Ver la Versión Completa : limitacion fz6 04
mondrill
21/10/04, 21:37:01
pues queria saber si la limitacion de esta ricura es de las baratillas o cuesta mas de unos 300 euros.
no creo que te regalen la limitacion no?
Todo se puede negociar mondrill...de la nueva no tengo ni idea...como ha cambiado todo...pero si puedes negociarlo con el concesionario..en Honda a Monika le sacamos el Kit gratis para la CBF600..
Beneficios de la experiencia adquirida en Turquia y Egipto en regateos..:D
V´ssssssssssssss-
Yamaha-R-1
21/10/04, 21:51:48
Pues yo estoy en tramites en te cuento :
la hay desde 280 € hasta 180 € depende donde compres la moto
yo e mirado la mia en yamaha oficial y una me cuesta 260 y en otra 200
y en una multimarca con garantia de yamaha 180, por eso te digo que depende y si jjglez1961 tiene razon intenta negociarla aunque no tiene mucho que negocias te lo aseguro, por que si te ven de aquella manera no se apean ni patras los joios y aqui en madrdi ya sabes como son :D:D:D:D
a veces la tienda multimarca de la esquina se enrolla mucho mas que el concesionario oficial...tu llevale el precio del oficial..y ya veras como t hace un apaño..
Yamaha-R-1
21/10/04, 22:08:54
jajajaj eso si que es cierto mira
Flamante FZ 600 azul galaxia osea la mia si me salgo con la mia claro jejejje
en casa oficial 7449 + 260 limitacion
otra casa oficial 7449+200 " "
multimarca 7440 + 180 limitacion y con garantia de Yamaha
y en cima me regala un casco, cepo , 1º revisione incluso una alarma lo que decida cosa que en las oficiales tarali que te vi :D
yo estoy a espensa de que den carta blanca para matricularla
ya os lo contare cuando lo tenga jejje saludos jjglez1961
Saludos Yamaha-R-1...es q ellos juegan con las comisiones de los vendedores..y los oficiales pasan..
V´sssssssssssss
Mira en muchas tiendas, yo una moto que me iba a comprar el año pasado que al final no pudo ser miré esas supertiendas con ofertas que te cagas de las revistas y resulta que me daban peor precio que mi concesionario de toda la vida y encima había que añadir matriculación e irte a Madrid o Barcelona.
A mi la fz6 me la dejan en 6791 € ya matriculada, Luego le voy a poner unos extras pero esos los pedí después del precio y también se enrollan.
A m i me costo 100 euros llevandola yo a limitar.Eso si, se creian q solo la queria en papeles y no me cobraron la manos de obra.La limitacion de la fz es un simple tope en el puño q tardan en ponerlo media hora.Tambien te digo q da mas de 34 cv...jejejejejeje....yo a las gs500 me las como.Vssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.