PDA

Ver la Versión Completa : Ke Moto me compro de 250cc??????????

LLssDD
20/10/04, 23:08:20
pues eso, k stoy a punto de sacar el carnet "A" del horno y m kiero hacer con mi primera moto propia (antiguamente tuve una senda L pero no era mia, era d un colega k no la usaba), y estoy entre varios modelos:

Suzuki Marauder: monocilindrica, simple (demasiado kizás) y la mas economica de mis candidatas (unos 3700€ puesta en la calle)

Suzuki Intruder: preciosa, grande, segun dicen comoda y la mas cara de mis opciones (4200€ puesta a rodar)

Kymco Venox: muy bonita tb, segun dicen tiene un toke deportivo, su motor se pone a 10.000rpm y aun no la he visto in situ para compararla con las otras 2, unos 4000€ puesta en la calle

en fin seguramente me kedaré con la k mas me enganche cuando me siente en ellas, pero kisiera k me argumentarais lo k sepais de estas bellezas, Gracias!! :fumar

LLssDD
21/10/04, 00:37:16
a proposito, fotillos:
susi marauder
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

susi intruder

kymco venox
otra foto: la d mi firma

Desesperao
21/10/04, 00:37:30
Por favor, cada cosa en su sitio. :)

LLssDD
21/10/04, 00:42:03
oki doki, perdon, no me di cuenta, pero en este caso no deberia estar en apartado custom?? nu se digo yo, y perdon otra vez ;)

LLssDD
22/10/04, 09:01:05
jooo nadie me contestaaaaaa:mad: :llorando: :llorando: :llorando: ¿? a ver si este finde...

Berbe
22/10/04, 09:35:02
Normal que no conteste nadie, este no es el apartado más correcto, como bien has dicho, el custom es su lugar.

Asi que, p'allà que lo envio.

P.D. Por cierto, he leido que eres de San Vicente, estamos casi a tiro de piedra, a ver si te animas algún dia y te vienes al sitio, el pub donde quedamos los viernes en Alicante.

Hay un hilo en la sección de Kddas donde quedamos los de Alicante, pásate por él para estar informado.

TNT
22/10/04, 13:43:55
yo cojeria la intruder de 250 o la hyosung aquila ect....

LLssDD
22/10/04, 14:51:43
ok berbe ahora m paso por ese apartado a ver...

TNT gracias, pero necesito motivos, es decir porke es mas bonita en tu opinion? porke la has probado y t va bien? de todas formas gracias, un voto más pa la susi

LLssDD
27/10/04, 20:58:46
ya sta decidido, m kedo con la intruder, la aquila me gusta pero no la veo tan moto y ese bicolor negro-gris no me acaba de convencer... y la venox: bonita pero mas canija k la intruder...

moscagarto
28/10/04, 00:03:59
la aquila es la misma mecanica que la intruder, raspando unas diferencias es la misma moto, a mi me gusta en colores crema, me recuerda a algunas harley antiguas o alguna indian, me gusta el aire retro en estas motos, como las drifter. no te engañes con la venox, tiene bastantes kilos en seco y mucho mucho aplomo, lo q pasa sq los aires modernos hagan q parezca ligera, cualkiera de ellas es buena, mira bien los datos antes de decidirte, pero con cualkiera acertaras, y a disfrutar