Ver la Versión Completa : Presentacion
Meninaveneno
08/04/09, 19:29:44
Buenas, aunque ya me eh presentado en donde toca, lo quiero hacer aqui, ya que es mi comunidad, algo de mi, soy de Gandia, y soy amante de las motos, tengo una ducatti, es mi nena, jeje, y bueno tambien tengo poca experiencia ya que hace nada que me saque el carnet,pero eso si de niña que monto en motos, buenos gente guapa, espero que mas o menos me echeis una mano en esto foro que no me aclaro mucho, un saludo..vssss
Bienvenida. Aqui tamos de curvas siempre. Lo que tienes que hacer es apuntarte a la proxima salida. Lo que pasa es que te tocara madrugar un poco pq si tienes que venir desde gandia tardaras un ratito hasta aqui. Normalmente quedamos en la rotonda de los anzuelos que es la primera entrando desde alicante.
suecanet
08/04/09, 21:06:57
ola menina lo primero es darte la bienvenida a este foro i lo segundo es decirte q yo trabajo en gandia q casualidad!!!jijiji!!
i pedazo ducati no???
Bienvenida! Por aquí verás que siempre se ponen post de quedadas para salidas desde Valencia, te queda un poco separado desde Gandía, pero en moto las distancias... pues se llevan mejor que en coche jeje.
Ya lo sabes, apúntate a las Salidas, saludos en V´SS.
Meninaveneno
08/04/09, 22:41:51
Gracias xiquets, que casualidad eh Suecanet jejej, este mundo es pequeño, claro que me apuntare a las salidas, pero tenganme paciencia que yo ahun no tengo mucha experiencia , bueno bona nit a tots, vssss
Bienvenida a este foro y adisfrutar de tu moto a la marcheta.
V´sss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]" border=0
bienvenida al foro y aki tamos pa lo k aga farta,jejejej
Meninaveneno
09/04/09, 15:16:36
Gracias y si claro a la marcheta, bueno chicos me voy a dar unas vueltecillas que aqui mogollon de marcha este finde, a escapar de la playa de gandia, ejm ejm, vssss
Hola wapa bienvenida espero verte en alguna salida con tu niña :)
ruben escapaos
10/04/09, 16:14:09
Hola niña, bienvenida a esta casa de locos moteros/as, pero muy buena gente
animate ha salir pronto con ellos que lo pasaras de cine, risas, buen rollo y tu, a tu marcheta, que aqui siempre se espera a todo el mundo.
un salu2 patos y patas jeje
Ermitaño
12/04/09, 18:21:31
hola y bienvenidaaa
Meninaveneno
12/04/09, 18:24:57
Ole sii, buenas acabo de llegar de dar una vuelta y joo que frio me dio jeje, pero guay, eh salido con un chico de aqui de gandia, que el muy mamon casi que no me espero,pero jeje, el no sabe que yo no soy nada miedica, y jeje, lo coji enseguida jaja, voy cojiendo experiencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] emocionante, vssss
CATWOMANN_VLC
13/04/09, 12:28:57
Que mail mas raro,raro, raro y suspechoso, buenoooo V´ssssssss
mail raro? explica porfi
Que veo raro el servidor del correo simplemente, me es extraño ese malito nada mas saludos
Edito me estraño eso que le salio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]; en fin disculpa jejejeje
trusckyz750
14/04/09, 13:28:03
welcome to hell...
Meninaveneno
14/04/09, 18:44:37
em...como, que? jajaja.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.