PDA

Ver la Versión Completa : Alerta al 112 de que ha perdido la pierna y de que nadie le presta auxilio.

KiKe RR
03/04/09, 11:27:49
Vergonzoso lo que pasó en Murcia el miércoles 1/04/09.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Caronte41
03/04/09, 11:36:32
Hombre, tal y como comenta uno en los comentarios de la página, el titular está mal, ya que si nadie prestó ayuda fue porque a las 6 de la mañana no pasaba nadie por ahi.

De todas formas vaya putada para un chaval de 22 años, cojo para toda su vida...y suerte tendrá si se la lograron reimplantar...

lolocbf
03/04/09, 12:23:59
Joder escalofriante quiero pensar que tuvo mala suerte por ser las horas que eran y que no habia mucho trafico por el lugar aunque no me extrañaria que nadie le auxiliase porque cada vez somos mas egoistas y mas insolidarios. Suerte para el chaval y espero que tenga una pronta recuperación y en las mejores condiciones posibles por desgracia estamos expuestos a ello, es lo que conlleva nuestra gran pasion por las motos

INDIOJAT
03/04/09, 12:40:13
joder para cortar una emorragia de esas hay que echarle gues y apretar con un cinturon

Barlebik53
03/04/09, 15:47:15
Que mala suerte, en cuanto al accidente, y a que creo que a esas horas no habría mucha gente por la calle que le pudiera ayudar.

KiKe RR
03/04/09, 16:10:33
Seguramente no habría mucha gente a esa hora.
Pero siempre, os puedo asegurar, siempre hay alguien que ve algo...

Aparte, es una avenida de 4 carriles que conecta a dos de las arterias principales de Murcia, Av. de Juan Carlos 1º y Av. Juan de Don Juan de Borbón...

No me creo que no pasara nadie, ningún coche, ningún peatón (yo mismo saco al perrito a esas horas antes de ir al trabajo)...

Mapa de la ubicación del lugar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Khazad
03/04/09, 18:07:05
Quiero pensar que nadie vio/oyo nada pero por mucho que lo intente no me lo creo.

De todas formas aplaudo la sangre fria de mantenerse sereno para poder llamar al 112 y explicar la situacion.

Ojala se recupere lo mas pronto posible.

saludos

aleks79
03/04/09, 18:16:30
Quiero pensar que nadie vio/oyo nada pero por mucho que lo intente no me lo creo.

De todas formas aplaudo la sangre fria de mantenerse sereno para poder llamar al 112 y explicar la situacion.

Ojala se recupere lo mas pronto posible.

saludos

+1

Espero que puedan hacer algo por el chico,y es alucinante que nadie huviese oido nada...yo,no me lo creo.

ciberturu
04/04/09, 08:28:10
Jo*er que mala suerte, espero que la parte que se seccionó este en buen estado y se la puendan reimplantar. De todas maneras yo quiero pensar que no paso nadie en ese momento por allí, yo trabajo en esto de las emergencias y puedo decir que en un caso asi lo que sobran son curiosos, claro que a esa hora uno todavía no ha terminado de despertarse, vamos quiero pensar eso y no que nos estamos volviendo unos .................

Mazur
04/04/09, 11:03:50
Jo*er que mala suerte, espero que la parte que se seccionó este en buen estado y se la puendan reimplantar. De todas maneras yo quiero pensar que no paso nadie en ese momento por allí, yo trabajo en esto de las emergencias y puedo decir que en un caso asi lo que sobran son curiosos, claro que a esa hora uno todavía no ha terminado de despertarse, vamos quiero pensar eso y no que nos estamos volviendo unos .................

Mira, ya somos dos del gremio... Y bien cierto es que en casos así lo que nunca faltan son curiosos... y que encima te dicen lo que tienes que hacer ( pero que ellos evidentemente no hacen. Que daño ha hecho Hospital Central a nuestro sector...)

hatedrix
04/04/09, 11:58:20
si me dices un domingo a las 6..... pues igual no pasa nadie en unos minutos, pero un miercolessssss repartidores, autobuses camioneros, currelas, estudiantes....no me creo que por esa carretera no pase nadie

aviso a navegantes, no auxiliar (no pararte y avisar al 112) es delito y puede caerte una gorda... de todas formas yo me pararia aunq no fuese delito... tengo otro codigo que es el moral... no hagas a los demas lo que no quieres que te haga a ti...
ayuda a una persona si quieres q ati tb te ayuden en un futuro quizas no muy lejano

KiKe RR
04/04/09, 12:00:33
si me dices un domingo a las 6..... pues igual no pasa nadie en unos minutos, pero un miercolessssss repartidores, autobuses camioneros, currelas, estudiantes....no me creo que por esa carretera no pase nadie

aviso a navegantes, no auxiliar (no pararte y avisar al 112) es delito y puede caerte una gorda... de todas formas yo me pararia aunq no fuese delito... tengo otro codigo que es el moral... no hagas a los demas lo que no quieres que te haga a ti...
ayuda a una persona si quieres q ati tb te ayuden en un futuro quizas no muy lejano
:clap::clap::clap:

Jandro
04/04/09, 12:02:06
Pues afortunadamente, según pude escuchar ayer en las noticias, el compi fue trasladado a Valencia, donde en el Hospital Nisa le han reimplantado su pierna, con lo cual, siempre quedará mejor que con una prótesis aparte de no perder sensibilidad. Ojalá alguno de los mamones que lo vio y cometió el delito de no auxiliarlo tenga la experiencia de sufrir lo mismo en las carnes de algún hijo, mujer o similar, quizas en ese momento se dé cuenta de lo que hizo. No es muy correcto, imagino, expresar este pensamiento, pero es lo sincero, lo que siento y por incorrecto me lo voy a censurar.

alejandro_25
04/04/09, 12:12:10
mae mia... os imaginais a vosotros mismo sin una pierna, sangrando un huev, y llamando al 112 para contarle lo que pasa? por yo no la verdad... un aplauso para el tio por poder hacerlo. una pregunta por curiosidad, alguien sabe con que se secciono la pierna? me llama la atencion que no comenten nada en la noticia... por que vamos, seguro estoy que no se corto la pierna ni con el suelo ni con su propia moto... no se si por esa zona hay guardarrailes o no, pero vamos, si fue contra un guardarrail y ni lo mesionan en la noticia... bueno, mejor me callo que ya seria cambiar de tema y entrar en lo de siempre. espero que puedan reimplantarle la pierna y que pueda seguir montando en moto mucho años mas. un saludo

baticinio
04/04/09, 12:14:20
hombre que un hijo no tiene la culpa que el padre sea un hijo de puta,de la mujer no digo nada que es mayorcita,jejejejej,Yo ni me acordaria del telefono,ha tenido suerte
De todas maneras tengo una pregunta
no creeis que en los colegios deveria ser obligatorio dar curso de primeros axulios,en un caso asi uno no sabe hacer ni el boca a boca,ni si hay que hacer un torniquete o comprimir la herida,no tenemos ni idea,y eso me pone nervioso

Caronte41
04/04/09, 12:30:06
mae mia... os imaginais a vosotros mismo sin una pierna, sangrando un huev, y llamando al 112 para contarle lo que pasa? por yo no la verdad... un aplauso para el tio por poder hacerlo. una pregunta por curiosidad, alguien sabe con que se secciono la pierna? me llama la atencion que no comenten nada en la noticia... por que vamos, seguro estoy que no se corto la pierna ni con el suelo ni con su propia moto... no se si por esa zona hay guardarrailes o no, pero vamos, si fue contra un guardarrail y ni lo mesionan en la noticia... bueno, mejor me callo que ya seria cambiar de tema y entrar en lo de siempre. espero que puedan reimplantarle la pierna y que pueda seguir montando en moto mucho años mas. un saludo

Si que lo dice, una farola.

santuki
04/04/09, 15:23:53
Lo lees y no lo crees, menuda sangre fría por parte de los conductores que pasaban pasivamente sin mover un dedo, eso está penado por la ley.

lantana
04/04/09, 16:36:38
lo q queda claro es q cada vez nos estamos volviendo mas insolidarios, ojala q el chico se recupere bien pronto, y pueda realizar una vida normal, ole por el por su sangre fria para poder dar aviso y su templanza y por la ayuda q mas tarde recibio por parte de los testigos q se aproximaron, y a los sanitarios q le atendieron. Y ojala q la gente q no le socorrio nunca se encuentre en una situacion parecida.

Kolbeinn
04/04/09, 21:51:02
Por lo que lei, le llevaron a valencia y le habian reimplantado la pierna el mejor medico de españa para estos casos, decia en el periodico que habia sido una operacion dificil

ciberturu
05/04/09, 22:57:56
hombre que un hijo no tiene la culpa que el padre sea un hijo de puta,de la mujer no digo nada que es mayorcita,jejejejej,Yo ni me acordaria del telefono,ha tenido suerte
De todas maneras tengo una pregunta
no creeis que en los colegios deveria ser obligatorio dar curso de primeros axulios,en un caso asi uno no sabe hacer ni el boca a boca,ni si hay que hacer un torniquete o comprimir la herida,no tenemos ni idea,y eso me pone nervioso
Pues mira tienes razón y aunque ya hay quien se lo hace entre otros cruz roja y algunas agrupaciones de protección civil, medicos y enfermeros que dan charlas en colegios e institutos esto deberia ser una asignatura, para que en futuros casos como estos o parecidos la gente no tenga miedo de parar, ayudar y saber que hacer.

KiKe RR
06/04/09, 00:39:09
Pues mira tienes razón y aunque ya hay quien se lo hace entre otros cruz roja y algunas agrupaciones de protección civil, medicos y enfermeros que dan charlas en colegios e institutos esto deberia ser una asignatura, para que en futuros casos como estos o parecidos la gente no tenga miedo de parar, ayudar y saber que hacer.
+1 :ok

valencianito0o
06/04/09, 01:19:53
y los que han votado que SI en la encuesta?quiero creer que lo han hecho por error, porque si no... ni son moteros ni son personas..!

vellarino
06/04/09, 18:38:30
En algunos paises de europa se dan primeros auxilios en los colegios, creo que es una gran idea y debería implantarse en España.
Respecto a la noticia, es increible, yo en esa circustancias me veo sin una pierna y me desmayo del tirón.

Saludos.

Federrico
06/04/09, 18:46:05
No penséis mal pero yo mismo he acudido a auxiliar en un par de "leñazos" y te tiras días con la visión de ciertas cosas. Creo que la gente debería pararse pero entiendo que haya alguno que solo verlo se ponga malo y sea incapaz.
De todas formas, y sin intención de crear polémica,¿a qué velocidad iría con el ciclomotor para seccionarse una pierna contra una farola? a 40?
en fin, por lo menos he oido que se la han conseguido implantar...

Mortena
08/04/09, 01:12:26
En ningún sitio habla de ciclomotor sino de motocicleta, y yo esa noticia la vi en televisión.. explicaban que entre la moto y la farola actuaron de cizalla, y por eso la sección limpia que permitió su reimplantación.

Espero que se recupere que al final es lo que más importa.. y ójala no tuviera que pasar nadie más semejantes circunstancias.. NADIE!

sKoRpiO
16/06/09, 14:29:30
Estoy de acuerdo con alejandro_25. Creo que la iniciativa puede salir de cada uno de nosotros(visto que las cosas de palacio van despacio)Cierto es que yo estudio enfermería y me interesa el tema, por eso ya he hecho cursillos; pero tengo un hermano pequeño y poco a poco le voy enseñando cosas y eso que le da mucho yuyu ver sangre que se marea y todo!! Y no penseis que lo hago por la sociedad, yo lo hago por mi, por puro egoismo; si me pasa algo, estar segura de que el que esté conmigo sabrá qué hacer.

Hay paginas y material en internet; muy sencillo y practico.

Un saludo

eL ToPiK
16/06/09, 16:43:33
Solo he leido el primer post y la noticia, y con esto paso a relatar mi "experiencia" de este pasado jueves, vivido en mis propias carnes..........o mejor dicho en las de mi pobre hermano.....

Estabamos jugando un partido de futbol con la peña de colegas, entre los cuales se encontraba mi propio hermano pequeño.

Durante el partido y en un "sprint" forcegeo con otro chico (me refiero a mi hermano) hasta que perdio el equilibrio y fué a parar contra una barandilla que está situada (de mala forma, la cual hemos denunciado) junto a la linea de banda, de la cual intento evitar el golpe en la cabeza interponiendo las manos, con el fatal resultado de una fractura del dedo anular con HERIDA ABIERTA (es decir que llevaba el hueso fuera) en la mano izquierda.

En ese momento y devido al estado de nervios que me entro al ver a mi hermano retorcerse en el suelo y chillando del dolor sin que yo puediera hacer nada, decidí llamar al 112 (SUPUESTO numero de emergencias) al cual me respondia una mujer:

MUJER: Emergencias, ¿digame?
YO: Porfavor necesitamos una ambulancia urgente a XXXXXXXXXXX lugar, mi hermano se ha partido un dedo con herida abierta y está rabiando de dolor!!!!
Mujer: (y la mujer me volvia a preguntar) ¿pero que es lo que pasa?

A todo esto mi hermano junto a mi chillando de forma brutal, y esque solo hace falta pensar lo que le doleria al pobrecillo........

YO: Pero vamos a ver!!! ¿¿no le estoy dciendo que quiero una ambualncia?? ¿¿¿Que mas tengo que explicarle???? ¿¿¿quiere que se ponga mi hermano y se lo explica???!!!!! (esto ya muy muy enfadado y nervioso)

Y aquí la gran solución que está TIPARRACA, porque no tiene otro nombre, me dió....

MUJER: ¿sabe que es lo mejor que puede hacer usted?
YO: digame!!!
MUJER: coja usted a su hermano y se lo lleva ustesd mismo al hospital mas cercano, y así ganará tiempo y salud..............

Segun mi mujer, la cara se me desencajó..................pues en este caso estamos hablando de por lo menos 10 o 15 minutos en coche hasta el hospital mas cercano.......

Así que, con el estado de nerviosismo que teniamos todos, y yo mas concretamente de ver a mi hermano llorando del dolor, me entró la ira y solo le pude decir literalmente:

YO: es usted una HIJA DE P..........!!!! Colgué y me llevé yo mismo a mi hermano, jugandome el pegarme un hostion con el coche debido (como ya he dicho y repito) a nuestro estado de nerviosismo................

CONCLUSION: Mierda de 112!!! y de gentuza que está al otro lado de una linea telefonica al que le importa una mierda que tengas un dedo roto, o que pierdas una pierna como la noticia del compañero motero que acabo de leer...............

PD: Finalmente llegamos al hospital y allí la gente del mismo se portó GENIAL, todo hay que decirlo, lo atendierón de inmediato, y en seguida nos tranquilizaron...... Aunque a mi hermano le tuvieron que operar de urgencia esa misma noche, pues parecia mas grave de lo que en principio pensabamos que era.

Al final todo a salido bien, y tras pasar el fin de semana ingresado hoy a vuelto a casa de mis padres........... y está mas animado........

Siento el tocho! V´ssssss

erDanie
16/06/09, 17:28:44
Solo he leido el primer post y la noticia, y con esto paso a relatar mi "experiencia" de este pasado jueves, vivido en mis propias carnes..........o mejor dicho en las de mi pobre hermano.....

Estabamos jugando un partido de futbol con la peña de colegas, entre los cuales se encontraba mi propio hermano pequeño.

Durante el partido y en un "sprint" forcegeo con otro chico (me refiero a mi hermano) hasta que perdio el equilibrio y fué a parar contra una barandilla que está situada (de mala forma, la cual hemos denunciado) junto a la linea de banda, de la cual intento evitar el golpe en la cabeza interponiendo las manos, con el fatal resultado de una fractura del dedo anular con HERIDA ABIERTA (es decir que llevaba el hueso fuera) en la mano izquierda.

En ese momento y devido al estado de nervios que me entro al ver a mi hermano retorcerse en el suelo y chillando del dolor sin que yo puediera hacer nada, decidí llamar al 112 (SUPUESTO numero de emergencias) al cual me respondia una mujer:

MUJER: Emergencias, ¿digame?
YO: Porfavor necesitamos una ambulancia urgente a XXXXXXXXXXX lugar, mi hermano se ha partido un dedo con herida abierta y está rabiando de dolor!!!!
Mujer: (y la mujer me volvia a preguntar) ¿pero que es lo que pasa?

A todo esto mi hermano junto a mi chillando de forma brutal, y esque solo hace falta pensar lo que le doleria al pobrecillo........

YO: Pero vamos a ver!!! ¿¿no le estoy dciendo que quiero una ambualncia?? ¿¿¿Que mas tengo que explicarle???? ¿¿¿quiere que se ponga mi hermano y se lo explica???!!!!! (esto ya muy muy enfadado y nervioso)

Y aquí la gran solución que está TIPARRACA, porque no tiene otro nombre, me dió....

MUJER: ¿sabe que es lo mejor que puede hacer usted?
YO: digame!!!
MUJER: coja usted a su hermano y se lo lleva ustesd mismo al hospital mas cercano, y así ganará tiempo y salud..............

Segun mi mujer, la cara se me desencajó..................pues en este caso estamos hablando de por lo menos 10 o 15 minutos en coche hasta el hospital mas cercano.......

Así que, con el estado de nerviosismo que teniamos todos, y yo mas concretamente de ver a mi hermano llorando del dolor, me entró la ira y solo le pude decir literalmente:

YO: es usted una HIJA DE P..........!!!! Colgué y me llevé yo mismo a mi hermano, jugandome el pegarme un hostion con el coche debido (como ya he dicho y repito) a nuestro estado de nerviosismo................

CONCLUSION: Mierda de 112!!! y de gentuza que está al otro lado de una linea telefonica al que le importa una mierda que tengas un dedo roto, o que pierdas una pierna como la noticia del compañero motero que acabo de leer...............

PD: Finalmente llegamos al hospital y allí la gente del mismo se portó GENIAL, todo hay que decirlo, lo atendierón de inmediato, y en seguida nos tranquilizaron...... Aunque a mi hermano le tuvieron que operar de urgencia esa misma noche, pues parecia mas grave de lo que en principio pensabamos que era.

Al final todo a salido bien, y tras pasar el fin de semana ingresado hoy a vuelto a casa de mis padres........... y está mas animado........

Siento el tocho! V´ssssss

Yo también he llamado en alguna que otra ocasión al 112 en situaciones complicadas y también he perdido los nervios y he alucinado en colores al ver que se lo tomaban con cierta ¨pasimonia¨...
Pero un día conocí a una amiga de mi novia que casualmente llevaba años trabajando como operadora en el 112 y tras una larga conversación donde me explicó que estaba obligada a seguir un protocolo de procedimiento en el que todas las llamadas según las contestaciones del usuario van tomando un ¨camino¨ para cuando termine la llamada, tener bien claro qué equipo mandar y la complegidad del asunto, me quedé algo mas conforme con respecto al tema de llamar al 112.

Hay que tener en cuenta que el 90% de la gente que llame, debe estar muy nerviosa y al borde de un ataque de histeria y ésta gente, no se pueden contagiar de ese nerviosismo ( a parte de que a la semana de trabajo en ese puesto, ya deben estar mas que acostumbrados...)
Por otro lado, me contó que ahí no ponen a cualquiera, además de coger el teléfono y seguir los pasos establecidos, deben que tener cierta experiencia y formación sanitaria para que la atención de las llamadas resulten efectivas en cuanto a conocimiento de la situación, porque el tiempo de actuación es muy importante en muchos casos.

Si la operadora te aconsejó que llevaras tu mismo a tu hermano al hospital, es muy probable que fuera porque la asistencia que iba a recibir iba a ser la misma solo que mucho mas tarde en caso de enviar a sanitarios al lugar donde estabais.

Volviendo al tema del topic, si yo fuera a las 6 de la mañana (o la hora que fuera) y viera a una persona accidentada con una pierna amputada, no creo que haya nada mas importante en ese momento que hacer en mi vida que parar e intentar ayudar en todo lo que fuera posible...
¿Qué es mas importante? ¿Llegar a tiempo al trabajo? ¿Que no se me enfríe el pan recién hecho para el desayuno? Vamos, es que es de locos... La gente está fatal...

Espero que ese chico se reponga de la operación y el trauma que conlleva el perder una pierna y me quito el sombrero ante esa capacidad de reacción de llamar él mismo al 112 en una situación tan extrema.

Saludos!!

malone
16/06/09, 18:35:49
Pues yo creo mas bien que cuando ocurrio el accidente no pasaba nadie y cuando pasaba alguien le daba"mosqueo" pararse(5 y pico de la mañana).Aqui en Sevilla se puso una epoca de moda eso(simulaban un accidente o averia) y luego cuando parabas te atracaban y se llevaban el coche.No quiero pensar que alguien que pase y vea a alguien con una pierna amputada pase de largo.....mas bien creo que ya no te fias de ningun desconocido.

eL ToPiK
16/06/09, 19:14:17
Yo también he llamado en alguna que otra ocasión al 112 en situaciones complicadas y también he perdido los nervios y he alucinado en colores al ver que se lo tomaban con cierta ¨pasimonia¨...
Pero un día conocí a una amiga de mi novia que casualmente llevaba años trabajando como operadora en el 112 y tras una larga conversación donde me explicó que estaba obligada a seguir un protocolo de procedimiento en el que todas las llamadas según las contestaciones del usuario van tomando un ¨camino¨ para cuando termine la llamada, tener bien claro qué equipo mandar y la complegidad del asunto, me quedé algo mas conforme con respecto al tema de llamar al 112.

Hay que tener en cuenta que el 90% de la gente que llame, debe estar muy nerviosa y al borde de un ataque de histeria y ésta gente, no se pueden contagiar de ese nerviosismo ( a parte de que a la semana de trabajo en ese puesto, ya deben estar mas que acostumbrados...)
Por otro lado, me contó que ahí no ponen a cualquiera, además de coger el teléfono y seguir los pasos establecidos, deben que tener cierta experiencia y formación sanitaria para que la atención de las llamadas resulten efectivas en cuanto a conocimiento de la situación, porque el tiempo de actuación es muy importante en muchos casos.

Si la operadora te aconsejó que llevaras tu mismo a tu hermano al hospital, es muy probable que fuera porque la asistencia que iba a recibir iba a ser la misma solo que mucho mas tarde en caso de enviar a sanitarios al lugar donde estabais.

Volviendo al tema del topic, si yo fuera a las 6 de la mañana (o la hora que fuera) y viera a una persona accidentada con una pierna amputada, no creo que haya nada mas importante en ese momento que hacer en mi vida que parar e intentar ayudar en todo lo que fuera posible...
¿Qué es mas importante? ¿Llegar a tiempo al trabajo? ¿Que no se me enfríe el pan recién hecho para el desayuno? Vamos, es que es de locos... La gente está fatal...

Espero que ese chico se reponga de la operación y el trauma que conlleva el perder una pierna y me quito el sombrero ante esa capacidad de reacción de llamar él mismo al 112 en una situación tan extrema.

Saludos!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo..................

Porque hay formas y formas de hacer entender a alguien, en tal estado de nerviosismo, que esa responsabilidad de trasladar a alguien herido (y mas aun cuando es de tu familia) queda a tu cargo para "ahorrarte" el tiempo de espera de una ambulancia...... Si tan preparados están los/as recepcionistas deberian saber er un poco mas "sutiles".... y no dejarte tirado como lo hizo esa mujer conmigo, por lo menos psicologicamente...... ya me entiendes,

Ademas, yo tengo cierta experiencia en circuitos con coches y demas, vamos que me manejo bastante bien con un volante entre manos, pero en ese momento, es un estado en el que pocas veces te has visto....... y a pesar de todo, ni soy conductor de ambulancias, ni llevo una ambulancia para hacer tal traslado a un hospital de un herido con cierta "seguridad".........

En fin.......... que espero y deseo no tener que pedir ayuda nunca mas al 112 ni a ningun otro centro de emergencias.......bajo ningun concepto ;)

V´ssssss

Amal38
16/06/09, 19:33:22

Eso lo he pensado muchísimas veces, debería ser una asignatura mas.

Mucho ojo con lo que hacéis en un accidente, mover a un herido puede causarle mas daño que el que tiene, así como otras maniobras tipo torniquetes, darle bebidas etc.

Gran parte del agravamiento y muertes en lesiones por accidente es por mala atención.

En la Cruz Roja hacen o hacían cursillos gratuitos, podéis informaros si os interesa.

Al menos así se aprende lo que NO hay que hacer.

Jeszicka
17/06/09, 16:03:44
Yo creo k para el resto no costaria mucho trabajo parar y estar ocn el...pero yo no podria... pork seria verle la pierna...y tendrian k llevarme con el. Tengo serios poblemas ocn la sangre :S

Dianitagsxr
17/06/09, 19:46:55
Joder, que mala suerte. La verdad es que a esa hora es cierto que mucha gente no habría, pero también depende de la zona. Como ya han dicho por ahí casi siempre hay alguien que ve u oye algo.

Ojalá tenga suerte y puedan reimplantarle la pierna.

V'sssssssssssss

Ryu
18/06/09, 00:29:27
Pobre ... al menos si han conseguido reinplantarla... podra seguir conduciendo motos etc, y seguir llevando una vida normal... dentro de lo que cabe... pero vamos no le deseo eso a nadie... es una putada muy gorda.
Pd: El tio este se merece todo mi respeto llamar el solo al 112... despues de sufrir semejante accidente y sangrando por doquier...