PDA

Ver la Versión Completa : Komando Madrid: ¿quedamos para Xeste? (dia 22)

Klo
20/10/04, 17:44:38
Pues eso:
+erre, Espe, Sexper, La niña, Ceci, Moni y yo... ¿falta alguien?
que teneis pensado para salir y tal. podiamos ir mas o menos. damos ventaja a +Erre y luego salimos ceci y yo

¿como andamos de horarios?

Sexper
20/10/04, 17:47:52
Yo a partir de las 14:30 cuándo espe y +erre quieran, habla con él pasa saber hora estimativa de llegada y eso.

Klo
20/10/04, 17:48:39
a ver que tienen pensado, ya se que vosotros mas o menos a lo que os digan :D

La ñiña
20/10/04, 17:52:17
Salgo a las 14.30 de currar.Ese dia me salto las clases :D
Asi q cuando digais.

Un besote

Klo
20/10/04, 18:04:29
falta que +Erre se pronuncie a ver que idea tiene, que es el que os lleva...
Ceci y yo os daremos algo de Ventaja.

+erre
20/10/04, 18:18:15
Yo quiero salir sobre las 17:00 de Madrid, antes no me da tiempo a preparar todo.

Le había dicho por privado a Sexper y la ñiña de quedar en El Puente de Vallecas a esa hora, para enfilar la de valencia y poder estar en el circuito antes de la 20:30, para dejar carro y moto.

Si os parece bien quedamos allí todos a esa hora.

PD: No me deis mucha ventaja que con coche, carro, moto y 4 personas ¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!:meparto: :meparto:

Sexper
20/10/04, 18:26:16
Pos no me ha llegado el MP ¿?

Me parece bien, a falta de confirmar al 100% mi asistencia mañana a primera hora quedamos en el Puente de Vallecas a las 17h... será fácil reconocer un coche con la moto de mis sueños en un remolque :D

Te envío por MP mi número de móvil por cualqueir cosa que pueda pasar.

V'ssss

Klo
20/10/04, 18:34:48
Jolin!!!
pues ya que quedais aqui, como que me apuntaré
si eso, pues yo estare aqui en la oficina...
Ceciiiiiiiiiiiiiiii

+erre
20/10/04, 18:43:10
Ahora si te ha llegado no sexper ?, no se que habra pasado antes.

Cuando veas este coche con este carro y esta moto encima pero con otro escape:D , paramé, que somos nosotros:D :D [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La ñiña
20/10/04, 19:05:42
Dios pedazo moto!!!y encima amarillaaaaaaaaa

Aunq como esta el tema me quedo con el triciclo de la foto, jejejeje q es muy molón tb ;)

Te paso mi movil por m.p. por si surgiera algún problemilla, pero estaré alli a las 17.00h.

un :beso desde los madriles

Klo
20/10/04, 19:08:51
en que parte de Puente de Vallecas?

Sexper
20/10/04, 21:22:03
Dónde vives... debajo :D

+erre: Ya me ha llegado, graccia :ok

Klo
20/10/04, 21:36:33
a ver en que parte del puente, que es muy grande y por alli no se puede parar mas de 2 minutos

Klo
20/10/04, 21:46:28
Que por otro lado me parece bien las 17:00 Yo pensaba salir antes (nada mas comer) pero bueno, si eso me espero un poco.

Ceci
20/10/04, 22:16:06
Yo salgo kon Klo y kizás salgamos antes, para no pillar noche en la moto ke nos da miedo... :meparto:

+erre
21/10/04, 10:06:08
Bueno, pues para la parte del puente.

Como yo vengo de la M-30 sur, creo que el mejor sitio es despues de pasar el semaforo que cruza la Avd de La Albufera a la derecha se puede parar un poco con el coche en el pequeño carril que hay para meterse otra vez hacia Vallecas.

No se si me he explicado bien.

Iván
21/10/04, 11:28:53
Jooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

Que envidia(sana) que tengo , ya con los últimos preparativos para ir a Cheste ;) , y sin poder ir :( .

Hoy voy a ver el que seguramente será mi piso por fin , bueno el piso será del banco pero me dejará vivir pagando la cuota :D .

Pasarlo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bien y los que no ruedan hacerles muchas fotos a los que van por la pista y tambien a vosotros, que me parece que acabareis todos :copas: :juerga: :juerga: :juerga: .

La ñiña
21/10/04, 12:05:55
No se donde dices +erre, de todas maneras segun llegue os llamo.:)

Unbesote desde los madriles

Ceci
21/10/04, 12:14:25
Si kedáis en la puerta del burrikin podeis parar allí un rato largo, los monos no os hecharán si no estorbáis.
Otra posibilidad buena ke tenéis es en las placitas ke hay al otro lado del puento en la kalle ke lleva a Mendez Alvaro, junto a una tienda Suzuki muy grande, en el parlke de enfrente al puente. Allí no tenéis pérdida y el koche puede girar sin problemas para kolokarse ahí a rekojeros o esperaros.

Para +erre, el desvío está el el karril izkierdo debajo del puente, entre el primer y el segundo semáforo. Os dejan girar sin problemas y en ese sitio no molestaréis por mucho tiempo ke estéis, es una kalle muy ancha.

+erre
21/10/04, 12:29:44
Yo prefiero parar un momento segun cruzas la Avd de la Albufera a la derecha, que se monten sexper y la ñiña y salir zumbando.

Es que con el carro no estoy yo para andar haciendo cambios de sentido, ademas deprisacaiprisa:D

Sexper
21/10/04, 12:48:38
+erre, tu coche, que lo veo viejo y sin extras ( ? ) tiene la radio entrada de audio? es que tengo unos sonidos de los putos amos: FAEMINO Y CANSADO y para llevarme el minidisc y nos echamos unas risas por el camino... si os gustan claro :D

Espe RR
21/10/04, 12:57:01
Por llevarte, llévate lo que quieras, luego que se ponga...

Yo me llevaré toda la discografía de EUROPE ( quizás haya descubierto una nueva forma de tortura ¿ no Sexper ? ).
:devil

Klo
21/10/04, 13:04:24
Donde dice +Erre es justo donde fue el Atentado ¿no?
Tonces Ceci y yo saldremos antes. Os esperaremos en el Bar del Hotel jartitos de cervezas ya...

Ceci
21/10/04, 13:05:00
Llevas en nuevo?? porke komo buena fan de los suekos tendrás su reenkuentro kon las kuerdas, no?? Aunke kreo ke la artritis reumátika les impide hacer los punteos de kuando eran jóvenes, jejeje...
Es broma, son uno de mis grupos favoritos desde hace años ke se separaron. :meparto:

Espe RR
21/10/04, 13:08:07
xCeci: han hecho bastantes cosas después de The Final Countdown. Han sacado el último este mes y tocan en Madrid el 6 de Noviembre y no están tan mal. Una amiga estuvo con ellos en el Festival de Rock de Lorca, que tocaron el 16 de Agosto.

Ceci
21/10/04, 13:18:34
Sé ke han hecho mucho después del Final Countdown... pero habían estado mucho tiempo parados... por eso te decía lo del nuevo, porke se han arrejuntado ahora para volver a dar "caña" a los escenarios :meparto: :meparto:
Si es ke donde estén mis Kokreta Diesel... ke se kiten los demás madikitillas.

Espe RR
21/10/04, 13:25:33
Se han juntado también para pagar a Hacienda... mucha vidorra se pegaron en sus buenos tiempos y al parecer les rondaba un listillo que no sabía sumar.

La ñiña
21/10/04, 17:34:27
Pues me llevaré unos cd´s de Hombres G para torturaros profundamente!!:D

:meparto::meparto:

Todavia sigo sin situarme pero supongo q no habrá muchos coches que remolquen ese pedazo de moto :D, asi q os encontraré...

Un besote pa todos

floreta
21/10/04, 17:41:56
Dios mío, los hombres G, AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH, aun n o he podido superar esas canciones que ponía mi hermana durante TODO el día en casa. Suerte tuve de mi walkman para poder escuchar a los monstruos del heavy, que si no...

La ñiña
21/10/04, 18:02:16
:meparto::meparto

Floreta veo q tu si te traumatizaste...:meparto:

Un besote desde los madriles :beso