PDA

Ver la Versión Completa : Que me compro?

HornetGirl
21/10/04, 10:16:12
Bueno... os voy a contar un poco mi vida!! jeje

Salgo de una SR250 (comoda, gasta poco, facil de maniobrar con ella)

Y ha llegado el momento de subir de categoría...

Tenía clarísimo que me quería comprar una Monster 620 Dark (nuevecita), pero últimamente dudo bastante.

Quizás no es todo lo "polivalente" que desearía!

Teníendo en cuenta que:

1.- con el grupo que salgo (incluido mi novio con R1) la mayoría son R's o por lo menos de 600 para arriba...

2.- Que mi altura no me permite llegar al suelo en según que motos... (1,65) o por lo menos con la seguridad que creo necesito.

3.- Que prefiero una moto naked

4.- Que hago mucha carretera pero también algo de ciudad

5.- Que también quiero poder viajar con ella

Que "cojo..." me compro!!! Tengo un "cacao" mental!!!

Dudo entre la Monster 620, la Hornet600, la Cb500 e incluso la Bandit600 nueva, pero quizás hay alguna opción mejor!

OVERDRIVE
21/10/04, 10:29:20
yo cuando cambia la gs500 tengo en mente una sv650 y cuando se me acabe la p*ta limitacion una sv1000 tambien me gustan la cbr600f y la yzf thundercat
la fazer es una buena opcion aunq a mi ni me ternima de combencer
la monster es preciosa y la hornet tiene q ser la bomba si sales
creo q no te he solucionada nada incluso te he dicho masmodlos pero entre las q dices me kedo con la MOnster precio y excluiva

HornetGirl
21/10/04, 12:22:54
Yo he provado la Hornet, la tiene mi hermano, y va... muy bien. Pero es más cara que la Monster.
La Monster son unos 7500(aprox) y la Hornet 8500 (aprox)

Nosotros tuvimos la Thundercat y nos ha ido siempre genial!! Para carretera, para viajar,... para ir de dos, para cargarla hasta los topes... Te la recomiendo al 100%. No nos dió ningún problema, ahora se la ha quedado mi padre, tiene unos 80.000km y va como el primera día!!

Su único "problema" un poco cabezona para entrar en curvas!!

OVERDRIVE
21/10/04, 12:47:33
he esto mirando y la ducati tiene solo 60 cv la sv650 son 72 y sale por 7200€ y es preciosa la has visto? ademas dicen q super agil ademas de bicilindrica

HornetGirl
22/10/04, 12:42:59
La Sv 650, ufff!!! no me gusta nada!!

Además he oido que la suspensión delantera es una.... , vamos, que no va muy fina, demasiado blanda!! (dicho por un amigo que tiene una, y que por más que ha hecho por endurecerla, no ha habido manera!)

TNT
22/10/04, 13:40:52
si puedes cojete la suzuki gs500 o la sv650 es buena moto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

TNT
22/10/04, 13:41:54
y por que no miras la triumph daytona 650 su seguro es economico y esta de oferta en 8900 euros

OVERDRIVE
24/10/04, 17:19:03
la gs500 se te kedara corta en nada o almenos eso es lo q me paso a mi y lo de la suspension de la sv no se decirte pero si lo dice un usuario de ella es por q sera verdad

HornetGirl
25/10/04, 10:21:54
ya!! nuestra primera moto "grande" fué una Gs500 y no la tuvimos mas de una año y medio!

No me gustaría coger menos de 600

lbernardos
25/10/04, 10:56:15
Hola YZFGirl.

Yo te aconsejaría la Monster por varias razones:

- Es la que te gusta, por lo que si te compras otra, cuando la veas por ahí se te va a caer la baba y te mancharás las botas :D

- Es muy bajita de asiento, por lo que podrás hacer pié sin problemas (de las mencionadas hasta ahora es la más bajita)

- Es bicilíndrica, por lo que es más fácil de conducir que las tetras, cosa bastante agradecida por ciudad y carretera de curvas, además de ser más cercana a tu actual moto en este sentido.

- Por lo de la potencia, yo no me preocuparía, porque a pesar de tener una potencia menor que las tetra, la entrega antes y en la zona media del cuentavueltas, por lo que podrás ir rápido y con una conducción más relajada (menos cambios de marcha, menos apurar las revoluciones, etc.)

El único "inconveniente" que le veo a la moto es que no lleva cadena de distribución, sino correa, por lo que tendrás que cambiarla cada 20.000 km, en vez de los 50 / 60.000 que vienen a durar las cadenas.

Espero no haberte liado más ;)

Saludos en V

TNT
02/11/04, 01:00:55
con una ducati estaras muy contento si te gusta alguna cojela

jotapro
06/11/04, 15:30:15
No sé si te va a parecer un exceso, pero con un poquito de cabeza y cuidadín yo que tú me compraría la GSX-750-RR. Tendrías moto para hacer de todo y con un poco de práctica tu novio solo te vería tu "culito" (de la moto, claro...). Las motos corren si le das al puño, si no puedes controlarlas hasta el límite que tú quieras......

Ghandalf
06/11/04, 20:37:48
Pues descartando la gsxr 750 porque te van las naked, yo me pillaba la monster.
Con el club que salgo de Valencia, sale uno con una monster y no veas como tira del grupo, que son todo r6, cbrf, gsxr, la lleva muy bien eso si pero que no se lo comen, y digo se lo porque yo como que no cuento , que soy mu nuevo aun jejejeeje

Suerte con la eleccion

macal75
07/11/04, 21:05:36
No olvideis que los caballos de una ducati deben ser percherones, porque tiran como si tuvieran mas.
La Monster para todo uso es de lo mejorcito, es ligera, agil y en carreteras viradas es bastante rapida.

JJ
07/11/04, 21:34:44
Para liarte mas...otra posibilidad..Honda CB600F...es nueva de este año...da 77 CV...versiones Naked o Sport..mi novia la tiene..y este verano hicimos tela Kms..dice q es comoda..agil..las marchas son largas...tiene nervio...asiento regulable en altura..
t paso una foto..si se hacerlo anunque no se ve muy bien..es la de atras..

V´sssssssssssssss

jotapro
08/11/04, 17:43:36
XMakal75 : si , mucha leche de capital del marisco pero no te invitas a una rondita de carabineros ni de coña.......con un cuenquito de riveiro están para morir por Dios!!!!!!!

fernanos
08/11/04, 20:02:21
Hola yzfgirl, voy a liarte un poco mas, para que no sepas que comprarte, un amigo, ke tambien le gustan las naked, me dijo de ir a ver la nueva fazer naked, total, la que no tiene semicarenado, ok. es muy bonita, casi 100 cv, comoda y sunpongo que viajar con ella sera perfectamente posible, a excepcion que las naked no tiene ni siquiera una cupulita, para quitarte un poco el aire, y de precio esta bastante bien, depende donde la compres y la oferta, pero aqui estaba en unos 7300 euros mas que menos....
ya nos contaras tu eleccion, ok. saludos...
por cierto la ducati tambien es/son muy bonitas.

Berbe
08/11/04, 20:25:57
A mí de las opciones que das y que te dán me quedo con 3:

Hornet - muy buena moto pero elevado su precio a mi entender.

Ducati monster - me encanta esa moto, no es muy cara de compra, pero de mantener ... y su conducción tiene que ser más facil al ser bicilíndrica.

Fazer Naked - yo tengo la fazer nueva semicarenada, y estoy muy contento con ella, tiene pocos medios, pero jugando con las marchas no hay problema ...

Así que, ya nos contarás por cual te decides al final, todo depende de tu forma de conducción y capital (lo más importante) que dispongas.

moscagarto
09/11/04, 15:09:56
joe nena, dudas en llegar al suelo en una monster y barajas una bandit de 200kg? ejem, yo con mi 155 aunq sea tio se lo q son las dificultades de altura y peso, aunq la mia sea un tanke, pq sin salir de duca te miras la 800 s ...no estoy seguro de como se llama, es como la monster pero con un carenado y se le pueden poner maletas, es una maravilla para mi gusto y te aseguro q si sabes ir en moto dejaras atras a cualkier 600 4c por mucho tio q sea jeje y no es cara....y es ducati, preguntale a mi hermano lo q 2 cilindros pueden hacerle a una de 4 si sabes llevarla jeje, solo te dejaran atras en sitios rectos y velocidades ilegales del todo, en situaciones reales es mucho mas aprovechable...y bonita, saludos......edito....se me olvidaba....si vas a hacer viajes olvidate...desecha....ni de coña una naked, te lo digo por experiencia.....mas saludos

Ceci
10/11/04, 13:51:26
Déjate de la CBF porke si la SV650 te parece blanda, la Honda será un chikle...

La monster 750 sería ideal, ekilibrada, algo mas de chicha ke la 620 y más barata ke la 900... da muchísimo motor y sus frenos y suspensiones son de lo mejorcito del segmento.

Olvídate de la estatura ke es sólo kuestión de maña y akostumbrarse al asiento... y a unas malas malas rebajas el asiento tú misma a tu gusto de modo muy fácil.

Las suspensiones de la SV efectivamente son blandas, no por reglajes sino por su propia konstrucción (a mi R6 le pasa kon mis 105kg ekipado del todo), y los frenos se fatigan pronto si tiras de ellos komo ha de hacerse (misma lakra ke mi R6, snif...)

Komo konsejo es ke si te gustan las Ducati y en konkreto las Monster (motos temperamentales y muy especiales para sus dueños) te pilles la monster más potente ke puedas pagarte... de este modo tendrás la moto ke kieres kon el espíritu ke te gusta... y alos Ducatistas se os rekonoce fácilmente... Rechaza imitaciones :D

PD: Hay ke tener en kuenta ke las Ducatis no brillan por su polivalencia precisamente... pero son taaaaaan personales ke el precio a pagar (en bultos llevados) merece la pena si kieres una Ducati.

JJSS
19/11/04, 21:42:51
Escrito originalmente por
yzfgirl
La Sv 650, ufff!!! no me gusta nada!!

Además he oido que la suspensión delantera es una.... , vamos, que no va muy fina, demasiado blanda!! (dicho por un amigo que tiene una, y que por más que ha hecho por endurecerla, no ha habido manera!) En el ultimo modelo esto ya no pasa.Pero si no te gusta, pues pasa de ella.No estoy muy familiarizado con la altura de asiento de las motos, porque yo soy muy alto y tengo ese problema;por lo tanto en ese tema no puedo ayudarte.Por lo demas es importante que decidas si quieres una bicilindrica o una tetracilindrica, pues son muy distintas, y cuanto es lo maximo que te quierres gastar.A partir de eso sera más facil aconsejarte.:bye:

JJ
19/11/04, 21:46:23
Pues descartada la CBF..toy con Berbe..me inclino por la FZ6 naked..

TNT
19/11/04, 22:21:39
la sv650 es buena moto sin duda pero cuando se te acave la limitacion creo que lo mejor sera que cojas una moto especial para las mujeres moteras bonita potente exclusiva diferente algo que levanta miradas .....ect.....
es la benelli tnt
espero que te guste hay mas colores y versiones es una moto bajita con 140cv hay hay hay como te amara tu novio jejejeje

JJSS
19/11/04, 22:23:45
Escrito originalmente por
TNT
la sv650 es buena moto sin duda pero cuando se te acave la limitacion creo que lo mejor sera que cojas una moto especial para las mujeres moteras bonita potente exclusiva diferente algo que levanta miradas .....ect.....
es la benelli tnt
espero que te guste hay mas colores y versiones es una moto bajita con 140cv hay hay hay como te amara tu novio jejejeje Tienes buen gusto:ok

HornetGirl
22/11/04, 09:15:56
Sí, si, la Benelli es la "Bomba"!!, pero asustame con el precio!!

En un principio estoy mirando sólo monsters, seguramente me espere ya a hacer los dos años de carnet, así ya me ahorro el rollo de la limitación (aunque sólo fuera en papeles), pero no descarto nada, si la oferta es buena.

Haber a que precio sale la S2R!!!

HornetGirl
22/11/04, 09:28:31
Ya me he enterado del precio!!! ;)

En diciembre ya estará posiblemente en los concesionarios, a un tentador precio de 9.495 €.

Sergio_900
22/11/04, 13:59:00
Vamos a liar el tema

Hornet 900... son 9.000 Euros ( al menos ese precio te dan en Motorcity) ya matriculada y todo. Te llevas 300 cc. más , la diferencia (sobre papel) , son solo 15 cv. más ( 95 de la 600 vs 110 de la 900) , con horquilla regulable en su versión 2004 ....

Con un par cojonudo , con mala leche si le das y con marchas utilizables a cualquier regimen que vayas .... estupenda rutera ( con las limitaciones de las Naked ... el aire ... y una maravilla en ciudad )

Además inyección .. por lo que a pesar de tener mas potencia que la 600 consume igual.

Ahí es nada
Salu2

(por cierto yo pasé de la 250 a la 900 y con cabeza no es para tanto , je je )

HornetGirl
26/11/04, 10:23:33
Bueno!!!

Ante todo, Gracias por vuestos consejos!!

Después de unos cuantos dolores de cabeza y de haber hablado con mi mecánico, os voy a comunicar que estoy mirandome una Hornet600.

Ahora tengo el problemilla de que la han dejado de fabricar, así que tiene que ser de segunda mano, fijo!!

Que os parece la opción elegida?

Teneis una? en que falla?

ManuSV1000
26/11/04, 16:50:37
Bajo mi punto de vista la Hornet es muy cara para lo que ofrece, antes preferiría la fz6.

La S2R sería cojonuda yzfgirl...

Sv´sssss

Sergio_900
29/11/04, 10:28:19
YZFGirl

No se quien te ha dicho lo de que no la hacen .. pero te han timado... La Hornet 600 se sigue fabricando igual que siempre.
TE LO ASEGURO

Salu2

HornetGirl
29/11/04, 10:36:59
Me lo dijeron en un taller oficial de HOnda, pero ahora mismo voy a mirarlo en la página de HOnda. :confused:
Alomejor esque preferian venderme la nueva cb600f !!!!

Gracias por la información!!!!

Sergio_900
30/11/04, 09:33:43
Este espera ...... que creo que te estás liando

La Hornet 600 es
CB 600 F. . . que es la Naked
CB 600 S , que es con semicarenado

No confundir con la nueva linea que ha salido
CBF 600 Naked
CBF 600 Semicarenada
que son las que llevan el tubo de escape por abajo en vez de pegado al colín ( a parte de muchas otras cosas)

Asi pues , cuando tu dices que quieres la HORNET 600 , a cual te refieres ..... (porque las dos son Hornet)

CB 600 F (Naked)?
O a la CB 600 S (Semicarenado)?

Ahí es nada

Quizás si la que quieres es la S , la del semicarenado , lo mismo si han dejado de hacerla , pero la Naked , la Hornet de toda la vida , se sigue haciendo

Salu2

Sergio_900
30/11/04, 09:38:51
Hola de nuevo

Me he metido en :

Y en el catalogo de Honda , efectivamente , en Naked se sigue haciendo la Hornet 600 ( Cb 600 F)

La que no se hace es la Sport-Touring (Así las clasifica Honda) , la Hornet 600 S .. la del semicarenado.

Salu2

HornetGirl
30/11/04, 10:13:18
La CB600F, la del tubo arriba...

foto muestra (es la de mi hermano)

La CBF600 naked, seguramente iré a mirarla nueva, ya que sale bastante bien de precio. No me gusta tanto esteticamente, pero...

nose... a medida que pasan los dias... cada vez tengo la cabeza más hecha un lio!!!! y cada vez me queda menos tiempo para decidirme. Después de Navida lo más tardar, me gustaría haberme decidido y haber comprado ya algo!!!

Berbe
30/11/04, 11:18:40
La verdad es que es normal el lio que llevas, no es algo que puedas comprar y luego cambiarlo enseguida si no te gusta. La verdad es que yo, cuando vi por primera vez la FZ6 en revistas anunciando su aparición tuve claro que esa iba a ser mi moto, y así fué.

Espero que te decidas pronto y ya nos contarás ... :ok