PDA

Ver la Versión Completa : vendo espaldera Dainese y varios

pacosagunt
19/10/04, 14:08:53
Pues nada q por problemillas con la espalda vendo mi espaldera Dainese con una sola vez puesta. Ahora necesito comprarme otro modelo que es mas aparatoso, mas grandre, pero q me recubra la parte baja del culete que es de donde empieza la pequeña rajita que me han hecho en la espalda.

Bueno al grano:
Es el modelo H-P-C-. Es de color negra, es articulada en la zona lumbar, así se acopla a la espalda y lleva faja incorporada.Me costó 120 Euros y la vendo por 70. Si quereis puedo mandar foto para que veaís que está nueva.

Tambien vendo el mono divisible, las botas replicas de Doohan a juego, un escape Akrapovic con colectores usado en una ninja 900 y una bolsa de deposito. Se vendo todo por separado y a los interesados mando fotos de todo.

Guancho
19/10/04, 14:48:20
Enviame una foto de la espaldera porfa que puede que me interese

gracias.

Sagunto es zaragoza o por ahi????

v´sssssssssssss

pacosagunt
19/10/04, 15:25:08
Esta misma tarde te la mandaré. Saludos

jotaenlamasia
19/10/04, 15:45:36
Mandame a mi tb la foto de la espaldera ke me puede interesar.

Un Saludo

Iván
19/10/04, 16:47:27
Pon tallas del mono y las botas y si puedes pon fotos de todas las prendas , arriba tienes un boton que pone galeria y puedes subir todas las fotos que quieras para luego ponerlas aqui ;) .

Suerte con la venta.

V´sssssssss RRRRRRRRRRR

pacosagunt
19/10/04, 19:04:21
Q tal Ivan? Gracias por recordar lo de las tallas etc...
Tengo puestas las fotos del mono las botas y una chaqueta de cordura en otro hilo que puse, estan con fecha de 07/09/04.
Por eso no había puesto nada mas, así al que le interese le mando fotos.
Por cierto estoy esperando que venga mi mujer de currar y pongo la foto de la espaldera.

pacosagunt
19/10/04, 19:08:25
Q tal jotaenlamasia? De donde eres? Yo soy de Sagunto!
Tienes que ser de cerca, porque el nick que usas es de la época en la que yo desparramaba por la masia, justo cuando pinchaba jota, así que tienes que ser de cerca. Dime algo jotademasiado.

Iván
19/10/04, 19:17:06
Las fotos :

MONO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

BOTAS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

pacosagunt
19/10/04, 19:32:06
Q grande eres Ivan.

pacosagunt
19/10/04, 19:39:07
mas fotos

pacosagunt
19/10/04, 19:40:49
Ahi van mas de las botas por 10.000 pelas, talla 44/45

TKO
21/10/04, 03:08:12
La espaldera es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es una de las mejores espalderas y sólo cuesta 89.95 en Motocard. Además, por ser del foro te ahorras un 10 % y te quedaría por 80 euros.

Algo cara si que la vendes, no?

pacosagunt
21/10/04, 12:42:56
Q pasa tios? Siento haberme retrasado en contestar, pero he tenido unos asuntos que atender urgentemente.
Vamos haber, contestando a TKO: la espaldera creo que si que es esa, pero la mía como ya comente tiene una puesta.
Ahora viene la mala noticia para los interesados y la buena para mí; la espaldera está vendida, vino ayer por la noche un chavalote de mi pueblo a mi casa, se la probó y se la encasquetó. Así que lo siento pero ya está vendida. Fué rápido el chaval y comprobó que estaba nueva y le salía mas barato que tener que ir a Valencia. Lo siento chicos.
Saludos.