PDA

Ver la Versión Completa : Mis fotos

GRELIX
14/11/03, 16:50:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Berbe
14/11/03, 16:58:23
:ok Bonitas fotos, GRELIX.

Veo que hay por aquí mucho piloto "pofesional" ... me encanta !!!, ya que se puede aprender mucho de vosotros. ;)

Desesperao
14/11/03, 19:02:13
Bonitas, sí señor. :ok
Por cierto, ya mismo tienes que levantar ese tubo. :)

GRELIX
14/11/03, 19:43:04
Escrito originalmente por
Desesperao
Bonitas, sí señor. :ok
Por cierto, ya mismo tienes que levantar ese tubo. :)

ME PRESTAS 1000 EUROS FENOMENO Y LO LEVANTO HASTA DONDE TU ME DIGAS.:D :D

Desesperao
14/11/03, 19:55:06
1000 €???????. :eek:
¿Qué quieres meterle?
Un Yoshimura triangular?
es para derretirse. El mejor sonido y las mejores prestaciones, con diferencia.
Para mi gusto, claro. :)

Este no está mal tampoco, eh:

+erre
19/11/03, 15:20:41
Las fotos muy bonitas, pero yo que tu me pondría un mono de cuero con protecciones, como rozes con la rodilla te la limas y como te caigas al suelo te despellejas y ese muro me pone los pelos de punta.
Otro consejillo más: CIRCUITO,CIRCUITO CIRCUITO

Te lo digo por experiencia, despues de una rodilla destrozada, un escafoides echo polvo y otras cosillas por rodar rápido en carretera.

Eso si, tienes un buen estilo con la " CUCUKI ".

Saludos.

Iván
19/11/03, 17:15:29
Muy bonitas, si pero estoy un 200 % deacuerdo com mi compi +erre, y tambien por experiencia.
Ten cuidao que sino tambien tu lo diras por experiencia.

Tu imaginate lo bonitas que serian esas fotos con un buen mono,la postura es perfecta para destrozar patinadores.

Que la disfrutes muchiiiisimo.

P.D. : Lo que mas me gusta es el paso de rueda de doble faro y la mini matricula,queda muy muy bien.

Vssssssssssssssss y Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

GRELIX
20/11/03, 13:06:57
el problema de no ponerme el traje de cuero es el siguiente....
1º lo compre hace 5 años y la cupela va para fuera.
2º me lo compre "creo demasiado ajustado" talla 46
3º cada vez ke me lo pongo parezco robocop sin aceite.
4º no me puedo colgar tan agusto como con bakeros.
saludos.....
nota: parrafo editado por grelix en minusculas, ke contento estoyyyyyyyyy.

Desesperao
20/11/03, 15:25:31
GRELIX
nota: parrafo editado por grelix en minusculas, ke contento estoyyyyyyyyy.

;) :beso

Sin mariconadas, ehh!!. :$

PD: si la moto ya es espectacular de por sí, con esa "trasera" queda de miedo. Y la matrícula... Me encanta, en serio.
Te han multado o parado alguna vez por llevar esa placa?.

Es que no me resisto a ponérsela a mi futura. :D

GRELIX
20/11/03, 20:16:24
Pues sí, 2 veces,
la 1º con mí antigua cbr bajando a Valencia a ver el G.P pero fué porke había un control de los picolos y estaban a la caza, 1º papeles, luego control de alcoholemia, y como todos estabamos en regla derrepente se fija uno de ellos y dice..... ¡sargento! ¿esa matricula esta homologada? y se jodió
15.000 de las de antes

La 2º lledo 3 amigo y yo a pamplona (mí moto, una R1, y una CBR 900 y una Dauville) de camino paramos en un area de estacionamiento para esperar a la Dauville y..... la policia Foral de Navarra en un coche patrulla se nos kedan mirando y siguen su camino, cuando llega nuestro compañero de la Dauville tiramos millas y a 2km nos encontramos casi cruzando la autovia a la foral nos paran y directamente nos dicen 100 euros por la matricula y me dicen..... hemos estado dudando entre nosotros en el area de estacionamiento si erais estrajeros o no y por eso os hemos parado.
Lo bueno de esto es ke mí moto la R1 y la CBR llevábamos matriculas pequeñas.

P.D: Sí se pone paso de ruedas hay ke poner esta matricula.

Desesperao
20/11/03, 20:49:41
Pues tendré que resignarme. Ya tengo bastantes con el coche... :rolleyes:
Gracias por la info., Grelix. :)

Cielo Rojo
20/11/03, 23:52:31
Hola grelix.
Fotos muy buenas pero estoy con +erre, ivan y desesperao en lo de los vaqueros. Ademas x la pinta n te debe gustar andar despacio. Yo x suerte solo he tenido un accidente en ciudad, pero a su vez expectacular. Di la vuelta y la moto me cayo encima. x suerte no me rompi nada, pero este accidente me lo provocaron y el tio dice q no me dio, lo tengo en el juzgado, rollos. La carretera es demasiado peligrosa, lo malo es q no solo depende de ti, sino tambien de algun que otr@ imbecil, en los circuitos estas un poco mas "trankil@", nadie te va a venir de frente y encima no hay vallas jejejejejejeje. esas asesinas. Bueno espero q te lo pienses lo del cuero en las piernas, la seguridad es muu importante. saludos a todos
Bssssss
Vsssssssss

kina
21/11/03, 14:25:32
Estamos con lo mismo de siempre??' que pasa que solo existe el circuito???

No me parece justo la verdad y espero que me entendais!! en la carretera entiendo que no se pueda correr pero hay que saber onde si y onde no!!

A mi me encanta correr y a xolot tambien! menos mal que el circuito no es solo su punto de mira poruqe sino me veo en coche detras de eL!!!!

Y en cuanto los vaqueros... lleva el pantalon a poner kevlar y listo!!jejeje :D

topillo
17/12/03, 19:46:08
Osea q entonces con lo de saber donde se puede correr y donde no es a gusto de consumidor, me explico tengo un compañero de los q despues de trabajar paramos ha tomar algo, yo como llevo coche me pido una cocacola, pero "el" q sabe de sobra lo q puede beber y segun "el" controla mejor cuando se ha tomado 4 o 5 botijos, tiene razon osea q "el" sabe lo q puede beber, el problema esq por la carretera no solo circula "el" q sabe cuanto puede beber, y para desgracia suya las normas son para todos, tengo moto desde q tenia 14 años tengo 40, 2 accidentes ninguno grave y 1ª por culpa de una mancha de aceite en una rotonda, caida y rotura de plasticos y fractura de pie, 2ª por culpa de "el" el q sabe cuanto tiene q beber y q conduce mejor con 4 o 5 botijos, pero claro la culpa fue mia como yo no sabia que "el" puede beber ya q conduce mejor y sabe lo q puede beber, en fin moto destrozada, yo por suerte solo un par de roturas.
PD: perdon por la parrafada, pero creo q las carreteras no son circuitos y q conste q yo tambien he corrido y corro, poco porq las motos q siempre me han gustado son de turismo ya q lo q me gusta es recorrer y no correr.

Saludos ha Mario estes dode estes.

pacopaco
18/12/03, 00:59:16
motorista de postal

topillo
18/12/03, 10:14:50
motorista de postal

Si ser motorista de postal es llevar + de 30 años encima de una moto, viajar y haber recorrido Francia, Alemania, Italia, Hungria, y casi toda España, pues lo soy y si para ser motero tengo q demostrar q tumbo mas q nadie y corro mas q nadie en vias publicas pues renuncio, cuando quiero correr uso los circuitos y una Kawa 1000 GPZ.

Saludos ha Mario estes dode estes.

Iván
18/12/03, 11:18:43
Estoy contigo topillo, yo siempre he tenido motos R, ya que la mayoría de salidas las hago de fin de semana o voy al circuito, pero también me he recorrido casi toda España en moto R, vacaciones de mas de 3000 Km en moto, etc... y no voy tumbando mas que nadie ni corriendo mas que nadie. Eso si seguro que llego mucho mas cansado que tu. Pero eso de motorista de postal no lo entiendo, :confused: creo que no se bien a lo que te refieres pacopaco.

Saludos V´ssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

X kina : ¿ sabes que hay cursos de circuito especiales para ir con " paquete " ?

Desesperao
18/12/03, 12:52:09
pacopaco
motorista de postal

¿A qué te refieres?.

FuegoRojo
18/12/03, 13:38:55
Estoy con Topillo al 100x100. A mi no me interesa lo más mínimo ser el más rápido de mi barrio, y de la misma forma me importa dos webs ser el más lento de mi grupo. Eso si, a los que no soporto es a esos " moteros " que son de postal a tope, que sacan sus flamantes monos de piel los sábados por la mañana para llegar a la terraza de turno a tomar el aperitivo, con las deslizaderas rascadas a mano contra el asfalto ( y no digo nombres, porque alguno de mi ciudad quizás este leyendo esto jejejejeje ), pero que lo hacen tan, tan, tan mal, que con ser un poco aficionado a esto de las motos, te das cuenta de que, encima, ¡¡ están mal pulidas !!, ya que las rozaduras quedan perpendiculares al suelo, no en el sentido de la marcha..... y esto lo he visto con mis ojillos. Si esta es su manera de entender el motociclismo, pues cojonúo, pero hay formas mejores y más auténticas.
Así que, a los que se sientan aludidos, menos adelantar por la derecha, menos caballitos en los semáforos, menos alardear de " tumbo más que Kevin Schwantz " y a ver si pulís mejor las deslizaderas jajajaja ( o, en su defecto, las pulís de verdad, en el asfalto, y con ellas puestas en las rodillas.... ) que mi hermosa Fazer y yo seguiremos haciendo nuestras rutillas y disfrutando de la carretera, del paisaje y de lo hermoso que es montar en moto, para llegar a casa y decir " joer, que bien me lo he pasao ". Y meterse en este foro y contarlo jejejejee :))))

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Saludos para todos desde Cartagena.

topillo
19/12/03, 20:08:41
Estas son algunas de mis salidas de postal
como veis hasta la rueda de repuesto, en unas vacaciones por extremadura, recorriendo casi toda la provincia.

topillo
19/12/03, 20:13:19
Este colega no se perderia una salida ni con el brazo roto tras un accidente con su zzr-600, pues de paquete.
Concentracion de Navarredonda

topillo
19/12/03, 20:15:09
Cueto-Coventosa en Santander.
Que despues de montar tambien hay q explorar

topillo
19/12/03, 20:18:27
Esta es la mas reciente de las niñas,
Por orden:
Lambreta Serveta 6 Velocidades (49 cc.)
Vespa 200 Iris
Ducati 650
FJ-1200
Honda ST-1100
De Riaza a Majaelrrayo una ruta Preciosa pero Camino de cabras.

Desesperao
19/12/03, 21:13:39
Que envidia de salidas Topillo. :)
A ver si dentro de poco puedo colgar mis primeras fotos de salidas.

topillo
19/12/03, 21:44:48
Pues ya ves segun algunos eso no es ser motorista sino motorista de postal ya q en vez de hacer un sabado o domingo 100 km tumbando y a toda pastilla prefiero hacer 600 y darme uan vuelta por el Valle del Jerte, o recorrerme la Muele de la Madera, precioso paisaje de la serrania de Cuenca, o Acercarme ha Rio LObos y ya de paso descender alguan de las simas que hay por esos parajes, El Carlista (no confundir con El Carlista de Cantabria) la CJ-3, preciosa donde las haya, o Las Tainas de Matarrubia.
O acercarse ha ver Granadilla pueblo q esta siendo recuperado y q esta amurallado todo, en redondo, foto desde el castillo prision.

Desesperao
19/12/03, 22:03:55
Estoy seguro que pacopaco no ha pretendido ofender.
Démosle un voto de confianza y dejemos que se explique. ;)

topillo
19/12/03, 22:18:52
No al contrario ya lo he dicho Si ser motorista de postal es llevar + de 30 años encima de una moto, viajar y haber recorrido Francia, Alemania, Italia, Hungria, y casi toda España, pues lo soy y si para ser motero tengo q demostrar q tumbo mas q nadie y corro mas q nadie en vias publicas pues renuncio, cuando quiero correr uso los circuitos y una Kawa 1000 GPZ. si se refiere ha esto estoy orgulloso.
Es la forma q tengo de entender el ser motero.
Por lo tanto no me puede ofender, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera siempre q eso no perjudique ha terceros ya q esto ultimo seria libertinaje.

PD: No volvere ha poner motero de postal .

Desesperao
19/12/03, 22:40:53
:)