Ver la Versión Completa : Otro nuevo que se une.
Bueno aunque ya me presento una amiga, queria presentarme yo tambien como nuevo usuario de este foro, que parece estar lleno de gente diviertida y con la que compartir algo mas que una amista virtual.
De momento como es lo unico que podemos, pues hay va una ronda de cervezas para todos.: juerga:
Y saludos para todos y besos para todas.
Bienvenido al foro oceano72, estaba esperando tu propia presentación ... ;)
Saludos desde tierras alicantinas.
Desesperao
14/11/03, 17:25:56
Je,je,je.
Bienvenido Oceano72. ;)
Kaxiopea
14/11/03, 21:07:57
BIENVENIDO CHIKILLO
Pues bienvenido a este foro!! espero que te lo pases tan bien como nosotros eh!! jejjeeje :?:
DavidST220
16/11/03, 11:58:37
Verás como no te arrepientes de pasar por aquí.
BIENVENIDO SEAS A ESTAS LETRAS
Pues muchas gracias a todos: Berbe, Desesperao, Kaxiopea, Kina, Davidst220 y Namon. Ya nos iremos conociendo mas todos. Aunque creo que algunos ya os conoceis por aqui ya bastante.
Nos vemos por estos espacios virtuales, aunque, quiza, algun dia nos veamos cara a cara, o mejor aun; en la carretera.
:juerga: y V'ssssssssssss
Crivilleitor
16/11/03, 21:06:18
Yo quiero un beso no un saludo, pues como dijo kaxio, vamos saliendo del armario, te voy ha hacer una pregunta, espero que sepas contestarla: Sabes quien invento el oceano, ** bueno te digo la respuesta, ya que veo que dudas, lo inventaron los pijos, osea no?,. Jejeje Cuñaoooooooo
SALUDOS DESDE DONOSTI Y ADISFRUTAR DEL FORO
Bueno Crivilleitor, pues si quieres un beso, un beso. No hay problema. :beso
Y para ti Grelix, otro beso :beso y saludos para Donostia.
P.D: Vaya foto, la de la Suzuki.
V'sssssss
Giuseppe
18/11/03, 12:38:35
bienvenido al foro, y ponte cómodo q seguro q lo pasas bien...
Muchas gracias nuevamente Giuseppe, de momento lo estoy pasando bien. Y espero que mejor aun.
Re-Bienvenid@, desde Madrid
Vsssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.