Ver la Versión Completa : 65 muertos
Aqui os dejo la frasecica del dia:
"65 muertos en moto este año" (si la memoria no me falla)
Esto decian los paneles estos luminosos de las autovias en los que les gusta poner mensajitos del tipo de este. Pero este en concreto no se si se trata de algun tipo de broma macabra o realmente va en serio...
Iremdie
12/04/09, 12:12:21
Si, yo también lo leí ayer en la A6. Pero no es la primera vez que leo un mensaje de este tipo. Todos los días me recorro 40 km de la A6, de Villalba a Madrid, y están siempre poniendo mensajes de ese tipo. Lo malo es cuando te sube la cifra de un viernes a un lunes... llegas de un buen rollo a trabajar... Realmente dudo que sean eficaces, pero en fín.
mi200710
12/04/09, 12:49:53
No me parece mal que pongan esos mensajes, a fin de cuentas no cuesta nada ponerlos, y nunca se sabe como reaccionarán las personas que lo lean... pero tampoco me parecería mal que se pusieran de una vez a meterle mano a los guardarrailes de las narices.
El dia que hubo la granizada en madrid, se murió un motorista de la a1 que se fue directo al quitamiedos...
VicToR_620
12/04/09, 15:41:16
A mi no me parecen mal del todo esos mensajes ... eso si, solo una vez he leido: "Respete al motorista" ... todo lo demás cifras macabras, pero bueno, es lo que hay ...
Lo que ya me parecio el colmo fue una vez q lei: " No pierda puntos, por favor" ... hay q pedir porfavor esas cosas ¿?¿?¿?¿? En este pais o se mata o se espanta ...
V' s s s.
Iremdie
12/04/09, 18:03:31
A mi me lo que me ha llamado particularmente la atención de este mensaje, es la cifra. Estamos a mediados de abril, 65 muertos en tres meses y medio??!!! no os parece damasiado alta la cifra?.
En cualquier caso, hay veces que los letreros son demasiado largos y creo que te despistas demasiado leyéndolos. Se supone que retiraron los anuncios de los laterares de las carreteras fuera de ciudad, precisamente para eso, para que no te despistases leyendo letreros...
V'ss y cuidado...
Sucucho
12/04/09, 18:27:03
Iremdie, creo que esos 65 muertos, son en la semana santa del año pasado, es decir, en 10 dias, no en 3 meses y medio. Nose si estoy equivocado, pero creo que no
kriptonita
12/04/09, 18:31:44
En fin, 65 vidas tiradas a la basura, es muy duro pensar que cualquier dia nos tocara la trajedia de cerca, esperemos que no, y esperemos que tampoco les toque a los demas.
Mientras, el gobierno se preocupa mas de quitar puntos y de recaudar dinero que en mejorar el estado de las carreteras, y de los guardarrailes mejor ni hablo, es una verguenza. Luego todo son campañas de sensibilizar a los conductores, que esta muy bien, pero en lo realmente importante ni un euro se gastan, En fin ya sabemos lo que realmente importa a los politicos de este pais, sean del partido que sean, y es quedar bien en la foto sin atajar los problemas. Asi que mientras todo siga asi, precaucion y suerte, otra cosa no esta en nuestras manos.
Iremdie
12/04/09, 19:14:28
Iremdie, creo que esos 65 muertos, son en la semana santa del año pasado, es decir, en 10 dias, no en 3 meses y medio. Nose si estoy equivocado, pero creo que no
No sé, porque el mensaje decía: 65 muertos en moto este año.
A mi me da a entender eso, 65 motoristas fallecidos en lo que va de año...
Pero bueno, lo importante sería que si realmente quieren rebajar la cifra, sea cual sea, se dediquen a cambiar o quitar los guardarraíles, más que ir poniendo notitas por la carretera para que no corras...
V'ss
VicToR_620
12/04/09, 20:55:43
No sé, porque el mensaje decía: 65 muertos en moto este año.
A mi me da a entender eso, 65 motoristas fallecidos en lo que va de año...
Pero bueno, lo importante sería que si realmente quieren rebajar la cifra, sea cual sea, se dediquen a cambiar o quitar los guardarraíles, más que ir poniendo notitas por la carretera para que no corras...
V'ss
Si si, creo que tienes razon, yo tambien lo lei y me quede flipado, llevo 3 meses con la moto y parece que he firmado un papel de sentencia de muerte ... acojona. Esta claro que los guardarrailes estan detras del 20% de las muertes en moto, pero tambien hay que reconocer que algunos moteros, bastantes, nos gusta retorcer la oreja a la burra ...
Asi que mucha precaucion este verano en la carretera compañeros.
V' s s s.
Eso primero, precaucion, pero si se dignaran a arreglar las carreteras y qitar los guardarrailes ns arian un favorcillo.
Sucucho
13/04/09, 00:28:42
Es verdad, si pone eso, es los moteros muertos en lo que va de año, joer, es una pasada, es que yo habia visto otro cartelito que ponia cincuenta y tantos muertos en semana santa año pasado y lo confundí con este que no lo he visto.
Es una pasada, mucho cuidado por ahí compañeros y aseguraros que todo en vuestra maquina esta bien, atencion a las ruedas y demás que muchas veces ves a alguno con las ruedas lisas, por ejemplo...
yo los vi el domingo vieniendo por la A-5...sin comentarios,realmente sirve para algo bueno??? es cierto q te hace pensar pero a mi particularmente me pone algo nervioso al verlo....sera porq llevo poco tiempo con la moto...
Todo lo que venga de la DGT......está podrido!!.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.