PDA

Ver la Versión Completa : Salidita Domingo 24/10

Guancho
19/10/04, 11:59:56
Bueno compis como ya tengo el piso medio montado para vivir en condiciones, el domingo tengo permiso de la maxima para salir y ya que algunos no podemos asistir a Cheste con nuestro compis pues yo el domingo salgo ( si no llueve claro )

Os propongo dos opciones

Primera
Costas de Garraf
Pantano de Castellet
Sant Sadurni
Montserrat

Segunda
Manresa
Suria
Cardona
Solsona
Basella (abrigaros que ya llega el invierno)

ya me direis algo, si no yo y mi maquina saldremos seguro solo la lluvia nos puede separar

v´ssssssssssssss

PD: Si quereis otra zona pues hablad o callar para siempre;)

floreta
19/10/04, 12:02:48
Bueno, me alegro de que ya hayas dejado la "cueva" en condiciones de habitabilidad.
En esta ocasión os librais de mi porque estaremos en Cheste. Si vais por la zona de Ca la Yaya, tened cuidado con los mossos, se han puesto en plan fuerte porque al parecer el fin de semana pasado murió un chico que saltó con la moto a uno de los barrancos de esa zona. Parece ser que después del accidente se dedicaron a parar a todo quisqui en plan tramo Tossa-Lloret.

Nos vemos en la próxima.

Guancho
19/10/04, 12:06:07
Gracias Floreta, espero que os vaya muy bien el Cheste y mucho ojito

A mi personalmente me gusta mucho montserrat pero este es su mayor problema, la gente que se cree que es un circuito y hacen que los mosso se pongan asin de b*rdes, con razon por cierto que la muerte no es un juego

Ahora bassella y la zona me gusta porque esta lejos y no suele haber mucha gente

v´sssssssssssssss

xFloreta: Recuerdos a la mujer y un beso para el peque

geniusbike
20/10/04, 01:48:06
Pues yo no lo se lo de Bassella me tienta......depende de si tengo que currrar el finde o no, y depende de lo que diga mi maxima y el pequeñajo,asi que hasta el viernes no sabre nada......

geniusbike
20/10/04, 01:55:12
Venga runmachine animate,Y Deses que te parece? vienes? A Quintillo no le digo na que desde que Rossi a ganao el mundial no me habla :devil aparte ya hace frio pa eso que lleva,la tuya Guancho es mas veterana y aguanta mas el tiempo......Salooooo,jjglez1961? que os devo unas birritasss(este es el tipico truco pa que se apunten :D)

Desesperao
20/10/04, 02:08:40
Que disfruteis, perlas.
Otra vez será. Yo aún ando por allí arriba.
Bye.

Iván
20/10/04, 15:43:03
Pues yo tampoco se si podre ir , lo intentaré pero no es seguro, me parece que vamos a comer a casa de unos amigos que no vemos hace tiempo y depues de como se portó conmigo mi mujer en Montmeló, que fue la mejor asistencia que puedo tener (me cuido muchísimo , agua fresquita, comida, toalla para secarme , muchos :beso: , algun masaje en la espalda .. .etc.. ) ,cualquiera le cambia un plan.

Pero ya digo que no es seguro , ya diré algo.

V´ssssssss RRRRRRRRRr

Salo
20/10/04, 22:00:21
Lo siento, no puedo ir, aunque ganas no me faltan :llorando:

Tengo cambio de habitación del peque y estaré muy liado.

Con un poco de suerte, el día 1-11 saldré a dar un garbeo.

Que lo paséis bien !!!

Desesperao
20/10/04, 22:30:26
Reeeeeeeeee

Cambio de planes.

Aún no es seguro, pero puede que me apunte el domingo.

PD: he hablado con Quintillo esta tarde y me ha dicho que Axel y Runmachine salen. Lo que no me ha quedado claro es si es el sábado o el domingo. ¿Tú sabes algo, Guancho?

geniusbike
21/10/04, 00:50:44
Pues yo he hablado con Quintillo a las 22:15 en el cambio de turno y me a dicho que esos dos iban a salir el sabado a San Hilary pero que al final no van, mañana los vere a ver si los convenzo para el domigo..

Desesperao
21/10/04, 00:58:55
:ok

Guancho
21/10/04, 07:51:37
Bueno veo que no se anima mucha gente, ya mañana sera el ultimo día que me conecte de la esta semana ya que en casa todavia no tengo telefono ni na,

donde quereis que quedemos ya que la Meridiana esta en obras creo, ya direis donde la hora pues mejor la 8:30h que las 9:00 media hora mas de moto jeje jjejjej

Decidme algo el que pueda salir si no tirare camino pa Solsona Bassella

v´sssssssssssssss

geniusbike
21/10/04, 12:09:57
Yo aun no te puedo confirmar nada pero podriamos quedar en Fabra i Puig en la estacion de autobuses justo en la entrada de los autobuses (aunque no se si esta en obras esa zona) que os parece?

runmachine
21/10/04, 13:01:15
Sus explico como está la historia a 21/10/04 a las 12:30 h.

Yo habia hablado con un compi de trabajo que acaba de asegurar la moto para salir el sábado. Pero como su parienta hace excepcionalmente fiesta este sabado, pues saldrán ellos solos.

Por otro lado como Quintillo está trabajando de noche me dijo que mejor el Domingo.

Por otro lado mas está geniusbike que no lo puede asegurar hasta el último momento por tema del trabajo y del peque.

Moraleja:

Yo me apunto para el domingo y hablaré esta tarde-noche con geniusbike y Quintillo para que digan algo al respecto.

¡¡¡ Sos robaré la cartera en la última vuelta !!!

Desesperao
21/10/04, 14:30:52
OK, yo con el sábado no contaba, ya que no puedo.
Si pudiese ir, tendría que ser el domingo, así que ya teneis uno más. Me da exactamente igual a donde querais ir.

PD: se puede quedar en cualquiera de los dos sitios comentados. No le afectan las obras y se puede salir y entrar sin problemas.

JJ
21/10/04, 14:39:32
Esta me la pierdo...me toca currar el finde..el 23 (mañana) y 24 (tarde)..no comais mucho que con el rollito de la salida motera os poneis las botas!!..:p: :p:

x geniusbike...22,15 cambio de turno...Quintillo?...uy..me suena esa "fabrica"!!:D

V´ssssssssssss

Guancho
21/10/04, 17:00:57
Escrito originalmente por
geniusbike
Yo aun no te puedo confirmar nada pero podriamos quedar en Fabra i Puig en la estacion de autobuses justo en la entrada de los autobuses (aunque no se si esta en obras esa zona) que os parece?
Bueno yo si alguien me explica como llegar a dicha estación pues ahi estare a las 8:30h

XRunmachine: ostias ahora con el mono la cartera la llevo en los guitos por lo menos alguien me tocara ahi que suerte tengo salida en moto y :wanka: :calvo

Pero al final donde vamos????

A almorzar seguro no??

:calvo :calvo

v´sssssssssss

PD: Siento lo del calvo pero me encanta:D

JJ
21/10/04, 21:05:35
No si queda mono el calvito Guancho...:meparto: :meparto:
Creo q la estacion a la q se refiere Geniusbike es la que hay a la salida de Barcelona por la Meridiana. direccion Gerona..justo al lado de la estacion del tren y antes del parque de la pegaso..q lo paseis bien..:ok

runmachine
22/10/04, 03:05:31
Guancho

XRunmachine: ostias ahora con el mono la cartera la llevo en los guitos por lo menos alguien me tocara ahi que suerte tengo salida en moto y :wanka: :calvo

Después de ver la foto que me mandastes de tu última KDD con el traje de cuero nuevo y la proposición que me haces en el parrafo anterior creo que lo vamos a dejar pasar.

Si ya lo decia yo que si te comprabas la honda te volverias pandereta como quintillo.

:D

Guancho
22/10/04, 16:46:55
Bueno como bien dice Deses podemos quedar en cualquiera de los dos sitios

yo ya plego y no me puedo conectar, estare en la estación esa si consigo encontrarla ahora si queries quedar donde siempre en Hipercor meridiana mejor que seguro que no me pierdo

Algunos ya teneis mi telefono ruego me mandeis un mensaje de donde y a que hora quedais si no pues me me ire a bassella yo solo que me hace falta salir en moto.

v´ssssssssssssss

geniusbike
23/10/04, 10:18:15
Yo lo siento mucho pero confirmado que el domingo tengo que trabajar de 6 de la mañana a 18 de la tarde, asi que la kedada la hare en mi fabrica

Xjjglez en mi fabrica hay una chica muy mona en la esquina......:D

runmachine
23/10/04, 20:27:31
Me acaba de llamar Guancho, y me comunica que no podrá asistir porque su suegro ha tenido una recaida del tema del azucar y lo han tenido que volver a ingresar.

Lo importante es que se recupere bien y pronto, que ya saldremos otro fin de semana. Dale un beso y mucho ánimo a Merche.

Para el resto del Komando la salida será a las 8:30 desde la puerta del Hipercor de Meridiana, y saldremos dirección Hostalric a encontrarnos con Quintillo.
Desde allí lo mas probable es que subamos dirección San Hilari.

Desesperao
24/10/04, 01:36:56
OK, allí nos vemos. (Hipercor 8.30 h.)
Un saludo.

geniusbike
24/10/04, 23:12:17
Que rayaos que soys siempre al mismo sitio,no si despues cuando Quintillo no me tenga ni a rebufo dira que no se conoce las curvas,joer si ahora no sale de alli!!!un dia os llevare por un sitio.......30 km de curvas sus vais a cagar!!!

JJ
25/10/04, 13:50:59
El otro dia bajando de Montserrat...me meti en una carretera direccion Terrassa..q era una caña de curvas unos 30 km ni una recta creo q era la del Ordal...pero no estoy seguro..ya q me cayo un pedregal encima de aupa..alguien del komando bcn la conoce?

V´sssssssssssssss

floreta
26/10/04, 01:18:14
Vamos a ver, desde Montserrat a Terrassa fijo que NO era por el Ordal que está entre Vallirana y Avinyonet. Puedes haber pasado por la carretera de Viladecavalls, Vacarisses o la de Martorell a Terrassa pero 30 km me parecen demasiados...

floreta
26/10/04, 01:35:05
En cuanto a los demás, a ver si contais algo de esa kdada, que me teneis en vilo leches!!!!!!!!!!

Guancho
26/10/04, 08:25:20
Yo al final no pude asistir ya que el sabado por la tarde a ultima hora volvieron a ingresar a mi suegro

haber que se cuentan el Jefe, Run y Quintillo que son lo que fueron

v´sssssssssssssssss

PD: Ahora no hay quien les saque de la misma ruta:discusion

JJ
26/10/04, 08:51:10
Pues tienes razon Floreta...anda q voy bien de geografia..un 10 para mi...a ver si la encuentro de nuevo..porque fue por casualidad..y os digo la zona exacta..

V´sssssssssssss

floreta
26/10/04, 11:58:00
xGuancho: jolines, no me había enterado de lo de tu suegro, espero que esté mejor.
xjjglez: venga, a ver si dices qué carretera es y la hacemos con más gente.

Guancho
26/10/04, 15:10:15
Gracias Floreta, pero mas de lo mismo de antes hay que cuidarse

runmachine
26/10/04, 17:23:25
xGuancho: Espero que tu suegro se encuentre mejor, y que podamos vernos pronto, que todavia no he visto tu nueva montura. ¿No será de un amigo de Ivan?:chopper:

Por lo demás la KDD estuvo muy bien.

Asistentes:

Quintillo y Mari
Desesperao
Runmachine

Salimos de BCN Deses y yo, pasamos a buscar a Quintillo y Mari por Hostalric donde nos tomamos unos cafetitos y estuvimos de cachondeo un rato.

Después subimos a San Hilari a almorzar y nos dimos un par de pasadas por la carretera y para casa. No nos dió tiempo a mas porque estuvimos mucho rato de cachondeo y tomando el solecito, pués hizo un dia estupendo.

Iván
26/10/04, 17:29:49
runmachine
xGuancho: Espero que tu suegro se encuentre mejor, y que podamos vernos pronto, que todavia no he visto tu nueva montura. ¿No será de un amigo de Ivan?:chopper:

Que yo sepa no , pero ahora que lo dices :D , yo solo he visto la moto una vez y no me enseñó los papeles :devil: :devil: :pirata:

runmachine
26/10/04, 17:44:39
xjjglez: Por esa zona hay varias carreteras interesantes.

Como dice Floreta, está la que va de Martorell (Puente del diablo) a Terrassa. Por esta carretera he estado pasando algunos años para trabajar y está bien pero hay pocos sitios para adelantar.

Si es por la que tu has pasado la reconoceras rápido por estar decorada con varias mujeres de moral distraida. Lo malo es que tienen la edad de mi abuela, por lo menos cuando yo pasaba.

También hay otra carretera que he pasado un par de veces con el coche y creo recordar que va de olesa a la carretera que he explicado antes. Esta es de las que yo llamo "rosca chapa" y con el coche parece que en cualquier momento se te va a desenrroscar el volante. Esta es para disfrutar con una moto de supermotard.:baba

runmachine
26/10/04, 17:53:29
xIvan: Te digo lo mismo que a Guancho. A ver si coincidimos algún fin de semana, que nos conocimos en la cena de Foromotos del G.P. de Catalunya y no nos hemos vuelto a ver.

¿Podeis pedirle las motos a vuestros amigos para este finde que viene?

Ya direis algo.

geniusbike
26/10/04, 18:25:00
Runer tu te estas animando mucho no? no veas fin de semana si fin de semana tambien,yo no lo se hasta el viernes por si tengo que ir a trabajar,12H, es que hay que comprar muchos pañales.....:D

xGuancho Ostia no lo habia leido,espero que este mejor, a mi suegra tambien le dan achaques de azucar de vez en cuando y se pasa mal

xFloreta despues de lo de Cheste supongo que te tomaras un descnso no? :devil

xIvan anda a ver si veo la moto de tu amigo.....o si la oigo vaya :D

Con Quintillo no conteis que como salga una nubecita tendra que pintar algo seguro :meparto:

floreta
26/10/04, 18:41:04
Pues el descanso me lo tengo que tomar por el resfriado que llevo y porque tengo que llevar la moto a revisión que ya le toca. Además, volviendo de Cheste se me encendió un par de veces la luz del aceite, así que supongo que ya va justita. A ver si a final de semana la llevo al mecánico que además le quiero poner latiguillos metálicos y pastillas de freno nuevas porque en Cheste me quedé dos veces sin frenos...

JJ
26/10/04, 19:12:09
xrunmachine:..La intentare coger al reves...desde Terrassa...a ver si asi me acuerdo..era estrecha y muy boscosa...con curvas y contracurvas seguidas..muy serpenteante..."chicas de esas jovenes" q tu dices no vi...pero claro era domingo y harian fiesta no?..:rolleyes:
os digo algo..

V´ssssssssssssssss

<--(me he caido?...y yo sin enterarme..vaya:medicina:

runmachine
26/10/04, 19:24:21
xjjglez: La que tu dices debe ser la segunda que comento, porque recuerdo que habia muchos arboles y con el coche era todo el rato retorcer el volante.

Yo he visto "chiquillas" destas los domingos por la mañana.

xFloreta: Ya quedaremos tambien para que nos cuentes la aventura circuitera, que por las fotos que he visto ha tenido que ser la bomba.

Guancho
27/10/04, 08:51:57
runmachine
xGuancho: todavia no he visto tu nueva montura. ¿No será de un amigo de Ivan?:chopper:
Bueno ya empezamos con el cachondeo:discusion

La moto es mia y solo mia y os librais de que nos os ponga los papeles scaneaos (sin tachar nada por supuesto no como otros) porque no tengo internet todavia en casa hasta dentro de un mes

pero en la proxima salida los llevare entre los dientes para enseñartelos :calvo :azote :cabreo

Guancho
27/10/04, 08:55:54
Iván
Que yo sepa no , pero ahora que lo dices :D , yo solo he visto la moto una vez y no me enseñó los papeles :devil: :devil: :pirata: A ti mas de lo mismo cuando nos veamos que espero que sea este domingo proximo ire detras tuyo un ratito solo para tirarte unas cuantas :pedrada

despues me pondre delante tuyo y te hare unos cuantos :calvo

y despues si quieres nos vamos a :burger: :copas: y despues no :peta de la paz :meparto: :meparto:

Guancho
27/10/04, 09:07:50
floreta
Además, volviendo de Cheste se me encendió un par de veces la luz del aceite, así que supongo que ya va justita.
Si es que no se le puede abrir tanto al gas que luego mira lo que te pasa ;) Miratelo que por menos puedes clavar esa preciosidad de moto que tienes :eek: