PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta de Iván a Montmeló

Iván
19/10/04, 15:23:45
Aqui teneis el video , son 9 megas , pero ya estoy cansado y no lo reduzco mas ;) .

Y ya se que me cierro mucho en la curva de entrada a la recta de meta y que se me escapa un pie en la curva Repsol :D :D.

Video Montmeló ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

V´sssssssss RRRRRRRRRR

Sexper
19/10/04, 15:36:52
Muy bueno!

Yo no es que entienda mucho ya que nunca he entrado a circuito, pero si he visto muchos GPs :D Si es cierto que te falta aprovechar más el trazado el resto está genial!

JJ
19/10/04, 16:16:51
Quien t hacia de doble Ivan??...:?: :?:

Guancho
19/10/04, 16:35:29
Muy bien digan lo que digan ya me gustaria darme a mi una vuelta igual de buena que la tuya cuando vaya la primera vez

Ahora me voy a una reunión pero luego la vere mas veces, el problema es que voy a rallar todo el suelo ya que me has puesto los dientes mu largos cacho m*mon.

v´sssssssssssssssss

Iván
19/10/04, 16:36:12
X Sexper : tienes razón y la verdad que luego lo aprovechaba más , cuando te graban en video es en la segunda tanda de las seis que haces, despues había 4 o 5 curvas que entraba en una marchas mas, asi la moto va mas suelta y alargas mas los virajes :D.

X jjglez1961 , te das cuen ??? cambia la cosa saliendo a almorzar , ya lo comentaba yo que en carretera no logro coger confianza, hay demasiadas cosas duras con las que darte, prefiero coger mas confianza con el almuerzo :D :D :D .

V´ssssssssss RRRRRRRRRRR

P.D. +erre espero tus críticas constructivas maestro.

Iván
19/10/04, 16:38:34
Escrito originalmente por
Guancho
Muy bien digan lo que digan ya me gustaria darme a mi una vuelta igual de buena que la tuya cuando vaya la primera vez

Ahora me voy a una reunión pero luego la vere mas veces, el problema es que voy a rallar todo el suelo ya que me has puesto los dientes mu largos cacho m*mon.

v´sssssssssssssssss

Animate !!!! hoy pasaré por un Servicaixa para ver que tandas podemos coger antes de que llegue mucho el frio , porque lo he mirado por internet y parece que no está actualizado.

V´ssssssssss RRRRRRRRRR

Klo
19/10/04, 16:43:36
¿a quien le has prestado la moto y el mono?
a mi de lo que me da la sensacion es de que frenas mucho ¿no?

Iván
19/10/04, 17:00:27
Mas que frenar mucho es que ponia una marcha menos al entrar en las curvas , lo de las frenadas tambien , hay que acostumbrarse a las frenadas , porque por la calle normalmente no frenas de 180 a 100 para entrar en una curva, y cuesta acostumbrarse.

Alli te explican que en las frenadas no hay que jugarsela , se gana mucho mas tiempo trazando bien y acelerando a la salida de las curvas, que apurando las frenadas.

V´sssss RRRRRRRR

Guancho
19/10/04, 17:39:03
Okis mira que tandas tenemos para noviembre y nos apuntamos a una pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me vuelvo a la reunión que me canean

v´ssssssssssssssssss

PD: XIvi:El domingo salgo que lo sepas lucas

Desesperao
19/10/04, 19:08:17
Me ha gustado mucho el video, Iván. :ok
Por supuesto, yo también he notado algunos fallos pero no eran tuyos, eran del cámara. :D ;)

Iván
19/10/04, 19:19:28
Bueno lo confieso , no estoy al nivel de motoGP :?: :?: , pero el primer año Rossi tampoco ganaba , siempre era el segundo año cuando se llevaba el titulo. Asi que el año que viene temblad , porque no habrá fallos.

V´sssssssss RRRRRRRRRR

Klo
19/10/04, 20:45:11
Pero de todas formas esta dabuti, me ha gustado mucho

JJ
19/10/04, 20:45:29
Realmente Ivan..estoy con Guancho...me das envidia..ya me gustaria a mi tambien darme una vuelta asi..:ok

V´ssssssssssssss

Klo
19/10/04, 21:10:45
al tiempo, jjglez. A mi tb me gustaria, y de hecho lo haré en cuanto la muñeca me deje

floreta
20/10/04, 00:38:24
Jolines macho, que envidia, a ver si para la semana que viene colgamos los nuestros en Cheste. De toda formas, me da a mí que yo por lo menos no estoy a tu "nivel". Lo mío es hacer ruta y muchos km, aunque a veces también me gusta divertirme ni de lejos inclino esa barbaridad.
Dios, como frena el animal del monitor, eso sí, en el momento de abrir a la salida de las curvas, se nota como empuja ese bicilíndrico, ahí le sacabas unos metrillos ¿eh puñetero?

+erre
20/10/04, 10:53:42
Date por fundido jajajajaj.

Bueno, bromas a parte, creo que está muy bien, mejor que bien teniendo en cuenta el tiempo que llevas sin entrar a circuito y tambien que el video se rueda en la 2ª tanda y la 1ª es simplemente un warm up.

Tienes los fallos lógicos de no encontrar la trazada, de no ir a buscar los conos, pero seguro que a lo largo del día mejoraste un montón, creo que con un par de días más en Montmelo, lo haras muchisimo mejor, por que no te cortas ni un pelo a la hora de inclinar la moto y con eso ya tienes mucho ganado.

Una pregunta. ¿ tu monitor era un chaval andaluz pequeñin con un mono amarillo de suzuki ? Por la forma en la que frena creo que es él, un poquito exagerao con los movimientos.

La TL debe de sonar muuuucho, hay momentos en que se distingue el sonido, a pesar de la moto del monitor.

La curva Seat debe acoj*nar un poco eee, seguro que para hacerla bien hay que entrar con el freno cogido cuesta abajo ufff.

Que monazo me a entrao, que ganas de que llegue el sabado.

Iván
20/10/04, 12:14:49
No mi monitor llevaba un mono rojo y de andaluz nada de nada ;) .

La curva Seat cuando le pillas el tranquillo , no como en el video , que despues de perder el pie izquierdo de la estrivera en la curva anterior la hago de pena , si apuras mucho la frenada si que tienes que aguantar el freno al inicio de inclinar, pero si no apuras tanto , la pasas en segunda entrando mas tranquilo y le vas abriendo gas casi desde que empiezas a inclinar , la pasas mucho mas rápido , al menos yo , porque eso de entrar con el freno cogido en una curva en bajada como que da un poco de miedo :eek: .

La verdad que es rodar mas para ir cogiendo la trazada y la velocidad correcta , pero vamos que pronto te fiundo fijo :D :D :D .

+erre
20/10/04, 12:20:16
Entrena, entrena, para que cuando vallamos a Guadix por lo menos me reconozcas cuando te pase.:meparto:

Guancho
20/10/04, 12:23:42
Para Guadix me voy a montar un bazoca en el deposito en vez de una camara y le quito la cupula y haber quien me pasa:meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
20/10/04, 12:27:15
:meparto:

Iván
20/10/04, 12:42:19
Bueno , si en algun momento en Guadix notais que os tiembla el pecho y algo os pasa como un rayo y a la vez os deja sordos, no es una explosion nuclear ni nada , sere yo que os habré fundido, :meparto: :meparto: :meparto:

Guancho
20/10/04, 12:55:26
Bueno si os poneis asin, cuando escucheis un silvido que se dirige hacia vuestro tubo de escape ese es el misil tierra-aire con sensor de calor que he lanzado al pasarme y quitarme las pegatinas de mi moto cualquiera de vosotros, porque como me pasareis todos:calvo :calvo

AiBaNtOnIk24
20/10/04, 21:23:50
jajajajaja guancho... estas igual que yo... lo que pasa es k la mia anda menos k.... jajajaja espero poder entrar bien en la curva... y hacerme al trazado rapido.. para al menos si me pasan en recta... poder cogerles en la frenada....

oyeeee una cosa.... ivan tu moto corre mucho.... eso no valeee

Iván
21/10/04, 08:33:13
AiBaNtOnIk24

oyeeee una cosa.... ivan tu moto corre mucho.... eso no valeee

:D :D :D Como que no vale , a mi si me vale :meparto: vamos que asi no tengo que esforzarme mucho para repasarme a unos cuantos ;) .

V´ssssssss RRRRRRRRR

Ceci
21/10/04, 12:31:07
Jo... y yo kon la batidora... Al menos dejadme a las <250 ke esas no me dan problemas... :D

AiBaNtOnIk24
21/10/04, 18:47:30
una 125 te vale...? pero te digo que el k va montao...jejeje :D es duro de pasar...

ManuSV1000
11/11/04, 11:30:23
Iván no me puedo descargar el video.. que tengo ganas de ver como va la TL-R Superbike...

Sv´ssss

Iván
11/11/04, 11:49:57
Espera un poquillo , parece que el servidor donde tengo el video se ha caido , en un rato normalmente se pone bien .

V´ssssss RRRRRR

javrodri
11/11/04, 13:24:15
Ya vuelve a rular. Vaya coleción de videos de circuitos me estoy haciendo. Yo al final he pedido el mío de Cheste, al principio pasé pero ahora me pica todo por dentro y lo he encargado .;) ;)
Menudo susto te debiste llevar cuando se te salió el pie de la estribera eh?

Iván
11/11/04, 16:53:26
Pues la verdad que mucha gracia no me hizo :descojone , pero cuando ves que la moto ni se inmuta , ella siguió por el mismo sitio , te calmas y ya está. Eso si , despues aseguras mas que el pie esta bien puesto y no se escapará :D .

ManuSV1000
16/11/04, 13:36:54
Ya me he podido bajar el video y lo he visto, en principio como dice +erre tumbas bastante, se te ve bastante cómodo y descuelgas todo el cuerpo bastante (yo tengo que corregir eso en mi forma de descolgarme ya que el tronco lo dejo encima del tanque) lo que no entiendo es porque en unas curvas buscabas bien el exterior de la misma y en otras salías bastante cerrado viendo como te ibas del objetivo del monitor que lleva la trazada correcta.

Lo del pisante a mi después las pelotas me hubiesen molestado para pilotar después (estarían en mi cuello :D )

Muy guapo el video y más guapa tu moto.

Sv´ssssss

Iván
16/11/04, 13:45:46
Ten en cuenta que esa era la segunda tanda del día , habíamos hecho una por la mañana de calentamiento , y en la segunda tanda ya nos estaban grabando , después cambió mucho, buscaba mucho mas la trazada y entraba con marchas mas largas en algunas curvas , iba mas rápido y aprovechando mas las pista.

V´ssssssssssss RRRRRRRRR

ManuSV1000
16/11/04, 13:50:35
Ok Iván, pues deberían de hacerles un video al principio y al final del dia para ver las evoluciones que han logrado, sería cojonudo.

La horquilla que tal va con respecto a la de serie? tienes al amortiguador trasero cambiado?

Sv´ssssss

+erre
16/11/04, 13:57:55
Muy guapa tu nueva firma, a ver si te llegan ya las fotos de una vez, que mira que son lentos.

Iván
16/11/04, 14:10:07
X +erre Ya te digo, mas lentos que el caballo del malo, me han avisado que hasta principios de Diciembre no me llegaran :( , y yo aquí divirtiéndome con las miniaturas :D .

X ManuSV1000 , la horquilla va muy bien , quizás tengo que bajar unos milímetros las tijas para que entre mas ágil en las curvas y cargue un poco mas de peso delante , pero en las frenadas fuertes no se hunde como la de serie , que me hacia que se moviera de atrás , por eso quiero probar de bajarla un pelín. Pero primero tengo que probar mas a fondo la moto ;) .

La horquilla la he notado mas en ciudad y en carretera , cuando pillas un bache , ni lo notas , es increible la diferencia de pillar el bache con la horquilla y luego con al amortiguardor trasero, que es el de serie.

V´sssssss RRRRRRRRRR

ManuSV1000
16/11/04, 14:28:35
La horquilla mia cuando las frenadas son muy fuertes rebota bastante pero me tendré que acostumbrar, la próxima vez que entre (espero que el domingo 21) voy a probar a apretar un poco el hidraulico en extensión para ver si rebota menos.

Yo porque no tengo cámara si no haría un video con un colega que va a entrar con una GSXR1000 para que ustedes me dijesen que puedo mejorar ya que yo sería poco objetivo :D

Sv´ssssss

Iván
16/11/04, 14:34:37
Mira de apretar el hidraulico de compresión no el de extensión, seguramente es porque te llega a hacer tope en las frenadas.

Bueno al menos fotos si que te podrá echar alguien, no? , que luego tienes que hacer un reportaje y ponerlo por aquí ;) .

V´sssssssss RRRRRRRRRRR

+erre
16/11/04, 14:46:29
Manu, aprieta el hidraulico de la extensión casi hasta el tope, hay mucha gente que lo lleva cerrado del todo en circuito. Esto hace que no tengas rebotes.

El de compresión aprietalo tambien pero dejando un margen para que la moto se hunda pero mucho menos que de serie.

la precarga aprietala tambien para que los muelles tengan menos recorrido.

Prueba así y veras como la cosa cambia.

Tienes que cerciorarte que no haces tope, la horquilla en fuertes fenadas tiene que dejar aprox 1 cm hasta el tope. Esto lo compruebas colocando una brida en la barra, sales a rodar o en una recta pegas una buena frenada y miras hasta donde ha llegado la brida.

ManuSV1000
16/11/04, 14:56:56
Si va mi novia y me hecha unas fotos las pondré eso seguro, si consigo una cámara y me fabrico el soporte en la fábrica pues habrá video.

Tengo un monaso del copón!!!

Gracias por los consejos +erre los pondré en práctica y ya les diré que tal.

Sv´sssss

acotecnic
24/11/04, 17:23:37
ivan cual fue tu tiempo??
un consejo sin malicia: te descuelgas poco y tumbas demasiado la moto, asi lo que consigues es rodar mas lento y arriesgado
apura mas la frenada y reclina tu cuerpo hacia atras .
Llevas una Tl 1000 y eso significa que puedes apurar mas las frenadas para entrar mas seguro en la curva y salir cagando leches por el par que tiene tu moto.
De todas maneras felicidades
saludos y Vsssssssssssssssssss

Iván
24/11/04, 18:33:30
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

x acotecnic : ¿¿ Como lo hago para descolgarme mas ?? , el de la primera foto soy yo y el de la segunda +erre , que hace unos tiempazos en circuito , ¿tanta diferencia hay? , creo que el problema no está en descolgarme o no , en las frenadas si que puede ser , porque apurando a saco no iba , pero por delcolgarme ??

+erre
24/11/04, 18:53:28
Vamos a ver, vamos a ver, eso es como comparar a Dios con un gitano ay se mascapao :meparto: :meparto: :meparto:

Perdón joer si es que me lo has puesto a huevo:meparto:

Sin coñas, cada uno tiene su estilo, ademas, no creo que Ivan se descuelgue poco, quiza en el video lo que veo es que abre poco la pierna, pero vamos que Norifumi Abe tambien lo hace así y ese si hace buenos tiempos jeje.

Eso no tiene que ver en los tiempos, para bajar tiempos lo mejor es coger el ritmo e ir enlazando curva a curva sin ( al contrario de lo que parece ) grandes apuradas de frenada por que así podras abrir el gas antes, ahí si que se ganan segundos esto es lo que me han dicho muchas veces.

El secreto es paso por curva muy rápido y abrir gas cuanto antes, si llegas a la curva muy colgao de frenos el paso por curva sera más lento y perderás decimas y hasta 1s por curva.

Iván
25/11/04, 10:14:11
+erre
Vamos a ver, vamos a ver, eso es como comparar a Dios con un gitano ay se mascapao :meparto: :meparto: :meparto:

Perdón joer si es que me lo has puesto a huevo:meparto:

Mam*n , que eres un mam*n :descojone :meparto: ;) .

Por otro lo demás estoy de acuerdo , me falta en enlazar las curvas y llevar un ritmo continuado mas rápido , tambien abrir gas antes , pero es que es yo abria casi al empezar la curva y cada vez antes y mas, me falta algo de confianza abriendo , nada me falta muchas mas vueltas y practicar mas y SOS FUNDIRÉ !!!! :D :D :D .

+erre
25/11/04, 10:20:02
:meparto: :meparto: Que ganas tenía de que lo lelleras:meparto:

Bueno, por lo demas, a mi tambien me faltan muchas vueltas.

De todas formas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOS FUNDO A TOS!!!!!!!!!!!.

Por cierto, andandara suzuki, hecho de menos sus piques jeje como me va la marcha. Seguro que se esta preparando concienzudamente para la temporada que viene. O a lo mejor del monazo que tiene de circuito lo han tenido que encerrar en una habitación atado de pies y manos :meparto:

Iván
25/11/04, 10:24:30
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo leí ayer , pero no te pude contestar estaba muy liado , pero me reí muchísimo :meparto: :meparto: , esperaba algo así pero :descojone: .

Lo de suzuki seguro que la mujer lo tiene encerrado :meparto:

suzuki
25/11/04, 11:35:49
hola,hola, como estamos?.

mas o menos si estoy castigado pero me parece que ya me lo van a levantar. la semana que viene me voy a rodaaaaaaaaaaar,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

xivan, eres un mari......... te puse un privado para ir contigo a montmelo y todavia no me has contestado, con las ganas que tenia de rodar.

esta semana he estado un poco liado ,he comprado un carro parados motos, que lo recojo la semana que viene, ya estaba harto de pedir prestado, tambien fui al cev en jerez y estoy viendo la posibilidad de comprarme unas llantas de magnesio a lucas ,tambien he estado viendo un aparato de telemetria aim pero al final no pudo ser porque ya oslo digo es un verdadero coñazomontarlo.

ah y noticion ya soy piloto profesional, profesional, profesional.bueno por lo menos tengo licencia regional.y el año que viene hago las 10 mangas del andaluz en categoria fam. la culpa de todo la tiene el jefe miguerr que me calienta y ya sabeis como soy ,veo que lamitad ruedan en 2.00 para atras y digo pues yo para dentro, ademas no te digo na el chollo ,ruedas sabado y domingo por 50 euros, casi na eh?. son dos veces en almeria ,una en guadix y dos en jerez, yupiiiiiiiiiiiuiiii.

bueno el jefe dice que ya no rodamos hasta febrero pero yo me niego. por lo pronto el 18 zx viene a jerez y muy mal tiene queir lacosa para yo no estar. ademas estoy viendo que en albacete no paran y melo estoy planteando, pero donde de3 verdad quiero ir es a montmelo pero leches que caro es ivan y encima el viaje, tambien estoy viendo la posibilidad de ir a portugal en braga y estoril, ah y con un amigo estamos haciendo planes para el año que viene ir a muguello.estoy decidido a hacerlo y solo mehace falta cuadrarlo todo y oslo digo no es tan caro ,claro si se va en plan hipy, dormir en coche bocatas y mantas, pero que importa con tal de rodar a lo pofecionaaaaaaa eh?

mi moto esta un poco rebota ,la pobre esta cagaita de miedo nada mas que de pensar lo que se le viene encima,pero ya vereis como se le pasa cuando vea el asfalto. ahora voy a cambiar aceite lo hago cada 1500, 2000 km. tambien he colocado mejor el lap studio rozaba en la cupulay me la estaba arañando, hoy o mañana cambio gomas y ya no uso slick porque en el andaluz no esta permitido, primero voy a poner unos bt001, ya se no griteis son puntiagudos pero esque los compro a 120e y el euro hay que mirarlo,tambien tengo pilot race a 210 pero son h2 y con este frio no me la juego ya os contare, y bueno nada mas, aqui estoy otra vez para lo que querais y para meter cizaña.

hay que animarse, esta semana vienen tandas en guadix erre por 85e, sabes donde estare el 5? no se no se pero muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal se tiene que dar para que yo no este.el jefe dice que no.ya vera ya vera.

+erre
25/11/04, 11:46:40
Joer que tio la madre que lo p..........

Ya sabía yo que no andabas parao, si es que no tienes remedio.

Vaya tela, con que a Guadix eh, yo no puedo, en el puente me voy a Galicia con la familia.

Que envidia me das, vaya como se presenta la temporada que viene ¿ no ?.

Bueno despues de leer todas tus preparaciones y planes tengo que reconocer que solo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE FUNDO!!!!!!!!!!

Espe RR
25/11/04, 11:49:30
Cómo ha reaparecido !

¿ Con que todo esto estabas tramando y por eso no entrabas al Foro ? ¿ Al final tu hijo y tu mujer te han echado de casa y te has lanzado ? ;)

Migue... que lo perdemos... párale un poco el mango.

suzuki
25/11/04, 11:58:52
naaaaaaaa, gas y mas gas.

estoy feliz ,feliz felizisimo, el enano dice que quiere venir a ver motos, la madre me mira y yo solo digo,cariño voy al servicio.( me cago de la mirada que me echa ).

acotecnic
25/11/04, 22:01:32
bueno cuando digo descolgarse me refiero al echo de inclinar la moto lo menos posible y tu vas a 30º macho, llevas solo medio culo fuera y la pierna metida, por otro lado no olvides que llevas un bicilindrico y las referencias de aceleracion y frenada no son las mismas q en un tetracilindrico.
Lo que pasa es que los tetra nos dan sus referencias para que no les repasemos hasta las pegatinas.
saludos Vsssssssss

Iván
26/11/04, 07:57:50
:meparto: :meparto: Ahora si que te he entendido acotecnic :ok , la verdad que a mi me da siempre la sensación de poder acelerar nada mas entrar en la curva , no como las tetras que no aceleran hasta que llegan al ápice de la curva , la próxima vez que entre te haré caso , porque si tumbo a ese nivel y entro y acelero mejor seguro que me fundo a +erre sin problemas :meparto: :meparto: .

Lo de la pierna metida , mas que nada es porque si la saco mas levanto la moto, si así de metida ya me toca no puedo sacarla más.

V´ssssss RRRRRRRRR

acotecnic
29/11/04, 16:27:02
OK:ok veo que ya lo pillas , mira para una bicilindrica la entrada en curva tu te la aseguras frenando en la entrada a muerte, te posicionas en la frenada unque vayas recto , entonces ya te metes en curva posicionado y con estabilidad y agarre en pneumaticos, dentro de la curva gas a muerte pero dosificando (la dosificacion que tienes que hacer no tiene que ser tan progresiva como una tetra,sino mas rapida).
entonces tu pneumatico trasero flipara y el amortiguador tmb,pero saldras cagando hostias , vigila de que no se te levante en marchas cortas 2º o 3º por que perderas decimas
Vigila con esta tecnica de paso por curva por que si haces un cambio de derecha a izquierda o viceversa,en el momento que tu moto esta a 90º del suelo tendera a levantarse y la sacudida de manillares es terrorifica.
Weno espero que lo prueves y ya me diras
otra cosa como puedo haces para poner una foto al lado de mi nombre como haceis todos .
saludos Vsssssssssssssssssssss

suzuki
29/11/04, 20:44:34
xacotecnic, tio si tanto sabes y te gusta el circuito , porque no te apuntas a guadix con nosotros y aprendemos?

Desesperao
29/11/04, 20:51:18
acotecnic
otra cosa como puedo haces para poner una foto al lado de mi nombre como haceis todos .

Leyendo. :)

Lee las explicaciones que tienes en la sección: "¿Cómo funciona el foro?".

Un saludo.

cuervo
29/11/04, 20:56:38
he intentado no contestar pero se me ha hecho imposible...lo siento....

seguro aue es ivan con nessy o es su amigo con nessy?????

acotecnic
01/12/04, 21:11:19
hola suzuki ya me gustaria pero a mi ya se me ha pasado el arroz
y no estoy para correr muchos riesgos innecesarios de todas maneras agradezco la invitacion y yo te invivito a que te pases por las 24horas de montmelo el año que viene no correre por que tengo todo el año para prepararme pero ya estoy en el equipo lo mas seguro (segurisimo) que las corra en el 2006 y es mi ultima participacion en competiciones el equipo es TCR y somos amarillos
jejeje
saludos y gracias
Vssssssssssssssssssssssssss

suzuki
01/12/04, 21:23:03
pasado el arroz?en que tiempo se pasa ?, a ver si no me he dado cuenta?.
y dentro de dos años te ha vuelto el arroz?.

fuera coña , el 12 en guadix que lo vamos a pasar muy bien.

acotecnic
02/12/04, 10:19:40
jejejejeje si si tienes razon pero tengo responsabilidades que no puedo abandonar y si por cualquier motivo me jostio ... queva imposible yo no me puedo ir de la pelota y que se me caliente el morro en guadix
espero que lo paseis de PUT... MAD....
jejejej no dentro de dos años no me ha vuelto pero tengo todo el 2005 para prepararme fisica y economicamente por si me jostio en las 24H
SE ME HA PASADO EL ARROZ
explicacion :
mi cuerpo ya ha llegado a su madurez fisica y mido 1,82 m peso 88Kg y encima las motos cada vez son mas pequeñitas (como me meto dentro de una cupula????)
y ademas me parece que mi mujer esta preñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ves como esta la cosa un poco chunga
bueno saludos y quien sabe a lo mejor (no ta preña)jejeje
Vsssssssssssssssssssssssss:copas: :cachas :yoyas

suzuki
02/12/04, 10:49:51
no se si darte la enhorabuena o no, si al final es que si pues eso felicidades. es lo mas bonito que me ha ocurrido en la vida y no lo cambio ni por la moto. que sea lo que deseeis.

tio pareces gemelo mio. mido 1,80 y peso 87 kg y bajando,( si dios quiere llegare a 81, que risa me daaaaa).

lo de barcelona hubo alguien que puso un post, yo le llame pero tenia que pagar 3500e y meparecia excesivo, no se cuanto es la inscripcion y el papeleo ,si nos dieras informacion de todo lo mismo me pongo a cuadrar y lio a alguno.
el año que viene ya me han liao( el jefe miguerr) y si dios quiere voy a hacer el andaluz.

acotecnic
15/12/04, 22:01:12
hola suzuki pues no va mal encaminado lo de 3500E pero tengo un compañero que las va a correr y me parece que le falta un piloto no te preocupes que te lo miro y te digo algo, si por casualidad vienes a las 24H montmelo estare por el equipo FYD by TCR

toti
17/01/05, 02:18:53
Espero entrar yo este verano pero me que lo que haces en el video no facil...