PDA

Ver la Versión Completa : GP Cheste . Donde estaremos ?!?!

hondita
22/10/04, 09:25:23
Buenos dias chic@s :

Pues eso que os digo en el enunciado , como no veo ningun hilo para "encontrarnos" , pues lo abrire yo . Nosotros estaremos en en las filas J/K y asientos J4/5/6/7/8 y K4/5/6/7/8 . Forma de reconocerme El BURRITO a la espalda .

A ver si os animais y me decis como y donde encontraros .

V´sssssssss
Hondita

Sexper
22/10/04, 10:12:18
Yo en la carpa de Aspar... a la que encuentre algún rato libre me pasaré para veros ;)

hondita
22/10/04, 12:12:29
hola sexper :

y esa carpa donde esta ???? . como te reconozco , o mejor me reconoces tu a mi que es mas facil ?!?!?!?!!? . Te pego aqui unos liks de las fotos del mundial de superbikes , para que tengas /ais mas facil el reconocerme .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No se anima nadie mas a decir su localizacion??

V´sssssssssss
Hondita

Sexper
22/10/04, 13:26:26
la carpa de Aspar estará en el Paddock, obvio.

Me reconocerás cuándo me veas porque iré con camiseta de HP y cámara de fotos de HP también :D
Puede que me lleve mi chaleco negro de HP de fotografo porfesioná también :D

hondita
22/10/04, 13:41:45
dejame adivinar Sexper ........ tienes que ver algo con la fotografia ?!?!?!?! JAJAJAJAJAJA . Que suerte sexper , aver si te tropiezas con Hayden o con Rossi y les pides un autografo para mi . Me haria mucha ilusion , que digo mucha MUCHISIMA . Pero estoy un poco canina y no me puedo permitir un pase de padok :,o( Bueno a ver si nos vemos .

V´sssssssss
Hondita

Sexper
22/10/04, 14:09:50
En realidad no tengo que ver mucho con la fotografía. Hago eventos con HP como animador etc... y este evento la cosa trata de ir con la cámara haciendo fotos a todos los VIPs y animarles un poco el cotarro, jejee.

Berbe
22/10/04, 14:23:44
Pues yo aún no se si voy a entrar al circuito, y si lo hago seguro que será en el balcon, son las únicas entradas que quedan.

Eso si, estaré por Cheste desde el viernes hasta el lunes, así que, si vas a estar el sábado por la noche alli apúntate a la cena que esta preparando el amigo Ghandalf para dicho dia, está en este mismo subforo.

Un saludo. :ok

P.D. Yo al paddock iré pero el Jueves, que es el dia del socio, estaré por alli desde las 11.00 hasta las 13.00 que es cuando tenemos la entrada gratuita los socios, luego igual me quedo y pago los 10 € que vale la entrada con "Motos Solidarias" y paso un buen rato mas por alli.

JJ
22/10/04, 14:29:18
Hondita..no conocias a Sexper HP!!...:meparto: :meparto:
Yo todavia estoy pendiente de un par de temas...por si me puedo escapar al GP...espero poder arreglarlo...sino sera :x:

frans28
22/10/04, 19:37:51
Marga y yo estaremos en la Tribuna azul,sector 18 creo.

Sexper no nos mientas mas,te vistes de mujer y eres de los que agarran los paraguas a los pilotos:D :D

hondita
25/10/04, 08:42:45
Hola chic@s :

Buenos dias . Voy a ver si veo lo del hilo de la cena y ya os digo algo , a ver su puedo ir .

Jjglez : no , no conia a sexper , estube una temporada un poco "ausente" y cuando he vuelto , han cambiando muchas cosas , sobretodo la gente .

V´ssssssssssss
Hondita

hondita
25/10/04, 08:43:52
A ver chicos , como de momento no hemos respiondido muchos , por q

hondita
25/10/04, 08:47:16
Hola chic@s :

Por los tres que hemos contestado , veo que cada uno vamos a estar en una punta . Por que no proponemos un dia y un sitio al que tenga acceso todo el mundo y quedamos ali en plan "cita a ciegas " ?!?!?!? . Como por ejemplo la tienda de gas jeans (una moto inchable inmensa), que salio en el motociclismo , que iban a abrir en cheste ... un dos tres responda otra vez ......

V´sssssssssss
Hondita

JJ
25/10/04, 09:14:25
solo era una broma Hondita..por lo de "HP"..en toda la ropa..

Sexper
25/10/04, 10:05:42
Muchos irán pero al cachondeo, no entrarán al circuito.

Yo me llevaré apuntado un papel con todas vuestras situaciones e iré a veros a todos toditos y luego... al cachondeo!!!

Las noches las tenemos reservadas para echarnos unas risas, jejeje, y como sean la mitad que en las del cursillo de este día 23 ya será la leche :p:

hondita
25/10/04, 13:46:02
aish sexper!!!
que atento eres . todo un caballero. no quiero ser pesaaaa , pero acuerdate de los Sres. del 69 y del 46 ;o) .

V´sssssssss
Hondita

Polilla R
26/10/04, 00:24:17
Hola yo ire a no ser q diluvie, y voy a la aventura XD XD XD

VOy con unos amigos a acampar al circuito sin entrada ni nada... alli a pasarlo lo mejor q se pueda q este año no da para mas el presupuesto.

salu2

hondita
26/10/04, 08:23:13
Hola chic@s :

Buenos dias . Ya nos queda menos !!!!! . Tomar nota estoy en el sector 49 K3 .

Al final qu , hacemos puento de reunion ?? .

V´sssssss
Hondita

Berbe
26/10/04, 08:30:18
Hondita, como tienes mi nº de movil solo tienes que llamarme para ver por donde paramos, nosotros estaremos unos 7 forer@s juntos por Cheste de fiesta el viernes ya, y si no, nos vemos en la cena del sábado.

hondita
26/10/04, 11:24:22
Hola Berbe

Ok eso hare , te llamo y ya esta , a ver si llego a tiempo el viernes para ir a cheste de marcha .
Voy a pasarme por el hilo de la cena a ver si han especificado ya algo .

V´sssssssss
Hondita