Ver la Versión Completa : hola!!! soy yo!!!
Princessa
04/04/09, 12:48:30
Bueno chic@s ya me he presentado en solo presentaciones pero queria hacerlo tambienpor aqui para que no haya confusiones dentro del komando.
Como veis soy Princessa, antes Sra. Rotty, pero sigo siendo la misma de siempre ok??
He cogido este nick, con ayuda de un loco, por lo de mi firma y porque los yayos ya me llamaban princesa y asi no supone mucho cambio tampoco para vosotros.
Asique nada, que seguire por aqui durante muuucho tiempo dando guerra y viendo como al cabo del tiempo la gente entra y los que tienen que salir, salen, pero yo siempre estoy aqui junto con otros pocos supervivientes!!!
Besitos a toda la familia!!!
ignaciogg
04/04/09, 13:25:26
Bienvenida :? .... aunque....no pega mucho eso ya que llegaste hace mucho....
puessss..... BONITO NOMBRE! :rolleyes: , seguro que la gente pronto se va dar cuenta de que eres tu, pues lo primero que he pensado yo a sido..... Otia! le han copiado la foto del abatar a sra rotty :trauma
v´sss
Alex_Sub
04/04/09, 14:26:12
no seeeee, no seeeeeee.... enseña la patita por debajo de la puerta!!!
¿Te puedo seguir llamando mocitaaaaaaaaaaaa!!!?
INDIOJAT
04/04/09, 14:31:47
ya no se si darte la bienvenida ya que tu eres una de las antiguos mienbros pero unsaludo grande si te puedo dar sin dudar
Princessa
04/04/09, 15:14:49
Bienvenida :? .... aunque....no pega mucho eso ya que llegaste hace mucho....
puessss..... BONITO NOMBRE! :rolleyes: , seguro que la gente pronto se va dar cuenta de que eres tu, pues lo primero que he pensado yo a sido..... Otia! le han copiado la foto del abatar a sra rotty :trauma
v´sss
pobre del que me copie!!!!!
ademas notodas pueden llevar mi firma sin mentir!!!jajaja
no seeeee, no seeeeeee.... enseña la patita por debajo de la puerta!!!
¿Te puedo seguir llamando mocitaaaaaaaaaaaa!!!?
claro que siiii!!!!
ademas si no lo hicieras me enfadaria!!!
Para ti siempre sere mocita
ya no se si darte la bienvenida ya que tu eres una de las antiguos mienbros pero unsaludo grande si te puedo dar sin dudar
muchas gracias por tu saludo!!!!jajaja
TetoZxr
04/04/09, 16:49:13
Pues nada... renovarse o morir dicen.
kuka cbr
04/04/09, 18:37:44
hola princessa re:welcome:
WileECoyote
05/04/09, 01:27:44
pero bueno... princessa... soy ranito ;)
joseluisatronica
05/04/09, 09:22:08
hola un beso muy grande para la princesa:) sofia dice k le gusta mucho el la foto k tl lo del erasmus?
Princessa
05/04/09, 13:05:39
pero bueno... princessa... soy ranito ;)
ranito???jajaja
hola un beso muy grande para la princesa:) sofia dice k le gusta mucho el la foto k tl lo del erasmus?
ayyyy, dile a sofia que la proxima vez que la vea me la como!!! (si no llora tanto como la ultima vez,jajaja)
Lo del erasmus bien, ahi voy, enterandome de plazos para los papeleos, las becas, matriculas y esas cosas, poco a poco.
juuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, menos mal que me ha dado por leer antes porque ya iba a echar los perros a esa que le había copiado la foto del nick y la firma a mi princesa, jajajajajajaja rebienvenida wapa.
Re-bienvenida princesa,aunque no me suena muy bién porque yo llevo poco por aquí,mejor te mando un saludo y un abrazo,que quedará algo mejor.....
V´sssss
Buenas princesa, bienvenida a tu casa. Es pero que lo de cambiar de Nick se ponga de moda, porque con mis luces la podemos liar.Muchos bsitosssssssssssssssssss corazón.
Se hace saber que desde este momento para poder mantener algún tipo de contacto con nuestra “PRINCESA”, se tiene que pedir audiencia a la casa real como manda los cánones y las buenas costumbres, y nada de saltarse el protocolo. A sus pies “PRINCESA”.jajajajajajajajajaja.
Princessa
06/04/09, 01:01:35
X angt: jajajaja
estas muy loco niño!!!!jajajaja
Un besazo!!!
X Gemita: Muchas gracias amore!!!! da gusto saber que hay quien me defendera en caso de que llegue una usurpadora!!!jajaja MUAK
X tyto: Muchas gracias, tu re-bienvenida es tan valida y valorada como las del resto!!
Se hace saber que desde este momento para poder mantener algún tipo de contacto con nuestra “PRINCESA”, se tiene que pedir audiencia a la casa real como manda los cánones y las buenas costumbres, y nada de saltarse el protocolo. A sus pies “PRINCESA”.jajajajajajajajajaja.
tipo de contacto???:cabreo
de contacto nada listooooooooooooooooooo!!!que me encabrono y muerdo!!!
mi hembra es sólo mía!!!
vamos hombre!!!!
;)
a ver que va a pasar!!!!:x:
:meparto2
marconi2121
06/04/09, 08:57:10
mi hembra es sólo mía!!!
vamos hombre!!!!
;)
ahora rotty deberias cambiarte de nick (principito, felipe, el principe de beckeler) algo asi :meparto2
:saludos:
DaRkTrAX
06/04/09, 09:21:16
pero ke nick mas horteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjaja
Alex_Sub
06/04/09, 19:57:37
jajajajjaja
Tu no ves el peligro :jijiji:
fumilla
06/04/09, 22:36:30
este que va a ver??si todavia mira su moto y le parece bonita y todo....jajajajajaja:latigo:
El yayo
06/04/09, 23:22:23
fumi mam*n, el ke no ve eres tú. ¡Mira ke decir que la moto de darki es fea!:patada: para feo, feo, tú y tus zapatos, jajajajajajaaja
Princessa
07/04/09, 00:39:13
ahora rotty deberias cambiarte de nick (principito, felipe, el principe de beckeler) algo asi :meparto2
:saludos:
que va, que va, dejale que él es rotty, eso no se cambia!!!jajaja
jajajajjaja
si claro, como no he elegido ninguna de tus propuestas no te gusta!!!
este no ve nada el pobre, pero ya le abrire los ojos, ya...
fumi mam*n, el ke no ve eres tú. ¡Mira ke decir que la moto de darki es fea!:patada: para feo, feo, tú y tus zapatos, jajajajajajaaja
cuidado que son de pollo eh???
que no te estas metiendo con unos zapatos cualquiera!!!jajaja
Princessa
07/04/09, 00:40:14
mi hembra es sólo mía!!!
vamos hombre!!!!
;)
:beso :beso
Ventimiglia
07/04/09, 00:44:59
Pues no sé que decir. Bienvenida, absurdo evidentemente, rebienvenida, no muy lógico porque no te has ido, sólo has hecho un restyling nominal.
Hola.
Princessa
07/04/09, 00:54:38
hola
jajaja, ya se que no tiene mucho sentido lo de las bienvenidas y demas pero esque tenia que presentar mi nuevo look para que la gente no se hiciera un lio!!!jajaja
DaRkTrAX
07/04/09, 09:42:57
lo ke tu digas.. pero sigue siendo horteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajajajaja
si... voy al limite.. ke pasa.. jaja soy un tio peligroso. born to be wild
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mi hembra es sólo mía!!!
vamos hombre!!!!
;)
Pero que mal pensaoooooooooooo que eres, como puedes pensar nada malo de mí con lo cortadito que soy, dios me libre. Lo que tendrías que pensarte es en vivir mas cerca de la urbe que te estas asilvestrando, como que mi hembra sooooooo pedazo de ceporro, si es que te sueltan por el campo y mira como te pones. Jajajajajajaj.
yo si que soy peligroso pero cuando mi mujer me deja jajajaja
Princessa
14/04/09, 22:47:23
jajajaja, como tiene que ser!!! con nuestro consentimiento o nada!!!
Chicharrilla
15/04/09, 09:25:23
Re-bienvenida vaya reestiling , el Darki al final cobra ya veras.
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.