PDA

Ver la Versión Completa : Como estan los cursos ZK?

kanayaR1
21/10/04, 19:19:27
Hola moteros/as....

Otra vez está aqui el pesado de las dudas....

Estoy pensando en apuntarme a un cursillo de conduccion ZK. Que tal estan? alguien ha hecho uno? que me cuente como va el tema y si vale la pena..... yo en circuito he entrado solo 3 veces....

Gracias

Ráfagas y V'sss de un Kanaya

Zeta_RCV
21/10/04, 20:19:03
hola tio, me alegro mucho de k te kieras apuntar a uno.

yo he hecho dos en jerez y estoy muy contento, de hecho, voy a hacer el proximo...

se trata basicamente de un curso en el k te enseñan a trazar y adoptar una coduccion para el circuito

hay 3 grupos:
A (los mas rapidos y expertos) - estos ya saben rodar en pista y lo k kieren es perfeccionar su estilo.

B (intermedios) - estan a medio paso entre los lentos y rapidos, ya conocen mas o menos la trazada y la forma de conduccion.

C (novatos) - suele ser la 1º vez k entran en pista.

con ZK se suele rodar mucho en la pista, por la mañana se rueda con el profesor delante, te graban en video, luego lo ves corrigen tus errores y luego una tanda libre.

por la tarde igual pero con mas pista libre.

tmbien te toman los tiempos con Transponder, para k sepas tus tiempos al final de la mañana.

Los profesores son todos pilotos profesionales de CEV actuales y buenos, Victor Carrasco, Lucas Oliver, Daniel Oliver, etc etc y con total dedicacion hacia ti, les puedes preguntar y pedir lo k kieras.

para mi es el mejor curso k ahi ahora mismo.

suzuki
22/10/04, 08:27:53
bueno bueno zeta a parte de los mios no? jajajajajajajajajaaj.
vas a ver este finde,a donode vamos a ir con el pique.

yo de los que he hecho solo repito con zk, te tratan muy bien y ademas ruedas bastante.yo los recomiendo,sobre todo porque puedes hablar con ellos sin problemas y te aconsejan y te comentan y hasta si quieres y se lo pides ruedan un par de vueltas contigo para marcarte o para corregirte, son buenos.

saludos.
ah `por cierto mañana hago uno con ellos en cheste.

kanayaR1
22/10/04, 10:16:10
Gracias....

Suzuki ya contarás como va este fin de semana por cheste....

Rafags y V'ssss de un Kanaya

Iván
22/10/04, 10:25:59
Yo tambien he hecho uno con ZK y la verdad que me gustó bastante , sobretodo que te cansas de rodar y lo que dice suzuki , puedes hablar con los monitores , pedirles consejos , que salgan contigo a pista para enseñarte trazadas ,etc..

Vale la pena y aprendes bastante :ok .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR

migue_RR
29/10/04, 14:05:53
Los cursos Zk estan bastantes bien mucho mejor que los de action team solo hay tres niveles y dentro de cada nivel 5 categorias por lo que te adaptan rapidamente a tu nivel y si ves que va un poco forzado te dejan cambiarte de nivel sin problemas. Otra cosa buena que tienen es que te dejan desde el mediodadia tandas libres cronometradas, te graban en video y te lo comentan personalmente ke mas quiere.

kanayaR1
18/11/04, 13:32:19
Gracias a todos... al final he cogido el curso para el dia 28 de noviembre en Montmeló.... ya os contaré.

Ráfagas y V'ssssss

Klo
18/11/04, 21:02:45
Visto desde la barrera estan muy bien los ZK.