PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Domingo 19,por mi tierra!

Ipol
10/04/09, 15:24:44
Buenas gente!pues aqui estoy otra vez yo dándole vueltas al coco para que os vengáis por mi tierra a hacer unas curvillas..Si el tiempo acompaña,(porque visto lo visto) sería para el domingo 19 por la tarde,y el sitio para vernos pues había pensado en la gasolinera de Repsol que hay en Cerdedo,subiendo de Pontevedra hacia Ourense,sino pues ponemos otro punto de encuentro por si la gente no conoce mucho por aquí arriba..pongo aqui el enlace de la ruta,los que sois de Pontevedra o asi,pues serán como 35,40 km más,no lo sé fijo..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jLR-_w%3BFRqKiwIdzBGC_w%3BFS7-igIddD-E_w%3BFVBYhwIdfPqE_w%3B&mra=mi&mrcr=5&mrsp=6&sz=10&sll=42.569264,-8.037872&sspn=0.486467,1.235962&ie=UTF8&ll=42.793385,-7.759094&spn=0.969421,2.471924&z=9

De momento voy apuntando a los que asistirán.

Ipol
Dmm (no puede faltar xDD)
Caronte 41(si hace solillo)

La gente que se vaya apuntando que postee que ya iré actualizando la lista o lo que haga falta.Saludos!
P.D. la hora será más o menos como hasta ahora,a las 16:00 allí
P.D.2 Gente,lo dejamos para mañana a la misma hora y el mismo sitio en principio,si a estas horas mañana el tiempo está igual,pues se deja para otro día ok?saludos!

eliot_46
11/04/09, 14:31:24
ese sabado estaré en port aventura si no alli estaba yo el primero que yo si que tengo salido por ai en la moto y ai buenas curvas.... un saludo

Ipol
11/04/09, 15:19:30
ese sabado estaré en port aventura si no alli estaba yo el primero que yo si que tengo salido por ai en la moto y ai buenas curvas.... un saludo

Otro día será,coidadiño por Port Aventura!!saludos!

Ranty
11/04/09, 15:26:13
Pues como dices tu si el tiempo acompaña y no me sale nada del curro cuenta conmigo que justamente pasais por lalin de donde soi yo.yo ya os salgo ai a cerdedo

Ipol
11/04/09, 15:45:29
Pues como dices tu si el tiempo acompaña y no me sale nada del curro cuenta conmigo que justamente pasais por lalin de donde soi yo.yo ya os salgo ai a cerdedo

Anotado! entonces ya sabrás donde tomar unas birras por Lalín no?xDD Saludos!!

dmm
11/04/09, 17:29:45
Que mal me parece que no cuentes conmigo desde el principio xDDD, bueno tio pues si hace buen tiempo alli estaré, aun tengo que ver donde es esa gasolinera, si no me aclaro pues ya te doy un toque o hablamos por el msn.

Ipol
11/04/09, 19:59:25
Que mal me parece que no cuentes conmigo desde el principio xDDD, bueno tio pues si hace buen tiempo alli estaré, aun tengo que ver donde es esa gasolinera, si no me aclaro pues ya te doy un toque o hablamos por el msn.

Chato es que no sabía si currabas o no,que tu y yo andamos parecido,o curramos o curramos xDD,anotado quedas,si no sabes donde queda la gasolinera pues ya hablamos ok,saludos!

Ranty
11/04/09, 20:26:54
para tomar las cañas esta mejor en silleda que la atencion esta mui bien y las vistas hacia la atencion tambien y tienen una terraza pero igual preferis estar dentro

Ipol
11/04/09, 21:20:15
Jeje,creo que ya sé donde quieres parar...no será en un bodegón no?xDDD

Ranty
11/04/09, 21:22:02
en el trujillo que hace esquina es en el que piensas

Ipol
11/04/09, 21:28:24
Xa o sabía eu....jajaja,pues tienes razón,habrá que parar allí así recreamos la vista un poco jeje,por cierto tyti bien visto lo del mapa,ya está cambiada la ruta,saludos!

dmm
11/04/09, 22:13:59
Chato es que no sabía si currabas o no,que tu y yo andamos parecido,o curramos o curramos xDD,anotado quedas,si no sabes donde queda la gasolinera pues ya hablamos ok,saludos!

Bueno en eso tienes razón xDD, pero na como me toca currar este finde en el que estamos y un festivo, pues el jueves el viernes el sabado y el domingo no curro, y despues me queda otro dia que puede ser el miercoles o el lunes xD, depende del personal, asi que salvo algo raro estoy dispuesto a ir donde sea :vigila xDDDD.

kimocho
12/04/09, 15:13:04
Bueno yo tambien si no sale ningun contratiempo voy

Ipol
12/04/09, 18:00:26
Bueno yo tambien si no sale ningun contratiempo voy

Asi me gusta,así no echamos de menos el yoshimura xDD,anotado!!

dmm
12/04/09, 21:32:46
Ipol apunta a Manu que tambien se apunta xDD, a ver si hace buen tiempo cohones jajajajaja

kimocho
12/04/09, 22:16:24
hay un colega de Marín que tambien quiere ir está registrado al foro pero aun se lo dije hoy se llama ambell de nik claro alomejor no se aclara en el foro porque se inscribió ayer pero contar con el

dmm
12/04/09, 23:33:03
Ok kimi, dile que se pase por lo menos por el post de Gente de Pontevedra pa presentarse hombre xDDD, y allí os esperamos :ok

Pues ale Ipol, ya estás apuntando a ambell y a Manu jajajaja
P.D. Ipol perdona que me meta en lo de apuntar gente, que es cosa tuya xD jajajaja que pa eso eres el dueño del post y de la salida jajajajaja :cachas

Ipol
13/04/09, 00:50:55
Na que perdonar macho,que haría yo sin ti xDD,pues ale,Ambell y Manu apuntados!por cierto,sabéis todos donde queda la gasolinera?lo digo por si quereis cambiar de sitio,saludos!!

kimocho
13/04/09, 11:58:13
yo si se donde queda a mí me ba bien.
Es la de saliendo de Cerdedo hacia Pontevedra la primera gasolinera que encuentras a ambas manos creo ¿no?

kimocho
13/04/09, 18:06:21
Dejé la moto en el taller que del golpe que tube aun no la arreglé y espero que esté lista para el sabado,de todas formas oslo comunico el viernes ¿vale? venga que estoy esperando oir ese escape HEEEE ipol.

Ipol
13/04/09, 20:10:35
yo si se donde queda a mí me ba bien.
Es la de saliendo de Cerdedo hacia Pontevedra la primera gasolinera que encuentras a ambas manos creo ¿no?

Si señor,es esa,por si los de por ahí no controlan mucho por aqui,si tal que se vengan contigo asi no se pierden,aunque bueno,es bastante fácil de encontrar..

Ipol
13/04/09, 20:11:33
Dejé la moto en el taller que del golpe que tube aun no la arreglé y espero que esté lista para el sabado,de todas formas oslo comunico el viernes ¿vale? venga que estoy esperando oir ese escape HEEEE ipol.

Jeje,bueno pa esta semana no sé si estará,que aun tengo que ir a ver cual le pongo,por cierto,alguna sugerencia?estoy entre Mivv y Leovince..saludos!!

dmm
13/04/09, 21:18:52
Bueno Ipol, yo ya me doy de cuenta de cual es la gasolinera asi que todo ok, pero dos preguntitas
1. En cual de las 2??? izquierda o derecha yendo desde Pontevedra claro.
2. A que hora saldriamos de la gasolinera???, mas que na pa planear la salida desde casa.

Ipol
13/04/09, 22:19:11
Bueno Ipol, yo ya me doy de cuenta de cual es la gasolinera asi que todo ok, pero dos preguntitas
1. En cual de las 2??? izquierda o derecha yendo desde Pontevedra claro.
2. A que hora saldriamos de la gasolinera???, mas que na pa planear la salida desde casa.

Viniendo de Pontevedra te queda a la derecha,antes había un bar allí y ahora no hay na,y quedaremos a eso de las 16:00 más o menos,yo creo que si sales a las 15,que te da tiempo de sobra

dmm
13/04/09, 22:33:31
Ok, Ipol, a la derecha pues jajajajajaja, y hombre saliendo a las 15 creo que si que llego de sobra, pero como se viene Manu, pues no se como tardará el en las subidas con ese peazo de barco jajajajajaja, tu tranqui que a las 16 taremos por alli, siempre que el tiempo lo permita

Ipol
13/04/09, 22:45:33
Buena frase si señor...siempre que el tiempo lo permita....que a ver si lo permite...

kimocho
14/04/09, 15:54:44
Bueno ya me he enterado de todo donde y a que hora muy bien pues haber si junto a alguno más que quiera benir y lo apuntamos al grupo si no os parece mal claro.
Un abrazo a todos y andar con cuidado con la carretera mojada sobre todo Dmm que sé que anda llueva o aga sol.

dmm
14/04/09, 17:37:36
Bueno ya me he enterado de todo donde y a que hora muy bien pues haber si junto a alguno más que quiera benir y lo apuntamos al grupo si no os parece mal claro.
Un abrazo a todos y andar con cuidado con la carretera mojada sobre todo Dmm que sé que anda llueva o aga sol.

A mi por lo menos no me paerece mal que traigas amigos, solo faltaria eso tio :ok
Y lo de cuidado siempre, no es que vaya cuando caen chuzos de punta :descojone pero bueno no me corto al ver la carretera mojada y salgo igual xDD

kimocho
14/04/09, 18:02:01
lla lla yo tambien andube mucho a la lluvia y tengo tenído muchos sustos poreson telo digo que es un poco peligroso por los imprevistos que puedan surgir pero no te lo digo por tu esperiencia que ya beo que controlas.
nos bemos entonces el sabado.

dmm
14/04/09, 18:31:22
Que controlo lo que maxo??? si soy un novato tio, soy cualquier cosa menos uno que controla eso te lo puedo asegurar :)
Y si, peligroso es, por eso cuando salgo con la carretera mojada despacito y con buena letra, como siempre que ya sabes que no me mato por acelerar :descojone

Ipol
14/04/09, 19:53:35

Como nos va a parecer mal hombre,ya sabes que cuantos más mejor,asique tu recluta gente por ahi que si está buen dia,yo creo que el paseo vale la pena...(como tiro pa la tierra ehh xDD)saludos!!!

dmm
15/04/09, 16:56:08
Bueno gente, pa los que posteamos aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
decidid que hacer,q ue yo ya no se si decir que si o que no, yo voy con la mayoria, o si no dado el momento soy el que lleva la contraria xDDD, pues eso que hacemos???

Ipol
15/04/09, 22:21:48
Al parecer estará mejor día el domingo..que en la 1 no dieron lluvias..pero bueno,conforme vaya llegando el finde decidimos a ver que pasa,si eso el viernes por la tarde tomamos una decisión,que opinais?

dmm
15/04/09, 22:38:22
Yo opino que de pm jajajaja, yo solo lo puse por si las moscas, ya sabes que a mi mientras den algo de sol me da igual xDDD, con que pare de llover tambien xDD, y si hay sol ya ni hablamos jajajaja.
Bueno pos el viernes vemos la cosa
Un saludo.

Ipol
15/04/09, 22:55:28
Sip,el viernes miramos a ver,y si vemos que está mejor tiempo el domingo,y os apetece hacer la ruta el domingo,pues ya es cosa vuestra,si queréis subir hasta aqui,y sino pues lo dejamos pa otro finde,pero mejor lo hablamos el viernes ok?saludos!!!

dmm
16/04/09, 17:00:46
Señores cambio de la predicción :D:D:D:D:D, pa la tarde no dan lluvias, y pa la mañana si cae algo va a ser muy tranquilito, asi que puede ser que esté todo seco y todo jajajaja, bueno pos por mi parte na mas que decir, el sabado xD

Ipol
16/04/09, 21:13:33
Bueno pues si el tiempo acompaña,seguimos con lo planificado,sino si vemos que mañana no pone buena pinta para el sábado por la tarde,pues o lo cambiamos pal domingo o para otro dia,que la gente opine a ver..saludos!!

Ipol
16/04/09, 23:11:49
Acabo de editar el post,con una nota interesante sobre el tiempo del fin de semana,echadle un vistazo..saludos!!

kimocho
17/04/09, 18:01:30
señores amigos de las motos sintiendolo mucho al final y mira que me jode pero no voi a poder ir porque el lunes dejé la moto en el taller para pintar y les díje que haber si estaba lista para el viernes pero no está,lo siento.
Pasaroslo muy bien e ir con cuidado.

dmm
17/04/09, 19:16:06
Ok kimi, no pasa na, una pena la verdad que sin ti no es lo mismo, no escucharemos ese yoshi a todo gas xDD, pero bueno pa otra será y pa mas con la moto pintada jajajajaja que ya era hora jejejeje.
Un saludo tio :ok

Ipol que?? por mi mañana perfecto, asi que tu das luz verde maxo.

Ipol
17/04/09, 20:27:41
Eso,se va a echar de menos el yoshimura jeje,pero bueno,el caso es que la tengas lista para pronto y ya organizaremos otra cosa en breve..por mi para mañana,no está el mismo tiempo que por ahi abajo,que he pasado hoy por ahi y hace sol,aqui está nubladillo,y en trozos la carretera mojada,pero para mí vale,eso sí,traed ropa de abrigo eh,que esto no son las rías baixas xDDDD

dmm
17/04/09, 20:43:43
Oido cociña, roupiña de abrigo que vamos po interior, e xa se sabe hasta o 40 de maio.............. jajajajajajaja

Ipol
17/04/09, 20:50:14
Eso,despois non vos queixedes de que non vos avisei jeje,pois nada xente,a cousa queda para mañá ás 4 da tarde na gasolineira,en caso de haber algun cambio de última hora,mañá a mediodía botádelle un vistazo ó post,non vaia ser que se cancele e vaiades alí a mollarvos jeje,vémonos!!!

Ipol
18/04/09, 10:15:16
Acabo de volver a editar el post,creo que será mejor dejarlo para mañana porque aqui está lloviendo...que asquito de tiempo...saludos!

dmm
18/04/09, 10:24:11
Ok machiño, si cambia el tiempo de ahora a las 14 o asi llamame y lo hacemos igual, si no mañana, yo puedo fijo, Manu no se tendria que hablar con el, pero bueno, joer con el tiempo de marras!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser que aqui estemos con sol y alli con agua GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ipol
18/04/09, 10:41:34
Ya ves,aqui hay algo de niebla,pero bueno,si vemos que cambia a las dos o te llamo o posteo aqui también y te digo lo que hay,pero lo que si,esque va a estar todo mojado,haberá que ir amodiño jeje,lo dicho,a las 2 hablamos a ver que pasa...

dmm
18/04/09, 10:58:43
Visto y oido!!!!!! a ver si a las 2 estoy por aqui pa ver el foro, no gastes € en el movil, que no esta la cosa como pa tirar con ellos jajajajajajajaja,

Ipol
18/04/09, 14:00:13
Joer que mier...no sé que hacer eh,a ratos sale el sol,a ratos se pone todo cubierto y parece que vaya a caer una impresionante...

Ranty
18/04/09, 14:04:16
pues por aqui hace sol pero devez encuando pasa una nube y moja todo.yo al final hoy no puedo ir que fui currar a la mañana y tengo que volver a la tarde

Ipol
18/04/09, 14:05:55
Por aqui pasa lo mismo,sale el sol pero cuando se pone todo nublado,vuelve a llover un rato,será mejor dejarlo para mañana...a ver que pasa..

dmm
18/04/09, 14:19:43
Bueno Ipol, a mi mañana me tienes fijo, (si hace buen tiempo claro) Manu no puede, asiq ue tu y yo solitos jajajajaja, pero sin mariconás eh!!!!!!! xDD
P.D. salvo que alguien se apunte pa mañana claro.

Ipol
18/04/09, 14:50:59
Si,si hay alguien que se anime para mañana,pues que postee por aqui,será a la misma hora y en el mismo sitio,asique ya sabéis,esperemos que acompañe el tiempo..

Caronte41
18/04/09, 19:32:17
Pues asi con las coñas hace 2 semanas que no cojo la moto, si mañana hace algo de solillo y depende de la hora que quedeis (he leido por la tarde pero no hora fija) me podrí animar. Pero yo de Lalín a Carballiño os dejaría a la altura de Cea para irme a mi casa (me queda a pocos km de allí). Bueno no se, el tiempo dirá.
V´ssss

Ipol
18/04/09, 20:32:12
Pues asi con las coñas hace 2 semanas que no cojo la moto, si mañana hace algo de solillo y depende de la hora que quedeis (he leido por la tarde pero no hora fija) me podrí animar. Pero yo de Lalín a Carballiño os dejaría a la altura de Cea para irme a mi casa (me queda a pocos km de allí). Bueno no se, el tiempo dirá.
V´ssss

Pues la hora sería por las 16:00,y a ver si el tiempo acompaña,en principio vamos Dmm y yo,y tu si te apuntas,confiemos en el tiempo...que yo también hace un par de semanas que no cojo la moto,saludos!

dmm
19/04/09, 10:16:13
Bueno bueno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D los pajarillos cantan, las nubes no se levantan (mas que nada por que no hay ninguna jajajaja) asi que por mi parte a las 16 estaré por la gasolinera no me falleis jajajajajaja.

Caronte41
19/04/09, 11:18:02
Vaya putada lo de Alonso grrrrrr......bueno allí estaré (me imagino que mucha pérdida no tendrá)

dmm
19/04/09, 11:52:11
Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! organizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! :D saliendo a las 16 de la gasolinera, me puedes decir querido amigo Ipol, mas o menos cuanto tardaremos en hacer esa rutilla??? mas que na pa calcular la vuelta a casa jajajajaja, por que si volvemos temprano (lease las sobre las 7) aun me da tiempo de pillar el coche y hacer un recadito jajaja, si no el recado pa mañana que total no hay prisa.

Caronte, lo de Alonso una putada de las grandes grrrrrrr, nos vemos a las 16 en la gasolinera, que hombre mucha perdida no tiene la verdad, en Cerdedo una gasolinera de Repsol, mejor dicho son 2 una a cada lado de la carretera, por ejemplo yo que voy desde Pontevedra, tengo un silo blanco con la estructura de color verde justo al lado de la gasolinera por si te sirve de ayuda :ok

Ipol
19/04/09, 13:00:05
Eii no me chilleis que me acabo de levantar leñe xDD,pues la rutilla llevará unas 2 horas más o menos,más lo que queráis "enredar" junto a las rumanas xDDD,yo cuento a partir de las 16:00 claro,ahora tu mira lo que te lleva llegar hasta casa...a lo mejor a las 19:00 no estás,pero por las 19:30..
Caronte la gasolinera es la que te dice Dmm,ahora que si quieres y conoces en Soutelo de Montes,nos vemos allí y bajamos juntos,eso como veas tu..saludos!

dmm
19/04/09, 13:10:30
ok tio, me sirve con no llegar mas tarde de las 20:30 jajajaja, asi que maravilloso :D, y no te chillo hombre solo era pa llamar tu atención xD

Ranty
19/04/09, 14:23:38
tenia toda la idea de ir hoy a la ruta pero no puedo me acabo de levantar y me dijeron que tenia que ir a una comida.aber para otro dia si ai mas suerte

Caronte41
19/04/09, 14:32:32
mal será, no creo que tenga pérdida. He mirado la ruta y si no pregunto y listo xD

Caronte41
19/04/09, 14:44:02
mmmmm....he estado mirando por el google maps y no veo la gasolinera esa....si lees esto, dame un toke y te espero en soutelo, al final del pueblo yendo hacia pontevedra. Dame un toque si te parece bien, y si no intentaré buscarlo....

Caronte41
19/04/09, 19:31:41
Bueno, hay que decir que la ruta está muy bien, quitando la parte de lalín a carballiño que había bastante suciedad en la carretera....con las tonterias yo he hecho 180 km, asi que vosotros habréis pasado los 200 fácilmente....

Ipol
19/04/09, 20:00:08
Bueno yo ya estoy en casita,pues si la verdad es que con esto de las obras del Ave había bastante suciedad en la carretera,pero bueno...yo debí de hacer unos 150 km creo,el que más hizo es Diego,que aun tiene que llegar a casa..por cierto,un placer Caronte.

dmm
19/04/09, 22:00:14
Holas!!!! yo llevo en casa una hora mas o menos, jajajaja, pero no me conectara hasta ahora, bueno ya que estamos a presumir de km, yo en total casi na 219km, que coj*nes es eso pa mi jajajajaja, cuando me baje de susi no me acordaba de como era eso de andar jajajajaja.
La ruta de maravilla muchachos un placer como siempre.
Caronte, lo mismo digo un placer, a ver si nos vemos en mas, o eso espero.

Ipol
19/04/09, 22:17:26
Asique tienes el culo cuadrado ehhh xDD,es que casi había que cambiar lo de salida corta,por salida mediana,que aún son km...pero hay que repetirla,sobre todo lo de la paradita junto a las rumanas xDDDD,saludos!!!

dmm
19/04/09, 22:25:35
Pa repetir cuando quieras, eso si hay que buscar mas gente jajajaja, y si viene Manu con mas relax que ese no es capaz de subir las cuestas esas tan chulas con la Boulevard a todo trapo, que si no lo reventamos, jajajajajajajajaja,

Ipol
19/04/09, 22:29:35
Na eso está echo,peroooo dile a manu que se traiga a la amiga de hoy xDD,que por cierto,le preguntaste como le fue??

Caronte41
19/04/09, 22:51:44
Igualmente chicos, encantado. Ya haremos más rutillas cuando haya tiempo y éste acompañe...y a ver si otro dia coinciden estos 3 para venirse....

Ipol
19/04/09, 22:56:26
Sip sabéis que es lo jodido?que pa esta semana dan bueno toda la semana creo,y pal finde creo que la cosa empeora...será posible??

dmm
19/04/09, 23:04:53
Igualmente chicos, encantado. Ya haremos más rutillas cuando haya tiempo y éste acompañe...y a ver si otro dia coinciden estos 3 para venirse....
Eso está mas que echo tio, faltaria mas, tu espera que venga el buen tiempo y que podamos salir jajajajajajaja.
P.D. si os apetece pasar por el hilo de Gente de Pontevedra, adelante, asi taremos en contacto xDD

Sip sabéis que es lo jodido?que pa esta semana dan bueno toda la semana creo,y pal finde creo que la cosa empeora...será posible??

Claro que es posible jajajajaja isto e JALISIA :saludosecreto

Caronte41
19/04/09, 23:16:34

Eso se debe al famoso microclima de Forcarei jajajajaja

Calson
20/04/09, 00:36:55
Joer, habia visto la salida y no me anime por el mal tiempo, encima ayer se me da por quedar con los colegas pa matar el cuerpo jugando al furgol el domingo y va yel muy joputa del sol se anima a salir, cagonto....

Pa la proxima no quedo en nada hasta que no vea como amanece, no sabeis lo que me jodio que me avisara caronte y tener a planes, poco ma faltao pa plantar a los colegas, pero no era plan.

Por cierto la ruta esta muy guapa, eso si no me di cuenta que veniais de Lalin a Carballiño por Irixo (si mal no he leido), si no os avisaba que el asfalto estaba bastante guarro.

Lo dicho, espero pa la proxima poder ir, aunque este finde que viene solo podre el domingo y el puente trabajo, pero estare al loro de las salidas.

Caronte41
20/04/09, 11:16:27
Ya, yo tambien unicamente puedo los domingos....

eliot_46
20/04/09, 13:59:25
yo me la perdi que estaba en barcelona pero ya estoy de vuelta asiek para la proxima no falto ademas me viene un juguetito en camino para la r6 jeje saludos!!

Sanny
20/04/09, 19:16:24
joooo siempre m entero tarde.soy nueva en el foro y tengo moto desde hace un mes.soy de combarro asi k para las prosimas salidas "cortas" claro,avisarme k m apunto,muchos besotes hasta otra.

Ipol
20/04/09, 20:17:22
Asi me gusta que os vayais apuntando jeje,bueno la próxima tocará ver algo de mar porque el domingo ya vimos monte de carallo xDDD,y bueno por cierto Sanny bienvenida al club jeje,y nada,ya sabes,estate atenta por aqui,que si para el finde está bueno habrá que organizar algo..saludos!

Ipol
20/04/09, 20:18:35
yo me la perdi que estaba en barcelona pero ya estoy de vuelta asiek para la proxima no falto ademas me viene un juguetito en camino para la r6 jeje saludos!!

Que miedo me das......xDDD

dmm
20/04/09, 20:59:39
Asi me gusta que os vayais apuntando jeje,bueno la próxima tocará ver algo de mar porque el domingo ya vimos monte de carallo xDDD,y bueno por cierto Sanny bienvenida al club jeje,y nada,ya sabes,estate atenta por aqui,que si para el finde está bueno habrá que organizar algo..saludos!
Eso que toque :playa: que nunca mejor dicho lo de la cabra al monte jajaja
Que miedo me das......xDDD
+100000 xDDD

P.D. Señores hagan el favor de seguir con el mariconismo xDD, en el gente de Pontevedra, que vamos a tener lio :cap:, este hilo ya se acabó con la ruta, no me lo tomeis a mal pero os lias y esto es solo pa kdd. :)

Ipol
20/04/09, 21:18:16
Joer, habia visto la salida y no me anime por el mal tiempo, encima ayer se me da por quedar con los colegas pa matar el cuerpo jugando al furgol el domingo y va yel muy joputa del sol se anima a salir, cagonto....

Pa la proxima no quedo en nada hasta que no vea como amanece, no sabeis lo que me jodio que me avisara caronte y tener a planes, poco ma faltao pa plantar a los colegas, pero no era plan.

Por cierto la ruta esta muy guapa, eso si no me di cuenta que veniais de Lalin a Carballiño por Irixo (si mal no he leido), si no os avisaba que el asfalto estaba bastante guarro.

Lo dicho, espero pa la proxima poder ir, aunque este finde que viene solo podre el domingo y el puente trabajo, pero estare al loro de las salidas.

No te preocupes,otra vez será..si,la carretera de Lalin a Carballiño estaba algo sucia por culpa de las obras del Ave,pero bueno,que como somos tranquilillos pues sin problema

Caronte41
20/04/09, 23:31:01
joooo siempre m entero tarde.soy nueva en el foro y tengo moto desde hace un mes.soy de combarro asi k para las prosimas salidas "cortas" claro,avisarme k m apunto,muchos besotes hasta otra.

Pos bienvenida, veo que tenemos la misma moto jejeje estate atenta a los hilos por aquí, que en breve intentaremos juntarnos unos cuantos (siempre que el tiempo acompañe).
V´ssss