Ver la Versión Completa : Contenido no apto para sensibles (va en serio).
KiKe RR
10/04/09, 14:32:34
Cuidado con las curvas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
dance22
10/04/09, 15:22:15
ya lo avia visto, eso es lo malo de apurar en las curvas que tu puedes salir
Barlebik53
10/04/09, 15:46:09
Ya lo había visto, hay que tener mucho cuidado siempre, y más en carreteras de doble sentido.
Jeszicka
10/04/09, 15:50:00
menudo ostion :S
menudo recto k sa pegao con fatal desenlace
mystyka
10/04/09, 17:25:07
Da impresión de inexpreriencia. No parecía el tipo de curva para salirse tanto. Claro que en la filmación no se aprecia la velocidad.
KiKe RR
10/04/09, 18:22:24
Da impresión de inexpreriencia. No parecía el tipo de curva para salirse tanto. Claro que en la filmación no se aprecia la velocidad.
Fíjate en la velocidad del que graba, mas ó menos la misma.
mystyka
10/04/09, 18:29:13
No tengo experiencia, no se calcular la velocidad, ni aunque la vea en vídeo, porque cuando se graba, varia mucho. Lo siento si me he equivocado.
KiKe RR
10/04/09, 18:33:04
No tengo experiencia, no se calcular la velocidad, ni aunque la vea en vídeo, porque cuando se graba, varia mucho. Lo siento si me he equivocado.
No es eso, digo que mires el cuentakilómetros de la moto que graba el vídeo + ó - 100km/h.
mystyka
10/04/09, 18:35:26
Ah, no me había fijado.
Thereck
10/04/09, 20:20:01
más que no apto para menores seria para personas sensibles.. yo editaria el mensaje ;)
el video tiene su tiempo, pero se me encoje el corazón al verlo..
KiKe RR
10/04/09, 20:41:37
más que no apto para menores seria para personas sensibles.. yo editaria el mensaje ;)
el video tiene su tiempo, pero se me encoje el corazón al verlo..
Te voy a hacer caso.
mystyka
10/04/09, 20:52:00
Sí, la verdad es que cuando lo he visto, he saltado de la silla.
Es terrible.
postman
11/04/09, 00:02:36