Ver la Versión Completa : Concentración de Mendavia (Navarra)
edualonso
21/10/04, 01:23:09
Pues eso, que los dias 23 y 24 de octubre se celebra en mendavia (navarra), a 20 km de logroño, la 5ª concentracion de motos.
yo seguramente vaya a echar un vistacillo a ver que hay por ahi, el año pasao me contaron que estuvieron 2 hayabusas!!!
alguno va a ir este año?
alguno ha ido algun año? si habeis ido podeis contarme un poco que tal estuvo y colgar alguna fotillo si teneis???
venga, pues muchas gracias
1 saludo
jorgegs500f
21/10/04, 03:40:12
a mi me gustaria que alguno de vosotros me contase si merec el apena ir desde Bilbo al evento este , De lo contrario queria dar una vuelta por la costa hasta Donosti o asi.
Espero que pongais alguna fotillo si teneis o nos conteis como han sido las anteriores
V´ss
edualonso
21/10/04, 19:59:58
uy dios mio, un post mio con chicheta!!!, jejeje, q contento estoy
pues eso, lo que dice jorge500f, a ver si alguno dice si esta bien esta concentracion y que ponga fotos si ha ido alguna vez
1 saludo
edualonso
23/10/04, 01:13:22
alguien sabe algo?? q ya es mañana!!!jeje
edualonso
26/10/04, 01:20:16
bueno, pues ya ha sido la concentracion,jeje
el sabado fui a verla a mendavia, y el domingo a viana, estuvo actuando el ronaldo este (yo no lo conocia antes, pero ¿es igual de importante que el farias?), tengo la camara revelandose, si, vergüenza me tenia que dar no tener toavia camara digital,jeje, pero todo a su tieeeempo. cuando tenga las fotos y las escanee, ya os colgare algunas fotillos
¿al final fuisteis alguno del foro?
1 saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.