Ver la Versión Completa : una pregunta sobre el seguro de pont grup
fernanos
21/10/04, 23:18:55
una pregunta, en el calculo del seguro del foro con pont grup tienes tres compañias, una para el seguro a terceros, otra para la reclamacion de daños y otro como seguro de vida ( mas o menos), mi pregunta es si el seguro es obligatorio hacerlo o puedes optar por no contratarlo, puesto que yo ya poseo un seguro,
gracias y saludos...
El paquete es el recomendado, No obstante puedes optar por no contratar el de accidente. El seguro de Arag es muy necesario tanto en defensa como en asistencia en Viaje.
Un cordial saludo
diego
PONT GRUP
22/10/04, 09:37:56
Estimado fernanos
La cobertura de ARAG, aparte de defensa y reclamación legal y juridica, es la asistencia en carretera dede Km 0.
Ibon
Desesperao
22/10/04, 13:50:13
¿A cual de las pólizas te refieres?
fernanos
22/10/04, 18:37:26
perdon, yo lo tenia tan claro que no he comentado que se trata del de vida, (ya que creo que es de vida) en caso de invalidez, muerte y otra cosa mas, que si no me equivoco es con millenuim??? yo ya poseo un seguro y la pregunta era si me puedo ahorrar ese dinero, que no es mucho, en mi caso casi 50€ algo es algo, si no se puede, ha cobrar de dos sitios (espero que no...)
gracias y perdon por comerme lo mas importante, chao
fernanos
22/10/04, 18:39:40
otra cosilla ya que estoy, no mandais ninguna carpeta para meter todos los documento, ya que actualmente no me habeis mandado ninguna y la hecho en falta; deciros que a principio de mes hice el seguro de mi moto.
saludos de nuevo.
Desesperao
22/10/04, 18:50:25
Hola de nuevo:
La póliza Millenium no es necesariamente una póliza de vida.
La póliza Millenium se encargaría que cubrir los gastos médicos que la Seguridad Social no pague en caso de accidente. Sobre todo es MUY necesaria, en caso de tener un accidente y necesitar de una larga rehabilitación en un centro privado.
Yo, personalmente, hablé con PONT GRUP para que la incluyesen. No quiero que ningún usuario se encuentre con que, después de un accidente, tiene que pagar unos gastos desorbitados por una rehabilitación que la S.S tendría que pagar.
Depende de tí si lo quieres contratar o no pero, eso sí, no pienses que es un simple seguro de vida.
En cuanto a la carpeta.... ellos tienen la última palabra pero... la verdad, el envío sería más caro que la funda o carpeta en sí. Los partes y ese tipo de cosas, es mejor acurdir a la oficina de PONT GRUP más cercana y recogerlos "in situ".
Un saludete.
fernanos
24/10/04, 03:39:27
gracias por la aclaracion.
saludos...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.