Ver la Versión Completa : Kedada enBArcelona (Terrassa)
Bueno gent pos haber si os animais k ete find día 24 domingo eta organizaa la kedada,pa la gent k no sabe ond se ara la keada homos keado don tos en el Parc Valles a las 4.30,alomejor alguno conoce Parc VAlles x el nombre d Ciutat la nit o Mojito oEspañol...bueno pos espero veros ahí k d ahi nos iremos pa el poligono.
Salu2
No entiendo la mitad del mensaje :eek: :eek: , ¿¿¿ te faltan letras en el teclado ??? o es un nuevo dialecto :D .
es q los teclados estaban a mitad de precio..(con la mitad d teclas)..
:clap: :clap:
floreta
21/10/04, 16:33:57
Dios mío, eso es lo que pasa por intentar escribir en determinadas condiciones:trauma :copas: :copas: :meparto: :meparto:
Debí hacerle caso a mi padre y haber seguido estudiando, no estoy yo preparado para este tipo de mensajes ... :D :D :D
Guancho
21/10/04, 18:06:31
Dios que lenguaje hablas :copas: :copas:
jeje,ahora k lo leo pos la verdad esk no se entiende muxo esk iva con prisas.
Bueno resumiendo,domingo 24 kedada en Terrassa,1º hemos keado en el Parc Vallés a las 4.30y d ahi ya iremos al poligono,espero verós tos ahí,si alguno tiene algun problema en llegar pk no sabe ond ta el lugar k m lo diga k es mu sencillo
:flipao "k" , "pos" , "esk" , "muxo", "iva", "keado" , "d" , "verós", "tos" , "pk" , "ond" , "ta" , "m" , "mu" .
Menos mal que ahora se entiende mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
geniusbike
22/10/04, 09:36:41
Poligono? que poligono? 4:30? de la tarde un domingo???
donde esta la camara?...esto es broma no?..:vigila
frans28
22/10/04, 20:31:52
Por su firma...supongo que sera de """Stunts""".
La verdad esque una KDD a las 4:30 de la tarde y en un poligono...Cual sera el de alao de parc valles o donde?
:?:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.