Ver la Versión Completa : Pintura de cascos
Ghandalf
18/10/04, 18:07:43
Hola chavales, el motivo de este hilo es porque me han apuntado a un cursillo de decoracion de cascos y de pintura de monoplazas, y motos, etc aqui en Chiva y nada era para que supierais que lo voy a intentar. Debido a esto los miercoles seguramente no entrarè en el Foro, y cuando sepa....... pues ya os enseñarè, o pintarè algunos ,si quereis y se me da bien, por sorteo jejejejeje:)
pitufin
18/10/04, 20:46:49
pues nada avisas que yo lo tengo rallado...
Ya hablaremos
Gypaetus
19/10/04, 16:05:00
Tengo dos cascos que utilizo para ir a los GP´s y dejarlos enganchados a la moto, cuando quieras me los pides y practicas lo que necesites, el de dohhan y el orbit ni mirarlos. Incluso aun conservo la KLR por si quieres pintar algún carenado.
Ghandalf
19/10/04, 18:15:41
Oye pues a ver lo que veo de interesante y si acaso te los pido compi, ahora, luegop a lo mejor prefiers llevar a los gps el de doohan juas juas juas, nunca se sabe
Pues aprovecha el curso, que eso mola
Eso eso aprovecha , aprende mucho que yo estoy necesitado de un buen pintor ,que ya tengo el carenado y tengo que pintarlo :ok .
V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRrr
Pues saliendo a colacion del tema..yo tengo un casco q quiero llevar a pintar...sabeis algun sitio en Barna?..
Ghandalf
19/10/04, 21:41:25
Escrito originalmente por
Iván
Eso eso aprovecha , aprende mucho que yo estoy necesitado de un buen pintor ,que ya tengo el carenado y tengo que pintarlo :ok .
V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRrr
¡¡¡¡¡¡¡COMO!!!!!!!!!:eek: voy a tener el honor de pintar la moto del amigo de Ivan, incluso cuando se la deje a el :?: :D :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.