Ver la Versión Completa : unas birras
con motivo de mi reciente incorporacion me gustaria que quedaramos para tomar unaas birras y asi conocernos a los que no he conocido en las ndos salidas que hemos ido mi amigo ricardo.edifica y yo y asi rotty nos conocemos y me comentas eso del baile del comando jajajaja asi que cuando querais yo puedo el sabado por la mañana o el domingo cuando mejor os venga siempre que no haya ruta en el mani o donde querais asi nos conocemos todos
muchas gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
fumilla
14/04/09, 21:08:51
pues este finde unos pokitos estaremos en burgohondo pero a la vuelta eso ta exo apañero jejejejeje unas birras son unas birras....
cuando querais poner vosotros el dia y la hora
fumilla
14/04/09, 21:11:43
proximo gran premio en el manicomio....jejejejeje
Alex_Sub
14/04/09, 21:11:55
Vale!!!
En cuanto volvamos de Burgohondo.
La hora... mmmmmmmm... como que si quieres la pones tu :meparto2
cuando volveis el domingo supongo no?
sinio es este finde el proximo cuando querais mientras no sea en jerez que YO SI BAJO
O EL PROXIMO GRAN PREMIO O CUANDO VOLVAIS DE BURGOHONDO SINO ESTAIS MU CANSAOS A VUESTRA ELECCION
fumilla
14/04/09, 21:29:26
si pero llegaremos un poko harto de beber y demas....jajajajajaja
lolocbf
15/04/09, 00:57:03
[QUOTE=pcacrs;825085]con motivo de mi reciente incorporacion me gustaria que quedaramos para tomar unaas birras y asi conocernos a los que no he conocido en las ndos salidas que hemos ido mi amigo ricardo.edifica y yo y asi rotty nos conocemos y me comentas eso del baile del comando jajajaja asi que cuando querais yo puedo el sabado por la mañana o el domingo cuando mejor os venga siempre que no haya ruta en el mani o donde querais asi nos conocemos todos
muchas gracias
Tron a Ricardo y a ti os conozco de las Kedadas peroooo tambien me apunto a las birras ir poniendo fecha exacta a ver que se puede hacer para las :copas:
cuervone
15/04/09, 07:38:17
pues como habéis dicho,para la próxima carrera de motogp.creo que es el domingo de la semana que viene.......no?
con motivo de mi reciente incorporacion me gustaria que quedaramos para tomar unaas birras y asi conocernos a los que no he conocido en las ndos salidas que hemos ido mi amigo ricardo.edifica y yo y asi rotty nos conocemos y me comentas eso del baile del comando jajajaja asi que cuando querais yo puedo el sabado por la mañana o el domingo cuando mejor os venga siempre que no haya ruta en el mani o donde querais asi nos conocemos todos
muchas gracias
pcacrs....te paso el video para que vayas entrenando.....;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:meparto2
me encanta este vídeo...cada vez que lo veo me parto la caja!!!
y su versión española......
marconi2121
15/04/09, 08:36:21
jajajaja:meparto:jaja :meparto:jaja , la gente se aburre mucho para hacer estas cosas
lolocbf
15/04/09, 09:20:14
:merompo: :merompo: :merompo: al Pier del video le conozco yo, menos mal que no se quita el casco con lo feo que es el jodio
ignaciogg
15/04/09, 13:15:57
Vamos ya! la peña esta de la cabecita un poco jodid*....vamos ese dance!!!! :dancer
PD.- la proxima en el mani esta bien para esas cervecitas, haber si la proxima vemos carreras,porque la anteriorrrrr.....
v´ss
que se ha fumao ese mu bueno
Princessa
15/04/09, 23:26:41
jajaja, hacia un monton que no veia ese video!!!jajaja
Ahora el segundo no se mueve tan bien como el primero eh?? no tiene caderas o que???jajaja
X Pcacrs: lo de las birras genial!!! pero es mejor otro fin de semana, por lo de burgohondo
bueno este fin de semana hay carreras esas con con o sin
ni unas birras ni carreras ni jerez venga que teneis que tener el sofa doblao de hacer el perro
EMILI K
24/04/09, 20:09:44
pcacrs....te paso el video para que vayas entrenando.....;)
me encanta este vídeo...cada vez que lo veo me parto la caja!!!
y su versión española......
me partoooooooo!!!!
me recuerda a mas de uno cuando hacemos las paraditas jajajajajajajajajajaja
nadie se anima despues de jerez y eso para unas birras?
Princessa
07/05/09, 18:30:30
yotengo mucho que estudiar pero todo es poner sitio y hora y ya se vera!!
Me mola mas la version española jajaja
Buenisimoooo!!!! el primero se mueve mejor, pero donde este el producto español q se quite el resto.
bueno pues como soy yo el que ha pouesto el hilo yo pongo el lugar y quien quiera que venga tenemos dos opciones el domigo salimos desde plaza eliptica a las 9:30 y nos damos una vuelta y tomamos unas con con o sin con en un bar que se llama la peña soriana en orcasitas uno nuevo que han abierto en la salida de rafaela ybarra de la m 40 o quedamos directamente para tomarla mi movil para cualquier pregunta lo envio por privi a quien quiera
lo de la salida si el tiempo lo permite claro
saludos a to dios
integrados
08/05/09, 22:14:28
joder tiooo como mola... yo quiero aprender el baile.jejejejejes mas ... creo que voy a hacer una version pero en bolas....jejejeje solo con el casco y un tanga azul metalizado que me regalo una novia que tuve que abria nueces con el culp....
pero bueno , esa es otra historia que ya os contare otro dia ...jejjejee
es genial...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.