PDA

Ver la Versión Completa : Técnicas de Conducción

vr46aragorn
12/04/09, 04:44:21
La revista Motociclismo Panamericano (se publica en México), ha publicado en 12 números igual número de capítulos de una serie titulada Técnicas de Conducción. Los archivos de estos capítulos se encuentran disponibles para descarga en la página oficial de la revista ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y aquí los presento en un sólo archivo .rar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ó

Tamaño: 34.39Mb

Espero que les sea de utilidad.

manguan
05/05/09, 12:07:20
Hola, no me puedo descargar ninguno de los ficheros, ¿alguno tiene el mismo problema?

Gracias

Marky
05/05/09, 12:25:18
Yo si he podido descargarlos, pero de megaupload, el de rapidshare da error

rotty
05/05/09, 12:31:45
gracias por compartirlo con nosotros!!!
:meca

vr46aragorn
05/05/09, 17:43:06
Hola, no me puedo descargar ninguno de los ficheros, ¿alguno tiene el mismo problema?

Gracias

Hay algún problema con el Rapidshare que lo corregiré mas tarde o lo subiré al Gigasize o algún otro. Con el Megaupload al parecer no hay problema, de cualquier manera en unas horas lo reviso a fondo.

vr46aragorn
05/05/09, 17:44:30
gracias por compartirlo con nosotros!!!
:meca

Por nada, creo que es importante que entre nosotros difundamos toda la información posible para tener una conducción segura.

vr46aragorn
15/05/09, 21:03:45
Yo si he podido descargarlos, pero de megaupload, el de rapidshare da error

El link de Megaupload creo que sigue funcionando perfectamente, pero el de rapidshare está mal. Me di el tiempo de subirlo nuevamente y ahora lo podrán encontrar en dos diferentes "mirrors" más (creo así lo llaman los que saben de computadoras):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (el mismo que ya estaba publicado)

Traté de subir el archivo a rapidshare de nuevo pero es demasiado lento...

Cualquier cosa aquí estamos al pendiente.

ira
16/05/09, 15:33:47

Gracias

Hola!! ¿Has probado con introducir los caracteres que te salen arriba a mano derecha en megaupload? A veces no nos damos cuenta... salu2!