PDA

Ver la Versión Completa : Que penitaaaaaaa no poder estar en Cheste ahora snif snif snif

geniusbike
23/10/04, 10:20:52
Joer a estas horas ya habran dao mas de una vuelta que suerte tienen y os demas aqui pensando en lo bien que se lo pasan y yo mañana que tengo que currar que penita tengo encimaaaa

AiBaNtOnIk24
23/10/04, 10:27:26
pues geniusbike... estaba pensando en poner lo mismo... pero te me has adelantao...

mira me levante... mire el reloj... y dije....cabrones...:D.. ya estaran tos alli de fiesta... dando vueltas a cheste... cabrones cabrones.... yo kiero iiirrr....

y mañana vendra mi padre diciendo.... que wapo esta cheste... y alaaaa mas envidia... cofcofcofcofcofcabronescofcofcof

tendriamos que estar en cheste TODOS... disfrutando mas que.... en fin aki estamos pasandolo mal... pensando en ellos como tocan rodilla en cheste.... :llorando: :llorando:

Guancho
23/10/04, 11:24:24
Yo opino lo mismo que vosotros encima estoy currando

Ademas ayer el c*bron de +erre me envia un mensaje comentando que el equipo foromotos ya habia llegado a Cheste que envidia mas sana que les tengo, espero con ganas que llegue guadix

XGenius: Vete preparando que yo no me lo pierdo otra vez a Guadix voy aunque me tenga que llevar la moto en el tren

v´sssssssssssssssssssssssss

Iván
23/10/04, 11:35:57
Acabo de hablar con Berbe que hace poco que ha llegado a Cheste , estan en el hotel , ahoran salian para el circuito los que no hacian el curso , porque ayer hicieron una fiesta en la habitacion.

Las condiciones de los que hicieron la fiesta dice que era lamentable :D:D , si es que tanto alcohol no es bueno :copas: :copas: :$ :$ .

A mi +erre tambien me mando un mensaje de que ya habian llegado , pero bueno que disfruten ellos que pueden , para la próxima seguro que vamos eh!!! :D , que tengo mono de circuitooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

Bueno luego me llamaran comentandome la crónica de como va todo , iré informando .

No te canses trabajando Guancho ;) .

V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRR

Guancho
23/10/04, 11:43:54
Ya sabes que no, si no me hubiera quedado en casa:meparto: :meparto: :meparto:

ademas creo que ya me voy y voy haber si limpio un poco la furgo que parece la jungla y consigo que el peque se monte un poco en el Quad electrico y se da ya un paseo.

Mañana me ire a bassella ya que veo que no puede venir nadie, falta run que diga algo y si me llama ya que como sabes no tengo internete todavia en la "cueva" como dice floreta

v´sssssssssss

AiBaNtOnIk24
23/10/04, 12:28:40
ivan yo toy llamando a mi padre.. pero no lo cogee.... estara en pista........

ya sabeissss a guadix que no falte nadiieeeeee

en ivan.... en guancho.. en geniusbike...

ya sabeis en guadix estaremos nosotros... jejejee :D

AiBaNtOnIk24
23/10/04, 14:36:43
nuevas noticiaaaassss

acabo de hablar con mi padre... andro se ha llevado el marsupilami... y... jajajaja el cachondeo que tienen....

Ivannnnn de momento suzuki a aecho 1'54... los del zk han echo 1'50 y +erre a echo 1'57.... esta bien bien ennnn

bueno el cachondeo que tienen debe ser impresionante.. dise mi padre que se han echo fotos.. de todo tipos... jajajajajaj

saludoooooss

Zeta_RCV
23/10/04, 14:39:47
:llorando: :llorando: yo keria estar!!!!!

bueno me alegro de k se lo esten pasando muy bien, asi el año k viene vamos todos!!!!

frans28
24/10/04, 10:27:14
A mi tambien me gustaria estar alli!:llorando: :llorando:

Las fotos deben ser la ostia....con marsupilamis por medio y conociendo a esta gente,ma de una foto la tendremos que codificar :meparto: :meparto: :meparto:

AiBaNtOnIk24
24/10/04, 16:27:44
sabeis... por la noche hisieron una fiesta.... y se acostaron a las 4 o 5.... y nosotros aki... :llrando: :llorando: me parese que ya estan todos en sus casitas.... mi padre ya viene paka ... dejo a suzuki y salio hace na...

habe la que lian cuando vengan... :D tenemos ganas de verleeeees

andro13
25/10/04, 12:05:23
Tsssssssss, no fue patanto, la gente fue muy aburrida:D :D

Bueno, lo dixo, q en guadix no os librais de mi, vamos , ni de coña:D :D

gracias por haber estado preocupados de nosortos:?:

Sexper
25/10/04, 12:42:12
Nah, si no hicimos nada de nada :rolleyes: :D

.... por cierto... qué es eso de Guadix?

floreta
25/10/04, 13:28:06
Sí, yo no vuelvo, vaya panda de aburridos, además lo de pilotar en circuito es un asco, no había guardarraíles, ni enlataos, ni viejas cruzando la calzada, lo dicho, no ha emoción, es aburridísimo :mepandro :mepandro

+erre
25/10/04, 13:28:21
Escrito originalmente por
Sexper
Nah, si no hicimos nada de nada :rolleyes: :D

.... por cierto... qué es eso de Guadix?

Que raro que tu no estes al tanto, ahora mismo subo ese hilo para arriba, para que la gente se valla animando.;)

Sexper
25/10/04, 13:34:56
ok, gracias ;)

La ñiña
25/10/04, 14:36:58
Yo si Guadix va a ser igual q Cheste...paso:D

Me aburri un monton, nos fuimos a dormir muy pronto y por mas que les supliqué:meca me tuve q ir a :sleep:

Lo de la noche del sabado ni lo cuento pq fue tan ligth q no quiero aburrir a nadie :meparto:

Anecdotas....ummmmmmm...no se me ocurre ninguna quizás pq no hubo ninguna :?:
menos mal q esta marsu....q me daba conversacion q si no...jajajjaj

mepandro todo el rato.

pitufin
25/10/04, 15:08:52
No os perdisteis nada, fue de lo mas aburrido sobre todo esto de que te salgas y no te caigas, te lo digo por experiencia, me sali y no rompi na de na. Es cantidad de aburrido, dando vueltas al circuito, y otra vuelta, y otra vuelta, na, nos apunteis a lo de Guadix

Sexper
25/10/04, 15:18:28
Mira el Pitufín, que a la segunda tanda emepzó a quitar quilla y topes para aligerar peso y hacer menos tiempo :D Hasta toco rodilla!!! :p:

AiBaNtOnIk24
25/10/04, 15:24:36
con una fazer... no se puede hacer nada...
bueno tengo ganas de guadix.... sexper te apuntaaas..???

jajajaja para guadix si vamos " los quemaillos" :D a liarla (en pista)

saludooooss

pitufin
25/10/04, 16:07:31
lo de la quilla fue por igualar el peso con el pedrosa del foro... no lo de la quilla fue porque tocaba en el suelo y no queria tener que arrreglarla de nuevo, y con una fazer 600 hice 2:12 que no esta mal ¿no?

suzuki
25/10/04, 16:15:43
mal? el primer dia y en ese circuito? ya quisieran muchos pitufin, te lo digo de verdad,el dia que vengas a jerez lo comprenderas , ademas tenia el lastre de que en los cursos hay demasiada gente en pista en las tandas libres hay menos.

suzuki
25/10/04, 16:16:44
xsexper ,parece mentira que tu no sepas lo de guadix

floreta
25/10/04, 16:18:07
Ya puedes aligerar peso ya, que de lo que te sirvió.
xAibantonik: ¿Que con una Fazer no se puede hacer nada?
Pregúntaselo a los 4 de final de recta, o al de la ZX12 que no había manera de echarle el guante en la recta y me lo fundía cada vez en las frenadas o al mismísimo Andro y lo bieeeeeeeeennnnnnn que nos lo pasamos con nuestras Fazers.

suzuki
25/10/04, 16:22:36
ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, ejem, fundi, fundia...... aqui eso solo cuenta

SOS FUNDIMOS A TOOOOOOOOOOOOO

espera que voy a buscar el muñequito

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
25/10/04, 16:27:51
Bien, me parece que ya tenemos nombre para la rodada en Guadix.

1ª RODADA FOROMOTOS ¡¡¡¡¡ SOS FUNDIMOS A TOS !!!!! CIRCUITO DE GUADIX 19-03-05.

¿ Que os parece ?

pitufin
25/10/04, 16:40:18
adjudicado el nombre, contad conmigo y olivia. Si lo pasamos la mitad de bien que aqui, la cosa esta clara.

Xfloreta: montate en una 600 de 98 CV y hablamos, esa diferencia es la que me sacabas en la recta...:discusion :discusion

suzuki
25/10/04, 16:57:47
viva ,viva,viva,ya tenemos fecha,venga a confirmar que ya tarda.los valencianos con fallas, decid algo pronto.
viva ,viva.
sos fundimos a tos ,circuito de guadix 19-03-05

Gypaetus
25/10/04, 17:17:44
Yo hasta ultima hora no podré decir nada, :mad: pero os aseguro que en el momento sepa algo sus lo comunico convenientemente.

La ñiña
25/10/04, 17:24:32
[i]
SOS FUNDIMOS A TOOOOOOOOOOOOO

espera que voy a buscar el muñequito

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [/B]

Suzuki:desde q los has encontrado eres un hombre nuevo.

Yo creo q es demasiado pronto pero me apunto desde ya!!

la idea de +Erre para el slogan me parece genial:idea

floreta
25/10/04, 18:16:08
pitufin

Xfloreta: montate en una 600 de 98 CV y hablamos, esa diferencia es la que me sacabas en la recta...:discusion :discusion

Veo que no comentas nada acerca de los frenos fatigados que solo me permitían dar cuatro o cinco vueltas buenas por manga, la diferencia de tamaño y peso de la moto, la mayor distancia entre ejes que la hace más difícil en la entrada en curva, sin nombrar los neumáticos de baquelita que llevo con 8000 km a cuestas y que la recta de Cheste es cortísima que es el único sitio donde realmente podía abrir a saco, amén de que el circuito es muy virado y llevas dos centímetros bajadas las tijas en las barras con lo que TU moto entra en la curvas con un golpe de falo. Vamos a ver, como lo diría yo.... TE FUNDO IGUALMENTE CHAVALOTE!!!!!!!

AiBaNtOnIk24
25/10/04, 18:30:09
bueno bueno bueno... con la fazer divertirte en pista... pero lo que es llevar una RR te aseguro que es mas divertido y mucho mejor para pista... cualkira racing es mejor....

bueno para guadix... es marzo... verdad ..?? ya tendre yo 16 añoooos jejejeje

ahhh y tengo los reglajes de guadix para mi moto asi que prepararse... jejeje bueno que se preparen akellos que no sean +erre y suzuki :D :meparto: :devil:

floreta
25/10/04, 19:06:44
Estoy de acuerdo que si lo que buscas es efectividad bruta en pista, con mi moto no tengo nada que hacer, de todas formas, nos vemos en guadix....:duelo :duelo

+erre
25/10/04, 19:07:36
Juas juas mepandro: parece que ya hay pique de Fazer.

A ti quemaillo te voy a arrancar hasta el nº 24 en Guadix:meparto: :meparto:

andro13
25/10/04, 19:27:50
+erre
Bien, me parece que ya tenemos nombre para la rodada en Guadix.

1ª RODADA FOROMOTOS ¡¡¡¡¡ SOS FUNDIMOS A TOS !!!!! CIRCUITO DE GUADIX 19-03-05.

¿ Que os parece ?

Si lo hacemos el 19, ya de paso celebramos mi cumple, q es el 31:D

suzuki
25/10/04, 19:47:13
ya tenemos pique de fazer para guadix, esto ya a empezado a rodar, que guay.

venga mas ,ivan te voy a dejar mas liso que el papel de fumar,
no te creas que me he olvidado de ti erre,pero esta vez ire con desarrollos cambiados y las gomas que tu quieras,oh y pista libre ,de esta no te libra nadie.
geypetus, no seas .......... que en guadix tambien va a ver quemadas,no lo ves?. por cierto tu seras quemado tambien.

lo siento erre pero esto vuelve a cambiar.

sos he fundido a toooooooooooooooos

19-03.05 guadix

Desesperao
25/10/04, 19:49:14
AiBaNtOnIk24
bueno bueno bueno... con la fazer divertirte en pista... pero lo que es llevar una RR te aseguro que es mas divertido y mucho mejor para pista...

Eso es porque no has visto al colgao este por la carretera de Sant Hilari. :meparto: :$

pitufin
25/10/04, 20:03:54
Xfloreta: pero que dices, si cuando saliamos del curvon y abria gas me pasabas antes de meter tercera y cuando llegaba a la entrada a boxes estabas apurando la frenada: Toda la diferencia me la sacabas en la recta..... Nada, claramente motot, claramente motor sino de que me ibas a gana tu... la reflexion es extensiva para andro... (que no te escapas chavalin) que me pasas y no hay acritud pero si que hay memoria mucha memoria:devil :devil

Sexper
25/10/04, 20:24:35
Pues empieza oficialmente la campaña: Sexper cambia de moto, fecha máxima 1,3,05 :D

JJ
25/10/04, 20:43:07
andro13
Si lo hacemos el 19, ya de paso celebramos mi cumple, q es el 31:D
..no si para Andro cualquier excusa es buena para:copas: :copas: ...y despues el 31 lo vuelve a celebrar no lo dudeis..:devil

SkR
25/10/04, 20:56:36
Sexper
Pues empieza oficialmente la campaña: Sexper cambia de moto, fecha máxima 1,3,05 :D

Venga.. que no se diga... sé rebelde... sé valiente... sé diferente...
Esta es tu moto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:D :D :D

floreta
26/10/04, 00:24:06
Andro, ¿has visto lo que dice este de la Fazerpedorreta 600?, me sabe mal que al reparar la moto le hayas puesto las pegatinas originales, porque las Fazer 1000 te las vamos a arrancar de cuajo:burla: :calvo :calvo :box :box descojone descojone descojone

+erre
26/10/04, 11:19:50
suzuki
ya tenemos pique de fazer para guadix, esto ya a empezado a rodar, que guay.

venga mas ,ivan te voy a dejar mas liso que el papel de fumar,
no te creas que me he olvidado de ti erre,pero esta vez ire con desarrollos cambiados y las gomas que tu quieras,oh y pista libre ,de esta no te libra nadie.
geypetus, no seas .......... que en guadix tambien va a ver quemadas,no lo ves?. por cierto tu seras quemado tambien.

lo siento erre pero esto vuelve a cambiar.

sos he fundido a toooooooooooooooos

19-03.05 guadix

Bien, comienza el pique de nuevo, si quieres guerra es lo que tendras. Vete comprandole la moto a Lucas por que ni con esas me vas a fundir en Guadix.

Echale un vistazo a mi firma.:meparto:

Ceci
26/10/04, 11:44:37
esto... no es por joder, pero no tienes firma :mepandro:

+erre
26/10/04, 11:47:04
Y ahora ?:D :D

floreta
26/10/04, 11:52:34
Interesante firma pardiez!!!

Ceci
26/10/04, 11:57:22
Hummm... bonita, si señor... va kon un pokito de rekochineo, verdad??

:mepandro: :mepandro: :meparto:

+erre
26/10/04, 11:58:46
:meparto: :meparto: mepandro.

Yo creo que a suzuki le va a encantar:meparto:

floreta
26/10/04, 11:59:39
Fijo que sí.descojone descojone descojone

Berbe
26/10/04, 12:18:19
Mucho reconchineo, si, pero tambien hay que roconocer que es verdad, no?? :devil :$ :$ :$

+erre
26/10/04, 12:26:56
Conste que él ha empezado.

Solo hemos aguantado un día sin pique, ahora ya no hay marcha atras, hasta el 19 de Marzo habra guerradescojone descojone :burla mepandro:

A no ser que yo baje antes por Jerez, pero ahí lo tengo chungo, aunque no imposible:cunao: :cunao:

Espe RR
26/10/04, 12:36:45
El " pardiez " de floreta me ha recordado un párrafo de una obra de teatro en verso, que a +erre le quedaría muy bien dedicárselo a suzuki:

Pardiez que no estoy dispuesto,
a dejarme abasallar,
y a fe de Nuño ( +erre ) que soy,
me lo tienes que pagar.

Al final de la obra todos acaban, espada en mano, luchando todos contra todos, y todos mueren...

No asustarse, era una comedia...

Pero visto lo visto, la rodada de Guadix va a ser un paralelismo con esta obra.

:profe: ;) :duelo :ok :silva :aplauso

suzuki
26/10/04, 13:05:57
:silva :silva :silva :silva :silva :silva

si, si ,si,lo que tu quieras,pero yo no llevaba gomas nuevas ,ni desarrollos cambiados, y menos aun me daba mieditis que salieras detras mia. hasta dos veces te negaste a que saliera detras tuya y eso que pensaba darte un par de vueltas para que no protestaras por las gomas calentitas.
por cierto lo de 750 mas vale que no lo pongas ya que en cheste y guadix es una ventaja y no una desventaja.

tu firma esta muy mal , porque que yo sepa a ti si te han fundido ,a mi que yo sepa no.hay que ser correctos y poner las cosas bien .y ya que no quieres paz, de empate nada te gane y punto.

sos he fundido a toooooos incluido +erre
19.03.05 guadix

pd. si algun alma caritativa me hiciera el favor de poner eso ultimo en mi firma debajo de no tengo gomas se lo agradeceria.que yo no se:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

suzuki
26/10/04, 13:09:19
xfloreta ,mucho opinar pero a ver quien es el guapo que la proxima vez me cambia la moto y salimos.
yo se la ofreci a alguno y no quiso,por que sera?

floreta
26/10/04, 13:13:59
A mí no me la ofreció usted, pero le tomo la palabra:D

pitufin
26/10/04, 20:23:23
xsuzuki: que si lo que quieres es dejarla moto y la pruevo sin ningun problema...

geniusbike
26/10/04, 21:24:47
Bueeeenoooooo como esta el tema,solo que a suzuki y a +erre se les olvida un pequeño detallito......que en Guadix estaran Ivan( creo que con su moto :devil :D) y como no un servidor que para entonces ya tendra su motito acabadita y dando guerra al komando Barcelona jejeje que no sus pase na, a por cierto y sin acritud, el oliver ya me guarda la moto a miiiiiii :meparto: :meparto: que ganas que tengo de que alguno me funda :D :D :D

xsuzuki Hay que ver lo que empezo por una simple ida se esta conviertiendo en uno de los mejores eventos del 2005!!

+erre
27/10/04, 09:10:53
schsss. schsss. schssss. schssss

Amigo. amiiigo amiiiigooooo.

Cambio decima de segundo en Cheste por Olhins, bomba de freno, juego de slick, y 20 Cv mas.
:meparto: :meparto: mepandro

Guancho
27/10/04, 09:47:04
Ostias vais mas quemaos que la moto de un hippy

creo que Guadix va a ser mas unas tandas de carreras que una rodada

habra que llamar a la televisión ya que creo que va a ser mejor el pique de +erre y suzuki que el de Rossi-Sete

Prepararos en Guadix que Genius os va a dar pal pelo con su R6

Y de Floreta que deciros por la carretera va como una tiro en cirucuito tiene ya que ir muy bien

Yo me quedare el ultimo ya que me dais hasta miedo tan picaos:desayuno

Sexper
27/10/04, 10:32:54
nah, espérate que entre yo y verás lo que es hundir en la miseria a estos quemaos!!

:meparto::meparto:

Ceci
27/10/04, 13:05:21
Ciertamente va a ser un finde interesante... una karrera más ke una "eskaramucilla"... VA A SER LA HOSTIA!!!

Apuntadme al pike ke si guadix es ratonero y logro unos desarroyos korrectos no sus libra ni el tato de ser fundidos por mi R6!!! Batidoras al poder!!!

suzuki
27/10/04, 15:03:52
por fin alguien con logica, ceci me sorprendes.

xerre, que te quejes de 20cv, amortiguador, teniendo la 750 y con desarrollos en cheste y guadix amen de unos kilitos menos,la verdad no lo entiendo. te digo lo mismo que en cheste si quieres cambiamos y te la dejo,seguro que no eres capaz ni de salir.
por cierto en jerez si lo entenderia que te quejaras pero es que en jerez ya te saco 9 sg . y en cheste te libro que era un curso.
ademas porque no dices que no querias que saliera detras tuya?con lo que me hubiese gustado adelantarte en el curvon.

guadix ,si, seguro que alli tambien pondreis infinidad de pegas ,lo dicho sete esta creando escuela.

+erre
27/10/04, 15:19:33
No te cambio la moto.

¿ Tu has visto que Sete y Rossi se la cambien ?

Sabes que en el curvón no me hubieras pasado, ademas no me gusta llevarte detras por que el lunes tengo que ir a currar y si me hubieras pasado, no dudes que yo te la hubiera devuelto, seguramente a final de recta, que no la hacías bien. No me gusta rodar en circuito con pique de gente alrededor, por que si no ya me habría apuntado al trofeo RACE o a la Challenge.

El crono es lo que manda, si yo tuviera Jerez al lado de mi casa ya habría rodado en 57. Es como si tu te vienes al jarama, cuanto te sacaría?.

Lo único cierto aquí es que en terreno neutral me has sacado una décima de seg.

Yo no pongo pegas como Sete, si no ya habría dicho una cosa que tengo rota en la moto y no puedo regular, y tu sabes que es.

Y otra cosilla: EN GUADIX TE FUNDO.

Sexper
27/10/04, 15:23:21
+erre
No te cambio la moto.

¿ Tu has visto que Sete y Rossi se la cambien ?

:meparto: JAJAJJAJAJAJAJAJA :meparto: Muy buena esa, +erre :D

En guadix preocuparos de primero enseñarnos a los que vayamos de novatos y luego ya os picáis, jhejejeje.

Hacemos un equipo que se llame SFT Race Club (SOS FUNDIMOS A TOS) jajajajajaja

geniusbike
27/10/04, 15:33:19
eso eso primero nos dais consejitos a los novatillos y luego palabrita que os dejaos unas vueltas el circuito pa vusotros dos,hace?

suzuki
27/10/04, 16:29:08
xerre. ve dandome fechas para el jarama, yo no me rajo y si tengo que ir al jarama po se va y te fundo de nuevo,y luego eliges otro y mismamemnte te volvere a fundir.

consejitos?, lo que se os lo dire siempre,pero recordad que esto es muy personal.

Iván
27/10/04, 16:37:43
Al final os tendré que fundir sin compasión a los dos , asi se os quitan las tonterias :D :D .

Que si mi moto no va bien , que si no puedo regular no se que , que si tu moto lleva desarrollos , que si tu tienes 20 cv mas. Sois Sete1 y Sete2 , madre mia , como se os pegue todo de él, me parece que os fundiré con 2 cilindros menos , unos cuantos kilos mas, etc......

:meparto:

+erre
27/10/04, 16:43:55
Jajajajaja, me parto con este tio. En El Jarama te espero suzuki:meparto: mas picao no se puede ser. PERO TE FUNDO.

El 22 de Enero con la fresca hay tandas en El Jarama, traete doble calentadores por que ni con esas se te van a calentar las gomas.:meparto:

Ivan, tienes razón, tengo unos Kilitos de más, este suzuki va a hacer hasta que me apunte al jimnasio para fundirle mejor.:meparto:

suzuki
27/10/04, 22:10:58
x ivan,quilloooooooooo que yo no he puesto ninguna pega,por deus no me incluyas en los discipulos de sete ,te lo suplico, me dejo fundir si quieres pero sete no ,porfano.

xerre, tu fundiillo ,que sea domingo, no te preocupes que salgo el sabado al medio dia, duermo en el coche y listo para fundirte, pero eso si despues el fundido tiene que firmar ME HA FUNDIDO.
y ni gomas , ni leches.

por cierto ivan ya de paso podrias unirte,que hasta ahora solo chateas chato.

Klo
27/10/04, 22:21:51
tandas libres?????

floreta
27/10/04, 23:08:56
Bueno, bueno como está la cosa. Veo que la cosa está tan calentita que se está fundiendo tol mundoooooo!!!!!!

Aquí lo único que se funden son mis frenos y os aseguro que para guadix llevo latiguillo y líquido DOT5 para evitar calentones. Se os vai a enterá de lo que vale un peine. Posiblemente no me funda a los profesionales del pique (suzuki y +erre) pero fijo que me lo voy a pasar de coña fundiendo pedorretas de 600 (va por tí Pitufín) en las rectas, en las apuradas, en la entrada de curva, en el paso de curva, en la salida de curva, en los boxes, en pit lane y hasta entrando en el lavabo....:burla :burla :burla :descojone :descojone :descojone

pitufin
28/10/04, 08:32:30
xfloreta: no te preocupes por las pedorretas, me voy a pegar a tu:calvo en las apuradas, en la entrada de curva, en el paso por curva, en la salida de curva, en los boxes, en pit lane y hasta entrando en le lavabo :D

andro13
28/10/04, 09:32:04
floreta
Bueno, bueno como está la cosa. Veo que la cosa está tan calentita que se está fundiendo tol mundoooooo!!!!!!

Aquí lo único que se funden son mis frenos y os aseguro que para guadix llevo latiguillo y líquido DOT5 para evitar calentones. Se os vai a enterá de lo que vale un peine. Posiblemente no me funda a los profesionales del pique (suzuki y +erre) pero fijo que me lo voy a pasar de coña fundiendo pedorretas de 600 (va por tí Pitufín) en las rectas, en las apuradas, en la entrada de curva, en el paso de curva, en la salida de curva, en los boxes, en pit lane y hasta entrando en el lavabo....:burla :burla :burla descojone descojone descojone

Veo q has sido cauto y moderado con tus palabras... descojone descojone

floreta
28/10/04, 11:27:32
xPitu: si yo ya sé que te mola mi :calvo pero piensa que primero tienes que alcanzarme y te vas a tener que esforzar muuuuuuucho muuuuuuuucho. Por cierto, si te llevo pegado a mi :calvo fijo que no entro en el lavabo por lo que pueda pasar.

Iván
28/10/04, 12:14:17
suzuki
x ivan,quilloooooooooo que yo no he puesto ninguna pega,por deus no me incluyas en los discipulos de sete ,te lo suplico, me dejo fundir si quieres pero sete no ,porfano.

por cierto ivan ya de paso podrias unirte,que hasta ahora solo chateas chato.

Pero serás :cabreo , como que solo chateo , no tengo remolque para irme a una tanda a Madrid , esperate que me compre el remolque y verás , sos fundo a los dos :meparto: :meparto: .

Me parece que hasta Guadix no nos vemos en pista , la economia está sumergida .

V´ssssssss RRRRRRRRRR

pitufin
28/10/04, 13:06:37
xfloreta: que si tontorron que te va a gustar

andro13
28/10/04, 13:19:16
Floreta , fijate en el avatar de pitufin, yo pa mi q ya se esta calentando para enganxarte :meparto :meparto

floreta
28/10/04, 13:29:13
Es un salido...:meparto: :meparto:

pitufin
28/10/04, 15:09:22
xfloreta:anda, y te sorprendes, si siempre he sido asi...:sexo :sexo

xandro: Tu pasame, pasame que igual me gustas y te sigo a todos sitios como voy a hacer con floreta.

floreta
28/10/04, 15:55:47
Dios mío qué cruz!!!!!!

andro13
28/10/04, 19:52:27
Pues cuando floreta se marke un recto de los suyos tendras q elegir, pitufin :meparto:

pitufin
28/10/04, 20:09:19
esperare en la curva a que pases y a rueda todo el circuito, o deberia decir a culo...:devil

floreta
28/10/04, 20:13:34
Me parece que el que va ir de culo intentando seguirnos vas a ser tú chavalote:devil :devil

andro13
28/10/04, 20:18:06
Pitufni, un colega vende noseke de oxido nitroso... si te interesa...

:meparto::meparto:

geniusbike
28/10/04, 20:34:58
O sea Flo que loa pedorretas de 600 heee?

Bueno bueno,en tres semanas tengo montado el filtro k&n con el escape( colectores tal vez?) aaaaa ya lo vereis, retoque de inyeccion,aaaa ya lo notaras :D marca aaaaa la de mejor calidad, latigillos con Dot 5 pos puede ser.........carenados en fibra? si bueno....yo con unos cuantos kilos menos, SEGURO!! no me vais a ver!!!!( porque en la 1ª curva estoy fuera :meparto::meparto:)

floreta
28/10/04, 20:40:22
Genius, ¿no te saldría más a cuenta comprarte una 1000?

pitufin
28/10/04, 20:51:48
bueno mientras en la rodada haya culos yo contento.

Es dificil que os siga, pero si por el retrovisor me veis en mas de una curva seguida detras vuestro yo me preocuparia un poquito... ya sabes, 40 Cv mas, mejor chasis, mas par, mejor suspension, es como cuando al Barcelona lo elimina el Gramanet... mosqueante, mosquenate

floreta
28/10/04, 21:05:46
El Zaragoza también tropezó ¿no?

Klo
28/10/04, 21:15:40
PPPFFFFFFFFF!!!! zaragoza tropezó.... ¿y donde cayo? hacia teruel o hacia soria... como caiga pa teruel preparaos...

Ceci
28/10/04, 22:27:00
Genius, kontigo si ke me piko y a los de las gordas solo les diré ke los fundo... pero a ti TE FUNDOOOOOOOooo..