PDA

Ver la Versión Completa : Tandas en CHESTE (fotos y conclusiones)

Páginas : 1 [2]

javrodri
03/02/05, 17:20:00
:gay :gay :gay :gay :gay :gay

Pues lo vais a tener crudo porque sólo vais a verme el culo, así que cuidadin con las pérdidas.

X erre. Acabo de hablar con Lucas y al loro: En Marzo el Race Day del 27 está en el aire, y el 25 y 26 son Curso deportivo cada día independiente. El Race Day lo pondrían en Junio. Seguramente vayamos a uno de esos días.

Y los de 7-8 Mayo en Jerez están en el aire en función del calendario del CEV.

No quereis saber quien es el mecánico de Gonzo, si es que hay gente que no aprende...

Gonzorodri
03/02/05, 18:32:52
Si señor, mi mecánico es el mismo manco que le apretó el filtro del aire a Javrodri con el culo, con la nalgas para ser mas exacto.... pero a mi me tratan mejor que a él... ¿Quien dice que lo del filtro no lo hicieron a proposito????????????????????? jajjajajajajajajajaajjajaj

suzuki
04/02/05, 01:10:22
xgonzo ,hoy no he podido, a ver si mañana te lo puedo averiguar.
xjavrodri, de vardad lo dices en serio? y en jerez? ah vale , ya decia yo, que bonito es soñar. :meparto: :meparto:

migue_RR
04/02/05, 09:28:59
Seguie segui con ese mismo mecanico que va a se muy facil fundiros, como sigais perdiendo aceite jejejejjeje :?: :?: :?: :?: :?: :loco

migue_RR
08/02/05, 09:43:05
Por fin he podido escanear mis fotos mejor tarde que nunca :palomita

+erre
08/02/05, 09:55:22
Te la compro :D :D :D .

Muy guapas migue, este año a ver si repetimos Cheste, a ver si estos quemaillos aprueban todo, que si no le voy a :yoyas :yoyas

suzuki
08/02/05, 10:52:20
chulisimas migue, a ver si repetimos el 20 nen jerez, y lo dicho que los quemaillos aprueben y vallamos a cheste.

Gonzorodri
08/02/05, 10:55:06
Si señor, Migue, son unas fotos mu chulas. Se te ve bastante mejor que hace un par de años en Jerez, tanto por la moto, la vestimenta y la posición.
Gonzo

javrodri
08/02/05, 13:00:29
Muy guapas Migue. Cuando vendas tu moto, si no la quiere erre habla conmigo...

Cómo os ha gustado Cheste para quedar todos, a mi no me trae buenos recuerdos, lo único que tiene bueno es que es elñ que mejor pilla para que venga gente de todos lados.

Ojalá hagan el nuevo circuito en Pinto en Madrid y pueda ser un circuito de referencia y reunión.

+erre
08/02/05, 13:09:38
A mi Cheste me gustó, al trazado tardé un poquillo en cojerle el truco, pero se nota que es una pista del mundial por anchura escapatorias etc..., pero lo que más me impresionó fue la cordinación de la asistencias cuando perdiste todo el aceite javrodri, en muy poco tiempo dejaron la pista limpia, yo cuando vi el regero me temí lo peor, pense se acabo el curso, de hecho si esto ocurre en el Jarama, Guadix y en alguno más, así hubiera sido, muy bien por las asistencias de Cheste y por ZK, que alquila el circuito con todo el personal necesario por si ocurren estas cosas.

javrodri
08/02/05, 15:31:03
Está claro que es un circuito serio. En un curso que hice en el Jarama se derramó aceite por un accidente y nos tuvieron más de una hora parados pero fue porque estaba el suelo húmedo y el aceite se esparció más.
Yo en Cheste debí de perder unos dos litros según me dijeron en el taller. Y las asistencias me atendieron muy bien y sacaron la moto al paddock muy rápido, en eso desde luego ninguna queja.

migue_RR
08/02/05, 16:08:32
La verdad es que actuaron rapidisimo, yo a cheste tengo que volver porque cuando empezé a conocerlo fue al final ya que habia una curva que era dificil con ganas, por eso quiero volver. Y por llevar a los quemaillos simepre que aprueben todo claro esta. :champion: :champion: :champion: :champion:

AiBaNtOnIk24
08/02/05, 16:08:38
Te la compro :D :D :D .

Muy guapas migue, este año a ver si repetimos Cheste, a ver si estos quemaillos aprueban todo, que si no le voy a :yoyas :yoyas

si apruebo todo que me dais a cambio ???

migue_RR
08/02/05, 16:11:29
si apruebo todo que me dais a cambio ???
Cheste, guadix, almeria, albacete, Mom.......... :espia :espia :espia :espia :espia :espia :espia :espia :espia

AiBaNtOnIk24
08/02/05, 16:24:44
trato echo.... :silva :silva :D

suzuki
08/02/05, 16:37:27
silva silva , que te veo el verano poniendome los caballetes y los calentadores, limpiando mi pantalla y llenando mi deposito.jajajajajjaja

Zeta_RCV
08/02/05, 18:02:10
:meparto: ami tb me vas a poner los caballetes !!!!

migue_RR
08/02/05, 18:02:40
Efectivamente le veo demasiaso por este foro cuando debería de estar haciendo otra cosa :latigo:

+erre
08/02/05, 18:09:03
Llevaté una balleta suavecita para limpiar mi visera cuando valla a Jerez, ya que no vas a poder montar, te dará tiempo a cuidarnos a todos los pilotos. :meparto: :meparto:

migue_RR
08/02/05, 18:14:09
Bueno me referia a lo de no estudiar :latigo:

AiBaNtOnIk24
08/02/05, 20:25:09
recordad... mi ultimo post...

nos vemos en guadix ...

saludoos

suzuki
08/02/05, 23:30:48
aiban los chistes son en buen rollo no aqui.

Gonzorodri
09/02/05, 10:00:25
Aiban por lo que leo, si apruebas todo, creo que tu padre te llevaría incluso a Assen!!!!! :$ :$ :$

Gonzo

migue_RR
09/02/05, 13:57:10
Vamos a ver cuanto tiempo dura :silva :silva :silva :silva :silva :silva