Ver la Versión Completa : pantalon
Yamaha-R-1
21/10/04, 22:36:45
bueno chicos como ya sabeis estoy de compras unas botas una espadera una moto en fin lo normal :D
No en serio tengo que comprarme unos pantalones para montar en moto y os cuento
tengo Un tres cuarto EVO muy chulo pero el pantalon tengo una duda no se si comprarlo de cordura como el tres cuartos o de cuero
mi opinion es que prefiero el de cuero por seguridad , pero claro para un diario no se ¿? que decis ...... son
gracias chicos:ok
Desesperao
22/10/04, 00:12:28
Yo prefiero el cuero.
Hagas lo que hagas, - ya que te vas a comprar un dos piezas- , procura que las cremalleras de la chaqueta y el pantalón sean compatibles y así poder hacerlo una sola pieza.
Un saludo.
PD: yo compré ayer en Motocard un pantalón de cuero Dainese, modelo Dragon Fly.
floreta
22/10/04, 00:19:40
Ya llegó el Padrino bacilándonos de pantalón:burla:
Tranquilo Floreta, que por mucho pantalón que se compre el relleno sigue siendo el mismo ... :devil :D :D
Desesperao
22/10/04, 14:09:03
Callad, mam*nes!!.
En la próxima KDDA, os doy una patada en la curva que tenga un barranco más grande. :D
Es que el jodio pantalón me ha tardado en llegar cuatro meses. :llorando: :llorando: :llorando:
Guancho
22/10/04, 16:36:44
Es que con tus tallas de modelo te lo tiene que hacer a medida:meparto: :meparto:
Yamaha-R-1
24/10/04, 00:34:23
vamos chicos seamos serios:D:D:D: que no se que comprar estoy entre un evo por que tengo el tres cuarto o uno de cuero¿?¿?
Yamaha-R-1
25/10/04, 00:12:02
despe por que cuero por la dureze ¿?¿?¿?
Ghandalf
13/11/04, 18:07:03
Pues mira, primero te preguntarè si la chaqueta es evo, evolution de cordura, porquew creo que me voy a comprar una de esas y a ver que tal va si la tienes.
Si la chaqueta es de cordura el pantalon te recomiendo sea de cordura, mas que nada por la polivalencia. Si tienes una pieza de cada a veces te podras poner el pantalon y a veces la chaqueta y a veces los dos. Si son de lo mismo, la cordura te la podras poner precticamente todo el año. Y luego asi para ocasiones de verano o entretiempo mas racing, cuando te recuperes del gasto te puedes comprar un mono de piel de una o dos piezas ya segun veas.
Yo estaba en tu misma duda..piel?...cordura?...el caso es q la chaqueta tengo una alpinestar de cordura...asi q al final me he decidido hoy y me he ido a motocard..me he probado piel y cordura..alpinestar y Richa..y al final me he comprado unos richa de cordura..me han parecido mas comodos..y por cierto mas baratos..
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.