PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Coruña

Páginas : [1] 2 3 4

Jeszicka
08/04/09, 16:11:20
Pues eso, k me gustaria saber de algun/a moter@ por coruña. Pork solo conozco a una persona de aki del foro.

Jeszicka
08/04/09, 16:27:21
no hay nadie de coru pa ir dar unas vueltas en moto? me parece increible... :o

krlosbg
08/04/09, 18:53:17
De Narón yo, para dar rulachos.
Saludos y rafagasss.

Jeszicka
08/04/09, 18:54:50
oks por lo menos a aparecido alguien :D
Encantada ;)

krlosbg
08/04/09, 18:59:08
Igualmente, yo salgo casi todos los domingos por la mañana y circulo dependiendo del dia por As pontes, viveiro, cedeira, betanzos....

ElLoco
11/04/09, 01:12:05
hey yo estoi las primeras 3 semanas de vacaciones en galicia, soy de carballo, y no tengo npi por donde estan las curvas por mi region, si quieres escribeme un privado, y intercambiamos nummeros para cuando estee ahi

OrZaN
14/04/09, 16:21:43
Yo salgo con mi hyosi de 250 y mas gente que tienen 125 y 250, si quieres un día apúntate
P.D. Si quieres pasame tu msn por mp o te paso yo el mio.
Edito veo que al final te vas a pillar una gorda, no una 250, pero bueno si quieres venirte con nosotros avisa. Hay veces que tienen venido motos mas grandes total tal y como esta hoy en día las limitaciones de velocidad...

Fedekos
14/07/09, 16:39:43
EEEEeeeeeeeeeeeoooooooooo otro de coruña city, aunque no salgan, hay muchos mas de coruña.

Peibolilla
15/07/09, 18:40:01
yo soy nuevo, acabo de llegar, me ha pasao la direccion del foro orzan ejejjeje

espero conocer a buena gente para rutillas, que yo saldre sino todos los dias casi todos, asi que Jeszicka cuando quieras quedar me avisas ;)

pisha
22/07/09, 07:41:33
Como me alegro de ver mas coruñeses, haber si me dais unos consejillos para un novato, tengo la moto desde hace 2 semanas y me falta mucho rodaje. Espero poder kedar con alguno de vosotros y a ver si se me pega algo jejej.
Soy de Coruña capital.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Un saludo a todos.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kajuasaki
22/07/09, 23:48:11
DE Couña city ,si alguien propone salida y puedo me apunto a lo que sea.
las salidas a Melide a comer el pulpito los domingos por la mañana son miticas.
Buena carretera y buenas curvaa rapidas en subida con alguna recta larga.

pisha
23/07/09, 08:12:20
A una pulpada no puedo faltar, es uno de mis manjares favoritos (se me esta cayendo la baba) jeje. Pues para cuando haceis la proxima?

Yo soy nuevo y nunca he ido a ninguna, asi que mejor que lo proponga algun exprimentado, y ya nos vamos apuntando.

Un saludo a todos.

kajuasaki
24/07/09, 00:56:30
Pues por mi dejamos pasar el fin de semana de la Macrokedada en Asturias y empezamos a organizandonos ,lo primero podemos quedar tod@s en algun lugar tomar unas rubias y asi nos vemos las caras.

nandisko
24/07/09, 13:38:57
yo también de Coruña ciudad, proponer salidas y concentraciones que ya quedaremos.
Para este finde, en un principio vamos a ir a Boiro 3 motos, pisha (creo que es) y un amigo mio, animaros que la de Boiro tiene buena fama, y encima si va gente de Coruña mejora todavía más ...

pisha
24/07/09, 18:59:05
Yo ire a pasar el sabado y por la noche me vuelvo o eso pretendo jeje, asi que si alguien no quiere liarse mucho que sepa que tiene compañia para la vuelta a casa jeje. Animaros ggebte que cuantos mas mejor.

Un saludo.

kajuasaki
29/07/09, 01:54:19
Estoy preparando alguna salida para algun domingo ,salidas gastronomicas jejejej,a comer un pulpito o unos buenos callos....

gor-ass
29/07/09, 02:57:08
eeehhh.....k pasa tios...me puedo apuntar? (vaya palmo k le echo) es k yo salgo todo el año con un compi de ruta....pero me molaria conoceros....si es que somos casi vecinos hombreee.....!! jejejeje

gor-ass
29/07/09, 03:05:14
menuda entrada la mia....perdon paisanos es el cafe....pues eso....que si os parece bien pues que os invito a unas birras cuando gusteis de quedar....Vsss Brigantiuns.....

pisha
29/07/09, 06:09:24
Lo dicho por gor-ass, nos podemos juntar algun dia para darnos una comilona y hacer una rutilla.

Un saludo a todos.

Pitu46
29/07/09, 14:02:51
Hola, yo tambien soy nuevo y con poko rodaje, me gustaria conocer a gente, cuando organiceis una kdd o algo me gustaria asistir.

lagatafiera
05/08/09, 16:52:19
Wenas yo tambien soy de coruña, en breve tendre ya mi mquinita una ninja 250, lo malo es que es nueva y mientras le hago el rodaje voy a ir lento en plan caracol :S pero bueno si no es ahora, cuando le termine el rodaje me uno!!!!

V'ssssss

pisha
06/08/09, 07:08:44
Hola, yo tambien soy nuevo y con poko rodaje, me gustaria conocer a gente, cuando organiceis una kdd o algo me gustaria asistir.

Este sabado vamos a Ponteceso, pásate por el post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y si te apetece podríamos quedar allí.

Pásate también por este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y si eso organizamos una en un punto medio, nos conocemos, comemos, bebemos............. y carretera!!!!!! jeje.

P.d: Yo también soy nuevo y tengo unos 5000km. de experiencia jeje.

Un saludo compañero.

pisha
06/08/09, 07:13:22
Wenas yo tambien soy de coruña, en breve tendre ya mi mquinita una ninja 250, lo malo es que es nueva y mientras le hago el rodaje voy a ir lento en plan caracol :S pero bueno si no es ahora, cuando le termine el rodaje me uno!!!!

V'ssssss

No te preocupes, como le he dicho a Pitu46, soy novato y tengo la moto limitada, además siempre suelo ir de 2.

Cuando la tengas, ya sabes, quedamos y así veo esa "Kawa" ( era una de mis opciones antes de comprar la que tengo).

lagatafiera
06/08/09, 17:49:39
:ok

gor-ass
06/08/09, 18:01:49
ponteceso...vaya..... que lastima ¿os vais a perder el impresionante GGPP de La Bañeza? tios tios tios....teneis que ir aunque solo sea una vez en la vida y no dejareis de volver....es una autentica fiesta del motor en un circuito urbano....te pasan las motos a escasos centimetros...acampada gratis vigilada....fiesta non stop todo el finde....mas carreras....muy buen rollo....wapisimo....yo vuelvo (aunque me gustaria conoceros....cachiiiiiss)

nandisko
06/08/09, 23:14:20
yo cumplí este año con Pingüinos y Jerez y me toca visitar a los mios ... alguna me pierdo

Pero La Bañeza es una cita obligada para los nuevos moteros ... imperdonable no ir ...

gor-ass
06/08/09, 23:18:55
a que si....es otra de las grandes....

dmm
06/08/09, 23:25:25
Bueno yo soy de Pontevedra, pero os dejo aquí esto xD, me alegro un montón de que os organiceis por fin jajajajaja, ahora tenemos que quedar todos y cada uno de nosotros y hacer un dia del motero gallego jajajaja, ya sabeis nos juntamos todos y carretera bebida y mucho mas :ok
Un saludo a todos

gor-ass
06/08/09, 23:33:42
Estoy preparando alguna salida para algun domingo ,salidas gastronomicas jejejej,a comer un pulpito o unos buenos callos....
Mmmm.....ya me huele a pulpito.....mmmm que bueno....con su picantito....su aceitito......mmmm ¿Para cuando.... )

nandisko
07/08/09, 00:27:18
yo...yo...yo primero, donde?, cuando?, cuantas raciones y copas, copas!! "pal picante"

gor-ass
07/08/09, 00:34:31
a ver Kawa....!!! Ahora que nos metiste ganas....dejate leer.......ja ja ja

elrober3
07/08/09, 00:35:27
yoo no

nandisko
07/08/09, 00:41:27
.. me tuve que levantar a comer algo, de repente me entró el hambre.

pisha
07/08/09, 07:05:46
:meparto2

Cuando querais, nos ponemos de acuerdo en lugar y fecha. Hombre para que nos quede más o menos bien a todos podría ser en Santiago y luego irnos a donde nos parezca.

OrZaN
09/08/09, 13:22:36
lagatafiera ¿tu que eres la chica que tiene encargada la ninja 250 de la tienda kawasaki que queda en la Grela, al lado de motos Botana? Es que anduve ayer por la mañana por allí y entre a mirar el concesionario y el tío me dijo que una chica la tenia encargada :saludos: Yo no me apunto porque lleváis unos pepinazos y seria un lastre, mi moto no corre tanto como la vuestra :vespa

lagatafiera
09/08/09, 16:56:31
Pues si esa soy yo ;) me has descubierto, que sepas que practicamente nadie sabe que la tengo reservada pr que no kiero gafarla

jajajajaja

A que es bonita???
Estoy enamorada [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Me tarda ya el momento de poder llevarmela a casa, ahora solo falta el papeleo

Por cierto Orzan la tuya corre mas o menos como la mia, y si que anda lo suficiente para ir a dar unos garbeos con esta gente, asi que tienes que animarte, yo pienso hacerlo en cuanto pueda :ok

OrZaN
09/08/09, 22:20:11
Es bonita, pero personalmente me gusta mas la hyosung :susurro:. Aunque repito es muy bonita la Ninja. Yo ando con gente que tiene 125 y 250, hay alguna moto gorda y veo como se tienen que esperar por nosotros y muchas veces aburrirse y cortarse mucho en darle, por tanto se que voy a ser un lastre. Bueno algún día me apuntaré y veré el ritmo al que vais vosotros. El problema lagatafiera no es que nos quedemos cortos en velocidad punta, pero en curvas y subiendo nuestras motos en comparación con las grandes si que se quedan pequeñas :vespa. Por cierto si algún día te quieres apuntar a salir con nosotros, tanto tu como otro, que sepas que en nuestro grupo hay varios que están empezando y así vas cogiendo experiencia con nosotros, ademas nos falta alguna ninja en el grupo. Si quieres pasame tu msn por mp y te agrego al msn y cuando salgamos te aviso :mola. De hecho otra chica del foro ya se a venido varias veces :silba

Pitu46
09/08/09, 22:29:21
Pisha, no te dije nada pq este sabado me era imposible, pero cuando quieras podemos kedar para dar un pirulo por ai y conocernos. Hoy pase por Betanzos y no habia muchas motos, aunque fui algo temprano la verdad. Un saludo a to2

tron750
09/08/09, 22:38:35
Yo estaré en Ferrol del 15 al 30 de agosto asi que contar conmigo para lo que sea.El 15 posiblemente vaya a la concentracion de noia y el 30 tngo planeada una rutita con los moteros de la armada por la costa da MOrte.

pisha
10/08/09, 13:11:59
Pisha, no te dije nada pq este sabado me era imposible, pero cuando quieras podemos kedar para dar un pirulo por ai y conocernos. Hoy pase por Betanzos y no habia muchas motos, aunque fui algo temprano la verdad. Un saludo a to2

De acuerdo, no te preocupes, estuve el finde en Ponteceso (que bien me lo pasé jeje), pero para este sábado si quieres quedamos en Betanzos y luego ya veremos, últimamente no hay mucha gente. Segúramente habra un hilo y los que quieran venirse el sábado a dar una vueltas "pos eso", que se apunten.

pisha
10/08/09, 13:18:12
Es bonita, pero personalmente me gusta mas la hyosung :susurro:. Aunque repito es muy bonita la Ninja. Yo ando con gente que tiene 125 y 250, hay alguna moto gorda y veo como se tienen que esperar por nosotros y muchas veces aburrirse y cortarse mucho en darle, por tanto se que voy a ser un lastre. Bueno algún día me apuntaré y veré el ritmo al que vais vosotros. El problema lagatafiera no es que nos quedemos cortos en velocidad punta, pero en curvas y subiendo nuestras motos en comparación con las grandes si que se quedan pequeñas :vespa. Por cierto si algún día te quieres apuntar a salir con nosotros, tanto tu como otro, que sepas que en nuestro grupo hay varios que están empezando y así vas cogiendo experiencia con nosotros, ademas nos falta alguna ninja en el grupo. Si quieres pasame tu msn por mp y te agrego al msn y cuando salgamos te aviso :mola. De hecho otra chica del foro ya se a venido varias veces :silba

A mi no me importaría apuntarme......... Suelo salir con un compañero, así que si nos aceptais???? jeje.
Tengo una 600cc..... pero está capada así que tendrás que esperar tú por mi jajaja, aparte de que tengo 1000km. de experiencia. Suelo abrir hilos para sálidas los sábados mas que nada para conocer gente y rutas, pero como te he dicho solemos ser 2 nada más.

OrZaN
10/08/09, 15:17:14
Pues genial, ya te dije por mp mi msn agregame y os apuntáis :ok

pisha
11/08/09, 04:53:08
Pues genial, ya te dije por mp mi msn agregame y os apuntáis :ok

Hecho, y pronto nos veremos las caras jeje.

kajuasaki
13/08/09, 01:19:03
bueno si usss animais,podemos ir organizando algo para el fin de semana 22-23 Agosto,si hay alguna concentracion por ahi podiamos ir una pandilla ,que me decis???.

kajuasaki
13/08/09, 01:24:13
Nardisco como va esa moto??? conseguistes arrancarla ,pos dios!!!!

pisha
13/08/09, 07:11:18
Nardisco como va esa moto??? conseguistes arrancarla ,pos dios!!!!

jejejejeje, no sé nada de él, así que imagino que no se la darían.

Yo me apunto a lo que sea, podemos ir juntos a una concetración o montarnoslo por nuestra cuenta, irnos el domingo a pasar el día por ahí con su correspondiente comilona, arrancar el sábado y nos vamos a donde nos lleve el viento jeje y nos quedamos a dormir en cualquier lado y fiesta!!!!!!!!

Lo que diga la mayoría bien recibido será jeje.

nandisko
13/08/09, 13:42:36
Este fin de semana creo que en Villalba, en Noya, O Barco de Valdeorras tenéis concentración y digo tenéis por que yo como no vaya en patinete...

ay, ay, ay!!! Que disgusto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

La moto de momento está en taller y como tienen bastante trabajo hasta el próxima semana nada.

ay, ay, ay...

tron750
13/08/09, 15:18:10
Vamos gente animaros y venir a la concentración de Noia.Hacer grupillo y bajaros.
SALUDOS

pisha
13/08/09, 17:35:13
Este fin de semana creo que en Villalba, en Noya, O Barco de Valdeorras tenéis concentración y digo tenéis por que yo como no vaya en patinete...

ay, ay, ay!!! Que disgusto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

La moto de momento está en taller y como tienen bastante trabajo hasta el próxima semana nada.

ay, ay, ay...

Tranquilo Nandisko, que todos los males sean así....................
Yo porque lllevo a Patri que si no te venias de pakete jejeje

tron750
13/08/09, 23:53:42
Bueno gente animaros hacer grupillo y bajaros a la concentracion de Noia.Pisha y Orzan parece q se animan.No me agais ir a buscaros q si no..................jejejeje.

SALUDOS

kajuasaki
14/08/09, 00:16:30
Oye Nardisco alquilan motos en Avis jejeje,todo sea ese los males que tengas en una moto

pisha
14/08/09, 06:21:43
Decidido, Orzán y yo vamos, no tenemos hora de salida con tal de llegar para comer jeje, así que si hay que esperar por alguien se espera.

Un saludo a todos y animaros que es gratis!!!!!!!!!!!!

nandisko
14/08/09, 16:52:34
seria una buena idea alquilar una moto pero no estoy tan desesperado...

podía pedir una moto que Marcos Miguel me deja una;
este ´fin-de´ descanso y ahorro pasta para el mecánico y la próxima salida.

Animaros y pasarlo bien que tenéis unos días de buén tiempo y me dedicáis una cerveza a mi salud.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

pisha
14/08/09, 17:28:34
Al final yo no puedo ir, mi novia tiene una comida familiar. Iremos a dar una vuelta el sábado por la tarde, si quieres pídele la moto y te vienes.

Un saludo.

pisha
14/08/09, 22:57:04
Bueno lo dejamos en una rutilla el sábado por la tarde, salimos a las 5 de la gasolinera de Alfonso Molina (antes de la Cocacola). Destino desconocido jeje.
Interasados: sábado 15 a las 5.

diego_hornet
18/08/09, 22:13:45
bueno, otro de Coruña q se apunta a lo q sea.... llevo tiempo sin postaer, pq no he podido... pero salgo casi todos los sábados y domingos y este mes tb entre semana jejejejejeje

tron750
19/08/09, 10:41:03
Una salidita entre semana a tomar unas birras??Yo soy nuevo en la zona y no conozco nada,pero alguien que controle la zona y tnga mas poder de convocatoria,podriamos ir a tomar unas birritas.
SALUDOS

pisha
20/08/09, 06:17:42
Una salidita entre semana a tomar unas birras??Yo soy nuevo en la zona y no conozco nada,pero alguien que controle la zona y tnga mas poder de convocatoria,podriamos ir a tomar unas birritas.
SALUDOS

Sería un placer, pero yo por semana no puedo debido al curro, supongo que los fines de semana los tendrás ocupados ya que propones salidas entre semana, pero por si acaso, este sábado nos vamos a Val do Ulla si te apuntas salimos a las 15:15 de la misma gasolinera :ok

lagatafiera
20/08/09, 16:56:23
Bueno gente, cada vez falta menos para que me pueda ir apuntando a vuestras rutillas... YA TENGO EL A!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque comprar la moto me ha supuesto un par de disgustos (no os imaginais que mal me han tratado en GripMoto, tanto en Vigo como en Coruña), pero al la moto ya esta en camino, para la semana que viene espero que este lista (al final la compre en Carballo, que a los de GripMoto no los kiero ver ni en pintura :cabreo)

Pues eso, para dentro de nada me teneis con vosotros de rutilla!!!

dmm
20/08/09, 17:58:56
Bueno gente, cada vez falta menos para que me pueda ir apuntando a vuestras rutillas... YA TENGO EL A!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque comprar la moto me ha supuesto un par de disgustos (no os imaginais que mal me han tratado en GripMoto, tanto en Vigo como en Coruña), pero al la moto ya esta en camino, para la semana que viene espero que este lista (al final la compre en Carballo, que a los de GripMoto no los kiero ver ni en pintura :cabreo)

Pues eso, para dentro de nada me teneis con vosotros de rutilla!!!

FELICIDADES!!!!!!!!! de los disgustos no te acuerdes, y ya sabes si te han tratado mal, ni aire, ellos pierden una cliente y punto, lo importate es que pronto podrás disfrutar de las rutas con los del norte y los que somos del sur jajajaja, que tenemos que hacer una salida conjunta de todas las provincias gallegas :D:D:D

OrZaN
20/08/09, 20:52:22
Eso eso... Queremos ver esa kawa en movimiento :oye:bote::salto::meparto2:devil

tron750
20/08/09, 22:29:18
Lo primero enhorabuena a gata y a ver si t dan pronto la moto para ir a rutear con la peña.Y lo segundo este finde me voy a la concentracion de villagarcia, pero para la semana q viene estaré libre todas las tardes y la del sabado tb.Contar conmigo para cualquier salidita.A ver para cuando esas birritas q apetece y MUXOOOO!!!!asi conozco peña del norte.

Si a gata le dan la moto antes del sabado podiamos hacer una rutita el sabado para q bautice su nueva una idea, ahi la dejo,jeje.

SALUDOS

OrZaN
20/08/09, 22:41:04
Yo tengo tambien todas las semanas libres, asi que yo me apunto

diego_hornet
21/08/09, 11:05:40
Yo tb me apunto los días q pueda, ok? así vamos conociendo a gente jejejeje... V'ssss

lagatafiera
21/08/09, 16:39:24
Conmigo contad seguro, siempre que pueda ire.

La moto me la daran el martes o el miercoles, lo malo es que no se si tendre los topes anticaida para ese dia, y me da yuyu andar con ella sin los topes :S No estoy acostumbrada a llevar una moto tan pesada y tengo miedo que se me caiga en parado... a ver, yo esper de todas formas el sabado 29 estar ya en movimiento. ¡Que tengo mono de moto! jejeje

diego_hornet
21/08/09, 23:38:01
Conmigo contad seguro, siempre que pueda ire.

La moto me la daran el martes o el miercoles, lo malo es que no se si tendre los topes anticaida para ese dia, y me da yuyu andar con ella sin los topes :S No estoy acostumbrada a llevar una moto tan pesada y tengo miedo que se me caiga en parado... a ver, yo esper de todas formas el sabado 29 estar ya en movimiento. ¡Que tengo mono de moto! jejeje

Pues q la disfrutes .... y con prudencia eh!.... al peso en 2 días ya tas acostumbrada jeje. V'ssssssss

chochecoruña
27/08/09, 21:03:49
Yo también soy "coruñeiro" aunque ahora vivo en una aldea de Culleredo. Tengo la moto en el taller, pero aunque la tuviera en condiciones, no podría comprometerme a ir con vosotros aunque me quedo con las ganas, mi moto tiene muy poca potencia en relación con su peso y tendríais que remolcarme en las subidas, je je je...
Pasároslo bien y cuando vayáis, tomaos un grolo y una rodaja de polbo por mí.

tron750
27/08/09, 22:31:00
Yo también soy "coruñeiro" aunque ahora vivo en una aldea de Culleredo. Tengo la moto en el taller, pero aunque la tuviera en condiciones, no podría comprometerme a ir con vosotros aunque me quedo con las ganas, mi moto tiene muy poca potencia en relación con su peso y tendríais que remolcarme en las subidas, je je je...

Choche lo de la potencia es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato con los compis y de paso tomarse unas birras,jejejejeje.Venga anímate.

pisha
28/08/09, 07:28:23

Apúntate hombre! además yo llevo la moto limitada, así que tendrán que esperar por los nosotros 2, jejeje :ok

chochecoruña
30/08/09, 11:24:57
Todavía no sé cuando pero claro que nos conoceremos y yo espero tener también pronto una moto limitada, ahora estoy en proceso de sacarme el carnet, tengo la teórica aprobada y... hay que joderse, cargué en el examen de circuito. Ahora, cuando tenga que ir a examen voy a ir temblando de los nervios con la puta ansiedad de tener una moto más gansa.

skynyrd
31/08/09, 00:30:05
ula!
por casualidad no sera tu moto esa que esta siempre aparcada en el puerto de ocio, que veo tos los dias que voy pa casa???
Vs

chochecoruña
31/08/09, 00:35:53
No. La mía es una aquila de125 color naranja.
Vs

skynyrd
31/08/09, 00:45:09
No. La mía es una aquila de125 color naranja.
Vs

ggggg!!!
ok choche, pero la pregunta era pa orzan ggggg (lo puse en el titulo).
pero weno, que encantao!!!
Vs

skynyrd
31/08/09, 00:47:31
y por cierto que no te preocupes por ña practica de moto... ahora es cuando tienes que ir mas tranquilo, xq seguro q donde fallaste ya no lo vas a volver a hacer!!!!
animo y suerte!
Vs

pisha
31/08/09, 07:30:38
Tú tranquilo chochecoruña, yo también suspendí la 1ª vez y la 2ª aprobé, yo soy muy nervioso. La 1ª vez me lo tomé como una experiencia, saber como es el circuito exactamente, como enfrentas la situación y que debes corregir.
Mucha suerte y si te sirve de ayuda, yo me tomé un litro de tila antes de ir jejeeje :ok

chochecoruña
31/08/09, 09:31:43
Perdona skynyrd, se me fue la pinza, en cuanto al examen hay que afrontarlo, lo que ocurre es que tengo que mentalizarme para ir sin ansiedad. Grabarme en el coco que más tarde o más temprano aprobaré (aunque sea a la última).
Gracias por vuestro apoyo

OrZaN
31/08/09, 12:14:22
Todos los dias no esta aparcada alli, solo algun fin de semana, yo creo que tu dices una negra de 125 que esta siempre. La mia es negra y gris, te pongo una foto, pero vamos que es unica ya nadie la puede tener asi porque la pinte yo mismo, este color no lo hay de serie:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

skynyrd
31/08/09, 23:48:02
Todos los dias no esta aparcada alli, solo algun fin de semana, yo creo que tu dices una negra de 125 que esta siempre. La mia es negra y gris, te pongo una foto, pero vamos que es unica ya nadie la puede tener asi porque la pinte yo mismo, este color no lo hay de serie:

pos si es la tuya, xq me quede con ella precisamente por los colores y esas pegatinas de sidi!!!! no sabia si era color de serie... la verdad que te quedo muy bonita y hasta se hace mas grande (me da la impresion)

y la verdad que la veo un monton de veces por alli!!!
Vs

OrZaN
01/09/09, 00:25:01
Ando por esa zona casi todos los fines de semana, antes curraba por alli y la verias mas aun pero ultimamente ya no tanto :ok

skynyrd
02/09/09, 16:11:32
cierto es... no la veo xq me traslade,ggg, entre otras cosas...
Vs

GoDie
03/09/09, 03:26:09
Saludos!

chochecoruña
03/09/09, 11:24:36
Hola GoDie, bienvenido desde Coruña. Deberías de presentarte en "solo presentaciones" de lo contrario no se entera nadie de que acabas de llegar y te pierdes los saludos de bienvenida.
Saludos

emozione
11/09/09, 20:29:41
hola,yo tambien soy de coruña,suelo salir por zonas de curvas a ritmo rapidillo,el que quiera contactar ya sabe,tengo una aprilia shiver.Saludos.

chochecoruña
12/09/09, 03:30:22
Hola, ¿alguno de vosotr@s estuvísteis en Betanzos esta tarde? Yo sí estuve, pero paré poco tiempo. Mañana por la mañana volveré. Nos vemos. :hello:

miguelking111
14/09/09, 10:00:59
yo tambien de coruña concretamente de miño encantado

chochecoruña
14/09/09, 10:57:42
Hola Miguel, yo suelo ir a Betanzos los fines de semana por las mañanas, ya nos veremos por ahí.
Vss :saludos:

luismvca
16/09/09, 00:31:06
Si quereis quedar algu domingo que haga weno por la tarde por mi no problem!!

V´sssssss!

gor-ass
16/09/09, 00:41:34
este finde toca Kdd en Portugal pero aver si no juntamos un dia de estos para dar un rulillo y tomar unos cafeses....

pisha
16/09/09, 07:26:39
Si quereis quedar algu domingo que haga weno por la tarde por mi no problem!!

V´sssssss!

Yo este domingo puedo, a partir de ahí ya no sé, este curro es así..........

Bueno pues eso, si te hace ya sabes.:ok

motomeiga
16/09/09, 09:42:38
Hola, yo también soy nueva aquí. Dónde está lo de "sólo presentaciones" que no lo encuentro? Saludos a todos de todas formas. Yo soy de Arteixo también y aunque tengo una TU 250 que corre poquito algún día si quedáis me apunto y me esperais a la llegada, jeje.

chochecoruña
16/09/09, 09:57:25
Hola motomeiga, bienvenida:buenrollo

OrZaN
16/09/09, 11:12:07
Yo me apunto también el domingo :saludos:
Así si viene motomeiga no soy la única 250 :ok

luismvca
16/09/09, 14:25:32
Pero me parece q pal domingo da malo asi q...(a joderse o bien no salir a mas de 5 km de kasa por si akaso..jeje)

V´ssss!

OrZaN
16/09/09, 14:32:40
Para el domingo no se pero para el viernes da bueno y el sábado también así que malo será que el domingo se joda todo...

skynyrd
16/09/09, 23:40:41
yo el sabado voy a coruña... si sale el finde weno arranco en la moto y me apunto a esa salidita...
Vs

OrZaN
17/09/09, 00:30:38
He puesto un post para que os apunteis

motomeiga
17/09/09, 10:04:26
Parece que no viene malo, el sábado por la tarde mejora y el domingo ya no llueve. Así que podéis aprovechar. Yo, este fin de semana no puedo, pero de todas formas, como soy nueva y no controlo mucho lo del foro, OrZaN, explícame eso del post que no se como va, gracias. Saludos

OrZaN
17/09/09, 11:32:05
Un post es un tema nuevo, el link es este

motomeiga
19/09/09, 22:12:37
Ok, gracias

cascarilleiralis
20/09/09, 14:41:36
Hola a tod@s.
Me he enterado tarde del intento de quedada. De todas formas, vivo en Ourense (aunque soy de Coruña city y voy los findes) y este fin de semana me era imposible.
Bueno, que sepais que podeis contar con otra moterilla más para alguna salida tranqui.
Ráfagas.

Por cierto, motomeiga, bienvenida, yo también me estoy estrenando en esto del foro.

OrZaN
20/09/09, 14:57:42
Yo voy a salir por la tarde por la zona de Betanzos que parece que el día esta mejorando, si alguien se apunta a las 16:00 quedé con otros amigos en la gasolinera de Alfonso Molina, la que esta justo antes de la Coca Cola

cascarilleiralis
20/09/09, 15:46:39
Orzan, será para la siguiente, si me acogeis, jajaja.

chochecoruña
20/09/09, 20:49:41
Yo ví que se despejó un poco el día y me animé a salir hasta Betanzos, llegué a eso de las dos menos cuarto. Sólo había tres motos aparcadas en la plaza García Hermanos :saludos:

OrZaN
20/09/09, 21:24:06
Nosotros fuimos por la tarde, fuimos por la sal y curtis. En la plaza de betanzos estuvimos a partir de las 6:30

chochecoruña
20/09/09, 21:33:00
Yo por la tarde no pude ir y por la mañana, ya os digo, paré en el capitol como media hora y ya me volví a casa:saludos:

OrZaN
21/09/09, 14:48:01
Hoy toca otro paseo, quedamos a las 17:00 en la gasolinera de alfonso molina, aunque no tengo mucho éxito convocando a la gente pero bueno, por ponerlo que no quede. Quien se quiera venir ya sabe que es bienvenido :ok. Por cierto se podría ir organizando algo para el sábado que viene no?

motomeiga
21/09/09, 21:50:48
Hola a tod@s.
Me he enterado tarde del intento de quedada. De todas formas, vivo en Ourense (aunque soy de Coruña city y voy los findes) y este fin de semana me era imposible.
Bueno, que sepais que podeis contar con otra moterilla más para alguna salida tranqui.
Ráfagas.

Por cierto, motomeiga, bienvenida, yo también me estoy estrenando en esto del foro.

Gracias, cascarilleiralis. Pues a lo de la salida tranqui me apunto yo también un día.Si, viene buen tiempo este fin de semana, y no se equivocan como el pasado aún me animaba a ir hasta Laxe, que la carretera está bastante bien y tampoco puedo ir mucho más lejos je je. Si os apetece ir, ya comentaremos. Saludos

motomeiga
21/09/09, 22:15:51
Hoy toca otro paseo, quedamos a las 17:00 en la gasolinera de alfonso molina, aunque no tengo mucho éxito convocando a la gente pero bueno, por ponerlo que no quede. Quien se quiera venir ya sabe que es bienvenido :ok. Por cierto se podría ir organizando algo para el sábado que viene no?

Es que por la semana es más complicado, supongo... Pero el sábado por la tarde o domingo es más fácil que la gente se anime,a ver si no llueve.

cascarilleiralis
21/09/09, 22:41:09
Gracias, cascarilleiralis. Pues a lo de la salida tranqui me apunto yo también un día.Si, viene buen tiempo este fin de semana, y no se equivocan como el pasado aún me animaba a ir hasta Laxe, que la carretera está bastante bien y tampoco puedo ir mucho más lejos je je. Si os apetece ir, ya comentaremos. Saludos

Hola, pues si no se me complican las cosas, este sábado por la tarde estaré libre, por lo que podemos quedar para hacer una tranquirrutilla y así nos conocemos.
La verdad que el destino me es indiferente.
Quién se apunta??????

OrZaN
22/09/09, 00:46:44
Yo ya sabes que me apunto :ok. Ademas es mi ultimo día para salir por ahí... Se que pixa tambien se apunta porque lo estuvimos hablando el sábado pasado y tengo a unos compis que se viene también seguro, asi que ahora solo falta que se apunte mas gente de por aquí :latigo:

pisha
22/09/09, 07:56:41
Eso, eso.......... como dice OrZaN, el pixa también se apunta :cunao:

Fedekos
23/09/09, 10:50:32
Sino hay contratiempos, contad conmigo tambien.

V´ss

OrZaN
23/09/09, 20:31:20
Bueno pues ya vamos siendo mas, un colega mio también viene fijo. Ir proponiendo rutas que yo las mías ya las tengo gastadas :meparto:

cascarilleiralis
23/09/09, 20:42:17
Hola, yo propongo empezar por fijar una hora y un lugar de encuentro. Podíamos hacer una lista y poner nuestros lugares de prodecencia, si no son "La coru city", porque por ejemplo, motomeiga creo que es de Arteixo.
Luego podemos sugerir rutas en función del tiempo que tengamos. A mí me da igual, motomeiga propuso Laxe.

OrZaN
23/09/09, 21:00:05
Chochecoruña dice que si vamos hasta Betanzos a tomar algo el se acerca por allí para conocernos así que podemos acabar en Betanzos la ruta tomando algo:mola. ¿Que quereis salir todo el dia o solo por la tarde?

motomeiga
23/09/09, 21:18:01
Yo no puedo por la mañana, pero si vais todo el dia, ya diréis por dónde vais a estar, así por la tarde me acerco y de paso no tenéis que esperar por mi, jejeje. Saludos

OrZaN
23/09/09, 21:26:30
Pues vamos por la tarde para ir todos que a mi me da igual...jejeje yo preguntaba para saber

cascarilleiralis
23/09/09, 21:28:29
Yo por la mañana tampoco puedo. Yo quedaría después de comer. Supongo que a partir de las 15:30 podría estar libre.
No te preocupes por eso motomeiga, yo voy a tu ritmo, si puedo seguirte. No voy a hablar mucho, no vaya a ser que tengas que esperar tú por mí, jajajajaja!!!!!!!!
Hombre, que sería una ruta sin terminar en Betanzos!!!!!!!
Venga chochecoruña, anímate a venir!!!!!!

OrZaN
23/09/09, 21:38:04
Pues podríamos quedar a las 16:00 por ejemplo

cascarilleiralis
23/09/09, 21:41:10
Pues podríamos quedar a las 16:00 por ejemplo

A mí me parece bien, ¿en dónde? Yo tengo el garaje en Urbis, en la Avda. de Arteixo, enfrente al pabellón municipal.

OrZaN
23/09/09, 21:55:21
Yo vivo en la zapateira, primero hay que saber a donde vamos a ir para saber donde quedar :ok

pisha
24/09/09, 07:11:56
A mí también me vendría bien por la tarde, pero me adapto a lo que sea jejeje. Esperemos tener suerte con el tiempo.

A mí me parece bien, ¿en dónde? Yo tengo el garaje en Urbis, en la Avda. de Arteixo, enfrente al pabellón municipal.

Vivimos al lado :laleche
Yo vivo en el cruze de la ronda de Outeiro con la Avda. de Arteixo :ok

Fedekos
24/09/09, 11:44:50
Seria para sabado o domingo???
Ah! yo vivo en los Rosales.

OrZaN
24/09/09, 12:11:05
Sábado, yo el domingo no puedo. Bueno entonces quedamos por la tarde, estamos todos de acuerdo no?

OrZaN
24/09/09, 12:27:27
Bueno, pongo la lista:

1-OrZaN y colega
2-Pisha
3-Nandisko y colega
4-cascarilleiralis
5-Fedekos
6-Chochecoruña (Se viene a Betanzos a tomar algo)
7-motomeiga

cascarilleiralis
24/09/09, 13:34:24
Ok, entonces el sábado a las 16:00. En principio, dan solecito y calorcín.
Ahora sólo queda decidir el punto de encuentro.
Pisha, así que vecinos!!!! qué bueno. Si quieres, quedamos junto a mi garaje, y tú también Fedekos.
Yo digo, que si vamos a coger dirección Carballo, quedemos por ejemplo... en la gasolinera Galp, que está al pasar la glorieta de la Grela, dirección Arteixo y si vamos dirección Betanzos, que quedemos en la gasolinera de Alfonso Molina, al pasar el Carrefur. Ayyyy!!!!! qué útiles son las gasolineras para los moteros!!!!!!!!!
Jopelines, le estamos dando más vueltas que Pedrosa en Estoril!!!!!! jajaja

OrZaN
24/09/09, 15:05:10
A mi tanto me da un sitio como otro, pero como dices primero habrá que saber a donde vamos

motomeiga
24/09/09, 21:20:34
Pues si vamos a ir a Betanzos, ya podemos quedar en Alfonso Molina, si nadie se opone... Se apunta también mi novio que tiene una suzuki gsr600 y se lo pasa pipa adelantándome.

cascarilleiralis
24/09/09, 21:31:56
Yo pensé que iríamos a Betanzos para cerrar la rutilla y a tomar algo con chochecoruña, pero antes ir a otro sitio, no???? Laxe, como dijo motomeiga, Malpica,... (es que me gustan los sitios de costa, jajajaja)
Pero, como querais, a mí me da igual, es que Betanzos está muy cerca!!!!!!!!!

chochecoruña
24/09/09, 21:58:29
Yo pensé que iríamos a Betanzos para cerrar la rutilla y a tomar algo con chochecoruña, pero antes ir a otro sitio, no???? Laxe, como dijo motomeiga, Malpica,... (es que me gustan los sitios de costa, jajajaja)

Hola chic@s, por mí no os cortéis, este sábado por la tarde no voy a poder ir, vienen mis hijos a comer a casa y para un día que podemos estar todos juntos..., qué se le va a hacer, uno que es viejo y valora mucho estas cosas. Pero habrá más días y además cuando cambie de moto, ya podré apuntarme a las rutas más completitas.
Sigo rallando:
Lis, Pisha, seguro que nos conocemos de vista, yo hasta hace dos años vivía en el final de la avenida de Os Mallos, mi moto es una custom de 125 color naranja y llevo un pato Lucas sentado en el asiento del paquete.
Abrazos y:saludos::saludos::saludos:

motomeiga
24/09/09, 22:18:20

Por mi estupendo, a mi también me gusta más la costa y las carreteras están genial. Que se pronuncie el resto, jeje.

motomeiga
24/09/09, 22:20:53
Hola chic@s, por mí no os cortéis, este sábado por la tarde no voy a poder ir, vienen mis hijos a comer a casa y para un día que podemos estar todos juntos..., qué se le va a hacer, uno que es viejo y valora mucho estas cosas. Pero habrá más días y además cuando cambie de moto, ya podré apuntarme a las rutas más completitas.
Sigo rallando:
Lis, Pisha, seguro que nos conocemos de vista, yo hasta hace dos años vivía en el final de la avenida de Os Mallos, mi moto es una custom de 125 color naranja y llevo un pato Lucas sentado en el asiento del paquete.

No tendrás constumbre de ir a comer al sombreiro (Orro)? Es que siempre veía una como la tuya con pasajero pero no me acuerdo si era el pato Lucas, jeje

chochecoruña
24/09/09, 22:31:53
No tendrás constumbre de ir a comer al sombreiro (Orro)? Es que siempre veía una como la tuya con pasajero pero no me acuerdo si era el pato Lucas, jeje

off course, es la mía, pero los pasajeros los cambio por temporadas, para que no se celen. Tengo un osito, un conejo, un perro, un león gay y el pato Lucas con cresta punky.
Cuando me veas, salúdame, aunque este mes no va a ser porque está cerrado por vacaciones. :saludos:

cascarilleiralis
24/09/09, 22:32:23
Sigo rallando:

Jo, pues no caigo, aunque seguro que la he visto alguna vez.
Es una pena que no puedas acercarte, pero es por una buena causa, disfruta de la familia.
Ehhh, y no necesitas cambiar de moto para hacer una rutilla, por lo menos conmigo. Para mí, por lo menos, lo importante es disfrutar de la gente no ir a 200Km/h!!!!!!!

chochecoruña
24/09/09, 22:48:11
Jo, pues no caigo, aunque seguro que la he visto alguna vez.
Es una pena que no puedas acercarte, pero es por una buena causa, disfruta de la familia.
Ehhh, y no necesitas cambiar de moto para hacer una rutilla, por lo menos conmigo. Para mí, por lo menos, lo importante es disfrutar de la gente no ir a 200Km/h!!!!!!!

Ya Lis, pero no quiero ser una rémora, de todas formas, no creo que tarde mucho en cambiar, ya estoy a vueltas con el carnet (ya tengo aprobada la teórica), tengo una mujer que no la merezco y no me plantea ninguna objeción para meternos a comprar una moto de verdad, porque me ve disfrutando de la moto y creo que se pone más feliz ella que yo (por cierto, también estoy en proceso de comida de tarro para animarla a que pierda el miedo y se venga conmigo de vez en cuando)
Pasároslo bien que el tiempo promete
:saludos:

OrZaN
25/09/09, 00:36:11
Pues nada, por mi como ya he dicho me da igual la ruta. Yo me adapto a lo que sea :chopper

pisha
25/09/09, 07:28:30
Por mí, podemos pasar por Betanzos al final de la tarde para un momento relax jeje, pero antes pegarnos una ruta guapa, yo por proponer algo, (que me es indiferente el destino), podemos tirar para el norte, e ir por Cedeira, Cariño, Ortigueira, Viveiro y a partir de ahí hasta que el cuerpo aguante jeje. :cunao:

Yo creo que es mejor quedar en la gasolinera de Alfonso Molina a las 16:00 y así no mareamos más la perdiz. :ok

Sólo quedaría decidir la ruta, pero en último caso, lo decidimos en un momento en la gasolinera.

Lis, si quieres quedamos a las 15:50 enfrente del Politécnico justo antes de la rotonda.

OrZaN
25/09/09, 12:36:17
Entonces a las 16:00 en la gasolinera de Alfonso Molina, la que hay justo antes de la Coca Cola?

Fedekos
25/09/09, 16:16:06
Por mi bien, en la gasolinera de Alfonso Molina.

Fedekos
25/09/09, 16:19:14
Pisha, así que vecinos!!!! qué bueno. Si quieres, quedamos junto a mi garaje, y tú también Fedekos.

Perfecto, asi vamos juntos los tres, en que punto nos reunimos????

Seltir
25/09/09, 16:27:52
Epa¡¡ hace poco que me registre en el foro y hoy he descubierto este hilo, para la próxima que quedeis me apunto fijo, que este finde me piro fuera y no puedo. Nos vemos¡¡

OrZaN
25/09/09, 16:30:52
Pues entonces a las 16:00 en la gasolinera de Alfonso Molina, voy a avisar a mis amigos

cascarilleiralis
25/09/09, 16:55:42
Ok, a las 16:00 en la gasolinera de Alfonso Molina (repsol, creo). Pisha, Fedekos, quedamos entonces enfrente del politécnico a las 15:40/15:45 (adelanto la hora inicial de 15:50, más que nada, para que nos dé tiempo a presentarnos, no?). Que ya sabeis que quitarse los guantes, el casco, poner la pata, besitos de rigor, volverse a poner el casco, los guantes, arrancar después de que se haya calado la moto porque se te ha olvidado quitar la pata,... lleva su tiempo, jajaja. Si alguien más se apunta en este punto de encuentro, que avise, y si no ya nos vemos en Alfonso Molina.
PD: ya que en principio (a no ser que haya otra propuesta) vamos a la zona de Cedeira, Cariño,... vais a tener que ir a un ritmo flojillo, que yo en las curvas me mareo, y en esta carretera hay para dar y tomar!!!!!!!!

Fedekos
25/09/09, 17:15:07
Jajajajajajaja, ya sera para menos........

Por la hora de reunion con Pisha, por mi ok, a las 15:40/45 en el politecnico. Yo voy a dar un paseo ahora en 15/20 min, si se apunta alguien........

Saludos

OrZaN
25/09/09, 17:52:38
borrado,,,

OrZaN
25/09/09, 17:55:52
borrado,,,

cascarilleiralis
25/09/09, 19:06:23
Jajajajajajaja, ya sera para menos........

Por la hora de reunion con Pisha, por mi ok, a las 15:40/45 en el politecnico. Yo voy a dar un paseo ahora en 15/20 min, si se apunta alguien........

Saludos

Ahí, ahí, calentando neumáticos!!!!!!!
Yo, es que aún estoy en Ourense, así que no creo que me dé tiempo de llegar (porque voy en el coche, que si no....... jajajaja)

Fedekos
25/09/09, 19:58:03
Ahí, ahí, calentando neumáticos!!!!!!!
Yo, es que aún estoy en Ourense, así que no creo que me dé tiempo de llegar (porque voy en el coche, que si no....... jajajaja)

Jajajajaja, yo acabo de llegar, que CALOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, fui hasta Caion, despues al llegar a Coruña me dije..... un poco mas??? y me fui hasta Perbes y de ahi a Pontedeume por una carretera muy wapa, y para casita, jejejejeje, pero lo dicho..... que Calor he pasado!!!!!

Mañana mas y mejor, he conseguido que venga otra amiga del Foro, se llama Susu, por si alguien la conoce, y estoy a la espera de Kajuasaki a ver que me dice.

Hasta mañana!!!!!!! Fiesssssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Fedekos
25/09/09, 20:02:23
Bueno, pongo la lista:

1-OrZaN y colega
2-Pisha
3-Nandisko y colega
4-cascarilleiralis
5-Fedekos
6-Chochecoruña (Se viene a Betanzos a tomar algo)
7-motomeiga

Con tu permiso Orzan.....

1- Orzan y colega
2- Pisha
3- Nandisko y colega
4- cascarilleiralis
5- Fedekos
6- Chochecoruña (Se viene a Betanzos a tomar algo)
7- Motomeiga
8- Susu
9- Kajuasaki (Pendiente de confirmar)

motomeiga
25/09/09, 20:46:36
Cuantas novedades! Hata mañana!!! (Si voy a Coruña por la mañana igual ya nos acercamos por el politécnico antes a las cuatro menos veinte, y ya salimos con cascarilleiralis también). Saludos.

OrZaN
25/09/09, 20:47:23
1- Orzan y colega
2- Pisha
3- Nandisko y colega
4- cascarilleiralis
5- Fedekos
6- Motomeiga
7- Susu
8- Kajuasaki (Pendiente de confirmar)

Borro a choche porque mas arriba dijo que se caía de la lista por reunión familiar :ok

cascarilleiralis
25/09/09, 21:19:42
Cuantas novedades! Hata mañana!!! (Si voy a Coruña por la mañana igual ya nos acercamos por el politécnico antes a las cuatro menos veinte, y ya salimos con cascarilleiralis también). Saludos.

Ok. Si puedes avisa, para que si os retrasais (tu novio y tú, que estos chicos siempre se olvidan de poner a tu novio en la lista, hombre!!!!!!), esperemos por vosotros. Y si no, pues nos vemos en Alfonso Molina.

Hasta mañana!!!!
V´sssssssssssss

OrZaN
25/09/09, 21:22:04
1- Orzan y colega
2- Pisha
3- Nandisko y colega
4- cascarilleiralis
5- Fedekos
6- Motomeiga y su novio
7- Susu

Ya esta el novio de motomeiga :mola

javi-6r
25/09/09, 21:38:59
Hola compañeros, hoy me he registrado en el foro y si no es muy tarde me gustaria apuntarme a la rutilla de mañana, me encantaria rutear con vosotros, un saludo y v´ssssssss

OrZaN
25/09/09, 21:42:47
1- Orzan y colega
2- Pisha
3- Nandisko y colega
4- cascarilleiralis
5- Fedekos
6- Motomeiga
7- Susu
9- javi-6r

Apuntado quedas, valla pepinazos que vais a venir jajajajaja. Creo que os vais a aburrir de tener que esperarme...que yo llevo una 250 :silba

javi-6r ya sabes a las 16:00 en la gasolinera de Alfonso Molina, la que esta justo antes de la Coca Cola

javi-6r
25/09/09, 21:47:26
Ok!! muchas gracias, alli estaré apañero ;)

Fedekos
25/09/09, 21:56:12
Creo que os vais a aburrir de tener que esperarme...que yo llevo una 250 :silba

Jajajajaja, ya será menos, que he oido por ahi que tu ruedas muuuuuuu rapido!!! Me lo ha dicho un pajarito..........

Ah! tengo un colega que dice que depende de las velocidades le gustaria venir, digo las velocidades porque su Suzuki Van Van 125, no da para mucho, ritmo de 80-100 y mi pregunta es la siguiente:

Que venga o mejor que no????
Que me decis???

chochecoruña
25/09/09, 22:18:16
Hola Javi, bienvenido:saludos:

Fedekos
25/09/09, 22:22:05
Bienvenido Javi

V´ss

OrZaN
25/09/09, 22:51:36
Yo muy rapido O_o no se quien te lo habrá dicho. Enga desembucha:azote, a quien conocemos en común que me haya visto rodar?Yo solo he rodado del foro con pisha, lagatafiera y jezsika, bueno y susu una vez pero fueron 2 kms solo o así...Por descarte habrá sido pisha :pirata: Yo ruedo rápido en curvas para aprobechar y pegarme a las motos grandes que si no llegan las rectas y os escapáis...jajajaja
Por cierto si se quiere venir tu amigo de la 125 que venga, cada uno rodará a su ritmo, yo cuando mas le doy a la moto es en zona de curvas luego me paro a esperar a los que van detras, no soy de los que se escapan y no los vuelves a ver :latigo:

cascarilleiralis
26/09/09, 00:57:12
Bienvenido javi-6r!!!!!!
Fedekos, que venga tu amigo, que así tengo compañía atrás. Sí, sí, sí, que venga!!!!!!!!!

motomeiga
26/09/09, 01:13:24
Ok. Si puedes avisa, para que si os retrasais (tu novio y tú, que estos chicos siempre se olvidan de poner a tu novio en la lista, hombre!!!!!!), esperemos por vosotros. Y si no, pues nos vemos en Alfonso Molina.

Hasta mañana!!!!
V´sssssssssssss

No te preocupes, es que no se si me va a dar tiempo ir hasta el politécnico porque aún no se dónde voy a comer mañana. Si me da tiempo, ya estamos ahí sobre menos veinte y si veis que no llegamos, no esperéis y ya quedamos en Alfonso Molina directamente, vale? Hasta mañana.

pisha
26/09/09, 05:41:34
Todos de acuerdo entonces, a las 15:40 estaré delante del Politécnico :ok

OrZaN, frio frio, todavía no tengo el placer de conocer a Fedekos................. de momento. :cunao:

OrZaN
26/09/09, 10:48:44
Se unen dos mas a la lista:

1- Orzan y colega
2- Pisha
3- Nandisko y colega
4- cascarilleiralis
5- Fedekos
6- Motomeiga
7- Susu
9- javi-6r
10- Lagatafiera y su novio

Aún vamos a ser bastantes

Fedekos
26/09/09, 11:13:17
OrZaN, frio frio, todavía no tengo el placer de conocer a Fedekos................. de momento. :cunao:

Cierto, cierto, aun no nos conocemos, pero eso esta tarde.......... cambiará!! jejejejejejeje

Ya he hablado con mi amigo, ya le he dicho que se anime del todo, dice que se lo pensará, es asi de raro, jejejejeje

V´ss

susu
26/09/09, 11:17:51
Buenos diassssssssssss!!!!!
Jejejeje, ya he visto que me habeis apuntado, que aplicados :descojone:.
como ya le comente ayer a Fedekos tengo un pequeño problemilla con el pito de la moto, que no se por que demonios me hace un contacto y a menos de 4000 revoluciones pita solo:meparto2:, asi que si lo ois, no es para que me dejeis pasar :meparto2:.
Vaya tropilla que somos....moooooola.
Nos vemos esta tarde :ok:

chochecoruña
26/09/09, 11:26:43
¿habéis visto el periódico? Otros dos moteros gallegos muertos, aparte del que anunciamos ayer. Joder, estoy llorando como un tonto :saludos:

pisha
26/09/09, 14:10:56
Nos vemos en breve!!!!!!! :cunao:

¿habéis visto el periódico? Otros dos moteros gallegos muertos, aparte del que anunciamos ayer. Joder, estoy llorando como un tonto :saludos:

Ayer me lo dijo un compañero del trabajo y me impresionó bastante.

Fedekos
26/09/09, 14:14:40
Una cuestion....... el Politecnico es el instituto que hay antes de empezar la bajada a la rotonda de la Grela??? Es que yo no soy de aqui...... jeje

V´sss

Fedekos
26/09/09, 14:15:55
como ya le comente ayer a Fedekos tengo un pequeño problemilla con el pito de la moto,

Que mal suenan algunas de tus palabrejas Susu......... jejejejejeje

pisha
26/09/09, 14:23:26
Una cuestion....... el Politecnico es el instituto que hay antes de empezar la bajada a la rotonda de la Grela??? Es que yo no soy de aqui...... jeje

V´sss

Exacto, justo ahí. En todo caso te paso mi móvil por mp y si no lo encuentras llamas :ok

OrZaN
26/09/09, 14:24:48
No queda nada no, a las 16:00 en la gasolinera entonces. Ya habéis pensado alguna ruta?

pisha
26/09/09, 14:35:37
Yo no pensé en ninguna salvo la que comenté, pero que tampoco me importa mucho vamos jejeje

motomeiga
26/09/09, 14:35:43
Ya mejor lo hablamos allí, no?? je je, que ya no nos da tiempo a deliberar. Voy a comer, hasta después "saludos"

pisha
26/09/09, 14:37:11
Si eso entonces lo decidimos allí, entre todos malo será no???? jeje

chochecoruña
26/09/09, 21:16:16
Hola chic@s, al final, después de todo, no pude comer junto con mi familia, acabé comiendo a las seis de la tarde, debido a un accidente que tuvo un colega de mi hijo cuando venía hacia mi casa(afortunadamente sin lesiones).
Otra cosa, esta tarde, en torno a las siete y media, más o menos, estaba en casa y oí pasar por la autovía A-6, un grupo de motos en dirección a Coruña ¿érais vosotros?:saludos:

kajuasaki
27/09/09, 00:50:41
Una buena rutilla ,salvo po los locos de las motos jejejje.
Un placer rodar por primera vez con algunos y como no con los de siempre .
Haber si nos animamos y hacemos esas salidas todos lo sabdos o los domingos por la mañana,ya que empezamos ahora no dejarlo.

Fedekos
27/09/09, 01:04:12
Muy buena ruta!!

Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros, como buien dice Kajuasaki, hay que seguir organizando rutas para los findes y que no decaiga!!!

Saludos y V´sss

OrZaN
27/09/09, 01:48:09
La verdad que si que estuvo muy bien la salida:ok

susu
27/09/09, 02:28:20
Muy chula la rutilla, una pena que me tuve que ir pronto, pero estuvo genial.
Un placer conocer a los que no conocia y esperemos vernos en otras salidas

motomeiga
27/09/09, 13:33:04
Hola chic@s, al final, después de todo, no pude comer junto con mi familia, acabé comiendo a las seis de la tarde, debido a un accidente que tuvo un colega de mi hijo cuando venía hacia mi casa(afortunadamente sin lesiones).
Otra cosa, esta tarde, en torno a las siete y media, más o menos, estaba en casa y oí pasar por la autovía A-6, un grupo de motos en dirección a Coruña ¿érais vosotros?:saludos:

Uy, creo que no. Se nos hizo un poco tarde, llegaríamos sobre las 10 y media de la noche y eso que algunos no íbamos preparados para el frío. Je je

nandisko
27/09/09, 14:59:45
Me lo pasé de maravilla, al final llegando a Coruña los que ibamos en vaqueros nos toco el frio, pero en general bien.
Con ganas de repetir...

lagatafiera
27/09/09, 16:55:37
Como decis, la ruta estuvo genial, me lo pase pipa, y eso que como contais nos pillo la noche... yo frio no pase nada xDDDD pero la verdad es que era la primera vez que pillaba la moto de noche y la verdad es que la cosa cambia mucho... Pa la proxima si podemos nos apuntamos tanto la ninjita como la ninjota jejejeje

chochecoruña
27/09/09, 17:11:15
Bueno, pues si volvísteis tan tarde es porque estuvísteis a gusto, de lo cual me alegro. Yo, como siempre me fuí hasta Betanzos este mediodía, tomé una birrita en el Capitol y de vuelta para casita :saludos:

Fedekos
27/09/09, 18:27:35
Hay que repetir sin dudarlo un minuto!!!!

Vamos calentando la siguiente..............????

motomeiga
27/09/09, 19:52:20
Las fotos están genial. Por cierto, encantados de conoceros a todos. Nosotros también nos apuntamos a otra (cuando no tengamos los peques, claro)

cascarilleiralis
27/09/09, 22:32:35
Pues yo confirmo todo lo dicho. Estuvo genial y me lo pasé muy bien.
Encantada de haber pasado la tarde-noche con vosotros.

pisha
28/09/09, 07:01:59
Un placer conoceros, aunque no me acuerdo ni de la mitad de los nombres jejeje.:cunao:

Como se ha dicho, podemos hacer de estas salidas algo habitual, siempre que las circunstancias así lo permitan, pero que a mí con tal de que no granice me vale jeje.

Para la próxima toca darnos una comilona todos juntos :ok

skynyrd
28/09/09, 12:08:17
esos koruñas... que bien lo pasais carallo!!!!!!!!!!!
pa octubre me subo tos los fines de semana, y si hay algo pas ya me uno!!!!!!
Vs

javi-6r
28/09/09, 12:35:11
Aquí os dejo las fotos que yo hice,

kuky
28/09/09, 15:10:50
Que bien os lo pasais, y yo sin salir de casa porque no tenía con quie!!
Para la próxima que salgais me apunto, que tengo que andar en la motillo ahora que aún estoy en casa!!

lagatafiera
28/09/09, 15:54:09
javi-6r las podrias subir con mas resolucion please?

Gracias

pisha
29/09/09, 06:45:58
Ahí van más fotos:

kajuasaki
29/09/09, 14:12:06
Pero en estas fotos faltan los guapos,jajajja

javi-6r
29/09/09, 19:52:57
Bueno, a ver q tal se ven estas, el frio no se ve pero lo hacia, jajaja..

pisha
30/09/09, 07:00:17
Vamos preparando una para este finde? :cunao:

tron750
30/09/09, 12:28:11
Hola muy buenas a tod@s. Despues de un mesecito fuera de Galicia, por fin ya estoy en casita.Pos eso que sepais q ya estoy por aqui listo para dar guerra. Este finde me voy a Madrid de Kdda pero pal siguiente lo tngo libre.Pisha veo que el sector norte se va animando y cada vez hay mas peña :) a ver si quedamos pronto pa unos rules.

SALUDOS

kuky
30/09/09, 16:21:30
Si no os importa, yo me uniría a esa quedada.
No se con que moto, pero seguro que iría, y un coleguilla que conocí en la manifestación de diciembre probablemente también.

lagatafiera
30/09/09, 16:43:34
Muchas gracias por subirlas mas grandes :D
Por cierto, que careto en la primera foto, me pillaste masticando xDDDDDD Que buenas todas las foticos ^^ a ver cuando repetimos

V'sssssss

pisha
01/10/09, 07:10:13
Hola muy buenas a tod@s. Despues de un mesecito fuera de Galicia, por fin ya estoy en casita.Pos eso que sepais q ya estoy por aqui listo para dar guerra. Este finde me voy a Madrid de Kdda pero pal siguiente lo tngo libre.Pisha veo que el sector norte se va animando y cada vez hay mas peña :) a ver si quedamos pronto pa unos rules.

SALUDOS

Me alegro de que ya estés de vuelta, lo de dar unos rules está hecho, si este finde te vas a Madrid quedamos el siguiente si te hace, yo el tengo libre el sábado :ok

Para los demás: Ana (una compañera) está preparando una salida para este domingo, segúramente iremos a Ribadeo a la playa de las catedrales, hay que mirar las mareas pero si no, pues nos quedamos a comer allí y luego ya veremos......:ok

P.d: el sábado por la tarde me daré una vuelta por aquí cerca, si alguien se apunta, decidimos hora y punto de encuentro :cunao:

kuky
01/10/09, 09:54:51
Me alegro de que ya estés de vuelta, lo de dar unos rules está hecho, si este finde te vas a Madrid quedamos el siguiente si te hace, yo el tengo libre el sábado :ok

Para los demás: Ana (una compañera) está preparando una salida para este domingo, segúramente iremos a Ribadeo a la playa de las catedrales, hay que mirar las mareas pero si no, pues nos quedamos a comer allí y luego ya veremos......:ok

P.d: el sábado por la tarde me daré una vuelta por aquí cerca, si alguien se apunta, decidimos hora y punto de encuentro :cunao:

A la del sábado por la tarde me apunto, pero a la del domingo no,que sinó la parienta me echa de casa por no pasar algo del fin de semana con ella,jejeje!!!

tron750
01/10/09, 13:33:45
Ir a la playa de las Catedrales me apetecía mucho ir q nunca fuí y me dijeron que esta wuapísima.Teneis bajamar el domingo a las 10.30 de la mañana.Ya me contareis que tal para ir yo otro día a visitarla.
SALUDOS

kuky
01/10/09, 14:04:03
Es un sitio muy chulo.La verdad es que es un sitio que merece la pena visitar.A ver si algún día vuelvo,me da igual en coche que en moto.

cascarilleiralis
01/10/09, 14:08:29
Es un plan muy atractivo, pero creo que este finde yo no puedo.
Pasadlo muy bien e id con cuidado.
Vssssss

nandisko
01/10/09, 23:50:03
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Este verano estuve en Ribadeo y me arrepiento de no visitarla.

Yo me apunto, este finde o el próximo. Por culpa de la bajamar habria que salir temprano, comer fuera, hora y media de viaje.
Si alguien se anima yo voy. Tambien se puede ir el próximo finde que coincide mejor la bajamar.

pisha
02/10/09, 06:53:49
A la del sábado por la tarde me apunto, pero a la del domingo no,que sinó la parienta me echa de casa por no pasar algo del fin de semana con ella,jejeje!!!

........jejeje, la mía siempre se viene conmigo.....como para dejarla en casa, me corta los "webs" jeje.
Pues quedamos este sábado a la espera de si alguien más se apunta, yo a partir de las 15:00 ya estoy libre, así que decide tú hora y lugar que te vengan bien.

pisha
02/10/09, 06:59:40

Este verano estuve en Ribadeo y me arrepiento de no visitarla.

Yo me apunto, este finde o el próximo. Por culpa de la bajamar habria que salir temprano, comer fuera, hora y media de viaje.
Si alguien se anima yo voy. Tambien se puede ir el próximo finde que coincide mejor la bajamar.

Apuntate a la del sábado y lo concretamos mejor, la verdad es que hay que salir temprano y dependemos también del tiempo que está así ..... así, pero si no ya pensaremos en algún sitio :ok
Yo el finde que viene el domingo curro :trt

motomeiga
02/10/09, 16:02:06
Nosotros tenemos los niños y no vamos a poder este fin de semana, pero si vais, pasarlo bien y llevar el forro de la chaqueta, que no pase como el otro día, jeje. Ya cargué la batería de mi motito, así que ya daremos un paseo y tomamos otra cocacola. Saludos!!

nandisko
02/10/09, 19:02:45
ok phisa. yo me apunto para mañana por la tarde.
Si os parece bien nos vemos a las 16:00 h. en la gasolinera.

Karo
02/10/09, 20:32:41
........jejeje, la mía siempre se viene conmigo.....como para dejarla en casa, me corta los "webs" jeje.
Pues quedamos este sábado a la espera de si alguien más se apunta, yo a partir de las 15:00 ya estoy libre, así que decide tú hora y lugar que te vengan bien.

ok phisa. yo me apunto para mañana por la tarde.
Si os parece bien nos vemos a las 16:00 h. en la gasolinera.

Buenas, soy colega de Kuky, si salis el sabado por la tarde yo me apunto, pero me vendria mejor a las 16:30 ¿puede ser? y si se hablamos de la de las catedrales pues si el tiempo acompaña lo mismo tambien.

¿Que gasolinera es esa que nombrais?

Karo
02/10/09, 20:34:43
Eso, si tendreis que esperarme en el destino al que vayamos, yo soy....... como decirlo...... lento no, desesperante creo xDDDD la proxima será una custom jejejeje

susu
02/10/09, 21:29:50
Yo este finde no puedo :(( Voy a conocer al hijo de unos amigos, que casi tiene un mes y aun no los he ido a visiar....si es que, no me dan las horas :)).
pasarlo muy bien y nos vemos otro finde.

kuky
02/10/09, 22:39:26
Eso, si tendreis que esperarme en el destino al que vayamos, yo soy....... como decirlo...... lento no, desesperante creo xDDDD la proxima será una custom jejejeje

Que va hombre, no eres lento, vas con seguridad,jajaja!!
Tu no te preocupes, que el tema es salir y conocer a la gente, no a correr.
La gasolinera que dicen,si no me equivoco es la de alfonso molina (si mal no recuerdo en esa quedaron la otra vez).
A mi me viene bien a las 16:30.Así me da tiempo a salir de casa y llegar a coruña a tiempo sin tener que ir a velocidad peligrosa para mi carnet,jajaja!!

Karo
02/10/09, 22:55:33
Que va hombre, no eres lento, vas con seguridad,jajaja!!
Tu no te preocupes, que el tema es salir y conocer a la gente, no a correr.
La gasolinera que dicen,si no me equivoco es la de alfonso molina (si mal no recuerdo en esa quedaron la otra vez).
A mi me viene bien a las 16:30.Así me da tiempo a salir de casa y llegar a coruña a tiempo sin tener que ir a velocidad peligrosa para mi carnet,jajaja!!

Hoy tuve un pequeño bautismo, coroné la cuesta de la sal (despacio) pero coronda está, sali por dar un paseillo y acabé en guitiriz

kuky
02/10/09, 23:42:26
Jode, pues yo me pasé toda la tarde currando en la suzy.Pero mañana por la mañana creo que va a tener que pisar el taller.
Juraría que la rueda trasera pierde.

Y para terminar de joderla, por la mañana voy a recoger el paquete con los topes y al abrirlo sólo estaban los topes,lo que los sujeta dentro del manillar no.
Ahora tengo dos bonitos pares(por decir algo,que la imitación a carbono....) en casa.
A ver si mañana está mejor la motillo y ya no me suena a máquina de coser

pisha
03/10/09, 05:29:01
Pues entonces quedamos a las 16:30 en la gasolinera de Alfonso Molina (la que está justo antes de la Cocacola).
A mí me da igual donde vayamos, en la gasolinera nos ponemos de acuerdo :ok

kuky
03/10/09, 10:48:52
Ok,entonces allí nos vemos!!
Terminarè de limpiar un poco las llantas,y darle una duchita a la pequeña para que vaya pesentable,jejeje.

pisha
03/10/09, 11:07:00
OK, yo quedé con una amiga y si nos hace comentó de ir a Santiago a tomar algo y luego donde nos plazca :cunao:

nandisko
03/10/09, 12:43:33
ok!!...nos vemos entonces...

kuky
03/10/09, 22:53:30
Bueno,por fin estoy en casita.
Menudo regreso!!!
Muy divertido el dìa hasta que empezò a llover.
Una pena esa caìda tonta,pero esos topes funcionaron perfectamente.
A ver cuando repetimos.

Karo
04/10/09, 03:17:16
Hay que repertirla, a ver si para la proxima nos acompañael tiempo, me alegro de que llegaras bien, yo cuando llegue a casa tuve que tirar hacia oleiros, tenia alli el coche.

En cuanto a esa caida tonta, que sean todas asi

kuky
06/10/09, 16:09:49
Buenas gente, que parado está esto!!
Teneis pensado algo para el finde si hace bueno??

gor-ass
06/10/09, 16:31:35
holaaaaaaaa........¿Que pasa chavaleeeeeees? Pues si quedais en algo ponerlo por aqui.....que si no curro me apuntooooooo......(si no os importa claro)

kuky
06/10/09, 17:05:15
A ver si aparece alguien más por aquí.
Es que si se va a hacer algo sería bueno hacerlo con tiempo (más que nada para mi,que tengo el fin de semana bastante liado con el coche).

miguelking111
06/10/09, 18:10:27
miño(coruña)

miguelking111
06/10/09, 18:13:05
pasaros por lo de comando coruña que estoi yo solo xd

gor-ass
06/10/09, 22:26:33
vamoooooossss....una vueltecita que estoy con sindrome de motoabstinencia!!!!
yo me hago unos buenos kms seguro....tan seguro como queee....(no se me ocurre nada) pero salgo fijo....

motomeiga
06/10/09, 22:42:02
Esto está parado por que con este tiempo ya ni nos animamos a entrar en el foro, jeje. En la página del tiempo de la Xunta vaticinan buen tiempo para todo el fin de semana, así que yo pienso coger la moto, aunque sólo sea para ir a Cayón a tomar una cocacola :dancer

pisha
07/10/09, 07:41:06
Pues si dan buen tiempo y veo que muchos teneis ganas de salir, podemos hacer una rutilla el sábado por la tarde o el domingo, yo tengo libre todo el finde así que me adapto a lo que sea.

De paso volvemos a vernos las caras y conocer alguna nueva :descojone

Fedekos
07/10/09, 11:17:56
Yo estoy fuera por trabajo, asi que este finde tambien me lo pierdo, pero el dia 17 regreso, asi que sino llueve y se anima la gente....... salidita al canto!!

V´sss y pasadlo bien.

kuky
07/10/09, 11:53:19
Iré leyendo como van las cosas, que el viernes me tengo que poner en serio con el coche ,que le toca itv el sábado por la mañana.
Si se anima la gente yo no tengo problema, pero que no llueva por dios,que sinó el viaje de vuelta a mi casa no veo un pimiento,jajaja!!

gor-ass
07/10/09, 12:02:38
como dice Motomeiga.....aunque sea a Caion a tomar una cola....y calentar gomas en esas curvillas porque solo pienso parar para repostar y hacer sitio para mas coca-cola.....jajaja que ganaaaas tengo!!!

tron750
07/10/09, 15:16:48
Propongo quedar con la peña de pontevedra este finde semana.Hay fiesta del marisco en el Grove, y sería una buena ocasión para darnos todos a conocer.Se podría ir el sabado por la mañana y estar alli para comer.Yo conozco bien la zona y podría bajar con los de Coruña el sábado por la mañana.Se daría un pequeño rule por la zona y a la tarde-noche para casita.Podría hablar con dmn, que es un poco el que mueve el cotarro por alli a ver que le parece la idea.Vosotros direis.

Vortex
07/10/09, 17:00:55
Mi novia y yo estuvimos por allí el finde pasado, pero si hay que volver.. se vuelve, a ver en qué queda el asunto :ok

SEA WARRIOR
07/10/09, 19:49:35
Un saludo para todos, soy el que pilotaba en la primera quedada a Malpica y Corcubión con motomeiga de acompañante, acabo de darme de alta como usuario, y espero que no tardemos mucho en volver a dar un paseo. Un saludo

kuky
07/10/09, 19:50:06
Para mi es imposible quedar el sábado por la mañana, así que si al final quedais en ir a Pontevedra que os lo paseis bien!!

SEA WARRIOR
07/10/09, 20:11:51
Yo el sábado por la mañana también trabajo, así que tendremos que tratar de salir por la tarde, bueno yo de todos modos necesito salir a dar un paseo para desconectar, como casi todos vosotros.

SEA WARRIOR
07/10/09, 20:32:43
Bueno, yo aunque no trabajo el sábado por la mañana, no me veo hacia Pontevedra con mi moto, que no llego hasta el lunes :llorando:, pero tengo muchas ganas de dar un paseo así los que no podamos ir a O Grove, podríamos organizar una salida alternativa (más corta). Los que vais, pasarlo bien y hacer fotos...

chochecoruña
07/10/09, 20:37:01
Bienvenido al foro, SEA WARRIOR

SEA WARRIOR
07/10/09, 21:07:46
GRACIAS CHOCHE, MUY MONO TU PELUCHE ENCIMA DE LA MOTO CUANDO APARCAS DELANTE DEL SOMBREIRO. UN SALUDO.
POR CIERTO EL ULTIMO MENSAJE CON MI NOMBRE EL QUE DICE QUE NO LLEGA A PONTEVEDRA LO HIZO MI NOVIA MOTOMEIGA, PERO SI LLEGA, NO LE HAGAIS CASO SU TU 250 ME PISA RUEDA CUANDO ENTRO MANGADO EN LAS CURVAS, Y ELLA DETRAS. BRUMMMMMMMMMMMMMMM, Y TRAZA CON LA PATITA COMO EL ROSI

chochecoruña
07/10/09, 21:23:44
:okLlevarsus bien hombreeee. Si ella dice que no llegas a Pontevedra, seguro que no llegas, otra cosa será que llegue la moto jajaja:saludos:

tron750
07/10/09, 21:49:43
Venga gente animarse, asi nos conocemos la peña del sur y la del norte.Sería un encuentro interesante en la que compartir una buena tarde de ruteo por las rias baixas.Le mandaré un privado a pisha a ver si se anima él y el grupo con el que suele salir.

Karo
07/10/09, 22:14:38
Yo no puedo, estaré todo el finde en Madrid :(

motomeiga
07/10/09, 22:22:05
:okLlevarsus bien hombreeee. Si ella dice que no llegas a Pontevedra, seguro que no llegas, otra cosa será que llegue la moto jajaja:saludos:

:meparto: Je je, es que antes escribí yo, pero sin haber finalizado él la sesión, por eso salió como que lo dijo Warrior, pero la que no llega a O Grove, soy yo, que tengo una 250. Y claro, se apresuró a aclarar que era yo la que escribía, juaaaa juaaaa. :arrea:

chochecoruña
07/10/09, 22:47:21
:meparto: Je je, es que antes escribí yo, pero sin haber finalizado él la sesión, por eso salió como que lo dijo Warrior, pero la que no llega a O Grove, soy yo, que tengo una 250. Y claro, se apresuró a aclarar que era yo la que escribía, juaaaa juaaaa. :arrea:

Me alegro de que no llegue la sangre al río, es que cada UNO lleva su moto hasta donde UNA le deja llegar,jajaja :descojone . Es broma, en mi caso con UNA no tengo problemas, porque es muy bueniña (como yo jejeje) a mí de momento la que me limita es la moto. Y en vuestro caso aún mejor, por ser moter@s l@s dos:buenrollo
:saludos:

Karo
07/10/09, 23:01:08

Un jefe mio, en sus años mozos, se metio Coruña Jerez en una Derbi FD, o al menos eso cuenta cuando se pone en plan abuelo cebolleta, asi que tu con la TU hasta donde quieras

tron750
07/10/09, 23:05:39
Karo tiene razón,uno puede llegar hasta donde le de la gasolina, asi q nada de escusas,jajajaa, venga peña animaros a bajar para conoceros a tod@s en lo que sería el primer encuentro NORTE-SUR.

PD:NA más q son 140km aprox. 2 horitas de naaaaa.

Karo
07/10/09, 23:09:14
Karo tiene razón,uno puede llegar hasta donde le de la gasolina, asi q nada de escusas,jajajaa, venga peña animaros a bajar para conoceros a tod@s en lo que sería el primer encuentro NORTE-SUR.

PD:NA más q son 140km aprox. 2 horitas de naaaaa.

Yo iria encantado, pero este finde me es imposible :(

Asi conozco a alguno más jejejeje, pero tiempo habrá

gor-ass
07/10/09, 23:17:44
que.... organizando el finde...? pues a mi ya me lio un colega para irnos a Asturias el domingo haciendo una ruta por Os Ancares....(a ver si me invita a comer...jajajaja)
pero lo de Norte -Sur suena muy wapa.... estaria bien una kdd a lo bestia....jajaja hace poco hicimos una en Portugal y de Coruña solo fuimos 2 motos y eso que estaba anunciada..... eeeh?....

gor-ass
07/10/09, 23:19:35
y holaaaa....(es que me habia olvidao) como estoy entra sale....pueeees....