Ver la Versión Completa : Uyy!!!! K dolor!!! [video]
Si es k hay perros k son mas pervertidos k sus dueños...... :D
VIDEO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ah! Decir k yo personalement lo veo un video gracioso, pero si algun moderador no ve adecuado su contenido, k tampoco me parece malo, k lo borre.
La ñiña
19/10/04, 10:50:38
:meparto:
andro13
19/10/04, 10:52:08
...la pregunta es... llevaba mermelada? o al perro le gustaba mas asi a pelo:p:
Es q el tio iba provocando...:D
:meparto::meparto::meparto:
Y luego dice que los violan!! Claro, si es que no se puede ir así por ahí!!! :D
Eso es lo que pasa por no darle de comer al perro e ir insinuándole ... :profe:
floreta
19/10/04, 13:19:23
Pues claro, el viejo tópico del perro y la salchicha...
Claro... el famoso perro-salchica
:( :( :( :( :( :(
ohú q dolor
OVERDRIVE
19/10/04, 16:22:21
no teneis ni ide es el nueo metodo de alargamiento de pene andro tio explicaselo tu q lo has probado
¿como lo sabes Over?
¿se la viste antes y despues del tratamiento?
¿se lo recomendaste tu porque no te daba suficiente placer?
explica tio...
floreta
19/10/04, 18:19:22
Ahí las dao klo.
eh, sin acritú de esa, eh?
OVERDRIVE
19/10/04, 23:48:10
lo siento klo esq como teno vida social no como otras personas q se pasan el dia delante del pc ejejejje sin acritu
no la verdad esq no se la he visto a andro , ni yo lo he probado me lo ha contado un colega de torrejon de ardoz q por lo visto es lo q hacen todos los tios alli ademas creo q no es mi novia kien se ha comprado un peluche de rabo largo ejejej
pd: sin acritu eh
Yamaha-R-1
19/10/04, 23:52:11
ya te cuento que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D:D:D:D:D
Escrito originalmente por
OVERDRIVE
lo siento klo esq como teno vida social no como otras personas q se pasan el dia delante del pc ejejejje sin acritu
no la verdad esq no se la he visto a andro , ni yo lo he probado me lo ha contado un colega de torrejon de ardoz q por lo visto es lo q hacen todos los tios alli ademas creo q no es mi novia kien se ha comprado un peluche de rabo largo ejejej
ya, ya, un amigo de torrejon¿verdad?........pshhhhhhh si cuela.....
Y con Marsu ni meterse, eh????:D :D
Na, que tiene envidia de que nosotros tengamos a marsu y el no... Over, no te preocupes que un dia te lo dejo.
andro13
20/10/04, 19:26:00
Moni
ya, ya, un amigo de torrejon¿verdad?........pshhhhhhh si cuela.....
Y con Marsu ni meterse, eh????:D :D
Moni!!!!!! ojito con los comentarios, q no es lo mismo meterse con marsu q meterse a marsu...:D
andro13
20/10/04, 19:27:15
OVERDRIVE
Por cierto...anda ta torrejon dardoz?:confused: :D :D
va a ser q tu colega taba confuso..ein?:D
OVERDRIVE
21/10/04, 16:40:33
andro tio anda q no saber donde esta torrejon dardoz es donde vive marsu con klo joer si le escribes cartas de amor todos lo dias
moni tia con marsu ni me meto ni me lo meto no te Klonfundas
klo tio deja a marsu libre y no lo trates como un objeto q se puede prestar piensa q el tiene su corazonzito y le puedes ofender y como sea asi vas a dormir mas d un dia en el sofa
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.