Ver la Versión Completa : Usuario Búho y Boicot al foro
Desesperao
16/04/09, 16:08:15
Hola a tod@s,
Como ya sabréis la gran mayoría, el usuario Búho fue expulsado del foro por dos faltas graves. Como norma, las explicaciones de la expulsión se las ofrecemos al usuario en cuestión si las solicita, ya que su acceso al foro está restringido pero mi cuenta de correo sigue abierta.
Tras la expulsión del usuario Búho algunos de sus amigos del komando Madrid están solicitando, otros exigiendo, una explicación. A partir de aquí, están surgiendo comentarios y opiniones de los motivos por los que dicho usuario fue expulsado y, como no podría ser de otra forma, la gran mayoría son pura invención.
Como acto de buena voluntad y para evitar que este asunto acabe con un baneo general y la completa disolución del Komando Madrid, voy a hacer una excepción y voy a explicar los motivos de principio a fin.
Para que todas las partes implicadas estén en igualdad de condiciones se va a dejar sin efecto, DE FORMA TEMPORAL, la expulsión del usuario Búho. De esta forma, evitaremos los comentarios sesgados y poco rigurosos que se han estado vertiendo en los últimos dias.
Pasemos a analizar los hechos:
El usuario Búho me solicita permiso para iniciar un hilo, en la sección "Concentraciones NACIONALES", llamado "KDDA Burgohondo ¡¡¡El Plazo Termina el 23 de Marzo!!!!(Editando Primer Post)" y, como no podría ser de otra forma, se le concede.
.
La sección en la que el usuario Búho quiere abrir el hilo está supervisada bajo moderación. Esto quiere decir que todos los hilos que se posteen en dicha sección no se muestran de forma inmediata como sucede en el resto del foro sino que queda en cola de moderación y, tras ser revisado por dos moderadores, se decide si serán validados o eliminados.
.
Este hilo fue revisado por Xispas y por mí y, aunque todos podemos equivocarnos, es altamente improbable que dos moderadores pasen por alto una dirección de correo posteada en un hilo. Repito, el hilo fue revisado por dos moderadores. Xispas modera y yo lo reviso y le doy entrada o no.
Si alguien pone en duda esto, no tiene más que visitar esta sección y revisar algunos hilos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cualquier caso, tanto si los dos moderadores vimos o no la dirección de correo, las normas del foro son muy claras al respecto. NO SE PERMITEN PUBLICAR DIRECCIONES DE CORREO Y/O NÚMEROS DE TELÉFONO.
.
En ningún momento, el usuario Búho, solicitó permiso para publicar una dirección de correo y, de haberlo hecho, NO SE LE HABRÍA CONCEDIDO.
.
Dicho hilo fue editado por el usuario Búho a diario y durante un largo período de tiempo, como así mismo lo indica él: "Este Primer Post lo iré actualizando diariamente con la lista de los que han pagado y los que se han apuntado y aún no han realizado el pago".
.
Yo no voy a hacer conjeturas de si él añadió la dirección de correo una vez posteado el hilo o no, tanto me da ya que, como he dicho anteriormente, las normas son claras a este respecto. NO se pueden publicar direcciones de correo.
.
El moderador "Too Fast Eddie" sanciona al usuario Búho por haber publicado una dirección de correo.
.
El usuario Búho no comparte el criterio del moderador y, por trigésima vez, lo edita y añade la siguiente nota que podéis ver en el primer post de este hilo. En color rojo y a tamaño bien grande:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.
Tras ver la nota que fue reportada por un usuario yo, el usuario Desesperao, sanciona a Búho por una falta grave y advierto a Búho de que no voy a tolerar ningún comentario más de ese tipo.
.
Búho y yo intercambiamos un par de mensajes privados en los que, lejos de mostrar arrepentimiento, asegura que "NO ha publicado ninguna dirección de correo como tal" y me llama sobrao y chulo en respuesta a mi comentario.
Si el usuario Búho me da su consentimiento no tendré ningún reparo en mostrar aquí los dos privados.
.
Después de esto, y viendo la actitud desafiante de Búho, lo expulso de forma MUY LEVE por una semana. Digo "de forma MUY LEVE" porque la expulsión mínima es de tres meses.
.
El usuario Búho se salta el baneo creando un nuevo usuario y mofándose de nuestra conversación privada en la que aseguraba que no se iba a esconder. (Ahora habréis entendido lo del término "mofarse", aquellos que habéis opinado sin saber.)
.
El usuario Búho es expulsado de forma permanente por duplicidad de identidad, tal y como se especifica en las normas.
No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario, así como la utilización de una cuenta de usuario por varias personas, salvo condiciones especiales y con autorización expresa de “Foro Motos”. La detección de este hecho dará lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo Usuario, posible eliminación de los mensajes escritos y/o bloqueo permanente de acceso.
Hasta la fecha, no he recibido solicitud alguna de información por la expulsión y/o disculpas de ningún tipo.
.
.
Una vez explicado esto:
No es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero cuando modero lo hago bajo unos criterios y no "por que me sale de los ....."
Me parece humillante que el dueño de su casa tenga que dar unas explicaciones que en ningún otro foro os darán, así que espero sepáis apreciarlas como un gesto de muy buena voluntad.
El que un amigo intente defender a otro dice mucho a su favor pero, como todo en esta vida, hay que ser coherente entre lo que se defiende y lo que se hace. Si un amigo se ha equivocado y te consideras una buena persona, tu obligación es hacerle ver a tu amigo que se ha equivocado y sugerirle que obre en consecuencia. Pero claro, para eso primero hay que conocer bien lo que ha ocurrido o, de lo contrario, estarás dando un consejo a partir de una información sesgada.
--------------------------------------------------------------------------
No soy ningún ogro y mis decisiones no son "de por vida". He vuelto a admitir a gente que hace años había montado "pollos" realmente increíbles, gente que pasaba de una simple disputa en el foro a algo personal y con llamadas telefónicas y que pocos o ninguno de vosotros conocerá ya que se trata de hace muchos años, pero para ser readmitido o renegociar una expulsión hay que tener un mínimo de interés y Búho no ha mostrado el más mínimo.
Desde su expulsión, en lugar de enviar un correo solicitando ser readmitido y disculpándose por su actitud, lo único que ha hecho es crear una doble identidad y esperar...
Yo de esto sólo deduzco una cosa: no tiene ningún interés en volver al foro y yo, por supuesto, no me voy a dejar coaccionar por ninguno de sus amigos, utilicen los métodos que utilicen. Como ya dije en mi primer post sobre este tema, este asunto sólo atañe a Búho, al moderador que lo sancionó y a mí que fue el que tomó la decisión de expulsarlo.
Si después de leer esto decide ponerse en contacto conmigo con una actitud conciliadora renegociaremos su expulsión pero, vaya por delante y quede totalmente claro que su comportamiento no va a quedar impune y será igualmente expulsado durante un período no inferior a los dos meses.
Ahora vamos a hablar del chantaje, las coacciones y el boicot, pero esto nos va a llevar otro capítulo.
.
Desesperao
16/04/09, 17:38:28
Lo primero de todo es agradecer a aquellos que se han mantenido al margen sin opinar de algo que desconocen y dejar claro que si separo este comentario del anterior es para no englobar a todo el Komando Madrid de lo que anteriormente era una explicación a esto, que es una seria reprimenda a ciertos usuarios.
.
No tengo ningún inconveniente e incluso me parece una idea original y simpática que algunos usuarios cambien su avatar y pongan unos barrotes para mostrar su apoyo a Búho aunque sin tener las dos versiones de lo sucedido se corre el riesgo de ser parcial.
Lo que me parece una falta de respeto al resto de compañeros del foro y una flagrante violación de las normas, es la sucia práctica que han llevado a cabo los usuarios "Skaos", "Bucéfalo", "Chicharrilla" y "Jesmo" que, lejos de utilizar el más mínimo sentido común, se han dedicado a inundar el foro rescatando una treintena de mensajes de los años 2003, 2004, 2005, etc..., y llamando la atención a usuarios que utilizaban el foro de forma correcta, creando confusión y un malestar y desasosiego general entre los usuarios de la sección "General / Off Topic" y provocando que tengamos que sancionar a un usuario por insultar a Skaos tras perder los nervios viendo que todos los hilos de la primera página habían desaparecido.
Incluso enfrentándose a usuarios que nada tienen que ver con este conflicto:
Tanto Skaos como Bucéfalo, Chicharrilla y Jesmo - (este último se ha sumado a la causa a última hora y como dicen en mi pueblo: "tarde y mal") - han sido sancionados con una falta grave que no expirará NUNCA. Estos usuarios deben saber que tanto mi concepto como el del resto de usuarios:
... con respecto a ellos ha cambiado totalmente y, además, tendrá consecuencias que más adelante explicaré. Un usuario que muestra tal desprecio por el foro y sus compañeros no debería seguir entre nosotros, pero creo que expulsarlos de por vida no mejorará esta situación.
Por cierto, no entiendo como se puede decir esto:
Y luego actuar así:
.
.
Resumiendo: a unos pocos se os ha escapado todo esto de las manos y ahora vienen las consecuencias:
Los arriba mencionados - (Skaos, Bucéfalo, Chicharrilla y Jesmo) - serán expulsados del foro por un plazo que oscila entre 7 y 30 días, de forma proporcional al daño que han causado en el foro.
Primero dejaré que lean este hilo y que intervengan si lo creen necesario, aunque ya aviso que no obtendrán respuesta mía alguna. La decisión está tomada y no se va a cambiar.
Un saludo.
Desesperao
16/04/09, 18:22:14
Y por último, pero no por ello menos importante, me gustaría dejar claro que he hecho todo lo que está en mi mano para negociar una salida al comportamiento intolerable de Búho y más tarde de Skaos, Bucéfalo, Chicharilla y Jesmo.
A partir de aquí, antes de empezar a recibir respuestas de unos y otros, con comentarios más acertados y menos, con mensajes más conciliadores y no tanto, me gustaría que habláseis entre todos y lleguéis a una unanimidad.
Si, por el contrario, cada uno postea lo que le venga en gana, más tarde o más pronto alguien perderá de nuevo los papeles y nosotros haremos nuestro trabajo.
No negociaré ningún "baneo", salvo la expulsión definitiva de Búho.
A partir de aquí, ya somos todos mayorcitos. Si llegáis a un acuerdo y la decisión es que no se acata nuestra decisión, lo mejor es que empecéis a buscar otro espacio que os ofrezca alojamiento pero no creo que joder al resto de compañeros sea lo más acertado.
Independientemente de la decisión que toméis, os doy las gracias por elegir esta comunidad y por hacerla más grande y estoy seguro que, con la ayuda que proporciona la diversidad de opiniones de un colectivo, sabréis tomar la mejor solución que no os impida volver si un día os apetece saludar a los antiguos amigos que aquí hicísteis.
Un saludo.
Hombre,yo de poco me he enterado,y poco pinto aqui (nada) pero creo que Buho no querra desaparecer del foro para siempre.(Ni yo,ni muchos otros usuarios queremos que se vaya...)
Bueno,yo mejor desaparezco,que aqui ni pincho ni corto.Solo espero que todo se arregle lo mejor posible,y que Skaos,Chicharrilla,etc. no acaben en la situacion de Buho.
Bueno,V'ss y lo siento si me he metido donde no me llaman :ok
Como ya te dije en un PRIVADO que te mandé,preguntando que punto de la norma no había cumplido... copio y pego lo que te he puse
"Creo que no vulnero ninguna de las que pone en esa norma... CREO
Me podrías explicar,que punto es en el que me salto la norma?
Voy a parar con la tonteria,pero creo,que según lo que me han contado,ha habido un mal entendido entre otro moderador y Buho,por una cosa,que tu le habias permitido.
Creo que podría remontar todos los post viejos,y no podríais amonestarme...
Un saludo"
Yo no me he enfrentado con ningún usuario,y no tengo la culpa,de que alguien me insulte porque haya perdido los papeles. Al final y al cabo,estaban en la página 2,en lugar de la 1.
Si,te dije eso en el privado,es porque conozco a mucha gente de aquí y no me quiero ir del foro,para eso me hubiera puesto a insultar o pedirte la baja. Pero si reconozco,que quería tocar los WEBS (que no estará bien),pero......................no puedo hacer nada.
Como también he puesto en otro hilo,siempre he apoyado lo que habeis hecho y mi sanción la veo normal...
Despues continuo,que no puedo seguir escribiendo...
Bueno,para que no haya ediciones en el post,sigo por aquí....
Agradezco,que te hayas animado a explicar la cosas y si de verdad han ocurrido así los acontecimientos...me arrepiento de mi comportamiento,pero no era lo que yo conocía.
Otra cosa que veo,esque estás culpando a Chicharilla,Bucéfalo y Jesmo,de subir hilos viejos y el único que se ha dedicado a eso,eso yo...o eso creo.
Bucéfalo,creo que en todo momento,excepto una vez,ha estado conciliador (por lo que he leido),diciendo que no había nada en contra de ningún usuario que hubiera creado el hilo y le hubieramos puesto el aviso. Jesmo,no tengo ni idea de lo que ha hecho,porque no me he leido todo...
Asique toma la decisión que estimes oportuna.
Un saludo y V´s
P.D.: Nos vemos en Burgohondo y a alguno en Penitentes...
Desesperao
16/04/09, 22:49:01
Agradezco que des la cara y lo único que debo decir como respuesta a tus dos comentarios es lo siguiente:
Voy a parar con la tonteria,pero creo,que según lo que me han contado,ha habido un mal entendido entre otro moderador y Buho,por una cosa,que tu le habias permitido.
Agradezco,que te hayas animado a explicar la cosas y si de verdad han ocurrido así los acontecimientos...me arrepiento de mi comportamiento,pero no era lo que yo conocía.
No es mi estilo hacer leña del árbol caído, pero nunca debiste comportarte así ni juzgar el trabajo de los moderadores sin antes asegurarte de estar en posesión de toda la verdad. Ya avisé en mi primer post sobre este tema de que había gente que NO estaba diciendo la verdad e invité a NO opinar sobre él.
Y por si queda alguna duda de que todos los hechos ocurrieron tal y como he contado, invito a Búho a que ponga aquí el privado en el que me pedía permiso y mi respuesta.
Yo no tengo nada que esconder.
Tu sanción será de 1 mes y durante este tiempo no podrás acceder al foro. Lo siento, no es plato de mi gusto tener que banearte pero te has pasado cuatro pueblos.
X Rey: he tardado más de una hora en escribir este hilo y he perdido una clase muy importante a un mes vista de mis exámenes finales. Lo mínimo que espero de un usuario que quiere dejar su opinión es que sepa de lo que está hablando y tú, y discúlpame si me equivoco, me parece que no has llegado ni a la mitad del primer post. Si después de leer el hilo tu respuesta es esa...
En fin, mejor lo dejo aquí.
Me lo he leido todo,pero bueno,yo me olvido de este post no vaya a ser que acabe involucrado...
V'ss
Agradezco que des la cara y lo único que debo decir como respuesta a tus dos comentarios es lo siguiente:
No es mi estilo hacer leña del árbol caído, pero nunca debiste comportarte así ni juzgar el trabajo de los moderadores sin antes asegurarte de estar en posesión de toda la verdad. Ya avisé en mi primer post sobre este tema de que había gente que NO estaba diciendo la verdad e invité a NO opinar sobre él.
Y por si queda alguna duda de que todos los hechos ocurrieron tal y como he contado, invito a Búho a que ponga aquí el privado en el que me pedía permiso y mi respuesta.
Yo no tengo nada que esconder.
Tu sanción será de 1 mes y durante este tiempo no podrás acceder al foro. Lo siento, no es plato de mi gusto tener que banearte pero te has pasado cuatro pueblos.
X Rey: he tardado más de una hora en escribir este hilo y he perdido una clase muy importante a un mes vista de mis exámenes finales. Lo mínimo que espero de un usuario que quiere dejar su opinión es que sepa de lo que está hablando y tú, y discúlpame si me equivoco, me parece que no has llegado ni a la mitad del primer post. Si después de leer el hilo tu respuesta es esa...
En fin, mejor lo dejo aquí.
Ok,perfecto.
Como he dicho,asumo lo que he hecho.
Un saludo.
P.D.: Si puedes esperar 1 dia o 2...para pasarles mi nº de moil por MP a EmiliK y Radibike,para que podamos organizar lo de penitentes. Gracias
P.D.2: Volveré dando guerra,pero de la buena,jeje
V´s
Desesperao
16/04/09, 23:19:16
Tú eliges el día, házmelo saber por MP.
Tú eliges el día, házmelo saber por MP.
Ok,te mando un MP
Ventimiglia
16/04/09, 23:36:54
Hola Desesperao, llevo desde esta tarde, en el momento en que ví este post, meditando si escribir o no porque en parte me siento aludido por ser de los que se han puesto los barrotes. La razón para escribir era doble, agradecerte el hecho de haber creado el post explicativo, y preguntar una cosa que no me quedaba clara. Como dijiste que no ibas a escribir más en este post, decidí no escribir porque no obtendría respuesta, pero como veo que sí lo has hecho, al final me he decidido a escribir.
Pues lo dicho, ante todo, darte las gracias por escribir este post, y sobre todo, por el tono que has empleado en él, para nada prepotente, que debo decir, cuando lo ví y pinché en él, es lo que esperaba, y ahí mismo viene mi pregunta. Comentas que en otros foros banearían sin dar explicaciones. Realmente no me importan otros foros, yo estoy en éste, no en otros, y estoy por la gente, por supuesto, y porque siempre he visto la actitud de los moderadores en la línea de este post, diálogo y explicación de porqué se hacen las cosas. Deses, si me quieren echar de algún lugar público, siempre me van a dar la razón de ello, y aunque es cierto que quizá a mis amigos no se la tengan que dar. ¿No evita conflictos absurdos explicar las cosas?. De hecho, esta pregunta ya está obsoleta porque la has respondido con la misma creación de este post.
Y finalmente, expresarte una queja. Sé que no valdrá para nada ya que veo que la decisión está tomada y no veo fácil que la cambies, pero si la "pena" a las 4 personas que has dicho, estaba entre 7 y 30 días. ¿Crees realmente que Skaos, que ha reconocido que se equivocó en su proceder, merece la más grande?. En la ley que rige España, el arrepentimiento es un eximente en la cuantía de la pena...
También te tengo que agradecer que se haya reconsiderado la expulsión a perpetuidad de Buho, y espero que pueda leer este post y que reflexione y reconozca donde se equivocó y podais arreglar esa expulsión perpétua de la que saldríamos perjudicados todos.
Gracias por leerme.
Bucéfalo
17/04/09, 00:26:14
Bueno, pues al final parece que voy a tener que escribir unas líneas sobre el tema en cuestión.
Cuando recibí la sanción de 1 punto me sorprendió mucho y me pareció injusta, aunque lo entendí en vistas de cómo se estaba poniendo el patio. Me imaginé que Desesperao tenía que sacar tarjeta amarilla al menor contacto, como en algunos partidos de futbol, para que no se le fuese de las manos.
Pues, aunque sorprendido, no pensaba hacer el más mínimo comentario sobre el tema, y mucho menos el ponerme a defenderme o intentar justificarme. En estos casos me gusta ser respetuoso con la autoridad (como cuando me multa la G.C.) y me parece de críos chicos el empezar a buscar justificaciones, excusas,.... Si la autoridad ha tomado una decisión, yo la acato. No me voy a poner a discutir, entre otras cosas, porque es absurdo el intentarlo. La autoridad ha entendido tal cosa de tal forma y no va a dar por válida la versión que yo le presente.
Ahora la circunstancia es otra. Se ha abierto este hilo precisamente para ese fin. Pues bien, vamos allá:
Resumiendo muy rápidamente mi trayectoria por este foro diré que mi actitud siempre ha sido cordial, respetuosa, con humor y ejerciendo de pacificador (en el mejor de los sentidos), de conciliador. Se puede comprobar mirando mis posts.
En el día de autos (se dice así ¿no?), hoy, se pueden repasar todos los mensajes que he escrito. En los que puedan tener algo que ver con el llamado Boicot, se comprobará que sigo en mi línea conciliadora. Has puesto un buen ejemplo, Desesperao, al incluir este link:
(Mirar páginas 2 y 3)
Es evidente que quiero quitarle hierro al asunto, sin tomar partido. Lo que intento es que el personal que se está sintiendo molesto por los posts de algún usuario entiendan que no están tratando de ofenderles a ellos. Que los tiros van por otro lado, y que pasen del tema.
En fin, que mi actitud siempre es la misma y está muy clara, tal y como reflejas tú al referenciar este post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pero bueno, al fin y al cabo no es por eso por lo que se me sanciona. Se me sanciona por esto que también tú referencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Lo cual demuestra la relatividad y la subjetividad de las percepciones. Donde tú percibes Boicot. Lo que yo veo es una prueba evidente de que en este foro, como en tantos otros, sí que se publican links publicitarios y direcciones de correo electrónico.
¿Que no era el momento más adecuado? Sin duda, no lo era. Pero también es cierto que me dejé arrastrar un poco por la dinámica que estaba tomando el foro. Tanto es así que también le he puesto barrotes a mi caballito. Bueno, en realidad son alambres, no había presupuesto para más. Aunque este adorno al avatar es más debido al hecho de haber sido sancionado que a otro cosa.
En conclusión, me veo inocente de las acusaciones y estoy convencido de que no merezco ninguna sanción, de ningún tipo. Aunque, claro, tu opinión es exactamente la contraria. Y al igual que pasa con el señor agente de la Guardia Civil... ¿para qué vamos a discutir si la única opinión válida es la del Agente de la Autoridad?
Y finalizo con un detalle que me ha llamado mucho la atención. Eso de "negociar". Es una de las pocas palabras que me parecen horribles. Me parece que tú y yo somos de pueblos muy distintos. Yo no negocio, en mi pueblo no se negocia, se habla. Y no entiendas esto como una chulería por mi parte, es simplemente como te lo cuento. Eso de "negociar" entre personas me suena muy mal, muy ventajista. Tú crees que me tienes que poner una sanción, pues me la pones, pero no se negocia, yo no lo negocio. E insisto, no estoy utilizando ningún tono chulesco, es una convicción personal.
P.D.: Así que a ti te costó una hora el escribir lo tuyo ¿eh, macho? Pues yo empecé ayer y he terminado hoy ¿habré tardado un día?
Buenas noches, aki os pongo el email q me acaba de enviar Buho,el cual contesta a Desesperao
Muy buenas,
Para empezar te pido disculpas por todo este lio que se ha montado, y por el que han montado compañeros de Komando en tu "casa" dicese Foromotos. Nunca jamás habría querido montar un jaleo, si es que asi se puede llamar, en la misma.
Mira,
Yo por norma general no miento, espero que esto te quede muy claro, por lo tanto espero que no me empieces con parcialidades e imparcialidades, Yo hablé con Rotty sobre el Primer Post de la Kdda y me comento que te pidiera revisión de la misma, ya que te confundes con lo de que:
El usuario Búho me solicita permiso para iniciar un hilo, en la sección "Concentraciones NACIONALES", llamado "KDDA Burgohondo ¡¡¡El Plazo Termina el 23 de Marzo!!!!(Editando Primer Post)" y, como no podría ser de otra forma, se le concede.
La sección en la que el usuario Búho quiere abrir el hilo está supervisada bajo moderación. Esto quiere decir que todos los hilos que se posteen en dicha sección no se muestran de forma inmediata como sucede en el resto del foro sino que queda en cola de moderación y, tras ser revisado por dos moderadores, se decide si serán validados o eliminados.
¿Por qué?
Pues yo te lo digo; Porque ese hilo empezo en kdda,s de Madrid y como no tenía afluencia, te pedí que me lo pasaras a Koncentraciones Nacionales ¿Te acuerdas? Me imagino que no ya que hace tiempo y por suerte o por desgracia tienes mucho curro en tu "Casa", PERO ahi no queda la cosa, sino que yo antes de publicarlo te pedí consejo de si estaba o no estaba bien el mismo, a lo que tu me respondiste que no había problemas por mi nombre completo ni por mi cuenta corriente, pero que debía modificar la cuenta de correo de tal manera que no apareciese como tal ¿Lo recuerdas? NO. Vale
Te equivocas de nuevo cuando me dices esto:
Este hilo fue revisado por Xispas y por mí y, aunque todos podemos equivocarnos, es altamente improbable que dos moderadores pasen por alto una dirección de correo posteada en un hilo. Repito, el hilo fue revisado por dos moderadores. Xispas modera y yo lo reviso y le doy entrada o no.
Si alguien pone en duda esto, no tiene más que visitar esta sección y revisar algunos hilos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cualquier caso, tanto si los dos moderadores vimos o no la dirección de correo, las normas del foro son muy claras al respecto. NO SE PERMITEN PUBLICAR DIRECCIONES DE CORREO Y/O NÚMEROS DE TELÉFONO.
.
En ningún momento, el usuario Búho, solicitó permiso para publicar una dirección de correo y, de haberlo hecho, NO SE LE HABRÍA CONCEDIDO.
¿Por qué?
Porque como he dicho anteriormente no te pedí permiso tu me dijiste que lo cambiara (En negrita Párrafo anterior)
Más:
Dicho hilo fue editado por el usuario Búho a diario y durante un largo período de tiempo, como así mismo lo indica él: "Este Primer Post lo iré actualizando diariamente con la lista de los que han pagado y los que se han apuntado y aún no han realizado el pago".
Yo no voy a hacer conjeturas de si él añadió la dirección de correo una vez posteado el hilo o no, tanto me da ya que, como he dicho anteriormente, las normas son claras a este respecto. NO se pueden publicar direcciones de correo.
Por su puesto que lo edite, pero no he modificado el contenido de las normas, tan solo la lista de los asistentes, no soy un trapero apuñalando por la espalda.
Más:
El moderador "Too Fast Eddie" sanciona al usuario Búho por haber publicado una dirección de correo.
El usuario Búho no comparte el criterio del moderador y, por trigésima vez, lo edita y añade la siguiente nota que podéis ver en el primer post de este hilo. En color rojo y a tamaño bien grande:
Efectivamente aqui estas en todo lo correcto, pero explica el ¿Por qué?
1º Tu me aprobaste el hilo tal y como esta, tan solo varia la lista de la gente y eso lo sabe Rotty a ciencia cierta como que me llamo Ruperto.
2º El moderador "Too Fast Eddie", no se si es que es dios o no, Porque hasta el Rey acepta reclamaciones ¿Sabías?, él no las acepta, cosa que me cabreo y mucho, porque yo siempre que tu me has movido un hilo te he preguntado el ¿Por qué? Y tu siempre me lo has explicado, cosa que veo muy cortés,con eso yo me pregunto ¿Porqué el Administrador contesta y este Moderador no?¿El es Dios?¿Por qué después de tanto tiempo?(Casi 4 meses)
Por lo tanto te reenvio enfurecido, creyendo estar en posesión de la verdad, el Privi que le había preparado a él, pidiento que me lo expliques y vas y me cascas otra sanción, Bien hecho, pero era una critica Light para los tiempos que corren, eso lo sabes de sobra.
Más:
Búho y yo intercambiamos un par de mensajes privados en los que, lejos de mostrar arrepentimiento, asegura que "NO ha publicado ninguna dirección de correo como tal" y me llama sobrao y chulo en respuesta a mi comentario.
Si el usuario Búho me da su consentimiento no tendré ningún reparo en mostrar aquí los dos privados.
Publicalos y que la gente saque conclusiones
Más:
El usuario Búho se salta el baneo creando un nuevo usuario y mofándose de nuestra conversación privada en la que aseguraba que no se iba a esconder. (Ahora habréis entendido lo del término "mofarse", aquellos que habéis opinado sin saber.)
Lo hice por 2 motivos:
1º Para agredecer a toda la gente el interés mostrado en mi persona por el accidente, me parecía lo minimo y no podía hacerlo de otra manera
2º Para decir 2 cosas en la kdda que llevaba organizando 4 meses
No posteee ni un solo comentario contra el foro, ni contra ti, ni contra ningún moderador, Y eso no es entrar a esondidas ni mofarme de nadie.
También expliqué lo mismo a mi Komando mediante mail, diciendoles por favor que no le dieran más importancia a la cosa, ese mail te lo adjunto al final.
Más:
Hasta la fecha, no he recibido solicitud alguna de información por la expulsión y/o disculpas de ningún tipo.
Creo que estas al tanto de que he tenido un accidente, por lo que no tengo todo a mi favor para conectarme, espero que lo tengas en cuenta.
Y con todo esto solo quiero decirte que:
Nunca me he mofado de nadie en el foro, ni moderadores ni de personas, siempre he defendido y ayudado al foro en la medida de lo posible con mis conocimientos de las normas.
Acepto que me calente y que insulte de manera SUTIL a tu moderador, al cual no le pido disculpas, ya que no se digna a hablar con nadie y yo no soy menos que é, espero que lo entiendas.
Te pido disculpas a ti por todo este follón, pero yo te llame chulo por privi y tu me lo dijiste en público:
Te ha sobrado chulería y te ha faltado educación.
Si me insultas o me ofendes a mí puede que hablando lleguemos a buen puerto. Vuelve a insultar a uno de mis moderadores y la próxima vez que accedas a este foro será bajo otro nombre y a escondidas
Estás avisado.
Por lo tanto, aún asi te digo que:
Siento mucho todo esto y si tienes a bien me admitas nuevamente, sino es así, muchas gracias por haberme dejado disfrutar este tiempo de tu "Casa", en la cual he conocido a gente estupenda.
Un Favor:
Sé Benevolente con CHICHARRILLA, SKAOS, BUCEFALO Y DEMÁS, eso te lo pido de corazón.
Atentamente Ruper "Búho"
P.D:Este mail será publicado por alguien del foro
Desesperao
17/04/09, 02:29:17
Hubiese preferido que tú mismo accedieses al foro y me ofrecieses tus explicaciones de tu puño y "tecla", que para eso se te ha dado paso de nuevo.
He resaltado en color azul tus respuestas para facilitar la lectura, pues el email que ha publicado Xirena es un lío y muy difícil de leer.
Mira,
Yo por norma general no miento, espero que esto te quede muy claro, por lo tanto espero que no me empieces con parcialidades e imparcialidades, Yo hablé con Rotty sobre el Primer Post de la Kdda y me comento que te pidiera revisión de la misma, ya que te confundes con lo de que:
¿Por qué?
Pues yo te lo digo; Porque ese hilo empezo en kdda,s de Madrid y como no tenía afluencia, te pedí que me lo pasaras a Koncentraciones Nacionales ¿Te acuerdas? Me imagino que no ya que hace tiempo y por suerte o por desgracia tienes mucho curro en tu "Casa", PERO ahi no queda la cosa, sino que yo antes de publicarlo te pedí consejo de si estaba o no estaba bien el mismo, a lo que tu me respondiste que no había problemas por mi nombre completo ni por mi cuenta corriente, pero que debía modificar la cuenta de correo de tal manera que no apareciese como tal ¿Lo recuerdas? NO. Vale Te soy sincero. No, no recuerdo que ese hilo lo moviese de una sección a otra, pero confío en tu palabra puesto que, como tú dices, tengo decenas de privados al día y es imposible recordarlos todos.
Ahora bien, lo siento pero no me creo que te dijese que "camuflases" la dirección de correo. Muéstrame el mensaje privado en el que yo te dije que camuflases la dirección de correo e inmediatamente te levantaré el baneo a tí y al resto de usuarios involucrados, independientemente de lo que hayan hecho.
Te equivocas de nuevo cuando me dices esto:
.
¿Por qué?
Porque como he dicho anteriormente no te pedí permiso tu me dijiste que lo cambiara (En negrita Párrafo anterior) Insisto, muéstrame el privado en el que yo te decía que lo cambiara.
Mira Búho, es imposible que yo te diga que "camufles", "cambies" una dirección de correo porque precisamente soy yo el que sufriría las consecuencias legales en caso de que se produzca alguna irregularidad.
No te digo que mientas, ni mucho menos, pero es evidente que no nos entendimos. Supongo que no me expresaría correctamente y tú actuaste en función a lo que entendiste. No lo sé, pero es que desgraciadamente ese no es más que el detonante, pero no el problema. El problema es tu comportamiento a raiz de una sanción, sea ésta justa o no. Si no estás de acuerdo con ella, me lo haces saber y se discute en privado, pero en lugar de ello la liaste, le faltaste al respeto a un moderador, a mí y eludiste un baneo de una semana que te ganaste por la falta de respeto - no por el correo - creando una doble identidad.
Quiero dejar bien claro que el publicar una dirección de correo sólo te comportó una sanción que expiraba a los tres meses y no implicaba absolutamente nada. Se te expulsó una semana por tu comportamiento y de forma definitiva por eludir la exclusión.
Más:
Por su puesto que lo edite, pero no he modificado el contenido de las normas, tan solo la lista de los asistentes, no soy un trapero apuñalando por la espalda. Creo que eso te ha sobrado. :(
Más:
Efectivamente aqui estas en todo lo correcto, pero explica el ¿Por qué?
1º Tu me aprobaste el hilo tal y como esta, tan solo varia la lista de la gente y eso lo sabe Rotty a ciencia cierta como que me llamo Ruperto. Ahora ya empiezo a perderme. Según dices, yo te aprobé el hilo tal y como está, (es lo que acabas de decir), pero más arriba me dices que yo te obligué a modificar la dirección de correo.
Mira, sinceramente creo que te estás haciendo un lío con todo esto.
2º El moderador "Too Fast Eddie", no se si es que es dios o no, Porque hasta el Rey acepta reclamaciones ¿Sabías?, él no las acepta, cosa que me cabreo y mucho, porque yo siempre que tu me has movido un hilo te he preguntado el ¿Por qué? Y tu siempre me lo has explicado, cosa que veo muy cortés,con eso yo me pregunto ¿Porqué el Administrador contesta y este Moderador no?¿El es Dios?¿Por qué después de tanto tiempo?(Casi 4 meses) Aún no sé el motivo, pero muchos usuarios se empeñan en que la sanción debe ser inmediata. Si no se te sancionó antes es porque ninguno vimos la dirección de correo. No te quepa la menor duda de que, de haberla visto, te habríamos sancionado antes. Lo siento, pero el que haga cuatro meses de su publicación no me soluciona el problema. La dirección de correo sigue estando a los cuatro meses y a los cinco años.
En cuanto a lo de no aceptar privados, puede que a tí te parezca una tontería, pero algunos moderadores estamos hasta las narices de comportamientos como el tuyo y tanto si te gusta como si no, no tenemos porque aguantar insultos ni malas maneras de nadie. Y créeme, la tuya era la primera vez que lo hacías, pero nosotros los recibimos a diario.
El foro tiene un apartado especialmente dedicado a quejas y problemas en el foro. ¿Por qué no lo utilizaste?
Más:
Lo hice por 2 motivos:
1º Para agredecer a toda la gente el interés mostrado en mi persona por el accidente, me parecía lo minimo y no podía hacerlo de otra manera
2º Para decir 2 cosas en la kdda que llevaba organizando 4 meses
No posteee ni un solo comentario contra el foro, ni contra ti, ni contra ningún moderador, Y eso no es entrar a esondidas ni mofarme de nadie.
También expliqué lo mismo a mi Komando mediante mail, diciendoles por favor que no le dieran más importancia a la cosa, ese mail te lo adjunto al final.
1) ¿Creaste o no creaste una cuenta para eludir el baneo? Lo siento pero el resto está de más.
2) ¿Me dijiste o no me dijiste en privado que tú no te escondías cuando yo te dije que la próxima vez que insultases a un moderador accederías con un nick falso? Tengo los privados, así que no me lo niegues o te dejaré en evidencia.
Más:
Creo que estas al tanto de que he tenido un accidente, por lo que no tengo todo a mi favor para conectarme, espero que lo tengas en cuenta. Pero si lo tienes para crear una cuenta falsa.
Acepto que me calente y que insulte de manera SUTIL a tu moderador, al cual no le pido disculpas, ya que no se digna a hablar con nadie y yo no soy menos que é, espero que lo entiendas. Lo entiendo perfectamente, espero que tú también entiendas que yo no puedo aceptar en mi comunidad a alguien que ha insultado a un moderador por cumplir con su cometido.
Siento mucho todo esto y si tienes a bien me admitas nuevamente, sino es así, muchas gracias por haberme dejado disfrutar este tiempo de tu "Casa", en la cual he conocido a gente estupenda. Mira Búho, supongo que a estas alturas los que deben estar sintiéndolo de verdad son aquellos que se han jugado la expulsión del foro para defenderte y ahora ven como tiras la oportunidad que te he dado por el retrete.
Es una pena que tu actitud sea esa, pero es tu decisión y a mí me toca respetarla. Me entristece, no sólo al ver el tiempo que he perdido con toda esta gilipollez sino por lo que has provocado por una asquerosa sanción que, tanto si te gusta como si no, te la merecías por publicar una dirección de correo, insultar a un moderador, insultarme a mí y eludir el baneo.
Empezaste el hilo muy bien, exponiendo, rebatiendo y de forma humilde. Siento decirte que lo has acabado fatal y de la peor manera posible. Esperaba más de tí después de ver la que han organizado tus amigos por tí.
Hasta siempre.
Desesperao
17/04/09, 02:56:53
X Bucéfalo: siento no rebatir o explicar tu comentario pero son las 3 de la madrugada, me tengo que levantar a las 7 y me escuecen los ojos.
Además, con la respuesta de Búho se me han quitado las ganas de seguir debatiendo. Lo siento.
Tu expulsión es de 10 días a partir del día que tú me digas, dentro de la semana en la que estamos.
X Chicharrilla: tu expulsión es de 7 días a partir del día que tú me digas, dentro de la semana en la que estamos.
X Jesmo: vamos a dejarlo ya que, como dije anteriormente, llegaste tarde y mal. Con la sanción que has recibido ya es suficiente. No te metas en líos, por favor.
Comunicadme el día en privado. Si no recibo respuesta, yo elegiré el día.
Doy este tema por zanjado. Si alguien quiere continuar, que no lo haga en este foro, por favor.
DaRkTrAX
17/04/09, 09:37:15
no voy a opinar nada sobre este hilo, si se tiene un poko de vista se ven las posturas de cada uno... las consecuencias son claras, por ambas partes.
<|>Búho<|>
17/04/09, 11:10:37
Hubiese preferido que tú mismo accedieses al foro y me ofrecieses tus explicaciones de tu puño y "tecla", que para eso se te ha dado paso de nuevo.
No lo sabía que pudiese entrar para debatirlo
He resaltado en color azul tus respuestas para facilitar la lectura, pues el email que ha publicado Xirena es un lío y muy difícil de leer.
Te soy sincero. No, no recuerdo que ese hilo lo moviese de una sección a otra, pero confío en tu palabra puesto que, como tú dices, tengo decenas de privados al día y es imposible recordarlos todos.
Ahora bien, lo siento pero no me creo que te dijese que "camuflases" la dirección de correo. Muéstrame el mensaje privado en el que yo te dije que camuflases la dirección de correo e inmediatamente te levantaré el baneo a tí y al resto de usuarios involucrados, independientemente de lo que hayan hecho.
Lo siento pero no tengo acceso a mis privados :( y creo que ese ya no lo tengo un lástima
[/COLOR] Insisto, muéstrame el privado en el que yo te decía que lo cambiara.
Mira Búho, es imposible que yo te diga que "camufles", "cambies" una dirección de correo porque precisamente soy yo el que sufriría las consecuencias legales en caso de que se produzca alguna irregularidad.
No te digo que mientas, ni mucho menos, pero es evidente que no nos entendimos. Supongo que no me expresaría correctamente y tú actuaste en función a lo que entendiste. No lo sé, pero es que desgraciadamente ese no es más que el detonante, pero no el problema. El problema es tu comportamiento a raiz de una sanción, sea ésta justa o no. Si no estás de acuerdo con ella, me lo haces saber y se discute en privado, pero en lugar de ello la liaste, le faltaste al respeto a un moderador, a mí y eludiste un baneo de una semana que te ganaste por la falta de respeto - no por el correo - creando una doble identidad.
Quiero dejar bien claro que el publicar una dirección de correo sólo te comportó una sanción que expiraba a los tres meses y no implicaba absolutamente nada. Se te expulsó una semana por tu comportamiento y de forma definitiva por eludir la exclusión.
Creo que eso te ha sobrado. :(
Lo siento pero como he explicado solo postee con un solo motivo no para meter buya, sino para dar agradecimientos a esta Comunidad incluido tú
[/color] Ahora ya empiezo a perderme. Según dices, yo te aprobé el hilo tal y como está, (es lo que acabas de decir), pero más arriba me dices que yo te obligué a modificar la dirección de correo.
Mira, sinceramente creo que te estás haciendo un lío con todo esto.
Te juro que yo entendi eso, además esa dirección no sirvio de nada, ya que todo me llego mediante privados.
Aún no sé el motivo, pero muchos usuarios se empeñan en que la sanción debe ser inmediata. Si no se te sancionó antes es porque ninguno vimos la dirección de correo. No te quepa la menor duda de que, de haberla visto, te habríamos sancionado antes. Lo siento, pero el que haga cuatro meses de su publicación no me soluciona el problema. La dirección de correo sigue estando a los cuatro meses y a los cinco años.
En cuanto a lo de no aceptar privados, puede que a tí te parezca una tontería, pero algunos moderadores estamos hasta las narices de comportamientos como el tuyo y tanto si te gusta como si no, no tenemos porque aguantar insultos ni malas maneras de nadie. Y créeme, la tuya era la primera vez que lo hacías, pero nosotros los recibimos a diario.
En ese primer privado no insulto a tu moderador, al menos eso creo, porque no suelo insultar a nadie, tan solo quería debatir el tema exponiendo mis ideas.
El foro tiene un apartado especialmente dedicado a quejas y problemas en el foro. ¿Por qué no lo utilizaste?
No me se todos los apartados del Foro :( sino lo huebiese hecho por esa vía
1) ¿Creaste o no creaste una cuenta para eludir el baneo? Lo siento pero el resto está de más.
2) ¿Me dijiste o no me dijiste en privado que tú no te escondías cuando yo te dije que la próxima vez que insultases a un moderador accederías con un nick falso? Tengo los privados, así que no me lo niegues o te dejaré en evidencia.
Creo que no me escondí, me cree la cuenta con un nick familiar para el komando, en el cual muchas veces me llaman Pajarraco, ¿Eso es esconderse? me podría haber conectado a una red libre y no te habrías enterado por la IP, pero yo no quería que pensaras que iba a escondidasy no lo use para insultar ni probocar revuelo, espero que eso quede claro.
Pero si lo tienes para crear una cuenta falsa.
Eso que te lleva 5 min :¿?:
Lo entiendo perfectamente, espero que tú también entiendas que yo no puedo aceptar en mi comunidad a alguien que ha insultado a un moderador por cumplir con su cometido.
Mira Búho, supongo que a estas alturas los que deben estar sintiéndolo de verdad son aquellos que se han jugado la expulsión del foro para defenderte y ahora ven como tiras la oportunidad que te he dado por el retrete.
Es una pena que tu actitud sea esa, pero es tu decisión y a mí me toca respetarla. Me entristece, no sólo al ver el tiempo que he perdido con toda esta gilipollez sino por lo que has provocado por una asquerosa sanción que, tanto si te gusta como si no, te la merecías por publicar una dirección de correo, insultar a un moderador, insultarme a mí y eludir el baneo.
Empezaste el hilo muy bien, exponiendo, rebatiendo y de forma humilde. Siento decirte que lo has acabado fatal y de la peor manera posible. Esperaba más de tí después de ver la que han organizado tus amigos por tí.
Hasta siempre.
Deses, creo que no he tirado mi oportunidad por el retrete como tu dices, he rebatido todas tus exposiciones lo mejor posible, desde mi punto de vista, te he pedido disculpas por mi comportamiento, (Claro esta que a tu moderador no se las he pedido por lo que ya has leido), te he suplicado que no banees a mis compañeros de komando, ya que lo único que querían era llamar tu atención y lo han conseguido aunque no haya sido de la mejor manera, que más quieres.
Por favor pon mis privados o dejame acceder a ellos que yo los publico, no me escondo de nadie, yo no tiro la piedra y escondo la mano, no es mi estilo.
Siempre he defendido este Foro y siempre lo haré, sea cual sea tu decisión, porque como dije, esta lleno de gente estupenda y puede que eso sea gracias a tu trabajo y al de tus moderadores.
Te lo vuelvo a pedir de puño y tecla NO SANCIONES A MIS KOMPAÑEROS POR FAVOR, ya que no eres benevolente conmigo hazme ese último favor.
No te quito más tiempo, muchisimas gracias por todas las explicaciones que has dado y las molestias que te has tomado con todo este asunto, espero que me dejes volver a entrar, sino es asi de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS Y SUERTE EN LA VIDA Y CON EL FORO., nos veremos en la carretera.
:saludos:´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
Desesperao
17/04/09, 11:37:09
Buenos días,
En primer lugar debo decirte que has vuelto a violar las normas del foro por acceder con el nick de otra persona, y por favor, no me lo niegues que sabes que es cierto. El foro tiene un sistema para detectar estos accesos contrarios a las normas.
Es igual, no importa, a estas alturas creo que poca importancia tiene ya. Como se suele decir, de perdidos al río.
Ya tienes acceso a los privados, así que tú mismo los puedes publicar. Espero que me demuestres que me equivoco con el privado en el que, según tú, te decía que tenías que "camuflar", "cambiar" o como quieras llamarlo, la dirección de correo.
En cuanto al resto de tu última intervención:
Acepto que me calente y que insulte de manera SUTIL a tu moderador, al cual no le pido disculpas, ya que no se digna a hablar con nadie y yo no soy menos que é, espero que lo entiendas.Leyendo esto tengo más que suficiente para tomar la decisión de expulsarte del foro de forma definitiva.
Y yo si creo que has tirado por el garete la oportunidad que te estamos dando. Aquí todos hemos hecho un esfuerzo para que esta situación no se enquiste, menos tú.
Como te dije, es tu decisión.
Antes de tomar la decisión final, me espero a que publiques el privado en el, según tú, yo te digo/sugiero que camufles la dirección de correo antes de publicarla y, si es cierto, te pediré disculpas a tí y a quien haga falta. De lo contrario, ya sabes cual es mi decisión.
Un saludo, Búho.
Desesperao
17/04/09, 11:38:19
no voy a opinar nada sobre este hilo, si se tiene un poko de vista se ven las posturas de cada uno... las consecuencias son claras, por ambas partes.Si se tiene un poco de vista, lo que sobra ahora mismo son comentarios estériles que, lo único que provocan, es que la gente se enfrente.
<|>Búho<|>
17/04/09, 12:16:58
Buenos días,
En primer lugar debo decirte que has vuelto a violar las normas del foro por acceder con el nick de otra persona, y por favor, no me lo niegues que sabes que es cierto. El foro tiene un sistema para detectar estos accesos contrarios a las normas.
Es igual, no importa, a estas alturas creo que poca importancia tiene ya. Como se suele decir, de perdidos al río.
Ya tienes acceso a los privados, así que tú mismo los puedes publicar. Espero que me demuestres que me equivoco con el privado en el que, según tú, te decía que tenías que "camuflar", "cambiar" o como quieras llamarlo, la dirección de correo.
En cuanto al resto de tu última intervención:
Leyendo esto tengo más que suficiente para tomar la decisión de expulsarte del foro de forma definitiva.
Y yo si creo que has tirado por el garete la oportunidad que te estamos dando. Aquí todos hemos hecho un esfuerzo para que esta situación no se enquiste, menos tú.
Como te dije, es tu decisión.
Antes de tomar la decisión final, me espero a que publiques el privado en el, según tú, yo te digo/sugiero que camufles la dirección de correo antes de publicarla y, si es cierto, te pediré disculpas a tí y a quien haga falta. De lo contrario, ya sabes cual es mi decisión.
Un saludo, Búho.
Resoecto a lo de entrar con el nick de otra persona, no creo que deba darte explicaciones de mis relaciones personales, ya que Xirena es mi chica, pero bueno dicho esto, sobra que ella haya entrado desde mi Pc para ver su cuenta y no se ha usado para insultar a ningún miembro del foro.
Mi 1º Privi es este:
Hola, esto me parece gracioso, ya que hable con desesperao y vio el hilo, y no me dijo nada de nada.
Como puede ser que después de 4 meses que lleva el hilo abierto ahora vengas tu a sancionar sin razón
Además no hay ninguna dirección como tal publicada, por lo tanto sería todo un detalle que quitaras esta infracción, la que creo que es absurda, ya que no esta realmente justificada.
Un saludo
Esto que es una broma de mal gusto deses, como puede ser que ahora venga este moderador alque no se le puede mandar un privado y me sancione por todo el morro
Asi que me sobra chuleria
No se porque lo dices
Mira deses hay cosas que entiendo y otras que no, tu moderador si que es sobrao, siempre te consulto cosas porque no me quiero saltar las normas del foro.
Ahora claro tu vas de sobrao y además muy chulo,Poniendo eso, de que a la próxima volveré a entrar a escondidas.
Yo no me escondo es tu moderador el que se esconde al que no se le puede hacer una reclamación y eso fue lo que me enojo, porque un administrador a mi entender además de leer los post debe además atender al personal cosa que el no ha hecho.
A la majo un saludo.
´sssssssssssssssssssss
Estos son los 2 privados que te mandé, en los cuales no te insulto a ti o a tu moderador
Y lo del privado en el que me sugieres que cambie la dirección o camufle o lo que sea, no lo tengo, recibi muchisimos privados por la Kdda y borre un millon de ellos, es una lástima.
Como ya he dicho a ti y al foro le pido disculpas, pero no a tu moderador, que a mi entender tiene muy poco tacto, no lo siento, y creo que eso no es tirar mi oportunidad al retrete sino una lección de principios, que por lo que veo me saldrá cara.
Por favor resaltame los insultos en los pivados que no los veo DESES
Desesperao
17/04/09, 12:49:43
Resoecto a lo de entrar con el nick de otra persona, no creo que deba darte explicaciones de mis relaciones personales, ya que Xirena es mi chica, pero bueno dicho esto, sobra que ella haya entrado desde mi Pc para ver su cuenta y no se ha usado para insultar a ningún miembro del foro. Yo no te he pedido explicaciones de con quién te acuestas, no te confundas ni confundas a la gente. Ni lo sé ni me importa, pero si me importa que se acceda al foro con otra cuenta. Y ya van dos.
Por favor resaltame los insultos en los pivados que no los veo DESES Este es un ejemplo claro de tu particular forma de interpretar las cosas:
Ahora claro tu vas de sobrao y además muy chulo,Poniendo eso, de que a la próxima volveré a entrar a escondidas. Bueno, es bastante evidente y no creo que sea necesario comentar nada.
Y lo del privado en el que me sugieres que cambie la dirección o camufle o lo que sea, no lo tengo, recibi muchisimos privados por la Kdda y borre un millon de ellos, es una lástima. Sinceramente..., no sé ni que contestar a esto. Esto es precisamente lo que todo el mundo esperaba que demostrases, y ahora resulta que no lo tienes. ¿No será porque nunca te lo dije?
En fin, es igual. Tengas o no tengas el privado, como ya te dije, publicaste una dirección de correo y un moderador te sancionó por ello, como se hace con el resto de usuarios del foro. No entiendo por qué debemos tratarte diferente a tí.
Te excediste con el moderador, te excediste conmigo y lo único que recibiste es una triste expulsión por siete días, en lugar de los tres meses con los que se castiga ese tipo de faltas. Luego creaste una identidad para eludir el baneo, a pesar de decir - y lo puedes leer más arriba de tus propios privados - que no entrarías al foro de "escondidas".
Como ya he dicho a ti y al foro le pido disculpas, pero no a tu moderador, que a mi entender tiene muy poco tacto, no lo siento, y creo que eso no es tirar mi oportunidad al retrete sino una lección de principios, que por lo que veo me saldrá cara. ¿Muy poco tacto?
Mira, aquí si que me estás empezando a cabrear porque me da la sensación de que me estás tomando el pelo. El moderador lo único que hizo es enviarte una nota estándar que tenemos almacenadas en un apartado especial para ir más rápido. Es la nota que se le envía a todo el que comete esa infracción y si dices que el moderador tuvo poco tacto estás mintiendo.
Esta es la nota que te envió:
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Y es la misma nota que pegó en el hilo:
¿Principios dices?
Si, definitivamente me estás tomando el pelo.
Me pides disculpas a mí, que según tú soy el que te dio permiso para publicar la dirección de correo y, por lo tanto, el culpable de todo lo que te está pasando, pero en cambio no se lo pides a un moderador que hizo su trabajo de forma impecable
Tu postura no tiene pies ni cabeza.
¿Qué pasa, que el moderador aquí es un mierdas y al único que hay que tener contento es al administrador?
¿Lección de principios dices?
¿Dar una lección de principios es dejar a tus amigos con el culo al aire?
¿Dar una lección de principios es insultar a un moderador por sancionarte después de no cumplir las normas?
¿Dar una lección de principios es comportarse como un crío, en lugar de tratar de solventar las cosas y poner tierra de por medio?
En fin, lo siento por los que han salido en tu defensa.
Estaba esperando que me presentases el mensaje en el que yo te permitía publicar una dirección de correo, pero en vista de que no lo tienes, por mi parte queda el tema totalmente zanjado.
Gracias a tí por el tiempo que has estado en esta comunidad y por tu aportación a hacer el foro más grande. Me consta que tus amigos te aprecian o no te habrían defendido así, asi que estoy seguro que eres un buen tío, aunque aquí te has equivocado por mucho.
PD: por favor, no vuelvas por aquí con otra identidad. Espero que esta vez lo cumplas.
Desesperao
17/04/09, 13:47:23
Por cierto, para que no quede duda de mi imparcialidad, he sometido a votación con el resto de moderadores si debes ser aceptado tras tres meses de expulsión.
Mi opinión ya la sabes.
DaRkTrAX
17/04/09, 16:07:07
Si se tiene un poco de vista, lo que sobra ahora mismo son comentarios estériles que, lo único que provocan, es que la gente se enfrente.
todo lo kontrario, dos no discuten si uno no quiere y sin dar opiniones menos, en cualquier caso aqui no hay enfrentamientos entre la gente. esta tu opinion y la del resto; o al menos eso parece.
las dos igualmente respetables. En cualquier caso, sin un atisbo de rectificacion por parte de la moderacion o flexibilidad tampoco hay discursion, menos aun en los que unos vemos un medio de comunicacion para estar de buen rollo, en cuanto no lo hay, se korta y punto.
Desesperao
17/04/09, 18:10:18
flipandolo... komo siga esto asi muchos de madrid dejaremos de dar movimiento a este "su" foro; kitar la publicidad de nuestras kamisetas y demas.. me parece increible
Aqui estamos bien porque ya nos hemos echo y es la baza que tiene, pero en cuanto no nos sentemos agusto, es tan facil como irse a otro lado... hay mil host gratuitos, y que no se konfunda lo ke digo kon una amenaza, todo lo kontrario.
... menos aun en los que unos vemos un medio de comunicacion para estar de buen rollo, en cuanto no lo hay, se korta y punto.
Esta ha sido tu postura en este tema desde el principio.
Amenazar con irte, amenazar veladamente, te amenazo pero no te lo tomes como una amenaza, amenazar, amenazar, amenazar...
Mira chico, aquí no está más que aquel que quiere estar. No sé si lo que quieres es incitar a "la revolución" al resto de tu komando o autoproclamarte líder de algún movimiento fundamentalista. Sinceramente, no sé a qué viene esa saña.
Si realmente piensas que somos injustos y que ha llegado la hora de buscar otro sitio, por favor, háblalo con el resto del grupo en un bar, en una KDDA o donde te apetezca y deja de meter cizaña en el hilo. Eres el único que mantiene una actitud desafiante y cargada de rencor. Ya te lo dije, esa no es la actitud. En cualquier caso, me gustaría que cesases en tu actitud.
No estás diciendo la verdad y lo estás haciendo para avivar el mal rollo. Se han hecho esfuerzos muy considerables en relación a Búho, y hasta el momento sólo han sido unilaterales. Búho no quiere dar su brazo a torcer y esto ha llegado a su fin. Muy pocas veces se ha "negociado" tanto con un usuario para evitar malos mayores. - (Lo siento Ventimiglia, sé que no te gusta esa palabra :) )
DaRkTrAX, como sé que eres de los que les gusta decir la última palabra, estás en tu derecho pero no esperes más respuestas mías.
Un saludo.
radibike
17/04/09, 19:20:17
Por favor, si queréis seguir adelante con este intercambio de mensajes que no parecen tener fin, hacerlo por privado.
Deses, te sugiero que le eches el candado al hilo.
Gracias.
EMILI K
17/04/09, 20:42:57
+1 no creo que sea conveniente para una buena relaccion el cruce de mensajes que se estan vertiendo en este hilo...
lo que tengais que decir lo mejor en privado, como dice Radi....no calenteis mas el ambiente por favor.
+1 no creo que sea conveniente para una buena relaccion el cruce de mensajes que se estan vertiendo en este hilo...
lo que tengais que decir lo mejor en privado, como dice Radi....no calenteis mas el ambiente por favor.
+1.Creo que al final esto no va a acabar bien si se sigue asi en este post.Cada uno ya ha tenido tiempo de sacar sus conclusiones,y lo demás sobra.
Yo no expreso mi opinion respecto a lo aqui escrito,pero si que espero que Buho vuelva.Me parecía una persona de p*ta madre y que por un malentendido y un pequeño roce no merece quedrse fura para siempre.
Bueno,Deses,tienes un MP mio.....
V'ss
max_jerez
17/04/09, 21:51:30
Mira que hace tiempo que no entro y me encuentro esto. Creo que habría que olvidar el tema. Directamente paso de opinar.
joseluisatronica
17/04/09, 22:29:21
perdonar, pero no me gusta mucho lo k leo:rolleyes::confused: lo siento espero k podamos seguir con el magnifico BUEN ROLLO k a reinado en este foro
Chusete6
17/04/09, 22:43:33
Para mi este foro es un punto donde poder desconectar de mis problemas diarios.... y este tema de discusiones.... no me hacen nada de ilusión. Si, es tu foro sr. moderador y has tomado una decisión, a mi me parece respetable totalmente, para eso es tuyo el foro. Con lo cual como se podría seguir discutiendo hasta le dia del juicio final lo mas correcto sería cerrar el hilo.
Por favor señores foreros que vuelva el buén rollo que se disfrutaba por aqui y que nuestra pasión nos sigua uniendo.
Lo dicho, mi voto por cerrar el hilo y lo mas importante ser felices señores......
Me siento un poco culpable de todo esto por haber preguntado por el baneo de Buho, en cierto modo he sido yo el que ha abierto la caja de pandora, me gustaria llamar a todos al buen entendimiento y dejar de lado orgullos absurdos, este foro es uno de los mejores foros dedicados a una de nuestras pasiones "Las motos" gracias a el hemos conseguido unir a gente de lo mas variopinto y que sin el, dificilmente hubieramos conocido, por eso y por que me gustaria que siguiera asi me gustaria que todos nos calmasemos un poco y dejar que las aguas vuelvan a su cauce.
Un poquito de por favor a todos!!! Deses no hagas una cruzada por esto, entiende que el buho es uno de los nuestros y algunos se encienden demasiado, comprendelo.
Gente, dejad de avivad las ascuas que al final se convertira en un incendio y saldremos todos escaldados, please, bajarse de la burra!!!
Sin mas un saludo a todos y animos para ogcarr y pal Buhó, que no nos olvidemos tan convalecientes!! muacks!!!
Desesperao
18/04/09, 01:06:50
Disculpad que no cerrase antes el hilo pero el foro ha tenido problemas bastante serios esta tarde y hemos estado muy pendientes de ello. No en vano, hemos tenido que cerrar el foro y resetear el servidor apache hasta en cinco ocasiones.
El equipo de moderación ha decidido conceder una última oportunidad al usuario Búho, siempre y cuando pida disculpas al moderador al que insultó y cumpla una expulsión de tres meses. Es nuestra última palabra al respecto y queremos dejar muy claro que expulsaremos a cualquier usuario/A que permita la entrada del usuario Búho al foro utilizando su nick.
Ruego me disculpéis todos aquellos a los que he podido molestar con este hilo. No era mi intención violentar a nadie y comprendo perfectamente vuestras críticas.
Hilo cerrado.
PD: X Ventimiglia --> con muy buena fe y de forma muy educada me preguntabas si no era mejor dar explicaciones de las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Ahora tú mismo puedes sacar conclusiones. :)
Desesperao
18/04/09, 01:12:50
X Búho: con tanto mal rollo he olvidado lo que realmente importa. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, así que espero y deseo que te recuperes lo antes posible de tus lesiones. :ok
Hasta siempre.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.