Ver la Versión Completa : Por fin con moto
Juanpacuco
19/10/04, 16:11:46
Pues eso, que ya he podido por fin pillarme mi Gas Gas del 2005, que me va costar lo suyo, pero bueno. Aqui os pongo una fotico para verla (aunque esta no es la mia).
Y si, ya se que es de campo, pero con esto de momento mato el gusanillo hasta que pueda ir a por una de carretera, pero ya sabeis lo que son la madres :latigo::latigo: en esto de las motos, y dice que si hay moto, tambien tiene que haber una casa, y con lo caras que estan.......pero pronto pronto :saludos:
Juanpacuco
19/10/04, 16:14:59
:uy Ups. Se me olvidó poner la foto.
lbernardos
19/10/04, 16:16:07
Enhorabuena, Pacuco!!
Con eso no sólo vas a matar el gusanillo, ¡¡¡lo vas a torturar, maltratar, y destrozar!!!. Te lo tienes que pasar de muerte con una bicha de esas por el campo.
Felicidades y Vsss
Desesperao
19/10/04, 17:19:45
Ya te digo!!.
Menudo pepino montañero. :D
andro13
19/10/04, 18:07:05
Noraguena Pacuco. VAs a disfrutar mas q un madikita con lombrices (vale, me la he copiao, pero es q es mu guena)
No imaginas lo q exo de menos mi moto de enduro:(
Juanpacuco
20/10/04, 10:33:34
Pues nada andro, solo es animarte y a darle caña, a ver si algun dia se hace una kedada con gente de por aqui de Madrid pa dar unas vueltecitas, aunque esta muy chunga la cosa por esta comunidad, pero eso si, no podran con nosotros, que son pocos y cobardes.
Pues ahi queda eso, si alguien tiene moto endurera y quiere matar el gusaano ese, pues que avise por el foro ok? :saludos:
patokas
20/10/04, 13:01:15
Enhorabuena por la burra! Ahora con eso a subir por las paredes;)
Un saludo
Espe RR
20/10/04, 13:07:48
A disfrutar.
Yo también he rodado por campo, aunque con motos más suaves ( XT y Dominator ) y me lo pasé muy bien, además de los paisajes que puedes contemplar ( cuando te paras, claro ).
Muy guapa Pacuco90 .
Ya ves , una 250 , eso es para ir viendo el paisaje por encima de los arboles cuando saltas :meparto: , yo he probado 125 y ya tienen mucha mala leche , una 250 tiene que ser increible :eek .
V´sssssssss RRRRRRRRRRR
vaya pepinillo
ya me la dejaras no?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.