PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Manual Taller GS 500, plisss

Calson
14/04/09, 22:35:40
Primero, no pongo esto en boxes, porque no es una duda de mecanica, si algun administrador considera necesario moverlo pues tampoco pasa nada, no le tirare de las orejas :D

Tambien decir que lo he buscado y solo lo encontre en sitios donde debo registrarme para descargarlos, cosa que no me mola si solo es para eso en concreto.

El tema es que acabo de conseguir una Suzuki GS 500 (debe ser de los 90), pero con la pega de que al meter las marchas, no transmite movimiento a la rueda, por tanto me voy a meter en el berengenal de intentar repararla, supongo que el problema esta en el embrague, asi que si alguien me puede facilitar el manual de taller sera muy util.

El tema es que la moto iba pal desguace, asi que cojonudo pa mancharse las manos, y si despues funciona genial, incluso es probable que acabe pasando por una operacion de cirugia estetica, ahi sera cuando escriba en los boxes.

SALUDOS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Desesperao
14/04/09, 22:59:42
Hay una sección específica para solicitar manuales.

Te lo muevo allí. :)

Calson
15/04/09, 20:51:11
Disculpa, la verdad esa seccion no la habia visto. :rolleyes: