Ver la Versión Completa : Contenido no apto para sensibles (va en serio).
KiKe RR
10/04/09, 14:32:34
Cuidado con las curvas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
dance22
10/04/09, 15:22:15
ya lo avia visto, eso es lo malo de apurar en las curvas que tu puedes salir
Barlebik53
10/04/09, 15:46:09
Ya lo había visto, hay que tener mucho cuidado siempre, y más en carreteras de doble sentido.
Jeszicka
10/04/09, 15:50:00
menudo ostion :S
menudo recto k sa pegao con fatal desenlace
mystyka
10/04/09, 17:25:07
Da impresión de inexpreriencia. No parecía el tipo de curva para salirse tanto. Claro que en la filmación no se aprecia la velocidad.
KiKe RR
10/04/09, 18:22:24
Da impresión de inexpreriencia. No parecía el tipo de curva para salirse tanto. Claro que en la filmación no se aprecia la velocidad.
Fíjate en la velocidad del que graba, mas ó menos la misma.
mystyka
10/04/09, 18:29:13
No tengo experiencia, no se calcular la velocidad, ni aunque la vea en vídeo, porque cuando se graba, varia mucho. Lo siento si me he equivocado.
KiKe RR
10/04/09, 18:33:04
No tengo experiencia, no se calcular la velocidad, ni aunque la vea en vídeo, porque cuando se graba, varia mucho. Lo siento si me he equivocado.
No es eso, digo que mires el cuentakilómetros de la moto que graba el vídeo + ó - 100km/h.
mystyka
10/04/09, 18:35:26
Ah, no me había fijado.
Thereck
10/04/09, 20:20:01
más que no apto para menores seria para personas sensibles.. yo editaria el mensaje ;)
el video tiene su tiempo, pero se me encoje el corazón al verlo..
KiKe RR
10/04/09, 20:41:37
más que no apto para menores seria para personas sensibles.. yo editaria el mensaje ;)
el video tiene su tiempo, pero se me encoje el corazón al verlo..
Te voy a hacer caso.
mystyka
10/04/09, 20:52:00
Sí, la verdad es que cuando lo he visto, he saltado de la silla.
Es terrible.
postman
11/04/09, 00:02:36
a mi me parece mas falta de inexperiencia porque salirte en la curva a 100 120 tampoco era tan cerrada,pero si una pena el video
santuki
11/04/09, 00:47:52
Yo cada vez que lo veo, los pelos cómo escarpias, y los amigos hay paradados perplejos sin terminar de asimilar lo que tienen delante, un cadaver... uff.
israx2002
11/04/09, 01:11:01
a mi me parece mas falta de inexperiencia porque salirte en la curva a 100 120 tampoco era tan cerrada,pero si una pena el video
--cuñao querías decir falta de experiencia...no??? Un lastima la verdad. a mi me da la sensación de que entró mas rápido de lo que estaba acostumbrado y en vez de tumbar más la moto ( que podía aún más ) para poder tomar la curva se asusto enderezo un poco la moto con la consecuente invasión de carril... una pena
motoriki
11/04/09, 12:33:48
eso es lo que nunca deberia pasar en la carretera bien por inexperincia o por no cortar el gas a tiempo o cualquier otro motivo vale mas perder un segundo y llegar al destino
javito_rs2
11/04/09, 13:50:11
yo creo que lo que paso fue que tuvo miedo...
si os fijais lleva la moto muy para abajo y seguramente se acojono...levanto y a la velocidad que ia se salio de la trazada...
falta de experiencia...o una tonteria que nos puede pasar a todos...
Ventimiglia
11/04/09, 13:57:32
estoy contigo javito, miedo, a mi me paso lo mismo no hace mucho pero tuve suerte y lo cuento...
Respecto a lo de saber la velocidad por el cuentakms del que graba que decís alguno, no vale la del que va grabando, porque se ve que reduce de 140 a 90 y el desafortunado de delante, para mi que no lo hace.
israx2002
11/04/09, 16:51:42
yo creo que lo que paso fue que tuvo miedo...
si os fijais lleva la moto muy para abajo y seguramente se acojono...levanto y a la velocidad que ia se salio de la trazada...
falta de experiencia...o una tonteria que nos puede pasar a todos...
... +1 vienes a decir lo mismo que dige yo :
cuñao querías decir falta de experiencia...no??? Un lastima la verdad. "a mi me da la sensación de que entró mas rápido de lo que estaba acostumbrado y en vez de tumbar más la moto ( que podía aún más ) para poder tomar la curva se asusto enderezo un poco la moto con la consecuente invasión de carril"... una pena
KiKe RR
11/04/09, 17:56:50
Respecto a lo de saber la velocidad por el cuentakms del que graba que decís alguno, no vale la del que va grabando, porque se ve que reduce de 140 a 90 y el desafortunado de delante, para mi que no lo hace.
Lo de 100 Km/h es a modo orientativo, ya que si tú vas detrás de alguien a una distancia mantenida, es de suponer, que vas a la misma velocidad :profe:
Ventimiglia
11/04/09, 18:20:40
ya, ya, si te entendí, sólo decía que el cuentakms del de atrás se ve que reduce bastante antes de llegar a la curva, y el de delante me parece que no lo hace, por eso a uno le pasa lo que le pasa y el otro la traza sin problemas, y hasta parece que sin inclinar mucho.
sheropi
14/04/09, 08:35:56
ah, ya le he visto... y las fotos. hay un video, que no consigo volver a ver, que ese... si que impacta... se queda un mal cuerpo.
sheropi
14/04/09, 08:39:17
con decirte, que se ve una pierna abierta x la tibia sin el pie y el final se ve un camion que atropella un scooter y se ve como rebienta el tio bajo las ruedas... y video, no fotos. que mal cuerpo se me quedo! ese si que impacta!
KiKe RR
14/04/09, 10:15:40
con decirte, que se ve una pierna abierta x la tibia sin el pie y el final se ve un camion que atropella un scooter y se ve como rebienta el tio bajo las ruedas... y video, no fotos. que mal cuerpo se me quedo! ese si que impacta!
Sé cual dices, lo he visto varias veces, es doblemente desagradable para mí, ya que llevo camión y moto...
Kolbeinn
14/04/09, 14:12:42
Buff, no sé cual habra sido el problema. Pero.....sin palabras.
ay!!
se me ha enkojido todo al verlo!!
:S
KiKe RR
14/04/09, 14:36:35
Mala suerte que viniera el camión de frente
Xoder, si que da mal rollo... y a mi mujer ni te cuento la cara que se le ha puesto...
Sin embargo, pese a lo impactante de las imágenes, entiendo que es una buena oportunidad de analizar qué es lo que hizo mal el pobre brasileiro... para evitar hacerlo !
A mi parecer, las dos claves ya se han comentado aquí... la primera, un exceso de velocidad (el de la camara corta gas al llegar a la curva y el otro no, o corta mucho menos) y la segunda, que no se atreve a tumbar más... saliéndose al otro carril...
Una tercera clave sería la mala suerte, que todos nos hemos salido del carril alguna vez sin que pasase nada, mientras que este pobre...
mystyka
14/04/09, 15:28:56
El factor suerte, aunque digan algunos lo contrario, juega un papel muy importante en toda nuestra vida. Eso de que hay que nacen con estrella y otros estrellaos, es una verdad como un templo. Sí, la suerte se la hace uno, pero en este vídeo se ve claramente la poca fortuna del muchacho.
Bueno, descanse en paz.
eroepps
14/04/09, 15:34:45
joder... muy duro... sobre todo duro para el que iba detras y ve eso...
hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, y como dicen por ahi, tenia pinta de inexperiencia...
zephyr750rocker
01/07/09, 23:36:06
parece que no corta, sino que viendo al de la camara da un golpe de gas en vez de entrar con la retención del motor, por que aumenta mucho la distancia con el que le sigue, al acelerar aumenta la distancia entre ejes y la moto se hace mas lenta y torpe para tomar la curva, se vuelve muy cabezona la moto...
estoy harto de ver accidentes de este tipo en el que un exceso de confianza o chulería provoca una desgracia, yo también he tenido caídas pero hay que tener la cabeza fría y llevar el ritmo que puedes asimilar y que la carretera o las condiciones te permite
Lo he vuelto a ver y no deja de sorprenderme. Una lastima que haya pasado eso. Iban algo rapido pero no parecia una curva tan complicada. Una pena....
argibaymanu
05/07/09, 14:49:40
si pobre, lamento que una salida en moto pueda terminar asi pero no debemos sobrepasar nuestros limites, la verdad que creo que se despisto pues la curva es realmente suave
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.