Ver la Versión Completa : La gsx600r sale en el simulador de precio de seguro?
Hola, una preguntilla Ibon, es que me pongo a mirar precio para asegurar una gsx600r, y no sale me sale la gsx600, y no se si esa exactamente se refiere a la gsx600r, no se si me he explicado muy bien. Gracias :)
PONT GRUP
20/10/04, 19:53:08
Estimado Red69
El precio es el mismp, se tarifica por cilindrada.
Ibon
muchas gracias es una muy buena noticia para mi :)
Desesperao
20/10/04, 22:38:01
Je,je,je. Me alegro.
Recomienda a todos tus conocidos nuestro espónsor para que este foro pueda seguir subsistiendo. ;)
a ver, ya se que soy un pokito pesado, pero viendo que me puede costar lo mismo el seguro de la sv que el de la gsx600r, casi me decanto por comprar la segunda.
Entonces es totalmente seguro que la gsx600r, viene representada en el simulador de seguros como la gsx600, osea que solo cuenta la cilindrada?????
gracias y perdon por ser tan pesado :)
Desesperao
21/10/04, 00:47:01
Para salir de dudas, lo mejor es que le des los datos que pide el simulador a Ibon, para que te de el precio exacto.
- Marca, modelo y cilindrada de la motocicleta.
- Fecha carné.
- Fecha nacimiento.
Un saludo.
Bueno subo esto, porque me urge, Ivon te mande ayer unos mensajes privados, ruego seas tan amable de contestar. Gracias
Desesperao
05/11/04, 18:20:47
UP!!.
PONT GRUP
05/11/04, 18:25:26
Estimado ReD69
El precio es el que le di por MP, la prima de la póliza se paga anual y las coberturas estan en el simulador.
Ya le hemos contestado tb. por MP. si tiene cualquier otra duda, no dude en plantearnosla.
Ibon
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.