Ver la Versión Completa : Tipos de Hombres
Desesperao
14/11/03, 15:14:42
Luego os quejais de que voy en contra de las mujeres. :)
:discusion :burla: ¡¡ TRAIDOR !! :burla: :discusion
¿Como nos puedes hacer esto? :eek: :( :rolleyes:
Me voy a ver obligado a banearte durante una temporada o a cerrar este hilo y sabes que no me gusta ... joder, ahora que me acuerdo, no puedo banear ... venga, vale, lo dejaremos pasar por esta ... pero, porque eres tú, eh?? que si no ... ;)
Desesperao
14/11/03, 18:55:14
XDDDDDDDD
¿No puedes banear? :eek:
¿Estás seguro? :devil
Ha sido un lapsus, no se volverá a repetir. Lo siento. :uy :rolleyes:
Aaaahhh, ¿¿ si que puedo ??, :devil no me tientes que ... :pirata:
Se aceptan las disculpas por esta vez, pero que no vuelva a suceder, te estaré vigilando. :cap:
:D ;)
Kaxiopea
14/11/03, 23:17:03
reconozco k me ha sorprendido esto de ti.
jefe que pasa como hay muchas mujeres por aqui cambias de bando eres u chaquetero ya ni el admin esta con nosotros
jejejeje
Kaxiopea
15/11/03, 12:55:58
yo creo k se esta dando cuenta de k es dificil luchar contra nosotras, asi k si no puedes con tu enemigo, aliate a el jijijiijijjiijji
Desesperao
15/11/03, 13:22:37
Jo,jo,jo sois carne de cañón con ese tipo de comentarios.
Recordad!!. Os vigilo sigilosamente.... :D
Kaxiopea
15/11/03, 13:46:42
k mas kisiereras k poder tenernos vigiladas ajajajajjajaja,
diablilla
17/11/03, 14:12:33
Recordad que mi enemigo DIOS no os dio sangre suficiente para hacer dos cosas a la vez (ha sido lo unico bueno que ha hecho........jajaja), asi que si vigilais no podreis hacer otras cositas......:devil.........y eso no es nada bueno......jajajajaajajajjajajajjajajaja.....:devi l....:?:
Kaxiopea
17/11/03, 23:49:22
muy bien diabli, como suelen decir por aki, tienen dos neuronas y siempre estan reñidas, asi k no se les puede pedir mucho ajjajajajaa
Escrito originalmente por
Kaxiopea
muy bien diabli, como suelen decir por aki, tienen dos neuronas y siempre estan reñidas, asi k no se les puede pedir mucho ajjajajajaa
2 neuronas ... PERO QUE MUY COMPETENTES, y eso que están reñidas, imaginaros si estuviesen de acuerdo ... en cambio vosotras ... bufff, vaya follón.
El contestador lo tengo de vacaciones ... :D :D
:beso
Desesperao
18/11/03, 21:10:40
Juas,juas,juas,juas,juas.
"No sabes tu ná.!!"
Sueltas eso y te largas de viaje... :$
que jeta tienes pero cuando vengas veras que te han comido vivo
Desesperao
Juas,juas,juas,juas,juas.
"No sabes tu ná.!!"
Sueltas eso y te largas de viaje... :$
Pues al final han habido complicaciones y no hemos salido, todavía estoy por aquí ... :llorando: no se si al final saldré mañana, O-Que?? :confused:
Pero tranquilos ... presentaré batalla (no es la primera vez). :duelo
:ok
Pues yo pienso que mi cerebro no es asi eh!! jajaja
Que mala leche que tienes jodio!! :p:
kina
Pues yo pienso que mi cerebro no es asi eh!! jajaja
Que mala leche que tienes jodio!! :p:
¿Mala leche? ya lo he avisado en otro hilo ... mido 1.74 y los bajitos la tenemos concentrà ... :D :D
Pero en el fondo soy un trozo de pan, lo que no recuerdo si del dia o de una semana ... :devil
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.