Ver la Versión Completa : Sorpresa Para Pedrosa Y Dovicioso
En el próximo GP en Valencia , estos dos cracks tendran el placer de probar la Honda RCV211 V5 de motoGP , como le coja en tranquillo y le guste a Pedrosa , que vaya temblando Rossi , porque es el único que viene pisando fuerte desde abajo y que posiblemente de pueda hacer sombra ;) .
Pedrosa a motoGP YA !!!! Asi no pierda el tiempo y puede batir mas record´s :D :D :D :D .
V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRR
Ghandalf
18/10/04, 17:41:15
Ya veremos como queda la subida esa, pero bueno ,que es el mejor està claro.
Coño!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
no creo que sea en carrera, si no recuerdo mal en Moto GP no habia wild cards ¿no?
Pues será ahora, por que Norifumi Abe debuto en Japón en 500 como guil car :D y de la carrera que hizo el tio al año siguiente al mundial. Creo que fue 3º mucho tiempo con unas tumbadas que no veas hasta que se pego el talegazo padre:D :D
Escrito originalmente por
+erre
Pero en carrera ?
Claro , la primera vez que la prueban y en carrera :D :D . Que no !! en carrera no !! pero si que se las dejaran en pista.
Sera en algun descanso o algo asi .
Pues si me la dejaran a mi, me apuntaba a la parrilla. Los iba a fundir a tos:meparto:
no, es el premio que honda les da.sera el dia 1 despues del gran premio. y ademas de estos dos tambien estara pronando vermulen
Zeta_RCV
18/10/04, 20:46:57
haran unas pruebas antes o despues del gran premio, pero no sera la 1º vez k dani se suba a una moto GP, k se nos adelanto en Estoril!!!
pitufin
18/10/04, 21:18:21
¿como? ¿ha probado una moto gp ya?
Zeta_RCV
18/10/04, 21:41:17
sip, ya se subio en estoril....
probo la moto de sete en unas pruebas conjuntas de los ekipos movistar, dani literalmente le suplico a Alberto k le dejara subirse y asi fue, dicen k daba miedo verle....
...juer.
que estoy haciendo con mi vida?
tengo 22 años y todavia no he cogido una moto gp.
pos habra q verlo no??:rolleyes:
Zeta_RCV
19/10/04, 01:24:49
yo me kiero perder ni una imagen de dani en moto gp!!! asi k cuento los seg para k se suba...
tiempos de estoril... ¿no hay?
imaginaos por un momento que Dani rueda con la MotoGP en tiempo de Pole.... ¿que pasaria?
Zeta_RCV
19/10/04, 17:00:04
supongo k los tiempos no seria muy relevantes, se kedarian con la impresion k daria en la moto gp....
so rodara en tiempos de pole, seguro k le tenemos en moto gp esta proxima temporada
Confirmo que se las dejaran el domingo de las carreras de Cheste, asi que los que vayais a Cheste :
QUIERO FOTOS DE DANI SUBIDO A LA RCV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor :D :D :D
frans28
21/10/04, 00:14:29
El mismo domingo del GP??????
Sera el lunes no ¿?¿?
Si, el Lunes.
En Motociclismo sale una foto de Dani subido en la de Sete, pero en parado
Zeta_RCV
21/10/04, 01:20:28
x klo: y en esas lineas narra lo de estoril.....en la foto tiene muy buena pinta verdad???
pozi, mazo :D:D:D:D (y porque no hay una sonrisa mas grande)
QUE TIEMBLE ROSSI
Eso si, que vean de atarlo con un pulpo al depósito no sea cosa que en la salida se quede sentado en el suelo y la moto tire p'alante sola ... :D :D :D
floreta
21/10/04, 13:43:45
No, creo que le aplicarán la misma solución que utilizo yo, te pones un velcro en el depósito y en el pecho de la chaqueta y asunto arreglado.
Tampoco hay que comparar floreta, lo suyo es un problema, lo tuyo ya no tiene remedio ... :devil :$ :$
floreta
21/10/04, 13:55:19
cierto:llorando:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.