Ver la Versión Completa : Chorros del rio Mundo
hondita
22/10/04, 10:02:20
Hola chic@s :
Buenos dias , el otro dia despues de mucho tiempo volvi a hacer una ruta hacia los chorros del rio mundo , solo tiene un problema es que tiene muchos Km. de autovia hasta llegar a la ctra. en cuestion , pero tengo que investigar por que yo he ido por otro sitio . Bueno la cuestion : desde donde salgais teneis que ir direccion Hellin , ojo a los que vengan por Murcia-Albacete , en la ctra. de albacete hay radares!!! . Bueno un vez que llegueis a Hellin , salis de hellin en direccion a Isso/Elche de la Sierra (repostar en Hellin muy MUY recomendado) pasareis un monton de pueblos con un paisaje digno . Teneis que ir simpre direccion Riopar y vereis que empieza un puerto de montaña 10 , con un asfalto de primera y unas curvas cerradas pero nobles y bien peraltadas . Una vez acabe el puerto vereis a mano derecha un restaurante que se llama el Laminador , os lo recomiendo , sobre todo un plato de gazpacho manchego para calentar el cuerpo . Despues si os apetece seguis un poco y podeis ir a ver el nacimiento del rio Mundo . Torrevieja - rio Mundo , ida y vuelta , hay unos 500 km.
Notas importantes : Radares en ctra.Albacete . Suele hacer frio , MUCHO FRIO . repostar en Hellin . Ir con tiempo para poder pillar mesa y comer en el Laminador .
Resumen de ruta : Direccion Hellin-Isso/Elche de la Sierra/Riopar (Chorros del rio Mundo)
Bueno chic@s , espero que la disfruteis , a ver si alguien se anima y me da su punto de vista de esta ruta . Y por supuesto si veis a una chica con un burrito a la espalda SOY YO saludarme , estare encantada .
V´sssssss
Hondita
moscagarto
26/10/04, 00:38:29
me lo apunto para la primavera. en albacete siempre hay radares....y en la zona valladolid ni te cuento....habia mas verde en los bordes qn los campos, puf.ta bien, ta bien, otra zona para ver, a ver si acompañado, nose nose.....saludos
hondita
26/10/04, 09:28:08
Buenos dias Moscagarto :
Cuando te animes , hazmelo saber . Asi si puedo te acompañare .
V´sssssssssss
Hondita
andro13
02/11/04, 18:25:53
Hondita... estuviste en cheste? Llevabas un sobrerito de color rosa?
No me viste pasearme por delante tuya con una camiseta foromotos???? Pq te di un par de vueltas....
eras tu?
hondita
03/11/04, 09:28:18
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Era yo , claro que era yo!!!!!!!!!! :bandera , quien sino??!! , no viste al burro???? :confused: , ESTA NO TE LA PERDONO!!!!!!! :discusion . Como no me dijiste nada ?!?!?!?! , aish que agobio . Donde estabas sentado?? , Yo de foromotos solo vi a uno en la tribuna de al lado ( en la 48 ) pero no le reconoci la cara , estaba sentado junto a una chica que tenia unas alas tatuadas en la espalda .
Es que yo soy muy despistada y encima miope , asi que cuando meveas , tienes que tener "contacto fisico " con migo para que me de cuenta !!!!! , por eso repuse el link a mis fotos en el hilo que habri "cheste¿donde estaremos? , para que quien me viese lo tubiese claro . Que dia me viste ???? . Yo que queria que me hicieses el me parto y presentarle mi burrito a tu marsu a ver si hacian buenas migas :beso ....... .
que rabia , que rabia y que rabia!!!!!!!:(
Bueno andro , pues tendremos que quedar para conocernos!!!!
andro13
04/11/04, 10:44:30
Quien tu viste en la grada de al lado eran Roger Y Bronik (la de las alas).
Claro q vi el burrito, el domingo al acabar las carreras... con sombrerito rojo...
Pues nada, es la segunda vez q nos pasa...te acuerdas en superbikes???
Hay q poner solucion, y no es q estemos mu lejos, verdad???
Enga, si te vienes te invito a una cervecita...:p:
hondita
04/11/04, 11:25:16
Y ademas de verdad andro , el destino se confabula para que nuestros caminos no se unan bla bla bla jajajajajajJAJAJAJAJ .
Oye ! por que venis a la garganta un sabado a la tarde o quedamos alli para comer , asi hacemos la mitad del camino cada uno y ademas veis el "ambiente" de la garganta ??!! (crevillente)
A ver que te parece !!!!
V´ssssssssssss
Hondita
CHICA_OVER
05/11/04, 00:04:08
una pregunta hondita , en el rio Mundo no es donde ocurre " el reventon"???
hondita
05/11/04, 21:23:28
uish chica over...
pues la verdad , ni idea , es la primera vez que lo oigo decir................
V´sssssssssssss
Hondita
andro13
08/11/04, 20:42:30
Hondita, te viene bien cartagena?
Iremos este finde en busca de Fuego rojo, hace?
Si eso, mandame un MP, ok?
DAFNE22
08/11/04, 21:40:50
Hola hola honditaaaa¡¡¡¡¡¡
YO tambien te vi en en el gp¡¡¡¡claro iba con Andro¡¡¡¡¡jajaja
yo le dije de saludarteee pero como el es tan tonto...ay¡¡¡¡yo estaba segura de que eras tu¡¡¡¡no hay más burritos como eseeee¡¡¡nos pusimos delante tuya para ver si veias la camiseta y decias algo¡pero bueno nos veremos pronto, si estamos al laoooo¡¡¡¡¡;)
Muchos besos Dafne22
Ghandalf
08/11/04, 23:51:18
Hay que ver, eso pasò porque yo no me enterà, que si no alli que me planto, te quito el gorro y me llevo el burrito, mas que na como prueba de que te habia visto jejejejejeje :meparto:
andro13
09/11/04, 11:04:39
Tio, un pokito punki tu solucion, no?
hondita
10/11/04, 09:09:49
jajajajajaja buenos dias jajajajajajaj
la verdad , es que la forma de ghandalf hubiese sido la mejor para que me diese cuenta de vosotros .....si es que parece que viva en los mundos de yupi!!!!!!!
Dafne cariño , tu a la proxima vez sientate a mi lado y presentate , que con tanta gente que me habeis visto , voy a empezar a creer q
hondita
10/11/04, 09:14:43
jajajajajaja buenos dias jajajajajajaj
la verdad , es que la forma de ghandalf hubiese sido la mejor para que me diese cuenta de vosotros .....si es que parece que viva en los mundos de yupi!!!!!!!
Dafne cariño , tu a la proxima vez sientate a mi lado y presentate , que con tanta gente que me habeis visto , voy a empezar a creer que tengo cara de mala persona , y por eso no me saludais :,o( :,o( :,o(
Andro , que dia quereis ir a cartagena ?? , por que yo el sabado a las cinco de la mañana me pondre rumbo al ikea (madrid) y volvere por la noche (compra bueno bonito y barato.... jajajajajaj) A si que cuentame un poco mas el plan , a ver como me acoplo!!!!!
V´sssssssss
Hondita
P.d: Creo que a este ritmo voy a abrir un hilo "donde esta hondita!!" y le hago la competencia al tio de la camiseta de rallas rojas y blancas ... wally se llamaba no??!!! jejejejajajajajijijijijojojojojjjujujuju ;o)
andro13
10/11/04, 10:23:54
No va a ser posible, ya no vamos a cartagena... tendra q ser en la garganta... (uff, q mal suena eso:p: :p: )
Ya lo hablamos...okis?
aaaaaaaaarios!!!!!!:p:
hondita
10/11/04, 10:59:31
Ale !!
pues eso , ya le daremos forma , para dentro de dos fines de semana si os parece bien .
V´sssssssssss
Hondita
andro13
10/11/04, 22:26:44
Oidfo cocina!!!!!!!:p:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.