Ver la Versión Completa : Caidas en parado
Caronte41
02/04/09, 20:08:32
Me gustaria empezar este post por 2 razones: a casi todos se nos ha caido la moto en parado, y a todos se nos ha quedado cara de tontos....
El caso es que a mi se me había caido en parado a los 2 meses o asi de tenerla, porqu la fui a aparcar en una zona de arena, y al echar el pie se me resbaló y se me cayó. Pero hoy nada más salir de hacerle la revisión de los 6000km estaba girando y tuve que frenar para no pasarme el stop. Total que como tenia el manillar girado me venció el peso a un lado y se me cayó, con el consecuente acelerón involuntario y cara de tonto. Todo a punto de cumplir un año con la moto.
Pues lo que quería era que comentaseis a ver si soy el más inutil del foro o hay otros que se sienten como yo en estos momentos.....
Si tu eres el inutil del foro yo tambien, a mi se me cayo en parado dos veces tambien, la cara de tonto que se me quedo sera como la de todos y por supuesto necesite ayuda para levantar la moto, como pesa la condenada, quien sabe quiza seamos tu y yo los inutiles del foro, pero me da la sensacion de que aqui escribira alguien mas, jeje
luis ducati
02/04/09, 20:22:57
kien no se a caido en un semaforo cuando sueltas el embrage , cress ke tienes una marcha metida pone el pie en el estribo y al suelo jejejej
A Chuck Norris no se le cae la moto, pisa fuerte con una pierna y es el mundo el que se tuerce (dios!!)
No te preocupes, así como confesión, a mi también se me ha caido una vez en parado, el 1er dia y se me arañó el carenado, no pasa nada, pasa hasta en las mejores familias!!
Saludos!!
Serías el segundo mas inútil del foro.... el primero soy yo!!! Tras hacer unas curvas de Sevilla a Cazalla de la Sierra, para reagruparnos, paro a esperar en una glorieta que hay a la entrada de un pueblo (El Pedroso), la cual está "elevada", y con un bar a unos 10 metros cuesta abajo: Al parar en el arcén, pongo el pie derecho en el suelo, y con la tierra y suciedad que hay, mi pie resbala, pierdo el equilibrio, el peso de la bestia me puede con lo cual me voy al suelo con la 1ª metida. Consecuencia: Yo llego rodando hasta la puerta del bar (llena de gente, moteros en su mayoría), la moto sale de paseo sola, "anda" otros 10 metros en sentido opuesto, hasta que se pega con una isleta y se para... vamos, los del bar, meados de risa, ya que estaba parado y rodé y rodé sin poder parar, y los del grupo, sin entender como ha sido la ostia, incluso hoy, los hay que no lo entienden. Como puedes ver, no eres el único.
V'ssss
kriptonita
02/04/09, 20:44:11
Os cuento mi caso, al segundo mes de tenerla, limpita y mimada, salgo chulete de cortarme el pelo, me pongo el casco, los guantes, me preparo, meto primera y plas!!!.....la pinza puesta. Joder que ridiculo,jjj
A mi de momento no me ha pasado nada, que aún no me la han dado, pero fijo, fijo, que yo también tendré el honor de pertenecer a este selecto grupo XDDD
Nunca se me ha caido en parado ninguna de las motos que he tenido, toco madera para que siga la cosa así por muuuucho tiempo. :p:
V'ssss
dos veces, una el primer dia, perdi la estabilidad, pare la moto y me puse a mirar hacia atras, se cayo.
la segunda, a 5 km , en una bajada, con arena, gravilla, frene y al suelo, delante de un bar....
Nunca se me ha caido en parado ninguna de las motos que he tenido, toco madera para que siga la cosa así por muuuucho tiempo. :p:
V'ssss
Pues hala, no pertenecerás a nuestro grupo XDDDD
Toquemos madera para que no tengas que pertenecer ;)
Saca126
02/04/09, 22:42:23
pues yo me cai con una honda cbr600f que tenia, era mi primera moto, fue a ver al dueño que era mi primo para probar la moto, mi novia viendome probandola por la calle esperandome ella junto al dueño muy enfadada por que no queria que me comprara la moto, yo montandome todo nervioso que me notaba lo que creia que era mi corazon o las vibraciones de la moto, iban los dos igual de rapido XD, meti primera y se me calo, el corazon todavia mas rapido, mi novia todavia mas asustada y el dueño preguntandome si habia cogido mas motos..., en todo esto consigo salir voy flipando (flipando a 20 en preimera) hasta el final de la calle, entonces me voy a dar la vuelta en la misma calle, miro abajo y veo a mi novia y al dueño mirandome muy serios, en todo esto voy dando la vuelta con la pierna preparada, me resbalo, me caigo a camara lenta y la moto se queda acelerada con un escape que no vea como sonaba, unas niñas que iban pasando empezaron a chillar diciendo que la moto iba a explotar, atodo esto no se cmo (bueno si por la verguenza) levante la moto que me crujio hasta la espalda, voy para abajo y mi novia, bueno mejor no describo lo que me decia...XD, el dueño se acercaba a mi y antes que me dijera nada le dije que me la quedaba XDD,encima con el cachondeo me dijo que se sentia culpable por vendermela pero bueno esto da para mucho mas pero no veas el ladrillaco que me salio, un saludo a todos
lobodepresa
02/04/09, 22:48:20
pos a mi se m kayo a 2kmh jiji,y sin estrenar la moto,probandola por el garaje,toy en tratamiento sikologiko por ello
yalexfumi46
02/04/09, 22:51:28
yo tb me cai .... cuado tuve el accidente jajaj estuve cojo unas 3 semanas y cabreado pk no pude frenar antes y evitar el golpe y pk la "moto" solo tenia un mes y ya la habia echo añicos (lieralmente) anda que no tuve yo pesadillas ... una decima de segundo antes una decima de segundo antes.... en fin a ver si tenemos mas suerte
saludos
Ventimiglia
02/04/09, 22:55:08
Pues como yo seguro que soy el más torpe del foro con ella en marcha, me congratula poder decir que no pertenezco a este grupo, estoy en el de los que se les va caer, jeje, aunque espero que no.
Hans Topo
02/04/09, 23:03:24
Buenas:
A mí se me fue al suelo con 120 km, en parado, metiéndola en el garaje. Un cachondo había dejado el coche a mitad de cuesta para no sé qué y me tuve que parar en medio de la cuesta, total que ni para un lado ni para el otro. Intenté apoyarla como pude con la mala suerte de que se venció a la izquierda y golpeó un pequeño saliente y me dejó una cicatriz en el depósito. Y mira que cuando la compré me esperé tres días más a sacarla del concesionario para llevármela con los topes instalados, por si las moscas. Me puse de una mala leche...
Saludos
Andres Lopez
03/04/09, 00:46:09
A mi las 2 veces que se me callo,fue por bajarme de ella creyendo que tenia puesta la pata de cabra.Es que las prisas son muy malas!!!!
Se-martinS
03/04/09, 08:02:31
Os cuento mi caso, al segundo mes de tenerla, limpita y mimada, salgo chulete de cortarme el pelo, me pongo el casco, los guantes, me preparo, meto primera y plas!!!.....la pinza puesta. Joder que ridiculo,jjj
Yo nose tu pero cuando me dejo la pinza e intento exar a andar me los dejo contra el deposito
Se-martinS
03/04/09, 08:03:42
A mi las 2 veces que se me callo,fue por bajarme de ella creyendo que tenia puesta la pata de cabra.Es que las prisas son muy malas!!!!
yo lo que hago es bajarme y luego poner la pata porque como soy xikito si la pongo no llego al suelo antes de tumbar la moto
Ventimiglia
03/04/09, 09:01:34
Eso tiene muuuuuuuusho peligro
Shiver750
03/04/09, 09:13:51
Cómo no... me uno al grupo. La BMW que tenía antes también se apoyó en el suelo por mi culpa! Y es literal, porque al poner el pie en el suelo después de quitar la pata lateral éste resbaló por la grabilla que había en el suelo. Cuando intenté enderezar la moto ya era demasiado tarde y con la pierna no pude con todo el peso de la moto, por lo que fuimos los dos (moto y motero) poquito a poco cayendo hasta quedar en el suelo. Eso sí, por mis cojones que de ahí la levantaba yo solito. Menos mal que era en un área de descanso y no me vió nadie, creo...
Con la moto nueva no me ha pasado y no me gustaría que me pasara. A ver si hay suerte!!!
eskirol
03/04/09, 09:27:31
2 caidas en parado, la primera y antes de los 1.000 Km la pinza, se me olvidó quitarla, y al ser una calle muy inclinada la moto me venció y la acompañé hasta el suelo para que no se rayara más de la cuenta, y la segunda, la metí en un descampado no me acuerdo para que, y cuando me iba, toqué un pokito el freno de alante, blokeó y plass al suelo a 2 Km/h,.
Chicharrilla
03/04/09, 09:54:22
..
intruso
03/04/09, 11:37:38
a ver si superais mi record
justo al sacar la moto del concesionario, llego a la gasolinera 200 metros mas alante, paro, pie al suelo, hormigon fratasado resbaladizo... resbalon... taplaf... en menos de cinco minutos ya se me habia caido...
Caronte41
03/04/09, 11:45:21
a ver si superais mi record
justo al sacar la moto del concesionario, llego a la gasolinera 200 metros mas alante, paro, pie al suelo, hormigon fratasado resbaladizo... resbalon... taplaf... en menos de cinco minutos ya se me habia caido...
Puffff.....hombre en cuanto a distancia, la mia fue a unos 15 metros del taller...jajajaja pero en cuanto tiempo...ganas de paliza....
Buen gracias a todos por compartir vuestas penurias, hoy ya estoy casi hasta agradecido que se me haya caido en parado y no a 80 km/h contra un guardarrail...lo único que me sigue jodiendo es que se me dobló el pedal del freno, pero bueno....nada que el dinero no solucione.....
V´ssss a todos
Hans Topo
03/04/09, 12:17:58
Buenas:
Yo cuando pongo la pinza, dejo pulsado el botón de las luces de emergencia de modo que si no me he acordado de quitarla, al poner la llave en el contacto, se me encienden los intermitentes. Pero naturalmente esto se me ocurrió después de casi salir con ella puesta... Por fortuna me acordé antes de empezar a andar.
Saludos
Buenas:
Yo cuando pongo la pinza, dejo pulsado el botón de las luces de emergencia de modo que si no me he acordado de quitarla, al poner la llave en el contacto, se me encienden los intermitentes. Pero naturalmente esto se me ocurrió después de casi salir con ella puesta... Por fortuna me acordé antes de empezar a andar.
Saludos
Jejeje, buen truquillo. :)
Caronte41
03/04/09, 13:15:11
Si señor!!!
el fede
03/04/09, 13:39:50
Ami una vez con la pinza, al salir se me olvido quitarla y pataplaz la putada es que cai de lado y en mi garage las motos estan aparcadas en paralelo y cai yo y las tres motos que tenia al lado.Lo bueno es que el garage tienes camaras y luego pude verlo en diferido el dueño del garage se descojonaba y yo con cara de jilipollas sin contar con los estropicios de una de ellas retrovisor- maneta ect...pero eso es otra historia.
Saludos y mucha carretera
sergioct
03/04/09, 14:07:47
Yo me e caido una vez y fue al llegar al videoclub,se me olvido echar la pata y pfff moto a la rodilla con la mala suerte de pillarmela contra el bordillo.
Saludos
motoriki
03/04/09, 14:31:58
yo tambien he caido en parado nunca cai parado con motos que llegase bien al suelo como por ejemplo la suzuki pero con la que tengo la bmw es una moto muy pesada y alta y si al ponerla en la pata no esta firme te vas al suelo con la moto que fue lo que me ocurrio ahora ya proccuro no ponerla en sitios que no esten con suelo firma ya que no quisiera gastarme otra tanda de € en arreglar el carenado un saludo vvvvvvvvvvvvvvvvv
Barlebik53
03/04/09, 16:15:04
Afortunadamente no me he caido en parado, que si en movimiento. Pero mi moto es chica, no pesa mucho. Sí que me he dejado la pinza puesta, pero no pasó nada. Esperemos que si algún día tengo una moto gorda no me incluya en el club jeje
yo lo que hago es bajarme y luego poner la pata porque como soy xikito si la pongo no llego al suelo antes de tumbar la moto
Yo hago como tu, tengo que bajarme y despues poner la pata de cabra, sino no llego
montrealblau
05/04/09, 16:18:21
No seras el primero y el ultimo, a mi se ha caido 2 veces las 2 en parado.
La 1º, la saco del garage encendida para que caliente, punto muerto, me bajo, le pongo la pata de cabra y me bajo tan campante, la habia dejado inclinada y se vence con el peso, total ostion contra el suelo. carenado, deposito y maneta K.o. Del cabreo la guarde y me lleve el coche.
La 2ª volvia de rodar en Albacete, la bajo de la furgoneta y se me fue de lado y al suelo moto y el menda. La cara de gilipollas que se me quedo fue de espanto,...
pues el mas inutil del foro soy yo,porque esto ya me ha pasado dos veces,y porque salve la tercera, menos mal que siempre se me raya por el mismo sitio y lo tapo con las pegatinas :D
Caronte41
05/04/09, 17:19:43
Bueno, deciros a todos que tras lavar la moto y fijarme bien, aparte del pedal del freno doblado hacia dentro, el avisador de la estribera se ha roto, y con ella la parte del estribo donde se enrosca...habrá que pensar en soltar unos billetes....y tambien tengo un moraton del tamaño de media tarjeta de crédito en la tibia, y ni siquiera noté el golpe ni dolor hasta horas después...
Mariapi_8
06/04/09, 11:44:17
Bueno, a mi se me ha caido 4 veces en parado!!!!!
La 1ª en el garaje, el 1er dia que la saco a la calle, la voy a dejar para abrir la puerta del garaje, nose que cojones hice, que se me venció y poco a poco la dejé en el suelo. No la pude levantar ni de coña, menos mal que era hora de ir a trabajar y una buelo me ayudó (eso si, echandome la bronca de que por qué me había comprado una moto tan grande....que no tenía fuerza ni para cogerla....)
La 2ª vez, al dia siguiente, voy a coger la moto para llevarla al concesionario a ponerle los topes anticaida (por lo del dia anterior), y otra vez lo mismo!!!! Tuvo que venir mi hermana desde casa para ayudarme a levantarla. diagnóstico: maneta de freno partida....
La 3ª vez, por un coche que paró de repente en una intersección, volvió a acelerar y otra vez paró de repente, frené más de la cuenta, se me desestabilizó, y caida en un paso de peatones con gente mirando...... :( (muy amables vinieron a ayudarme a levantar la moto)
Y esperemos que la ultima vez: algun coche dejo aceite en la puerta del garaje, lo pisé, resbalón y consiguiente caida. Esta vez del cabreo que llevaba la levanté yo solita!!!!!Algo he progresado...jeje
Decir que los topes anticaida me han salvado el carenado!!!!
P.D.: Perdon por el tocho..... :S
Hans Topo
06/04/09, 12:37:27
No la pude levantar ni de coña, menos mal que era hora de ir a trabajar y una buelo me ayudó (eso si, echandome la bronca de que por qué me había comprado una moto tan grande....que no tenía fuerza ni para cogerla....)
Jajajaja, ¡qué bueno lo de la bronca del abuelo! Me imagino ahí en medio del esfuerzo subiendo la moto, el otro vociferando. Jajaja.
Saludos
Mariapi_8
06/04/09, 12:42:15
jajajaja imaginas bien hans topo, pero claro, aun encima que me estaba ayudando no le iba a mandar a la mierda......y que me tire la moto al suelo!!!!!
V'sssss
Caronte41
06/04/09, 12:50:40
Jajajaja bueno mariapi espero que sepas el truco a la hora de levantarla, colocarte de espaldas a la moto, de modo que la levantas con las piernas (que en conjunto gemelos-cuadriceps-trapecio puedes levantar mucho mas peso que con biceps-lumbares y no corres el riesgo de destrozarte la espalda).
Hans Topo
06/04/09, 12:58:43
jajajaja imaginas bien hans topo, pero claro, aun encima que me estaba ayudando no le iba a mandar a la mierda......y que me tire la moto al suelo!!!!!
V'sssss
¡Claro, claro! Jajaja
Me imagino al tipo: "¡¡GRRR!! ¡¡¡@##@!!!" y tú: "Sí, bwana, sí bwana...". A que me explico bien. :) Jajajaja.
Saludos
Lo típico, como soy un retaquito no llego bien al suelo con mi R, y el mínimo movimiento es una probabilidad del 60% de que la moto se me vay pal suelo. Se me ha caído 2 veces ya en el parking y sin haberla sacado a la calle, menos mal que lleva sus pleacrash xD.
CONSEJO: No intenteis imitar a Chuck Norris y dejad que la moto se vaya al suelo solita; si la intentais aguantar estaréis 4 semanas sin poder agacharos por la espalda!
Mariapi_8
06/04/09, 17:02:33
Me imagino al tipo: "¡¡GRRR!! ¡¡¡@##@!!!" y tú: "Sí, bwana, sí bwana...". A que me explico bien. :) Jajajaja.
Mejor imposible......jajajaja
Jajajaja bueno mariapi espero que sepas el truco a la hora de levantarla, colocarte de espaldas a la moto, de modo que la levantas con las piernas (que en conjunto gemelos-cuadriceps-trapecio puedes levantar mucho mas peso que con biceps-lumbares y no corres el riesgo de destrozarte la espalda).
Caronte, te puedo asegurar, que la levante de frente, con brazos, lumbares, y mucha mala ostia.....nose como lo hice, pero la levante!!!! Creo que la mala ostia hizo todo...jijijijiji
elsacan
06/04/09, 17:55:50
Dos veces me a pasado a mí por dejarme la pinza puesta ... una encima estaba en una calle que hacía pendiente ... y me saltó hasta el zapato.
Cada uno se baja de la moto como quiere!!! :-)
Caronte41
06/04/09, 22:29:47
Caronte, te puedo asegurar, que la levante de frente, con brazos, lumbares, y mucha mala ostia.....nose como lo hice, pero la levante!!!! Creo que la mala ostia hizo todo...jijijijiji
jajajaja yo tambien lo creo xD
blackrider
07/04/09, 19:35:05
bueno, pues aqui otro que se une al club. solamente se me ha caído una vez, pero con consecuencias "graves":
Aparco en la puerta de mi tienda, como hace falta el sitio para un camión descargar, yo con mi buena fé, la cambio a la acera contraria, con tan mala suerte, que sin darme cuenta, pongo la patilla al filo, filo de un socabón del suelo; me bajo, me doy la vuelta, y al irme, siento que me chillan !!!la moto, la moto!!!!, me giro y ví como pegó un ostión ella solita, con tan mala suerte de que el colín trasero dá contra el bordillo.....
Resultado, cabreo monumental, levantamiento de la moto, que casi la vuelco al lado contrario y colín trasero partido de arriba a abajo el dia antes de ir a Jerez.... en fin, ahora procuro tener mucho mas cuidado donde la dejo parada.
santini
07/04/09, 20:06:22
jajaja!, que buen hilo.
A mi se me cayó a las 2 semanas de estrenarla, dando marcha atrás (con los pies, claro) pisé un poco de arenilla suelta, intenté poner el pie de nuevo pero el peso ya era demasiado, sobre todo porque tenia una muñeca un poco fastidiada y no pude tirar para arriba de ella.
Total, que ví como se me resbalaba poco a poco de las manos, cada vez que intentaba tirar para arriba la aceleraba, hasta que tocó suelo con el tope anticaidas (¡bendito el dia que decidí ponerlo!) pero no se raspó nada más, uffff. Todo esto en 5 segundos.
Un chaval muy amable que pasaba vino corriendo a ayudarme a levantarla y menos mal que nadie más me vió. Le dí las gracias con mucho corte y no atiné a decir nada más porque estaba muy ocupado cagándome en mis propias muelas por ser tan torpe.
En fin, al menos no soy el único....mal de muchos....
motorista
07/04/09, 20:19:10
Pues como yo seguro que soy el más torpe del foro con ella en marcha, me congratula poder decir que no pertenezco a este grupo, estoy en el de los que se les va caer, jeje, aunque espero que no.
Yo tambien estaba en tu grupo,jejejje,pero hace tres semanas.........catapum,jejejej,hablaba con uno mientras bajaba y se me olvido poner la pata.Despues de un año y medio con esta y 12000km sin tener ni un pero(y hace años ya tube moto y nada,ni un resbalon)y va ahora con 34 tacos que tengo y por estar de risotadas, se me olvida poner la pata,jajajjaj,claro llega un punto inclinando que me vencio el peso y no me dio para reflotar y la tube que dejar caer ahi suave,pero aun asi rompio la maneta del embrage(apoyo todo el peso ahi).
Ya veis nadie se salva de estas tonterias,no,jejeej
Vss
motorista
07/04/09, 20:20:56
Ah,y la levante yo solito de un tiron con sus 200kg que pesa,seria de la mala leche que me entro,jejeje
Vss
santini
07/04/09, 20:31:40
intenté poner el pie de nuevo pero el peso ya era demasiado, sobre todo porque tenia una muñeca un poco fastidiada y no pude tirar para arriba de ella.
Me cito a mí mismo porque se me ha olvidado lo más gracioso. La muñeca la tenía fastidiada porque la semana anterior voy a coger mi Yamaha Special, iba con prisas, le quito la pata y apoyo el pié mal en un bordillo de mi jardín, así que se me dobla el tobillo e intento asentar de nuevo el pie en el cesped que esta a un nivel más bajo, pero ya iba cayendo y no tuve tiempo de pisar bien y me caí intentanto no soltar el manillar (no sé por qué). Así que dí una voltereta lateral y me levanté como un rayo antes de que nadie se enterara.
Casi no me acordaba de esto porque no me dolió tanto como la caida de mi susi nuevecita.
blackrider
07/04/09, 20:33:51
lo mejor, aparte de que con la rabia levantas la moto mas pesada, es lo ridículo que se nos vé levantándonos todo rápido como si no hubiera pasado nada, e intentamos coger la moto como si no se hubiera caído, como si fueras a montarte para salir... jajajajaja, se nos queda una cara que parece un cuadro
motorista
07/04/09, 20:39:39
lo mejor, aparte de que con la rabia levantas la moto mas pesada, es lo ridículo que se nos vé levantándonos todo rápido como si no hubiera pasado nada, e intentamos coger la moto como si no se hubiera caído, como si fueras a montarte para salir... jajajajaja, se nos queda una cara que parece un cuadro
jajajajajj,me has descrito,jejejjee,ademas venian por la otra acera a lo lejos unas tias bastante potables,creoq eu no vieron nada,jejejej
Bueno, ahora que ya tengo la Gladius, y está guardadita en el garaje, tengo más probabilidades de ingresar en este club. Y es que mi garaje tiene el suelo de baldosas, la rampa es de losas de piedra con ligera bajada y tengo que sacarla de espaldas, y mi calle hace bajada... Y como encima está lloviendo, en cuanto caen 4 gotas, todo eso se convierte en una pista de patinaje...
Así que tengo todos los números para visitar el suelo... :P
motorista
07/04/09, 21:17:11
Bueno, ahora que ya tengo la Gladius, y está guardadita en el garaje, tengo más probabilidades de ingresar en este club. Y es que mi garaje tiene el suelo de baldosas, la rampa es de losas de piedra con ligera bajada y tengo que sacarla de espaldas, y mi calle hace bajada... Y como encima está lloviendo, en cuanto caen 4 gotas, todo eso se convierte en una pista de patinaje...
Así que tengo todos los números para visitar el suelo... :P
jejejej,no quiero meterte mas presion eh,pero desde luego tienes todos los ingredientes eh,jejeje.
Pero tu traqui,jejej.
Saludos
Caronte41
07/04/09, 22:21:10
Espero que esa Gladius tenga los topes ya puestos, aunque sea solo por si acaso....
ciberturu
07/04/09, 22:49:12
Yo de momento y digo de momento no puedo considerarme del club, pero todo se andará que llego al suelo con las puntitas de los pies a si que la cosa es cuestión de tiempo.
Caronte, pues no tiene los topes puestos :(
Lo tengo en "tareas pendientes"... A ver si el mes que viene puedo comprarlos
Caronte41
08/04/09, 09:26:39
Caronte, pues no tiene los topes puestos :(
Lo tengo en "tareas pendientes"... A ver si el mes que viene puedo comprarlos
Pues eso es el primer "gadget" a poner, a mi gracias a ellos en la primera caida en parado no le pasó nada a la moto (bueno se ralló un poco el retrovisor, pero poca cosa)
Primera vez que la saco del garaje y PRUEBA SUERADA!!!! :)
La rampa resbalaba un poco, pero con paciencia, controlando la bajada con el freno y usando sólo los pies como puntos de apoyo y no para empujarla marcha atrás, he salido sin mucha complicación. Pero no me fío... Cualquier día no me lo esperaré y perderé el pie, y la liamos parda, que justo a la derecha de la rampa tengo unos cactus la mar de hermosos....
Jeszicka
08/04/09, 16:19:58
pues yo aun mas penoso, estaba aciendo el gilipoll... con la moto d eun amigo y la pata de esa moto se recogia sola. yo estaba acostumbrada a la mia k se aguanta y claro...voy dejar la moto tumbandola para apollar y tumbo y tumbo y tumbo asta k no podia con ella y me callo la moto jajajaja, todo dios riendose de mi xd
A ver....
Estacion de servicio,gasoil en el suelo...poner los pies en el suelo y ZASSSSSSSSSSSSS la moto y yo contra el surtidor!!!.
Si hubiera estado en EEUU estaria forrado,pero......!!
Vs
Jeszicka
08/04/09, 19:36:27
A ver....
Estacion de servicio,gasoil en el suelo...poner los pies en el suelo y ZASSSSSSSSSSSSS la moto y yo contra el surtidor!!!.
Si hubiera estado en EEUU estaria forrado,pero......!!
Vs
y tuviste k pagar tu el arreglo(o rascazo) de la moto por el gasoil del suelo?
y tuviste k pagar tu el arreglo(o rascazo) de la moto por el gasoil del suelo?
Fué con otra mega que tenia hace un par de años,yo apoyado contra el surtidor por el hombro y a la vez que la moto tambien estaba apoyada contra surtidor por el manillar...pude levantarla,y a ninguno de los dos nos pasó nada.
Opté por tomarlo como experiencia ante futuras...esto es como todo!!
Vs
A mi se me callo mi primera niña nada mas salir el concesionario, me la dejo encima de la acera y yo queria irme cuanto antes, total entre las prisas y la falta de experiencia al bajar el bordillo se me empezo a ladear hasta que llegue al punto sin retorno...jaja ahi fue donde rebente mi primer intermitente :D, que recuerdos jaja todo esto delante de una parada de autobus, el hombre del concesionario salio correindo y me ayudo jaja yo no sabia donde meterme, ademas era una calle por el centro de madrid no recuerdo cual y pare un rato el trafico, vaya estampa...
Por suerte o experiencia llevo 6 meses con mi nueva niña y no me he caido nunca (tocando madera..) :D
Iremdie
09/04/09, 16:26:53
Yo, por supuesto, me he caído parada. Con la TZR que tenía antes (no puse la pata de cabra bien), y en la autoescuela. Con la Hornet aún no me he caído, pero le he puesto lo topes por si acaso. Pero la experiencia que quería contar, no es mia:
Iba yo un día felizmente por la calle, cuando de pronto oigo: PPPUUUMMMM!!!!! Me giro, y me veo a un chaval, quieto, como una estatua, mirando una moto en el suelo. El tío tenía una Kawa Z750, naranjita, la mar de mona, recién sacada del concesionario. Se ve que al poner la pata de cabra en el suelo, la puso al borde del bordillo y no apoyó bien y se le calló desde la acera a la carretera. Una leche... éste no tenía cara de tonto, porque no tenía ni cara. Se quedó en estado de sock y tuvo que llegar la gente que estaba alrededor a sacarle del trance y ayudarle a levantar la moto, porque el pobre ni reaccionaba.
Me dio una penita... su naked nueva, al suelo desde la altura de un bordillo bastante alto, en pleno centro de Madrid.
V'sss
motorista
09/04/09, 16:48:27
Yo, por supuesto, me he caído parada. Con la TZR que tenía antes (no puse la pata de cabra bien), y en la autoescuela. Con la Hornet aún no me he caído, pero le he puesto lo topes por si acaso. Pero la experiencia que quería contar, no es mia:
Iba yo un día felizmente por la calle, cuando de pronto oigo: PPPUUUMMMM!!!!! Me giro, y me veo a un chaval, quieto, como una estatua, mirando una moto en el suelo. El tío tenía una Kawa Z750, naranjita, la mar de mona, recién sacada del concesionario. Se ve que al poner la pata de cabra en el suelo, la puso al borde del bordillo y no apoyó bien y se le calló desde la acera a la carretera. Una leche... éste no tenía cara de tonto, porque no tenía ni cara. Se quedó en estado de sock y tuvo que llegar la gente que estaba alrededor a sacarle del trance y ayudarle a levantar la moto, porque el pobre ni reaccionaba.
Me dio una penita... su naked nueva, al suelo desde la altura de un bordillo bastante alto, en pleno centro de Madrid.
V'sss
jajaajajja,lo del estado de shock es natural,cada uno reacciona como reacciona,a mi me entro una mal uva...,que la levante de un tiron yo solo,pero claro;una moto asi tan chula ,recien sacada del conce...es para quedar bloqueado,no,jejeje
Saludos
javione
10/04/09, 17:50:36
espero no hablar pues todavia no me estrenado en año y medio con mi blankita cruzare los dedos jeje
Sucucho
10/04/09, 20:58:17
Iba a poner un nuevo tema, pero visto que hay uno sobre lo mismo, lo voy a usar.
Pues eso, que despues de más de 4 años con la gs y ni una caida en parado, me compro la gsxr 750 que pesa menos y en teoria con la rueda 180 tiene que ser más dificil que se te caiga al suelo y la he tirado.
Nose como me ha podido pasar, he ido a echar la pierna por encima para subirme y al hacer el "amago" ni siquiera habiendo levantado la pierna, me he desnivelado y a tomar por culo, al suelo, no la he podido sujetar
Ha dado con la pared del garaje y se ha levantado un trozo de la pintura del deposito, se ha roto el plastico del deposito donde va la centralita (creo) y me parece que la cupula esta torcida, yo la veo algo torcida además de arañada.
Gracias a que el retrovisor que lleva el intermitente y to la ostia (no es como la gs) se ha doblado y arañado, pero no se ha roto.
Pongo el tema para desahogarme y que me digais algo, me siento como un gilipollas, ahora voy a tener una moto nueva pero arañada para siempre y por una tonteria.
Vaya cabreo tengo conmigo mismo
A TODOS SE NOS HA CAIDO LA MOTO ALGUNA VEZ.. EN PARADO Y ANDANDO.
LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE SIN HABER SUFRIDO NINGUN DAÑO NADA MAS QUE EN EL ORGULLO.
NO LO HE LEIDO TODO, PERO HAY UN TRUCO PARA LEVANTAR LA MOTO PESE LO QUE PESE, SIN APENAS ESFUERZO.
TENEMOS LA MOTO CAIDA DE UN LADO..CON LA DIRECCION GIRADA AL CONTRARIO..¿NO?
PUES CON UNA MARCHA PUESTA Y EL MOTOR PARADO, NOS AGACHAMOS DOBLANDO LAS RODILLAS (PARA NO HACER SUFRIR A LA ESPALDA) AGARRAMOS EL MANILLAR CON LAS DOS MANOS POR EL CONTRAPESO MAS CERCA DEL SUELO Y NOS LEVANTAMOS...YA ESTA.
PROBADLO POR QUE FUNCIONA...
Caronte41
11/04/09, 00:42:39
A TODOS SE NOS HA CAIDO LA MOTO ALGUNA VEZ.. EN PARADO Y ANDANDO.
LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE SIN HABER SUFRIDO NINGUN DAÑO NADA MAS QUE EN EL ORGULLO.
NO LO HE LEIDO TODO, PERO HAY UN TRUCO PARA LEVANTAR LA MOTO PESE LO QUE PESE, SIN APENAS ESFUERZO.
TENEMOS LA MOTO CAIDA DE UN LADO..CON LA DIRECCION GIRADA AL CONTRARIO..¿NO?
PUES CON UNA MARCHA PUESTA Y EL MOTOR PARADO, NOS AGACHAMOS DOBLANDO LAS RODILLAS (PARA NO HACER SUFRIR A LA ESPALDA) AGARRAMOS EL MANILLAR CON LAS DOS MANOS POR EL CONTRAPESO MAS CERCA DEL SUELO Y NOS LEVANTAMOS...YA ESTA.
PROBADLO POR QUE FUNCIONA...
Gracias por la info, aunque paso de tirar la moto para probarlo jajajaja
Caronte41
11/04/09, 00:44:38
Iba a poner un nuevo tema, pero visto que hay uno sobre lo mismo, lo voy a usar.
Pues eso, que despues de más de 4 años con la gs y ni una caida en parado, me compro la gsxr 750 que pesa menos y en teoria con la rueda 180 tiene que ser más dificil que se te caiga al suelo y la he tirado.
Nose como me ha podido pasar, he ido a echar la pierna por encima para subirme y al hacer el "amago" ni siquiera habiendo levantado la pierna, me he desnivelado y a tomar por culo, al suelo, no la he podido sujetar
Ha dado con la pared del garaje y se ha levantado un trozo de la pintura del deposito, se ha roto el plastico del deposito donde va la centralita (creo) y me parece que la cupula esta torcida, yo la veo algo torcida además de arañada.
Gracias a que el retrovisor que lleva el intermitente y to la ostia (no es como la gs) se ha doblado y arañado, pero no se ha roto.
Pongo el tema para desahogarme y que me digais algo, me siento como un gilipollas, ahora voy a tener una moto nueva pero arañada para siempre y por una tonteria.
Vaya cabreo tengo conmigo mismo
Pues tienes el mismo cabreo que a mi cuando se me cayó la semana pasada recien sacada del taller (revision de los 6000km)... En 2 dias se te pasa y esperas que todas las caidas que tengas sean asi de "duras"...
rafetapeta
11/04/09, 19:56:38
jajjajajajajaj, aun me parto al recordar mi primera caida en parado. Fue en un semaforo y mirando y haciendo el mono, meti primera sin tener cogido el embrague ni na y al irse la moto para adelante me cai...jajajjaja, pero lo mejor fue que al levantarme y intentar arrancar no arrancaba, y yo flipando que encima se me habia jodido la moto. Al cabo de 10min intentando arrancar, (a empujon y to..) resula que tenia el boton rojo apretado,jajjajaj. Asi que lo puse bien y pa casita...jajajaj que espectaculo monteeeee.
v´ssss
Ventimiglia
11/04/09, 20:41:40
eso del botón rojo sí que me ha pasado a mi alguna que otra vez..., y dale y dale, hasta que me doy cuenta...
eso del botón rojo sí que me ha pasado a mi alguna que otra vez..., y dale y dale, hasta que me doy cuenta...
Tema botón rojo merecería un hilo a parte, jajajajaja
Por cierto, después de una semana con moto, aún no me he caido en parado :P
Ventimiglia
11/04/09, 21:01:46
Enhorabuena !!!, es dificil, pero se puede mantener ese hito...
Jeszicka
11/04/09, 21:10:24
jajjajajajajaj, aun me parto al recordar mi primera caida en parado. Fue en un semaforo y mirando y haciendo el mono, meti primera sin tener cogido el embrague ni na y al irse la moto para adelante me cai...jajajjaja, pero lo mejor fue que al levantarme y intentar arrancar no arrancaba, y yo flipando que encima se me habia jodido la moto. Al cabo de 10min intentando arrancar, (a empujon y to..) resula que tenia el boton rojo apretado,jajjajaj. Asi que lo puse bien y pa casita...jajajaj que espectaculo monteeeee.
v´ssss
lo del boton rojo a mi me jodio un par de veces... jajajaj, esta muy bien pero e sun poco cabron si eres despitad@ (como es mi caso :D)
Hans Topo
11/04/09, 22:46:32
Por cierto, después de una semana con moto, aún no me he caido en parado :P
No tientes a la suerte... ;) Jajaja.
Saludos
dance22
11/04/09, 23:30:47
ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer fui mi primera caida en parado jajaja por suerte no me a pasado nada ni ami ni a la moto el fallo fue que no puse bien la patiya jajaj
KiKe RR
12/04/09, 03:29:07
Gracias por la info, aunque paso de tirar la moto para probarlo jajajaja
Hola Caronte pues me acabo de fijar en tu firma, y te voy a dedicar unos gifs de Chuck Norris, a ver si te gustan:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pues a mi me dan mañana la moto..ye realmente eso es algo k me preocupa..sobretodo x mi tendencia de pisar donde menos debo pisar xD
Caronte41
12/04/09, 15:41:02
Hola Caronte pues me acabo de fijar en tu firma, y te voy a dedicar unos gifs de Chuck Norris, a ver si te gustan:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jajajajaja gracias man!!!!!! jajajajajajajajaja el puto Chuck Norris, QUE CRACK!!!!!!
Ventimiglia
12/04/09, 15:51:46
Se te olvida en la firma lo de Dios existe porque Chuck Norris se lo permite...
xurde31
12/04/09, 15:56:18
una caida en parado de lo mas tonta, intenando subirla al caballete trasero se me cayo contra el coche, golpeando la defensa trasera y la aleta trasera izquierda, la moto ni un daño gracias a los protectores, uff!!! que mal rato!!!
Intriga
12/04/09, 15:58:42
visto lo visto entonces no deberia sentir verguenza cuando en una concentracion al que iba conmigo se le cayo la moto en parado y me dio a mi, tire la mia y le di a otro xD, dos de 3 al suelo, menos mal que meti la pierna en medio y el tercero pudo dar marcha atras y levantarnos jeje
pedr0L0
12/04/09, 16:08:41
Lo típico, como soy un retaquito no llego bien al suelo con mi R, y el mínimo movimiento es una probabilidad del 60% de que la moto se me vay pal suelo. Se me ha caído 2 veces ya en el parking y sin haberla sacado a la calle, menos mal que lleva sus pleacrash xD.
CONSEJO: No intenteis imitar a Chuck Norris y dejad que la moto se vaya al suelo solita; si la intentais aguantar estaréis 4 semanas sin poder agacharos por la espalda!
va a amortizar bien los pelacrash.
yo tengo que ser primo lejano de chuck porque si la levante de dos palmos del suelo a espalda y solo me pellizque en la mano con la maneta del freno.
fue gracioso porque en 100 metros estuve dos veces cerca de caerme, una al salir y la otra al llegar, no se me ocurrio otra cosa que con toda la direccion girada frenar encima de gravilla, menos mal que estaba ya practicamente parado y me pude hacer con ella, yo creo que del subidon que me dio de pensar en la moto arañada hubiera volcado un coche.
Se ve que al poner la pata de cabra en el suelo, la puso al borde del bordillo y no apoyó bien y se le calló desde la acera a la carretera.
V'sss
Algo parecido me paso a mi con la Majestic......,la pata de cabra se quedó en ese punto "0",con la moto apoyada...y bien puede volve a plegarse o ponerse del todo....pero como Murphi existir existe...finalmente se flegó y la moto empezó a caerse.
A X grados yá de angulo con respecto al suelo,en mi cabeza ya empezaba a barajar cifras del arreglo instantaneamente y de repente "CLACK" se para!!!.
El motor,toma de aire,etc...al sobresalir más que el chasis y al estar como a la altura del buje de las ruedas,la frenó!!!! y se quedó como la torre de Pizza inclinadisima y yo,corriendo a pillarla no vaya a ser que tuviera que empezar de nuevo con la sesion de numeros!.
Vs
Ventimiglia
13/04/09, 12:37:22
joé macho, qué suerte, y qué gráfico lo de empezar ya a pensar en los números, jeje, a mi por caerse aún no, pero llevarla al taller y ver la cara del mecánico.... y click, clack, mi mente a barajar segun las expresiones...
También tuve suerte, al final lo gordo lo cubre la garantía.
Yo la semana pasada en un ceda, voy a poner el pie y de repente que no hay suelo¡¡¡ socavon que te crio xDDDD pues nada me vencio el peso la "pose" como pude y cuando estaba intentando levantarla se para una patrulla de policia al lado (casualidad) me miran con asombro y me dicen : "¿que, que ha pasado?" y yo con toda la tranquilidad del mundo les digo "nada la moto en parao que ha decidido irse al suelo" y los mamones lo primero que me preguntan es "¿le has hecho algo a la moto?" xDDDD pues nada que andubiese con cuidado y eso xDDD
angelyhomer
05/05/09, 14:06:09
Yo la semana pasada en un ceda, voy a poner el pie y de repente que no hay suelo¡¡¡ socavon que te crio xDDDD pues nada me vencio el peso la "pose" como pude y cuando estaba intentando levantarla se para una patrulla de policia al lado (casualidad) me miran con asombro y me dicen : "¿que, que ha pasado?" y yo con toda la tranquilidad del mundo les digo "nada la moto en parao que ha decidido irse al suelo" y los mamones lo primero que me preguntan es "¿le has hecho algo a la moto?" xDDDD pues nada que andubiese con cuidado y eso xDDD
Te podian haber ayudao a levantarla einnn?:)
sheropi
05/05/09, 15:01:47
Supongo, que ya... lo tendras puesto. Y sino, que no te guste.
Ponla unos topes, anti caida... sino los tienes, ya puestos.
Que te ahorras, pasta de... espejos, intermitentes, manetas, carenados (aunque una naked, poco carenado o nada que lleba) etc... Y si te caes y desliza la moto (lo malo, que el tope, se enganche y la moto empieze a dar... vueltas).
angelyhomer
05/05/09, 15:52:04
Yo la mia la tengo todavia sin matricular y ya tiene los topes puestos, no es lo mas bonito que digamos pero...
Te podian haber ayudao a levantarla einnn?:)
Pues va a ser que si jeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.