PDA

Ver la Versión Completa : PODIO QATAR 2009.

Q5RR
12/04/09, 19:51:51
1º. Andrea Ianonne.
2º. Julián Simón.
3º. Sandro Cortese.

Desde luego nos hemos quedado con las ganas de ver la carrera de 125, la verdad es que con la que ha caído y con el reflejo de las luces en el asfalto se hacía muy difícil poder correr, la dirección de carrera la ha dado por terminada después de la 4º vuelta, otorgando la mitad de los puntos a los participantes, con lo cuál Ianonne se lleva 12,5 ptos, Simón se lleva 10 ptos y Cortese se lleva 9 ptos. Desde luego una de las carreras más cortas que se recuerden, veremos el resto.

Ark4nt0s
12/04/09, 19:53:58
Q verguenza, para que pase esto mejor q se dejen de idioteces y hagan la carrera x el dia...

Ninja74
12/04/09, 19:56:47
Pero que carrerón de cuatro vueltas...........................

santuki
12/04/09, 22:31:36
Joe con el Danonne, anda que se lo esperaba el pollo.

Q5RR
12/04/09, 22:39:02
Desde luego vaya inicio de mundial.

KiKe RR
13/04/09, 00:15:02
No he visto las carreras, pero si decís que han sido cuatro vueltas, vaya una m***da de gran premio.
Y encima poderío espaguetti :camorra

israx2002
13/04/09, 02:20:21
Una carrera loca, por lo que dijo Noyes es la carrera mas corta que ha habido, la otra fue en mugello que también se suspendió por un diluvio y solo fueron 6 vueltas..por cierto lo ganó rossi y fue en el 2004.
Una pena que la lluvia quisiera fastidiar el inicio de temporada, cosas que pasan.
Cuidadin con el Danona como dice santuki :meparto2 que este año puede dar la sorpresa. Para mí es un piloto muy bueno. solo hay que verle como va en agua, Julito una lastima que no haya podido culminar todo el trabajo del fin de semana, pero bueno una 2º plaza tampoco está nada mal, Marquez cuando iba tercero se ha metido un galleton al estilo hayden ( sacada de orejas )..hasta diría que fue en la misma curva..una lastiam

Q5RR
13/04/09, 10:34:16
El "Danone" y Cortese serán rivales a tener en cuenta.

israx2002
13/04/09, 19:25:48
sin lugar adudas ambos son hombres a tener en cuenta...sandro cortese es aleman..no?

Q5RR
13/04/09, 19:33:55
Correcto Israx es Alemán.

Ninja74
14/04/09, 23:23:50
Visto lo visto me quedo con las cuatro vueltas de 125 y las trece de 250, antes de las veinte tantas de Motogp......si os dais cuenta, en todas las carreras se repite el mismo discurso!!......

israx2002
14/04/09, 23:36:21
Correcto Israx es Alemán.

pues me da que este va a dar que hablar ( dudaba porque con ese nombre mas que aleman parece italiannini :jijiji:)..bueno como muchos de esta categoria..para mi la mas emocionante sin lugar a dudas.. como se notan las ganas de estos chavales.

israx2002
14/04/09, 23:39:52
Visto lo visto me quedo con las cuatro vueltas de 125 y las trece de 250, antes de las veinte tantas de Motogp......si os dais cuenta, en todas las carreras se repite el mismo discurso!!......

Esperemos que el discurso se cambie a medida que avance el campeonato. Te doy toda la razón yo me quedo con la emoción de las 125 y las 250..aunque por eso mismo estoy muu mosqueado por la decisión tomada por dorma de no haber aplazado todas las carreras.. y más estas que son las que flipas viendolas..bueno yo por lo menos. Un saludo Ninja. me alegro de volver a leerte por el foro.. :ok

Q5RR
15/04/09, 08:40:30
pues me da que este va a dar que hablar ( dudaba porque con ese nombre mas que aleman parece italiannini :jijiji:)..bueno como muchos de esta categoria..para mi la mas emocionante sin lugar a dudas.. como se notan las ganas de estos chavales.

Tenemos que pensar que estos chavales son el futuro a largo plazo y es la auténtica cantera del mundial de motos, y por suerte este año hay un par de españoles que apuntan alto, sin dejarnos a Cortese o a Ianonne, no por haber echo podio en esta carrera, sino porque el año pasado ya hicieron un buen mundial, así que estamos deacuerdo en que es una categoría para disfrutar junto con las 250 y MotoGP........ya veremos.

israx2002
15/04/09, 12:54:12
Tenemos que pensar que estos chavales son el futuro a largo plazo y es la auténtica cantera del mundial de motos, y por suerte este año hay un par de españoles que apuntan alto, sin dejarnos a Cortese o a Ianonne, no por haber echo podio en esta carrera, sino porque el año pasado ya hicieron un buen mundial, así que estamos deacuerdo en que es una categoría para disfrutar junto con las 250 y MotoGP........ya veremos.

+1 ... la verdad que hay muchos pilotos que pintan muy buenas maneras..algunos se quedarán por el camino, en el monton, pero unos pocos despuntarán y serán a quienes veremos en motogp... por esto mismo no entiendo porque las ven tan poco en comparación con motogp.. me parece increible que se pierdan semejante espectáculo.. El año pasado hubo 8 ganadores diferentes en la categoria, esto nos dice lo reñida y lo emocionante que son las categorias inferiores ( 125 y 250 cc )... en fin cada cual con lo suyo

Q5RR
16/04/09, 08:15:21
+1 ... la verdad que hay muchos pilotos que pintan muy buenas maneras..algunos se quedarán por el camino, en el monton, pero unos pocos despuntarán y serán a quienes veremos en motogp... por esto mismo no entiendo porque las ven tan poco en comparación con motogp.. me parece increible que se pierdan semejante espectáculo.. El año pasado hubo 8 ganadores diferentes en la categoria, esto nos dice lo reñida y lo emocionante que son las categorias inferiores ( 125 y 250 cc )... en fin cada cual con lo suyo

Cierto Israx, y además el campeón del mundo Mike di Meglio, que es francés aunque su apellido parezca italianini, no lo fue hasta las últimas carreras del mundial, con lo cual ratifica lo que comentas de que es una categoría muy reñida.