Ver la Versión Completa : ¿Qué día es hoy?
Iremdie
10/04/09, 10:07:27
Nadie ha dicho nada, pero ¿qué día es hoy? SSSSIIIIII!!!! Hoy empieza el mundial 2009!!! ¿y sabéis quién va a ganar el mundial de GP este año?... Pedrosa!!! jajajaja
... Las ganas que yo tengo porque no me lo creo ni yo, jeje.
Así que nada, era sólo para recordaros que este fin de semana tenemos una cita (aunque supongo que a ninguno se le había olvidado, pero por si hay algún despistado) y que la carrera es el domingo, a partir de las 19:00 h, que empieza 125cc. Es en Qatar, nocturna, por eso el horario extraño.
¡¡Pedrosa, Pedrosa!! :numberone
V'ssss
santuki
10/04/09, 10:29:34
Así que es un post con doble sentido, uno informando cuando empiezan, y el otro...
LORENZO!!, LORENZO!! jaja :jijiji:
valentina
10/04/09, 13:28:46
Santuki, yo estoy contigo!! :D
LORENZO CAMPEÓN!!
Mariapi_8
10/04/09, 13:30:01
Vamos IL DOCTORE!!!!!!!!!!!!!! VALE VALE VALE!!!!!!!!!!!!! jejejeje
¿Sabeis si televisan los entrenos? Al ser tan tarde....porque empezaran tambien a las 19:00 horas no?
valentina
10/04/09, 13:56:22
Vamos IL DOCTORE!!!!!!!!!!!!!! VALE VALE VALE!!!!!!!!!!!!! jejejeje
¿Sabeis si televisan los entrenos? Al ser tan tarde....porque empezaran tambien a las 19:00 horas no?
Mariapi, en el apartado MotoGP hay un post con los horarios de todos los entrenamientos y donde indica la cadena en la que puedes verlos.
Espero que te sirva la información.
P.D. Aunque anime a Lorenzo, si gana Valentino no me voy a enfadar!! jajajajaja!!
xurde31
10/04/09, 14:01:59
LORENZO 99 CHAMPION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se inventara algo Alberto Puig para justificar la mala actuacion de Miedosa... jajaaj!!!!!! Dovi le va a meter el agua en casa a Dani.
rosssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
lo siento chicos, este año no vais a hacer nada.
la verdad es que jode, porque soy españolista hasta la muerte, pero en esto de las motos, me tiene prendada mi rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
segunda opcion, español , eso si. lorenzooooooooooooooooooooooo
suerte a todos
Iremdie
10/04/09, 16:44:30
AAAHHHH!!!! por qué todo el mundo va con Lorenzo??!!!! bueno, que se le va a hacer, que gane el mejor y nosotros, mientras, a disfrutar!!
:fiesting:
Por cierto, os dejo el enlace de la programación de TVE con las horas de los entrenos y carreras, y el canal donde los ponen. Sé que está en el foro de MotoGP, pero por si es más cómodo esto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'ssss!!!
Jeszicka
10/04/09, 16:47:42
Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
vincbar
10/04/09, 16:53:22
Será un campeonato muy equilibrado, pero como digo siempre Qué gane el mejor
Arriba el soso!!! :meparto2
Con Valentino disfruto mucho, pero entre los españoles me quedo con Pedrosa.
A ver como se portan este año los comentaristas....
Salu2.
Mariapi_8
10/04/09, 17:43:21
Ojito con Dovi, que el año pasao ya le dio pal pelo a Pedrosita con una Honda satélite, ya veremos este año con la oficial.....aunque sintiéndolo mucho: VALE es mucho VALE!!!!
javione
10/04/09, 17:45:18
vamos a apoyar a los nuestros que gane pedro o dani pero que se kede en casa el campeon , hay que barrer un poco pa dentro
Mariapi_8
10/04/09, 17:46:23
Por cierto Iremdie, muchas gracias por el link!!!:ok
Iremdie
10/04/09, 17:50:32
Ah! nada, un placer. Para eso estamos!!
Vandervilt
11/04/09, 11:09:40
GANARA EL MEJOR!!!!
Y eso esta clarisimo... ROSSI!!!!!
Fueraparte de que uno sea español, Rossi es el mejor piloto de la historia ademas del mas simpatico. En esto del motociclismo tanto Pedrosa como Lorenzo (mucho mas Pedrosa que Lorenzo, que me esta empezando a caer bien desde el año pasado) son unos payasos.
JoseIto
11/04/09, 11:33:57
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sucucho
13/04/09, 00:38:09
jeje, pedazo de carrerón, sobre todo el de moto Gp y chapó por los comentaristas de tve1 que mientras entrevistan a Sete ponen imagenes del suelo lloviendo que llevabamos viendo media hora y la imagen de Sete en pequeñito y a los pocos segundos directamente la quitan.
Eso si, con Stoner, Rossi y todos esos, además de entrevistarlos los primeros, a esos si les sacaron y eso que la gente de a pie, no entendemos nada de lo que dicen.
Mariapi_8
13/04/09, 08:46:30
Sucucho, la gente quiere ver a los grandes, no a los restregados......
De todas fromas, esta tarde a partir de las 20:00 horas, disfrutamos de la carrera!!!!!!!!!!!!A ver si esta vez no llueve...jejeje
VAMOS VALE!!!!!!
Hombre... carreras, lo que se dice carreras, pocas, la verdad. Ahora bien, que si se llega a celebrar la de MotoGP, Lorenzo tenía una cara de ganar que... uuuuyyyyyssss que rabiaaaaaaaaaa!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.