PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki TU 250X

quimet
20/10/04, 16:19:00
Alguien me puede contar algo más que la ficha técnica sobre esta moto? Experiencias, averias, sensaciones...
Quiero que se mi primera moto al menos para cogerle el gustillo, a ver si me podeis ayudar!!!

Gracias

OVERDRIVE
20/10/04, 20:48:40
yo di clases en la autoescula con ella y la verdad no te puedo decir gran cosa.
mirate esta pagina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

TNT
22/10/04, 13:45:31
solo q es una moto muy dura

Chantall
26/10/04, 13:37:34
Mala no creo que sea, la utilizan en un monton de autoescuelas, y sufriendo lo suyo. Tambien es utilizada por mensakas, asi que se trata de una moto a "toda prueba".

Salu2

moscagarto
26/10/04, 22:41:00
macho, yo tube la gn y mira donde llegue, mira post mios y lo veras, la tu tiene un poco menos de calidad en pintura y cosillas asi pero el motor es el mismo, como primera moto solo te puedo decir comprala, ademas es la 250 mas bonita, la tu en negro y marron es guapisima

el_viyi
23/05/08, 18:49:00
Yo sigo buscando la mia. No hay manera, parece una moto en peligro de extinción.La negra es muy guapa, y en granate tampoco está mal.De todas formas, si sabeis de alguien de Asturias que la quiera vender y que esté cuidada, dejarme mensaje en el foro. Gracias.

GUTI-65
23/05/08, 20:38:32
Mira tú por donde, que la TU fue mi primera moto.

La mía era gris metalizada con el asiento en color marrón imitando al cuero, preciosa.

Que te puedo decir, para aprender es muy buena moto, tiene el asiento bajo y pesa poco, es manejable cien por cien.

La calidad de la moto es la misma o superior a la GN.

Yo la tuve dos años y la hice 15.000 km, no me dio ningún problema.