Ver la Versión Completa : El fin de porque no?
Crivilleitor
15/11/03, 04:28:55
He observado que los fines de semana, pasamos del foro y nos tiramos a las birras, bueno no todos, yo estaba akí, fiel al foro y tambien ví a juanmihornet y josemu, pero los demas a la botellona, vale que a lo mejor me lo merezco, bueno, leeme los labios yo no estoy en venta :discusion :mad: :no: :juerga: :llorando: :wanka:
Kaxiopea
15/11/03, 14:05:01
ehhhhhhh k yo tb estab por aki, , como la mayoria de los findes si esta lloviendo o me toca currar
Desesperao
15/11/03, 14:22:19
Hay que salir a divetirse chic@s. ;)
La verdad es que el "finde" se nota un bajón en el foro, pero es lo más normal del mundo. Además, no sabeis lo bien que le va al webmaster ese que se encarga de la peig. :D
Yo dentro de unos minutos me largo y espero no conectarme hasta la noche, ya veremos.
Sea donde sea, os deseo que paseis un "finde" c*j*nudo.
Un abrazo.
Kaxiopea
15/11/03, 14:57:44
pues k lo pases bien mi niño, si estas por la noche ya nos leemos jijijiijiijji
bsinssssssssssss
p.d te he echo caso ¿te has dado cuenta? jajajajajaja
Crivilleitor
15/11/03, 17:21:36
En que te iba a decis, mira que como subi mi fosto y veo que era mu grande, que si su señoría le parece, pos la quita y la vuelvo a subir mas pequita, ok, vamos si no hay problemillas, vale, tu me dices, y siempre a sus ordenes, jejeje :rolleyes:
Pero si yo es cuando suelo estar!!! jajajaa que por semana el currele.... bufff
Desesperao
16/11/03, 15:21:34
X Crivi: pásame el link de la foto que quieres eliminar.
Crivilleitor
16/11/03, 21:04:22
En la galería moter@s, Ahí voy yo mismamente, gracias.
Como diría kaxio o diabli, eres un sol, pero eclipsado, jejeje.
:discusion :?: :?: :?:
Kaxiopea
17/11/03, 01:08:00
Pero k es esto, ya nos copias hasta las expresiones, seras copionnnnnnnnnnn
Desesperao
17/11/03, 02:09:23
Yo no puedo editar tu foto. La puedo borrar directamente, pero no podrás añadirla después.
Intenta editar el post y poner otra foto, creo que puedes hacerlo. Si no lo puedes hacer, tendrás que volver a poner un post y dejamos que ese se quede en el fondo.
diablilla
17/11/03, 09:42:37
Yo no me conecto el finde por que no tengo el oredenata en casa si no en el curro y muchos findes pues me voy a Galicia, y ahora que me traslado a Coruña definitivamente pues a lo mejor al principio no me vereis tanto.....por que serán muchas cositas que resolver, pero en cuanto pueda me conectaré para veros a todos y a gente que me dejo en Asturias...que espero que vengan de visita alguna vez a verme..........os echaré de menos, por que en el fondo os quiero.........jijiji...........pero bueno seguiremos en contacto............jejejeje;)
X Crivi
Joer macho ademas de copión siempre la estas armando, no sé como te arreglas........jajajajajajjajaja.......:devil.... ......:?:
Yo el finde normalmente no me conecto por lo mismo que diablilla, tengo el ordenata en el curro y ... además, que el finde está para disfrutar y salir con los colegas a tomar unas birras reales y a sacar la moto a pasear, porque, aparte de foreros, somo moteros ... O-No? :D
Jooooo no te vayas!!!!
Nosotros tambien te queremos y te vamos a hechar mucho de menos! o al menos yo eh!! :(
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.