PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Suzuki GSXR600 en VALENCIA?

pikolin
20/10/04, 18:32:18
Pos eso, Voy a comprarme esta maravilla de masquina y me gustaria que algun forero valenciano me dijera cual es la mejor tienda para comprarla,(en Valencia o alrededores) me interesa sobre todo el precio,normal como a todos pero si dejar de lado la post-venta, taller propio, etc.

Un saludo.

pikolin
20/10/04, 18:33:38
Upsss me he equivocado de seccion como lo muevo a compra/venta

Desesperao
20/10/04, 18:37:48
Ya está bien en esta sección. La sección de Compra /Venta es para motos usadas.

El usuario Gandalf se ha comprado una GSXR hace escasas semanas y te podrá aconsejar. A ver si ve este hilo. ;)

pikolin
21/10/04, 10:32:52
Ok Desesperao, muchas gracias.

Nemesis
30/10/04, 01:12:02
buenas , pues d donde comprarla en valencia ni idea porq soy d castellon :D , pero lo q alomejor si te puede interesar esq ahora y hasta fin d existencias la gsxr 600 d color negro esta en 8.999 € mil euros mas barata q hace bien poco , eso si la oferta como digo solo es para la d color negro..se ve q se venden muchas azules pero pocas negras....y antes d q saquen los colores del 2005 quieren venderlas , ahh y sigen con la oferta d centralita o chupa ;)

Ghandalf
31/10/04, 18:30:54
Pues ya te envie el mp de respuesta, con algunos sitios donde la puedes mirar.
Muy bien el mirar el postventa que es importantisimo, y que te pillecomodo para ir al taller.

pikolin
02/11/04, 16:53:25
Ok, gracias a los dos por las respuestas.

Lo de la Gsx 600r Negra lo vi el otro dia pero a mi señora novia le gusta la azul y me ha dicho que si su culito no vale 1000€, estoy perdido me tiene amarrao, que duro es esto del amor. :uy

Con esos mil euretes me pago seguro y me queda pa alguna cosilla mas, pero en fin.

Un saludo

Nemesis
02/11/04, 18:40:02
jjajajaajaja , po na ..... ami la verdad q casi q me gusta mas negra y to jajaja sobre to por ese precio !
Saludosss!