camunyas11
20/10/04, 13:21:28
Muy buenas foro clásico. Tengo una duda existencial.
Tengo un engendro de vespa, en la cual, no encuentro forma de saber q modelo es exactamente. En el taller me dicen q es una 125 (por lo cual la podria usar gente con el B, no?), pero la ficha tecnica no es del todo clara:
Año:1961. Motovespa.
Carrera-cilindro y Diametro piston: 57 x 57 mm.
Cilindrada se supondria de "145cc"
Categoria : pone un 2a C encima de un 1a A. O al reves...(eso que es lo que es?)
Por el peso , y mirando manuales seria la 150 S , pero en mi caso no lleva bateria, y ese modelo, se supone , segun manual, q si.
Potencia Fiscal: 2cvf. Q por la famosa formula de 2T, si usase esos
"145cc" saldrian 2,18 cvf aprox;
si uso 125: 1,99cvf
El hombre del taller, comentó algo deq las clásicas tenian un "báremo" disitinto a la hora de calcular la cilindrada y que esa podia ser de 125.Puede ser asi?Como es ese baremo?
Espero que me podais ayudar con este asunto, complicado ....o igual no tanto.
Muchas gracias foreros.
Tengo un engendro de vespa, en la cual, no encuentro forma de saber q modelo es exactamente. En el taller me dicen q es una 125 (por lo cual la podria usar gente con el B, no?), pero la ficha tecnica no es del todo clara:
Año:1961. Motovespa.
Carrera-cilindro y Diametro piston: 57 x 57 mm.
Cilindrada se supondria de "145cc"
Categoria : pone un 2a C encima de un 1a A. O al reves...(eso que es lo que es?)
Por el peso , y mirando manuales seria la 150 S , pero en mi caso no lleva bateria, y ese modelo, se supone , segun manual, q si.
Potencia Fiscal: 2cvf. Q por la famosa formula de 2T, si usase esos
"145cc" saldrian 2,18 cvf aprox;
si uso 125: 1,99cvf
El hombre del taller, comentó algo deq las clásicas tenian un "báremo" disitinto a la hora de calcular la cilindrada y que esa podia ser de 125.Puede ser asi?Como es ese baremo?
Espero que me podais ayudar con este asunto, complicado ....o igual no tanto.
Muchas gracias foreros.