PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de papeles

zener
18/10/04, 14:37:27
Buenas, soy nuevo aki y me gustaria iniciarme preguntando una cosilla ke me pasa y me saca de mis casillas.
El tema es:
Me e comprado una moto ke antes era de mi primo, pero mi primo perdio los papeles y ahora segun me an dixo tengo ke ir a la itv, y empiezan los problemas..jaja, tengo ke ponerla las tapas nuevas, ya ke la moto esta makeada, tengo ke kitarle el trucaje ya ke esta trucada. bueno ese es otro tema, me gustaria ke alguien me dijera ke pasos hay ke seguir para sacar otra vez los papeles y ponerla a mi nombre. Muxas gracias. salu2

hondita
22/10/04, 09:28:11
Buenos dias Zener :

Pues lamento decirte que vas bien encaminado. La tienes que llevar a la ITV para que te saquen el nº de chasis y como siempre ...pues ya que estan te hacen la revision asi que te deseo suerte .

V´sssss
Hondita

zener
22/10/04, 14:24:49
muchas gracias hondita, ahora a ver si alguien me deja las tapas porke las mias estan totalmente modificadas. saludos

ruben_yiyo
21/04/09, 01:51:37
hola somo nuevos en el sitio mi amigo hace muy poco compro una moto honda storm y solo le dieron los papeles de la aduana y no tenemos noticia del titular, por lo tanto no la puede patentar ya q necesita el 01 y los datos del comprador de la moto q se puede hacer en este caso. desde ya gracias

sheropi
15/05/09, 03:29:36
Buenas, soy nuevo aki y me gustaria iniciarme preguntando una cosilla ke me pasa y me saca de mis casillas.
El tema es:
Me e comprado una moto ke antes era de mi primo, pero mi primo perdio los papeles y ahora segun me an dixo tengo ke ir a la itv, y empiezan los problemas..jaja, tengo ke ponerla las tapas nuevas, ya ke la moto esta makeada, tengo ke kitarle el trucaje ya ke esta trucada. bueno ese es otro tema, me gustaria ke alguien me dijera ke pasos hay ke seguir para sacar otra vez los papeles y ponerla a mi nombre. Muxas gracias. salu2

Y porque no te pasas primero (tú primo), por tráfico... y pida los papeles de nuevo... y le diran si se los dan o no. "Cobrandole claro"

Si se los dan, haceis la transferencia y te ahorras del tocamiento de h...vos de la itv.

carlosmedi
07/04/10, 21:47:39
hola buenas mi pregunta es muy parecida el a lo que comentais más arriba, sobre la perdida de papeles pero es que e llamado a la itv le e expuesto el tema y me han dicho
que al no haber pagado el numerito nunca (era en un pueblo de ciudad real y nunca se exigio nada por el estilo )pues que la unica alternativa era pasarla como vehiculo clasico
En verdad esta es la unica solución? y si es alguien me puede decir los pasos.
Gracias por adelantado y salu2

mrgub
11/04/10, 16:59:41
Pasáos por aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

carlosmedi
15/04/10, 22:07:09
gracias por la respuesta mrgub pero la itv me dice que si nunca se ha pagado el numerito
y nunca tuvo matricula no hay manera de poder hacerlo,en la itv me dijeron que estaba a nombre de derbi y que yo no puedo demostrar legalmente que este vehiculo es mio, la verdad es que no se que hacer por que todo pasa por pasar la itv y estos no me dejan es la pescadilla que se muerde la cola.
En cualquier caso gracias y sal2