Ver la Versión Completa : Casco en avión?
Kolocon
02/04/09, 11:20:12
Hola buenas,ante todo decir que soy nuevo,y que esta pregunta que os propongo ahora ya la he buscado en el foro y no la he encontrado (sé que molesta que llegue uno nuevo a preguntar algo de lo que ya se ha hablado).En el caso de que me equivoque y si se haya comentado esto,pido disculpas.
Me gustaría saber si se puede llevar el casco de la moto como equipaje de mano en el avión...sabeis algo?Alguien lo ha echo?
gracias ;)
Vandervilt
02/04/09, 11:27:19
Pues supongo que no habra ningun problema con eso, mientras no lleve armas incorporadas claro...
abril750
02/04/09, 11:27:32
yo creo que ahora no se puede meter nada en el avion,me refiero donde van los pasajeros,desde el 11s,si no te dejan llevar pasta de dientes no creo que te dejen llevar un casco,llevarlo si,pero al compartimento de las maletas
1 saludo!
pin.pin
02/04/09, 11:32:17
prima el año pasado mis sobrinos venia en el avion desde barcelona y traian los casco con ellos en el compartimento de pasajeros,no pasa nada puedes llevar un boloso de mano si kieres mientra no pese demasiado
intruso
02/04/09, 11:49:10
de la pagina de iberia
Equipaje de mano
Equipaje de mano o de cabina permitido a bordo:
Corto / Medio Radio
Business Class (1)
Nº de Piezas 1
Peso Total 14 kg
Tamaño 115 cms (55+ 40+ 20) *
Turista
Nº de Piezas 1
Peso Total 10 kg
Largo Radio
Business Class
Nº de Piezas 2
Peso Total 18 kg
Turista
Nº de Piezas 1
Peso Total 10 kg
*Largo+ancho+fondo
Además de la franquicia corresp
ondiente (es decir, el equipaje facturado en bodega), cada pasajero puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin cargo adicional alguno:
Un bolso de señora o una cartera pequeña
Un abrigo, una capa o una manta de viaje
Un paraguas o un bastón
Un par de muletas
Una cámara fotográfica/vídeo pequeña o unos prismáticos
Una cuna portátil o una silla de ruedas plegable (tipo paraguas), que a título gratuito normalmente se lleva en la bodega de equipajes, etiquetado convenientemente.
Un ordenador portátil
Un bolso para bebes que permita llevar su comida
El equipaje de mano debe ubicarse en los maleteros cerrados instalados al efecto, o debajo del asiento del pasajero.Por ello es estrictamente necesario que no exceda de las medidas arriba indicadas.
son todas las compañias mas o menos similares, en internet tienes toda la informacion, lo importante es q si puedes llevarlo si no supera ni el peso ni las medidas, ademas como no esta especificado en la lista siguiente, o lo llevas en una maleta de mano, o lo llevas como unico bulto
un saludo!
Kolocon
02/04/09, 11:55:52
Ok,gracias.Ya os contaré... :P
javito_rs2
02/04/09, 13:03:55
yo me he traido mi arai en avion que lo compre en londre y no ha habido ningun problema
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.