Ver la Versión Completa : Salida madriles domingo 24!!!!!!
a ver chic@s....
Quien se apunta a salir este domingo (si no llueve) a dar una vueltina por la sierra norte?
El recorrido que propongo es uno que recomendé en el foro sobre rutas:" MADRID-COLMENAR-GUADALIX DE LA SIERRA-TORRELAGUNA-EL BERRUECO"
Supongo que ya conocereis muchos la ruta y esta bastante bien.
En el berrueco podemos parar en un garito que hay a comernos unas raciones o unos bocatas. Ñañañañam. ¿¿¿¿os hace????
VAMOS !!!! VAMOS!!!! QUE ME SE ACABAN SEÑORAAAAAA!!!!!!:D :bandera :bandera :bandera
No se si habrá mucha peña del comando madrid por alli dicho dia, porque van casi tod@s al curso de Cheste ...
Que lo paseis bien en la salida los que vallais. :ok
lastima , pero bueno ahi queda esto por si alguno se queda y le hace salir :bandera :bandera
Yo si al final no puedo ir a Cheste salgo ;)
Polilla R
20/10/04, 17:51:50
Yo! cuenta conmigo y seguramente con una Ducati R preciosaaaa Estoy deseando de darme un pirulo!
Ande qdamos hora?
salu2
Yo voy a Valencia, asi que...
OVERDRIVE
20/10/04, 21:33:06
yo me apunto ya q mi presupuesto para el cheste se ha ido en una michelin peilot eslato para mi niño (seat cordoba)
recuerdo q mi moto es un gs500 asiq el ritmo es puramente racing jejjeej q no mas bien tortuga pero bueno despacito y buena letra
berbe la mayoria del comando madrid q conozco yo no va a ir al cheste
gisgis donde kedamos y a q hora
Polilla R
20/10/04, 23:06:24
Yo estoy aprendiendo, lo mismo soy un lastre... me defiendo algo, ya he tenido motos antes (x si vais a rodar rapido.)
salu2
OVERDRIVE
21/10/04, 00:22:13
polilla R tu tranki q yo tambien estoy aprediendo asiq solo no te kedas si lo demas kieren darle caña q nos esperen cuando se acaben las curvas pero tu y yo trankilito
por cierto alguno sois de sur es decir fuenlabrada getafe leganes mostoles alcorcon ?????????
hola chicos, a ver... que llego ahora a casa... que estaba currando y despues fui directo a tkd.
que os parece a las 12:00 en plaza castilla en frente de las torres kio (en la que esta el hotel y el Subway (Restaurante))
No os preocupeis por lo de ir rapido pq yo no tengo ninguna prisa en llegar antes al bar.... jejeje
ya iremos viendo como va cada uno y nos adaptamos y si alguien quiere correr que valla el primero y nos espere en el bar. ok?
siento que klo no venga ... pasatelo vien en valencia
La verdad es que tengo unas ganas de salir con la gente de Madrid que no veas, llevo 2 meses sin salir con la moto...
este finde a valencia será el 1º despues de mi lesion
topillo
21/10/04, 15:44:09
Si no llueve contad con mi Honda, y el Sabado si no llueve tambien, esto es vicio y lo demas son tonterias.
guay topillo, ya somos uno mas!!!!
esto se anima!!!!
acabo de ver el tiempo en telemadrid y este finde de momento no llueve, de todos modos seria recomendable que el domingo todos nos conectaramos a este foro por si surge algun imprevisto que nadie se quede colgado.
AHHH esto va por todos y me incluyo yo mismo: el domingo mas vale estar 10 minutos antes que despues, para que nadie se quede tirado, de todos modos se espera a la gente hasta las
12:10 (10 minutos de cortesia, ya se sabe).
un saludito a todos
:cool: :cool: :D :saludos: :saludos:
OVERDRIVE
21/10/04, 16:13:07
una cosilla alguien vuelve a comer o comemos por alli unoas raciones ?
yo por mi, me como alli unas raciones, pero que cada uno vea.:burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger:
OVERDRIVE
21/10/04, 16:24:09
gisgis yo estoy contigo asi no tengo q cozinar ni fregar jejeje
Polilla R
21/10/04, 17:28:41
Joder, dpm a las 12 jajajaja, asi me da tiempo a dormir XD, yo llegare tarde, como siempre XD XD XD espero ser puntual, xq la moto es el teletransporte XD XD XD
Q bien! De todas maneras hoy me pasare por el Joe Bar asi conozco a los q vayais.
salu2
verdad que si overdrive, viva la buena vida!!!!!!:fiesting: :playa: lastima que yo no me pueda pasar por el joe bar polilla, es que tengo ensayo con el grupo.cachissssssssss
:bb :bb :mola
Yo al final voy a Cheste así que no podré salir con vosotros.
Pasarlo fetén y echar unas fotillos ;)
No pasa nada sexper, pasatelo bien en cheste y a dejarse la rodilla en el asfalto jejeje...
a ver chicos, alguien tiene una camara digital para sacar algunas fotos y colgarlas en el foro despues?
yo como soy pobre... pues no tengo:llorando: :llorando:
topillo
21/10/04, 21:17:14
huy a las 12, muy tarde para mi, tengo q volver a comer a casa, yo cuando salgo solo suelo salir a las 9 , con lo cual me pego una vuelta de unos 200 km, para volver a casa a las 2.
alguien tiene algun inconveniente en adelantar la hora para que topillo pueda venir?
venga chicos se admiten sugerencias!!!!! pero por dios a las a las nueve es mu pronto, no?
:sleep: :sleep: :sleep:
OVERDRIVE
21/10/04, 21:41:33
topillo a las 10:00 como siempre en torreskio como siempre asi seguro q jotapro tambien se anima
gisgis si se vuelven a comer yo casi seguro q tambien pero me voy en casa de la suegra para no tener de cozinar ni fregar :D
topillo
21/10/04, 21:44:59
Por mi no lo hagais, yo salgo tambien el Sabado.
por mi no hay problema en kedar a las 10:00.:cool: :cool:
vamos topillo no decias que esto era vicio!!!!!!
tu si que sabes over.... a casa de la suegra :meparto: :meparto:
alguien deberia avisar a jotapro
topillo
21/10/04, 21:53:17
Por mi no lo hagais, yo salgo tambien el Sabado.
topillo
21/10/04, 21:55:11
Hombre pero vicio vicio, y si no mira las q he organizado, el finde pasado el Sabado me hize 150 y el Domingo 250Domingo pasado ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Y la otra semana en rio Lobos tambien unos 350 km, puedes ver alguna foto en la pagina q he montado de la salida, y donde pondre las futuras o en mi pagina.
Rio Lobos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Mi web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
hombre, la verdad es que si vienes de ISLA TORTUGA jejejeje
topillo
21/10/04, 22:04:39
y si tengo camara digital, son con las q he hecho la sfotos por si quieres ver alguna en los enlaces.
pues si te animas seria guay que te la trajeras. y asi seguimos llenando el album de kdd´s que aun hay colgadas pocas fotos y eso no pue ser...
creo que he visto esas fotos. te refieres a las del sable de carne etc...?:burger:
topillo
21/10/04, 22:35:22
No, en esa no he estado,
Y ya estoy preparando una para los montes de Toledo con entrada a Cabañeros.
OVERDRIVE
21/10/04, 23:08:49
oye topillo donde dice de kedar gisgis es donde siempre kedamos o es el otro lado?
para lo montes de toledo si puedo me apunto
topillo
21/10/04, 23:30:35
Edito: creo q es en la de enfrente, joder ya me ha salido 3 veces el mensaje "el moderador ha dispuesto q solo se puede escribir mensaje cada 30 seg, o algo asi" pues habra q cambiar de foro donde no te pongan pegas a la hora de escrbir, como me siga saliendo me abro del foro.
Lo de cabañeros mola. si puedo yo tb me apunto.
OVER, donde digo de kedar es en el sentido de salida de madrid hacia el norte , no en el de entrada a madrid. sabes?
CHICA_OVER
22/10/04, 00:46:23
ay Over q cachondo, la suegra como tu dices este find no va a estar asi q va a ser q nos y digo nos ( los dos) toca cocinar y limpiar , q encima estamos a finales y no estamos xa irnos x ahi a comer.
Yo qiero una salida d esas d tol dia y x ahi lejos , xo supongo q tendra q esperar xa cuando pasen las lluvias .
Bsotes
jajajaja, ya se ve quien lleva los pantalones en casa!!!!!
si quereis un dia nos podemos ir, (no se si lo conoceis, yo he estado muchas veces), al parque natural de las lagunas de ruidera, en la mancha. es precioso. eso si, 220km de ida y otros tantos de vuelta.
OVERDRIVE
22/10/04, 18:07:19
gisgis en el 99,9 x100 de las veces los pantalones lo llevan ellas jejeje el sitio de plaza castilla ya me ha kedado claro asiq el domingo nos vemos
Karlotres
22/10/04, 18:09:16
Yo tengo una fiesta el sábado, pero intentaré estar como un campeón el Domingo a las 10:00 en las torres Kio, ese es el sitio de encuentro y la hora, no?. Por cierto, lo del Sábado no me he enterado de la hora ni del sitio, no creo que pueda pero, por si acaso, como habéis quedado?. Si tenéis el tlf de Jpro le podiáis pegar un toque a ver si se apunta. Bueno, ya hay ganas de veros, además a topillo no le veo desde la primera salida,...
jotapro
22/10/04, 19:07:36
Gracias Karlotres por acordarte de mi. Yo sí podría salir el sábado pero no el Domingo.
Si alguien va a salir el Sábado 23 podemos quedar a dar una vuelta (yo me vuelvo a comer a Madrid como es tradición).
fenomenal karlotres!!!!
me alegra que vengas, asi os voy conociendo a todos.
el sitio y la hora lo tienes bien. lo del sabado no te puedo decir pq yo no voy. a lo mejor topillo te lo puede decir.
tampoco tengo el telf de jpro ya que llevo poco en el foro y va a ser la primera vez que quedo con vosotros. a ver si over o topillo lo tienen y le pegan un toque . de todos modos yo voy a mandarle un mp.
PD: over...... que razon tienes....
jotapro
22/10/04, 19:10:02
XOverdrive : no tengas la menor duda........nosotros llevamos los pantalones pero ELLAS mandan, te guste o no......solo hay que tener la suficiente habilidad para escapar de la presión sin enfrentamientos directos......el cara a cara con las mujeres es una experiencia muy dura....jejejejeje!!!!
bueno en lo que escribia esto jpro se me ha adelantado.. jajaja
lastima que no vengas. ya sera en otra.
jotapro
22/10/04, 19:15:30
XGisgis: A ver si coincidimos en alguna ruta, hemos pasado muchas veces por tu pueblo cuando salimos hacia El Escorial (Cruz Verde, etc).
jotapro
22/10/04, 19:17:09
XKarlotres: joder, chaval, tienes más fiestas que Ronaldo...... pásatelo bien que "mañana" no se sabe donde haremos noche......
Cuidadín con la nueva máquina!!!!!
jotapro
22/10/04, 19:18:41
XGisgis : la idea de las Lagunas de Ruidera es estupenda (yo soy de Ciudad Real y las conozco bien).....la única condición para pasar un buen día allí es que haga buen tiempo.....
X jotapro: si hombre, a ver si nos vemos y me enseñas ese MISIL TIERRA-TIERRA que tienes (me parece la mejor descripcin posible para esa moto)
cuando os paseis por aqui pegar un toque.
un saludo
Polilla R
22/10/04, 19:29:15
Vale, tomo nota, als 10 en torres kio, la de salida de madrid.
Me tendre q controlar el sabado jejejeje.
salu2
si , es verdad lo de las lagunas, habria que estar bien seguro de que va a hacer bueno, no solo ese dia, sino el de antes y el de despues.
el sitio es precioso es un oasis.
controla polilla, a ver como vienes, no sea que te tengamos que retirar las llaves de la moto JAJAJAJAJAAAAA:D :D :D
jotapro
22/10/04, 19:52:57
XGisgis : las fotos del sable de carne las hize yo, eh!!!! que tienen Copyright....jejejeje
x jotapro :oye, molan mazo, ese sitio esta genial, habra que repetir esa salida para que me ponga gordito comiendo un pincho de esos... jejejeje
Hola a tod@s!! Aquí otro que se apunta; asi que a las 10:00 estaré en el subway ese ó el hotel.
Lo de las Lagunas de Ruidera suena genial. Yo no las conocía y una amiga que es de Ciudad Real con una bandit 600 me llevó a conocerlas por supuesto en moto y ...joderr!!! menudas ganas me entraron de darme un chapuzon como dios me trajo al mundo...que agua!!. Y las cascadas esas....
Me llevé unas tarifas de precios de bungalows del Camping los Balcanes que tenia buena pinta. Jotapro, supongo que lo conoceras.
Bueno pues eso que ya me estoy enrrollando. El domingo 24 allí estaré.
V´ssssssss
chachi, esto se anima..... bienvenido a la salida wap!!!!!!!!
la verdad es que es precioso , yo voy todos los años desde que tenia 9 añitos y cada dia me gusta mas.
el camping que dices es el de los batanes y esta entre las lagunas san pedro y redondilla.
hay tb otro camping municipal que esta muy bien y es mas barato.
Nosotros tenemos cena de cumpleaños el sabado, asi q me parece q esta vez no va a poder ser. Cromañón no bebe pero yo seguro que me caería de la moto si me presentara el domingo, a no ser que me atara con pulpos....Bueno si le apetece que vaya el sólo, aunque no sé si se levantará a tiempo.Si veis que no llega a la hora prevista iros y que lo paseis bien.
SALUDOS.
muy bien xana, perfecto.
pasaroslo bien en la cena.:bebe :fiesting:
Hola gisgis!!:eek: ostras es verdad que es batanes, puff menuda cabeza tengo:loco :D pues habrá que organizar algun finde algo ya sea ruta de un dia o de finde; y como dices ya ves si es precioso, yo la verdad es que flipé porque como nos pasa, creo yo a mas de uno, no me imaginaba que hubiera algo asi por esa zona.
Xana no te preocupes que si es por pulpos yo te dejo los mios para que vayas mas agarradita y sino hay un pegamento que pega de cojo.... eso; el tema es a la hora de bajarte de la moto pero no te preocupes que esta todo controlado:rolleyes: ..verdad gisgis??:silva :silva :D :D
V´sssssss
transalp
22/10/04, 22:40:20
joe otro finde que no puedo, parece además que hará bueno.
Ya me apuntaré a la siguiente, pasadlo bien!!!!
claro hombre, no problem, que si hay que echar una mano.... pues nada.... eso..... que aqui semos todos unos caballeros. ejem.:?: :?: :D :D
topillo
23/10/04, 00:26:32
Pues hasta las 10 del domingo en Torre Kio, la de salida de MAdrid, salvo q este lloviendo.
Mu buenas a todos siento no haberme conectado estos dias pero es que esta la cosa que no tengo tiempo pa na con tanto curro.
Bueno a lo mejor podeis contar con dos mas aunque nosotros nos agregamos en Torrelaguna o en el berrueco, por que si no tengo que bajar hasta madrid y la autovia a mi no me hace mucha gracia
Aunque no os lo puedo confirmar porque dependo de la parienta.
Bueno si alguien quiere que me pase un movil por un privado por si las moscas voy y no nos vemos.
Vsssss!!!
Bueno pues el Fuenli si no pasa nada grave tambien intentara estar alli en las Torres Kio a las 10 de la mañana, no habia dicho nada antes por que a las 12 me venia fatal por que soy de los que tendra que volver a comer donde la suegra.
Bueno lo dicho hasta mañana y si llego tarde no me espereis asi aprendo a madrugar.
vale fuenli, cuanta suegra hay suelta por el mundo:devil :devil
a ver si mañana se te ve el pelo, ya sabes 2 despertadores mejor que 1.....mejor 3.....o mejor 4 ....o.....¡¡¡¡¡¡LO MEJOR ES QUEDARSE DESPIERTO!!!!!!:profe: :D :D :ok
topillo
23/10/04, 22:21:22
Si Fuenli aver si ya por fin nos conocemos q ya hemos fracaso unas cuantas veces
buenon, chicos , ya vestido de romano, me voy a la batalla contras las hordas barbaras. jejejeeje que incomodo es el p*to mono de los c**ones.:D :D
topillo
24/10/04, 16:20:05
Ya estamos de vuelta, hoy con gente nueva, como gisgis, wap o polilla y gente conocida como bob y overdrive, siempre un placer aunq esta salida he tragado mas carbonilla q de costumbre, no se me da ami q la Pan no es para seguir a esas maquinas infernales, jejejeje.
Una foto de la pandilla sin bob q se uniria luego
Los impresentables ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Con bob
Mas imprentables ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y yo puaff
el mas impresentable de todos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Polilla R
24/10/04, 16:37:16
Joe q raudo topillo.
Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros toda la mañana.
Gracias x esperarme q ya dije q soy un poco tardon jejejeje (lois 15 minutillos de rigor XD) y pensaba q ya os habriais marchado.
Muy buenas fotos, ya he impreso una para colocarla en mi tablon ahora mismo.
Espero q hayais llegado bien, me desvie en Algete para ver q se cocia en el Jarama q habia barullo... xo solo era una feria de antiguedades :-(
salu2 y hasta la proxima, el finde me ire a Cheste espero, a la aventura jejeje
Topillo tio, eres el mas rapido (poniendo las fotos ), jaja , molan mazo.
topillo es un crack con su paneuropean. aguanta el tipo como un campeon, yo no se que pasaria si llevara una cbr.
chicos, me alegro mazo de haberos conocido, y ya quedaremos para otra.
BOB tio, a ver si cuelgas las fotos tambien cuanto antes.
un saludito vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vv
topillo
24/10/04, 16:44:05
Pues seguiria llegando el ultimo, eso seguro :D , pero no me importa, mientras todos los q salimos regresemos, pues todo bien. :salto:
Un placer y haber si montamos una de todo el dia :D
CHICA_OVER
24/10/04, 16:50:49
pues como siempre un placer hacer unas curvitas con vosotros y conocer a gente nueva como siempre soy el q mas carbonilla trago asiq tu tranki topillo q sabes q solo nunca te kedas por lo menos hasta q no tenga la SV jejejeje un saludo
PD: soy overdrive q no me he dado cuenta q este es el ordenado de mi novia
Yamaha-R-1
24/10/04, 20:50:44
Pon quien es quien en las fotos topi porfa jejejje :D dios que..................
Un placer curvear con vosotros, topillo intentando hacer la pole:clap:, polilla R que no sabia por donde hacerle un interior a topillo:meparto: , gisgis y bob que si tu moto es mas bonita que la mia:gay que no tio que la tuya es mas bonita jijiji!!!:rolleyes: :D y overdrive, que se picaba y nos deja atras:devil :rolleyes: :silva :D
Si es que van como locos:loco :rolleyes: :devil
V´ssssssssss
topillo
24/10/04, 21:42:34
A peticion de Yamaha-R-1 pongo la foto de los mas buscados en la carretera, por lo menos por las parientas cuando no llegan a la hora de la comida :cap:SE BUSCAN A SER POSIBLES SERENOS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PD: espero no haberme equibocado con los nik, bueno yo estoy por la magia del Photoshop.
topillo estoy intentando ver las fotos con los nicks y me sale tu pagina web
topillo
24/10/04, 21:47:59
ya esta solucionado, me habia equivoccado, sorry.
chachi topillo, mola yo las he puesto con los nombres tambien en la galeria de kedadas. es que no me puedo ver quieto. jejeje
Jajaja, que perros, una pena haber estado fuera, no me gusta perderma las salidas de los Madriles :p:
Vaya pandilla!! Al tio Bob hace mucho que no le veo... a ver si salgo con vosotros un dia, que ya hay ganas
OVERDRIVE
25/10/04, 00:18:42
wap cuando kieras cabiamos las motos para q nos dejes atras entiendo q con tu cbr no puedas competir con mi gs pero tranki q no pasa nada ejjejejeje
Espe RR
25/10/04, 12:20:07
xjotapro: yo también soy de Ciudad Real, de la misma capital ¿ y tú ?
Y yo!!!!
Que mira que he hecho km este finde. Pero al no tener todavía el p*t internete, q aun me c*g no lo tengo... Pues no estaba muy al loro de vuestra salida :(
Ya tango ganas de veros,
V`ss
Yo tambien me alegro de haber salido con vosotros ha estado bien y el dia acompañaba cosa que hoy... est aun poco jodidillo.
Las fotos tratare de colgarlas esta noche porque con el modem se tarda un puñao y ahora estoy currando.
xKLO: a ver si es verdad y salimos otra vez todos como en la primera kedada que eramos la ostia de peña.
Polilla R
25/10/04, 17:55:39
Yo estoy deseando otra ya.
wap q cabroncete q eres jejejeje
jotapro
25/10/04, 19:40:48
XEspeRR : Soy más manchego que el pisto.....sí de Royal City (capital del reino del Quijote). A que nos vamos a conocer y tooooooooo!!!!! jejejeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.