Ver la Versión Completa : Compro Cbr 600 o similar ±1992
Pues eso, que no sea muy cara y que esté en buenas condiciones.
Vaya exito.
Nadie me ofrece alguna????
lombraracing
03/11/04, 23:33:34
hola k tal mira yo te ofrezco una como la k tienes en tu foto cbr900rr fireblade del 92, blanca,roja y azul con todo el carenado nuevo pintado entero y revision de 850 eur, nueva vamos .gomas,frenos,bateria etc... un saludo es la de mi foto(avatar) pero recien pintada entera
Ke precio?? si el no la kiere un amigo mio akaba de romper su ZZR600... podría interesarle.
Escrito originalmente por
Ceci
Ke precio?? si el no la kiere un amigo mio akaba de romper su ZZR600... podría interesarle.
Ceci, la tiene en la sección de ventas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Juanmiroquai
14/11/04, 19:15:13
Esta CBR600 la vende un colega. La moto está de maravilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vendo suzuki gsxr600 azul/blanca junio 2003 con seguro hasta junio 2005, con 6.000km poco uso. Regalo arrow completo, filtro de aire KN y pase de rueda. Madrid. Esther
Caballero Negro
31/01/05, 21:26:46
GSXR 750 de 1989. Vale mucho más, y en ella me he gastado durante año y medio (tiempo que la he tenido), unos 3.000 Euros aparte de la compra. Pero quiero algo más ligero y nuevo, aunque cueste, para correr, y me han ofrecido una CBR 600 F3.
Te la vendo en 2.000 Euros (negociable), con el escape Akrapovic de titanio y Carbono (sólo eso vale 600), llantas nuevas cromadas, y las gomas aún están nuevitas (Dunlop D208RR).
Te digo que es una moto muy noble a pesar de que en su époco fue la mejor máquina que había en el mercado por muchos años. A mí me ha tratado muy bien.
P.D: Si quieres fotos hay 2 en el foro de "SOLO VENTAS", pero tengo más.
vascuen
30/05/05, 14:33:28
Buenas:
Tengo una ZX9R del 94 en buen estado. Si estas interesado, seguro que llegamos a un acuerdo con el precio
Saludos
Si te interesa o interesa a alguien, podemos llegar a algun acuerdo, me urge venderla para comprar un coche.
Si quereis fotos pedirmelas, el motor está perfect, tiene toda la parte de pistones segmentos y retenes nuevos, recien acabo de rodarlos, se rectificó para que quedase bien eh :D no por gripaje.
Venga si estais interesados podemos hablarlo... me urge.
xlasnubes1
19/08/05, 16:37:19
yo te ofrezco la mia por 2000 euros, es una kawa zzr 600, con 50000 kilometros, en perfecto estado, escape lazer de acero inoxidable(4 en 1) y tambien un escape duramas(4 en 2), gomas seminuevas (con 3 meses). la vendo por hacer falta el dinero para un piso
la mia es una YAMAHA XJ600 DIVERSION,la vendo xq me compro otra,mira tu mismo y dime algo:
Perfecto estado
Siempre en garaje
Reglaje de válvulas filtros y aceite
Horquilla nueva
Pastillas de freno
Neumáticos nuevos michelin pilot activ
Kit de transmisión nuevo
Carenado recién pintado
Baúl 39 litros
Itv pasada
61 CV
Vendo por compra de otra
Perfecta moto para comenzar o para un uso polivalente. Comodísima en ciudad y para el pasajero(con maleta respaldo) carenada para viajes por carretera y corre si quieres correr(no tanto como las R´s,jeje). La quiero vender despues de haber gastado mucho dinero en ella(muchas cosas nuevas) porque me compro otra mas potente. Bueníiiiisima oportunidad, no porque sea la mia,es verdad esta fenomenal. 2500Precio negociable, todo es cuestión de ver y probar la moto.ponte en contacto conmigo;)
Pídeme fotos x mail si quieres
Tengo una en muy buen estado. Posivilidad de limitar y con maleta y cupula alta como extras. esta con 29000km. Rafagas.
tarrias
25/12/05, 01:39:17
yo te vendo la mia es una zx6r de dic del 95 tiene neumaticos nuevos revision recien pasada itv hasta el 07 toda de serie menos el tubo ixil el precio es de 3500
riveira
18/01/06, 20:20:58
por 2000e y trasferencia a medias una kawa gpx750R con 115cv y en perfecto estado del 90 y 49 mil km. kiero volver al mundo custom
aki está la mía, si te interesa ya sabes, un privao y hablamos
v´s
focus/a/um
10/02/06, 03:02:07
yo tengo 1 ninja.... del 97
yo tngo una del 90 con plasticos del 94 enfibrados,esta de baja ,es para circuito,si t interesa
echa un vistazo a esto
Hola, yo acabo de poner a la venta la Honda VTR 1000 cc , por 3500 eur, si te interesa puedes ver el anuncio en la parte de las ventas, con sus fotos. Un saludo!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.