Ver la Versión Completa : F1 VS MOTO GP COMPARATIVO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
kriptonita
15/04/09, 21:41:34
Mdre mia, 30 segundos por vuelta, pero sigo pensando que la eemocion de tner la moto plegada y el suelo a pocos cms un formula no la supera.
Deve de ser alucinante poder dar una vuelta con un f1 biplaza (me pareca que existe) ahora seguro que con el coche no tienes las mismas sensaciones que con la moto
hatedrix
15/04/09, 22:50:13
aun siendo asi lo que mas me importa y me gusta es que las motos de calle (muy cercanas a MotoGP) se pueden adquirir con facilidad, mientras que un coche cercano a un F1... dudo que muchos se lo puedan permitir.
La R1 o la CBR1000RR podriamos compararlas (slavando diferencias) con el SLR o Maserati MC.... aver quien se puede comprar un cuatro-ruedas de esos...
dance22
15/04/09, 23:24:18
lo que importa es disfrutar , si las moto tubieran 4 ruedas tambien podrian cojer las curvas asin de rapidooooooo jajajaja es broma
dance22
15/04/09, 23:25:03
pero la sensacion de liverta de una moto eso no lo iguala nada en el mundo viva las motooooooooooooooos
Hombre, en el vídeo pone que se compara una moto con un "coche", un F1 yo no lo calificaría como un "coche", es un F1, yo creo que una comparación más real sería con los coches de las competiciones de GT1, con su carrocería y tal...vamos, algo más parecido a un coche.
Saludos, Teón.
javito_rs2
16/04/09, 00:13:05
lo k pasa esk en moto gp son carreras de motos...y la formula 1 no son coches...no se lo que son...pero coches no...las motos de moto gp se pueden comparar con las de calle mientras que un formula 1 no tiene nada que ver con cualquier coche...
VicToR_620
16/04/09, 21:52:47
lo k pasa esk en moto gp son carreras de motos...y la formula 1 no son coches...no se lo que son...pero coches no...las motos de moto gp se pueden comparar con las de calle mientras que un formula 1 no tiene nada que ver con cualquier coche...
+1
V' s s s
PD: es en todo mejor menos en velocidad punta de la ducati :jijiji:
Deve de ser alucinante poder dar una vuelta con un f1 biplaza (me pareca que existe) ahora seguro que con el coche no tienes las mismas sensaciones que con la moto
Y triplaza también. Los afortunados van sentados encima de las entradas de aire en este caso ;)
javione
17/04/09, 01:06:35
+10
a ver mecanicamente un formula 1 si es un coche, otra cosa es esteticamente, pero es un coche... tiene cuatro ruedas, un volante, etc...
de todos modos los datos que dan si nos basamos en la fisica pura, deveria ganar al menos en la aceleración la moto ya que, las motogp tienen 260cv en 148kg aprox. mientras que un monoplaza tiene 675cv en 605kg.
este video abre el debate que hay y habra hasta el fin de los días, el paso por curva que lo hace mas rapido????? jijijiij, hace.
por cierto hablando de sensaciones, la moto da sensaciones en ciruito de la leche, pero a mi un formula 3000 me puso los pelos de punta, incluso más que la moto, si podeis probarlo.
un saludete
Sobre la aceleración solo tienes que mirar las ruedas que tiene la F1 y la moto, la superficie de contacto es tremendamente superior en el F1 y a parte de ésto, yo no he probado una moto de ésas, pero como la aceleres desde el principio con el puño hasta abajo seguro que haces un caballito y te quedas sentado, todo lo contrario que una F1 que es acelerar a fondo.
Lo de si es un coche o no, mantengo mi opinión...:?
Saludos, Teón.
ivancinho_
17/04/09, 13:25:00
esa comparativa deberia de ser con los coches de las 24 horas o algo parecido
deberian de poner un formula uno frente a un Y2K aunque como dice javito los formula uno no son coches pero la Y2K no es una moto es otra cosa
Burka Barganaz
17/04/09, 13:48:15
Sobre la aceleración solo tienes que mirar las ruedas que tiene la F1 y la moto, la superficie de contacto es tremendamente superior en el F1 y a parte de ésto, yo no he probado una moto de ésas, pero como la aceleres desde el principio con el puño hasta abajo seguro que haces un caballito y te quedas sentado, todo lo contrario que una F1 que es acelerar a fondo.
Lo de si es un coche o no, mantengo mi opinión...:?
Saludos, Teón.
Lo de acelerar a fondo y ya está....., no viste el video del jeque espetando el r28 por "acelerar a fondo" en la recta de salida?
Charlie Triumph
17/04/09, 20:59:07
Buena comparativa, está claro que los coches de formula 1tienen que aportar unas sensaciones desconocidas para la mayoría de los mortales, mientras que, aunque ninguna moto de calle va a tener las mismas prestaciones, las sensaciones de GP (también salvando diferencias) yo creo que puedes "experimentarlas" con algunas motos.
en un formula1 no puedes acelerar a fondo, antes con el control de salida si podian pero os recuerdo que ya no tienen control de tracción, evidentemente no va hacer un caballito como haría la moto, pero te aseguro que un formula1 como acelere de salida a fondo, se queda en el sitio haciendo ruedas, XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.