Ver la Versión Completa : Consejo por favor!!
angelin22
19/10/04, 00:24:38
Buenas, como ya mas o menos sabeis mañana voy al examen de la moto!, si el practico al fin , confio en que no nos llueva por que como lo anulen me van a jo*** pero bien! :)
A lo que iba, me pongo a pensar, y claro hay posibilidades de que apruebe, !ojala!, entonces si apruebo y teniendo la moto casi lista en el concesionario, quedan algunas cosillas, estaba pensando en el sabado por la mañana ir a por ella, a pesar de que el papeleo del carnet evidentemente no lo tendre, y es que me han dicho que mas o menos hasta el !4 de noviembre!, no me llegaria el carnet actualizado!.....
Me entran la prisas claro, y ya empiezo a pensar que si apruebo, y encima pagando el garaje!, me tendria que hacer desde villalba hasta mi garaje unos 40 km ..... ainsssss que ganas!!!
¿Que harias vosotros?, ¿que me puede pasar?, 90€ por no llevar el carnet?, o encima con lo de los puntos ahora me quitan la mitad!!! :D
Ainsssss, que dilema joer!!...
Bueno gracias por leerme!, y deserme suerte para mañana, creo que lo voy a necesitar! ;)
V´sssssssssssss
Ghandalf
19/10/04, 00:34:56
De momento los puntos se han aprobado pero todavia no està en vigor la ley asi que por ese lado tranquilo.
Por la multa creo quie serian 90 euros pero si lo presentaras antes de nosecuantos dias serian creo unos 20 o por ahi asi que tu decides. Ante todo ten cuidado, y piensa que 20 euros son unos 400 km en moto, asi que yo no creo que me arriesgara.
Suerte o mucha mierda, lo que prefieras jejejejeje
No te la juegues... me ofrezko a rekojerla en tu nombre y kedarmela para mí... XDDDDD
Kreo ke la multa por no llevarlo son 30€, pero si no te dan el papeleo en tráfiko podrías entregar fuera de plazo el rekurso, usea ke la krujida sería morrokotuda.
De todos modos no te preokupes ke lo tengas o nó la moto es tuya, ke es lo más dificil de todo motero...
Si kieres ir a por ella aun sin karnet ves komo todo el mundo... a la velocidad ke te manden... si te moderas y vas muy lento o demasiado "legalmente" la alegría de la karretera puede pararte para komprobar ke todo está en orden (los monos no kreas ke te aplaudirán por tu genial actitud).
Te rekomiendo solamente ke en kaso de rekojerla seas simplemente uno más entre todos los konductores, así no llamarás la atención.
PD: Rekuerda la kanción de "no estaba muerto... ke estaba de parrandaaaa..." Disfruta de esos 40km y ke NADIE la rekoja por tí... kuando la sakes lo komprenderás.
Ráfagas y V´s (siempre las dos) a otro motero!!!
inkisidor
19/10/04, 02:36:11
pues no se cuanto sera la multa, pero conociendome como me conozcoo...¡fijo que iba a por ella!:saludos:
no se no se, como lo ves?
pikolin
19/10/04, 09:24:11
Suerte en el examen y sobre todo tranquilidad. Respecto a la moto yo he estado conduciendo el coche 10 dias sin el carnet y sin problema. En la autoescuela pedi un escrito justificante que decia que en tal fecha aprobe el examen tipo A y que para tramitar el nuevo carnet hay que entregar el viejo, no es oficial y si quieren te multan pero con el cuño de la autoescuela y la buena fe del poli pos a lo mejor te escapas de una multa.:D
joder todavia no la tienes y ya piensas en multas?
yo nfijo que no me aguanto,si eres capaz de aguantar no vayas a por ella, total 2 semanas mas o menos No?
suerte en tu examen y que todo te salga bien.
saludos
Suziki lo ke no kiere es más kompetencia para su kafetera... jejeje.
Animo en el examen y ya nos kontarás komo te ha salido.
PD: Yo la tendría ya en mi kasa... o la tuve en su día, no rekuerdo... :D
seras ma........ entra en cheste ,que te vas a enterar.cafetera,ya la vas a ver recien pintadita y bonika.
Este angelin22 habra aprobado y estara rodando por ahi? :) :)
bueno, no ha llovido esta mañana
¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal? ¿que tal?
Suzuki... a las pruebas me repito... hace más de un año ke NADIE me adelanta en cirkuito... :D
Angelin no ta... habrá aprovado e ido a por la moto?? kizas regrese en un par de días de su primer viaje en moto??
angelin22
19/10/04, 23:59:35
OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Soy un CAMPEON!!!! :champion: :champion: :champion:
He aprobadoooooooooooo!!! ;)
Vaya nervios que he pasado esta mañana chicos!.... entre el frio que hacia, que medio llovia, y que no veia mas que caer a la gente!, pensaba!, !no apruebo, no apruebo! :(
Encima los de telemadrid alli grabando, una chica se ha enfilado a la rampa, y se ha pegado un hostion del 13!, el profe corriendo a ayudarla, yo pensaba que coño tiene esa maldita rampa!....
En fin, llega la hora, y soy el segundo en salir de mi autoescuela, el primero despues de 2 tilas, aprueba, y yo pues nada!, me pongo en la moto, se me pasan los nervios, salgo todo decidido!, y del resto ni me acuerdo!, ;) jejeje :D cuando quise darme cuenta ya estaba fuera preguntando que tal lo he hecho ! :) y nada que lo hice perfecto, sin ningun fallo!...
Hasta 2 horas después no era muy consciente de haber aprobado, pero ahora ya saborandolo, !que bien chicos!, !que alegria!... ahora a ver si me tienen la moto para el finde, por que lo siento mucho pero no me aguanto! :D
A ver si en esta semana se hace todo, por que faltan temas de matriculacion y que la financiera meta la pasta!, el tio me ha dicho que hay posibilidades de que este para el viernes! ;)
Bueno he pensado tambien en ponerle alarma, ¿como lo veis?, me han dicho que unos 240 euros + mano de obra... ¿como lo veis?...
Bueno gente!, muchas gracias por los animos!, y !un motero mas! :)
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
:champion: :champion: :champion: :champion:
Yamaha-R-1
20/10/04, 00:08:44
Felicidades tio :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
y ahora a disfrutar de tu moto tio enhorabuena angel :ok
floreta
20/10/04, 00:18:58
A ver si es verdad que la tienes para este finde y la estrenas, ya sabes, el mismo lunes queremos ver FOTOS FOTOS FOTOS.
frans28
20/10/04, 00:20:16
Noragüena tio!!!!!!:fiesting: :fiesting: :ok
A ver si la tienes para el finde y nos pones unas fotitos con la burra!¡.:D
FELICIDADESSS:champion: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
BIIIEEENNNN!!!!!
bueno pues ahora a esperar la moto, el rodaje y a las reuniones y salidas del Komando
felicidades, ya hay uno mas por las carreteras.
MERRY KRISMAS!!!!
Enoragüena tío... y no te preokupes ke aun llevando años de moto nadie sabe lo ke tiene esa maldita rampa... es algo psikológiko kreo...
Lo de la alarma te konviene invertir un poko más y montar una de esas ke te lokalizan la moto vía GPS y te avisa al mobil si se ha movido la moto del sitio y además te dice donde está en tiempo real según lo solicites. Aparte de eso un cepo de muchísima kalidad alante y una kolumna a la ke enkadenar llanta trasera y baskulante juntos, para ke no te roben la kolumna y se kaiga el techo :D
Bajarás mañana al Joe Bar a celebrarlo, verdad??
¿mañana? diras el Jueves....
E N H O R A B U E N A A N G E L ! ! ! ! ! !
Me alegro muchisimo, cuando tengas la moto a ver si quedamos y me la enseñas, y me das una vuelta de paquete, que el equipo ya lo tengo, pero me sigue faltando la montura, quierooo mi motooooooo!
Saludos en V.
Pozi... el jueves... a veces la medikación y el insomnio me juegan malas pasadas... jejeje.
enhorawena!!!!!!!!!!!!:aplauso :aplauso :aplauso y deseadme suerte k yo aun stoy peleando :duelo k el 29 m examino del teorico!!!:yoyas :yoyas :yoyas :latigo:
Enhorabuena angelin22 por el aprobado.
Respecto a la alarma a mi el mecanico del concesioanrio donde me compre mi deseada cbr 600 f me dijo entre una conversacion personal entre él y yo. que a él personalmente no le gusta las alarmas por el tema de que lo mas minimo se chupa la bateria. Yo me he hecho con un antirrobo de pinza de disco delantero que va provisto de un sensor, si intentas romper bloqueo, mover la moto con el antirrobo puesto, forzar el antirrobo te salta la alarma. Esta alarma se conecta a los 10 segundos de activar tu el antirrobo esta muy curioso este antirrobo y para nada caro creo que me costo 73 euros aprox. Saludos y enhorabuena
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.