PDA

Ver la Versión Completa : Se nos sigue escuchando.!!!

Azaer
02/04/09, 21:36:05
Pues gracias a la AMM, hemos conseguido que se nos escuche un poco más.!!!! :ok :ok

Aunque un par de tobas bien dadas a Fomento, que ha colocado algo que no sirve ni pa tomar por c***!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aleks79
03/04/09, 17:51:04
Lo he visto en las noticias de ayer...y la verdad,ojala encentren un sistema menos dañino.
Cada dia que voy para el trabajo me encuentro con tres sistemas de "quitamiedos" diferentes,los de toda la vida(las famosas y odiadas guillotinas),lo que salen en la foto de la noticia del 20 minutos,y unos pedazo bloqes de hormigon...y la verdad,es que dan mas insegurida que confianza.

eskirol
03/04/09, 23:47:21
No entiendo como Fomento ha puesto sistemas que no cumplen su propia norma, si se pusiese el mismo empeño en colocar sistemas de protección en nuestras carreteras como los tan efectivos radares que colocan en las mejores autopistas y autovias del pais para evitar accidentes, seguro que ahora habrian menos muertos y o amputados en España.

eroepps
05/04/09, 02:59:48
bueno, esperemos que hagan algo y lo hagan rapido...

yo cada dia que pasa y veo nuevas noticias de amputaciones o muertes se me pone la piel de pollo... y eso que por donde vivo no hay muchas guillotinas...

para eso pagamos nuestros impuestos digo yo no???

QUE NOS ESCUCHEN, PERO QUE NOS ESCUCHEN BIEN, NO QUE NOS OIGAN...

Azaer
06/04/09, 14:28:44
El problema, parece ser que el que estan poniendo ahora si que para,
pero al ser muy rigido no ABSORVE el golpe,
y claro no te cortas pero te pegas un josconcio que casi es lo mismo.!!

Debe de haber uno de Kevlar (creo) que es el bueno, pero no se si será muuuu caro o que
creen que los van a chorizar en cuanto los pongan.!!
:laleche

eroepps
06/04/09, 19:31:57
ya... es que es eso... como lo pongan lo mas probable es que los que no tienen nada que hacer los choriceen pero bien... seria una gran cagada que despues de que los pusieran pasase eso la verdad...

haber si cogen la idea de una persona de este foro que era buenisima y parecia muy eficaz, o no decian que los ayuntamientos de murcia y de no se donde mas ya les habian pedido presupuesto para instalarlos!!!

joeee, que se gasten bien las perras que les damos tio, que para eso han subido el autobus 10 centimos mas!!! y cada 6 meses a mas que vamos...

David_fz6
12/04/09, 12:17:29
Algo para celebrar. Felicidades para AMM, a seguir luchando.