Ver la Versión Completa : KDDA en CHESTE (Crónica y fotos)
Desesperao
23/10/04, 14:11:15
Esperamos impacientes las fotos de esa magnífica KDDA.
Utilizad la galería para colgar las fotos. No adjunteis ninguna, por favor.
Un saludo.
Desesperao
24/10/04, 03:00:14
Acabo de recibir una llamada desde Cheste, - son las dos de la madrugada, -. Una panda de desalmados, borrachos como cubas, y a los que casi no se les entendía, me han comunicado que se lo están pasando a lo grande.
Muy buen ambiente y una gente estupenda!!.
YA PODEIS PREPARAR LA KDDA NACIONAL. VAIS A FLIPAR!!. :D
jotaenlamasia
24/10/04, 16:32:55
Bueno yo no estube en la KDD, pero si en el cursillo y la verdad ke me lo pase en grande, mucho ambiente, mucha moto y un dia ke te cagas para disfrutar a tope.
Lo unico es k no conoci a nadie de aki, la verdad eske estube tol dia parriba y pabajo y solo pude hacer un pokillo de amistad con los componentes de mi grupo (C2). Eso si, vi en pista CBR1000RR pintada de repsol ke creo k si es de alguien de este foro, pero no era cuestion de darle el alto en pista para preguntarle :D :D :D
Bueno por mi parte estubo ke te cagas, mi primera vez en circuito y ya tengo las rozaderas de las rodillas y de las botas casi para cambiar (un gustazo cuando empiezas a tocar rodilla), mi mejor tiempo un 02:08:12, yo creo k no esta mal para una CBR600F del 98 toda de casa y un piloto ke se desvirgaba :p: :p:
Eso si tube un momento de giñe al salir de una curva ke se me cruzo la moto bestialmente y no bese el suelo de milagro, luego fui a hablar con un compañero de mi grupo k iba detras mia con una Fazer azul y el chabal estaba de acuerdo en k no bese el suelo por gracia divina jeje.
Pues todo ke te cagas y una lastima no poder haber ido a la cena de la KDD y haber conocido a la gente del foro, aver si la semana k viene en los mundiales se anima alguien.
V´sssssssssssssss
Bueno, el primero que llega.
Qué decir!!! IM-PRESIONANTE!!
La gente genial, el cursillo genial (y eso que yo no rodé) y luego las copas y las risas impagables.
Poco a poco iremos contando anécdotas y subiendo fotos... pero iros preparando porque son BUENIIIISIMAS y hay como 300 :mepandro: :meparto::meparto:
AiBaNtOnIk24
24/10/04, 17:34:37
joooo que envidiaaaa... jajajajaj ya os escuche desde el movil de mi padre.... la k teniais liaaaa... jajajaja
floreta
24/10/04, 17:49:19
Somos entonces los segundos en llegar a casa. Todo OK, el viaje muy bien, estamos un poco cansados pero la temperatura ha sido ideal, casi no hemos pasado calor.
Del resto, qué decir, genial, el curso bestial y la gente majíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
xjotaenlamasia: el de la Fazer azul del C2 era Andro13, así que sí que conociste a alguien del foro.
Por cierto :mepandro :mepandro :mepandro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mmm ya stais aqui??? q pronto, no???? yo kiero ir a una de esas kdds...
AiBaNtOnIk24
24/10/04, 18:45:32
pues ya sabes thery... apuntate con tu hermano para guadix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga que ya van llegando la gente!!!!!!!!!
frans28
24/10/04, 19:09:28
Impaciente estoy de ver las fotos y las cronicas.:D :D
Por cierto,aparecio Fuegorojo por alli?¿?¿?
Ya lo he puesto por el otro ilo, pero aki tambiém lo digo: GENIAL... aunke terminé resfriado... :uy
El armario genial, la cena kojonuda, los makinones de la pista geniales, alguien fundido, Sexper emocionado kon la mil, mucho :mepandro:´s, los vecinos se kejaban... hubo de todo y alguien ke enkuentra una habitacion seguiento los restos de botellas vacías ke hay por dokier...
Solo una kosita se me okurre para los ke no fueron: SUS LO HABÉIS PERDIO :mepandro::mepandro::mepandro::mepandro:
AiBaNtOnIk24
24/10/04, 19:35:33
ceciiii la foto... todos juntos... jajajaja kien hiso el calvo??? jajajaja ya la pondre en el foro...
jajajaja
:D ya he visto las fotos... como os lo montais..
voy a descargar las mías... :D
Yo no fuí el del kalvo... komo iva yo a hacer algo así dentro de un restaurante mientras la gente cena?? :silva :silva :calvo :mepandro:mepandro
AiBaNtOnIk24
24/10/04, 21:43:05
ahi k veeee enn.... jajajajaja oyeee... lo de :mepandro... explicarme que es...?
ahh y tambien lo del calvo al coche de la guardia.... jejejee kien fue... :silva
Desesperao
24/10/04, 22:20:54
¿FOTOS? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
DAFNE22
24/10/04, 22:24:15
HOla a todos¡¡¡¡:p:
Alguien se ha encontrado una mandibula????es qeu de tanto reirme este fin de semana la perdi¡¡¡¡¡¡Me lo he pasaoo de mueeeteeeee¡¡¡¡¡¡:D
deciros que sois todos cojonudos;) ¡¡¡tenemos ke repetirloooo cuñaooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡:D
Y todavia keda el fin de que viene.....juaas¡¡¡¡¡Vengaaaa¡¡¡¡
MOrreos para todos y todass¡¡¡¡¡Dafnerakel.jajajaj
Ostis, deses!!! No me había percatado de lo de pedías no adjuntar las fotos... sorry, es que no me gusta la galería por la mosca con el lgoo gigante de foromotos que tapa detalles de las fotos.... perdona, las siguentes las subo a algún servidor mío y las linkeo, sorry ;)
anda, coño, si me las has borrado!!! Joderse, y a medida que las subía las borraba del PC!!
Grrr, a hacerlas de nuevo.... pues nada, esperar que las suba a mi ftp que ahí no se borran y os paso la dirección a todos.
Ok, asias papi Sespe !!!
Dafne, no es posible ke la mandíbula se te kallera en algún momento de la ajetreadad noche del sabado al domingo?? kizás en el armario se la llevó la abeja...
Subelas todas al servidor tuyo Sexper , que no se ve ninguna de las que has puesto ;) .
Ya veo que os lo habeis pasado de muerte , mucho cachondeo por lo que veo :D :D :D .
Me alegro de que vayais llegando todos a casa sanos y salvos , aunque por lo que veo los higados tendran que recuperarse :meparto: .
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
acuerdate que algunos no tienen ni idea de teclillas.
me lo pase fantastico,la gente impresionante ,con muchas ganas de repetir ya ( guadix ).
el viaje, del tiron ,nos fuimos a las 9.00 y he llegado a las 15.00 migue llegara una hora mas tarde.
gracias miguerr por todas las molestias.
a ver si colgais pronto las fotos y las cronicas, yo os contare mañana.
saludos
Desesperao
24/10/04, 22:36:43
OK, gracias Sexper.
Ahí van:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
+Erre en la línea de salida pensando: SOS FUNDO A TOOS!!
En segundo plando y de izquierda a derecha podemos apreciar a Migue, a moni un poco perdida, a mepAndro13 poniéndose sus guantes invisibles, a Dafne22... o parte de ella y a Gyapetus. En la parte derecha podemos apreciar la parte trasera de la peazo burra de Migue
Ceci en su preciosa R6 pisando el lugar dónde los mejores pilotos del mundo pasaran también con sus preciosas motos dentro de menos de una semana.... EL CIRCUITO RICARDO TORMO :p:
Espe RR de paquete con Marsu Jr. en la GSXR750 a.k.a. "Vendería a mi propia madre por una como esta" :D
Floreta bota de vino colgada y jamón de Teruel en la boca feliz y contento :D... a su derecha podemos apreciar a Mireia como está preparada con otro trozo de jamón ;)
Ceci encima de la impresioante GSXR1000 de Suzuki ya pintada... después de haber comprobado que esa moto tiene más bajos que la fiesta de cumpleaños de David el gnomo :meparto:
De izquierda a derecha.... o de más feo a más guapo :meparto:
Klo, Berbe y Sexper, llenos de babas de pura envídia de los compañeros que estaban rodando en ese momento (Floreta, Pitufín, Andro....)
Suzuki y Ceci intimando... ceci todavía no se ha recuperado de la sensación de llevar un burrón semejante..... ni yo tampoco!! :D
+Erre (susi amarilla y negra, casco negro) en la línea de salida con Suzuki (susi negra y amarilla, casco rojo) delante de él.... vamos como en casi todo el día :meparto:
Y por último yo encima de la la peaso moto de Ceci que tantas veces me dejó (gracias ceci, me has jodido al vida jajajaa) en el circuito.
Ya estoy!!!
Bueno llegue hace rato pero fuimos a ver a la buela de la moni, que por cierto esta mucho mejor...
¿Sobre la quedada? Buah!!! un rollo... todos ahi callaos, nadie hacia el tonto, solo bebimos agua, los peores tiempos en las tandas...
Na. un sacrificio... no creo que vuelva a ir a ningun lao con vosotros....
Es que visto lo visto.... mirad que sois aburrios... casi no he hecho ni fotos... sólo alguna mas de 300...
Cabronesssssss..... que bien me lo he pasao JODIOS!!!
:mepandro::mepandro::mepandro::mepandro:
Por cierto... ya explicare lo del mepandro... creo que se merece un post para el solo... mientras tanto..... secreto...
A ver si de una vez por todas podéis ver las fotos,... voy a editar.
joder ya empezamos que no puedo verlas,por que?
sexper no me hagas esto.
saludos.
tengo un dichoso cuadrito con una x roja y no veo fotos.
Sexper sa liao, tio, sa liao....
Desesperao
24/10/04, 23:00:30
Escrito originalmente por
Sexper
pero qué has tocado en el código, Deses??? No puedes poner fotos que no sean de foromotos???
Mu bien... si queires que usemos TU galería hay formas mejores de hacerlo.....
No te equivoques conmigo, Sexper.
Aquí nadie ha tocado o editado ningún código.
En lo sucesivo, haz el favor de averiguar lo que NO haces bien, antes de acusar a nadie.
Listo, arrelgado.... perdona Deses, estaba un pelín suspicaz por que me has borrado los post con las fotos sin ni siqueira haberme dejado copiar los comentarios para no perderlos... que al igual que rezonozco que me he equivocado siendo tan suspicaz tienes que reconocer que tienes el gatillo fácil para borrar post a diestro y siniestro.... y bue, es tu foro, no te digo que no puedas hacerlo, que conste, digo que es un dato objetivo que lo haces.
ya se ven
Por muy rápido que lo edites Sexper algunos ya lo habiamos leido , por eso estaba haciendo yo la prueba, sin comentarios .....................................
Ivan, no le he editado para que no lo viérais, lo he editado porque una vez arreglado no le interesaba a nadie más que a Deses y a mi lo que dije.... de hecho le estaba escribiendo un privado a deses para comentárselo cuando no ha tardado en hacer un quote.
Pero que vamos, que ya está....... sin comentarios ( ? ) ;)
Si es ke... esto se arregla llendo a por karakoles el viernes por la tarde... Amos chikos ke ya llegamos...
Geniales las fotos, genial el peaso de borriko ese, y KOMO JODE ESTAR EN EL BOX, KON KA NOTO EN EL BOX Y NO PISAR PISTA VIENDO KOMO LLEGAN Y SE VAN LOS DE LA RODADA...
Por lo demás, deseando repetir (esta vez kon moto vestida akorde a la situación)
Ceci
Si es ke... esto se arregla llendo a por karakoles el viernes por la tarde... Amos chikos ke ya llegamos...
jajaja, no me lo recuerdes, jajajajajajajajajajajajajaja
vaya ha calado el chistecito eh¡
montruitos que soys unos montruitos. me alegro de rabiarais en cheste asi se seguro que a guadix no faltais, y eso es mu guai.
cuñaooooooooooo
Yo te dije ke en guadix SI iva a fondo en pista... pero el pandereta vió destrozarse una moto ke perfectamente podría haber sido la mía, y komprendí por ké en mi día no me apunté... ke no se puede entrar sin tener garantías de poder al menos traerme la moto de vuelta a madrid... si es ke no somos nadie...
PD: El chiste buenísimo...
La ñiña
24/10/04, 23:50:45
Jelous for everybody!!
Acabo de levantarme de la siesta ;)
Sobre Cheste prodía decir tantas cosas...
1.-Me habeis destrozado la habitación.
2.-He visto perchas volar fuera del hotel.
3.-Casi me muero de la risa.
Y muchas mas q iré contando poco a poco, pero sobre todo me alegro de haber pasado un finde así con tod@s lo q allí estuvieron.
A partir de ahora habrá un antes y un despues de Cheste ;)
Por cierto yo tb :mepandro: :meparto:jajajajaja
Un besote desde los madriles
Maleta hecha, pilas recargadas, casco al hombro, que nunca se sabe y en marcha al lugar de encuentro con +erre, espe y la ñiña… voy andando por un parque cuando detrás de mi escucho el inconfundible sonido de una Kawa ZZR 1100 que me pasa y se para en un lado y me fijo que el piloto tenía un bolso de mujer en la mano!!! Así que tiro de memoria y en la siguiente esquina veo un coche de la policía municipal que avisé del hecho…. Les dije que en ese momento estaba a escasos 50m los de la moto y no se movieron, directamente me pidieron datos de la moto (los tenía todos) y mis datos para la denuncia, así que empezaba bien el fin de semana, jasjajs.
Al llegar al encuentro la ñiña ya estaba esperando desde hacía 45 min…. eso es puntualidad!!! :meparto: Y a los pocos minutos llegaron espe y +erre y nos pusimos en marcha.
El camino se me hizo bastante corto entre bromas, anécdotas y demás. Fuimos directos al circuito para ver si podíamos dejar la moto y el carro en los box de ZK y ahí estaban, que habían pensado lo mismo el comando Sur: Suzuki, Migue y su hermano (perdón, no recuerdo el nombre ahora :S ) y estuvimos hablando un ratejo hasta que fuimos al hotel en dónde estaba esperando Moni, Klo y Ceci que habían salido antes que nosotros en moto.
Nos acomodamos en las habitaciones, nos pusimos guapos y a “cenar”, digo cenar porque nada más llegar ya nos inflamos a copas, jejeje.
Antes algunos nos fuimos a comprar algo de comer y de beber, más de beber que de comer :D a un Centro comercial cercano en dónde llegó la primera coña memorable: “Guardia de seguridad 1, Klo 0” en dónde dimos el espectáculo con Marsu. Le pusimos en un carrito de la compra con silla de bebé y lo paseamos por todo el Alcampo… le pesamos en una báscula de la fruta y DANDO A UN BOTÓN AL AZAR nos fijamos en la pantalla que pone: PLATANO MACHO…. Os podéis imaginar las risas que nos dio eso y de ahí viene una de las primeras coñas del viaje que tanto leeréis de ahora en adelante: “plátano macho”
De camino al restaurante nos encontramos con Andro y Dafne y luego en la cena se incorporaron Gyapetus y Gandalf con sus respectivas.
Agradable convesación, locuras varias y más copas…. El Sr. Suzu que se queda corto también sacó su botella de Dyc 8 años y yo mi petaca de Jhonny Walter y a pasar el rato.
Después de unas cuantas risas con la vocación escondida de Gyapetus que quiere ser camarero de mayor y de las actuaciones de Marsu el bailarín amén de los cachondeos con la camarera y la cuenta muchos se fueron a dormir (sobre las 12:30 creo recordar) ya que al día siguiente había que rodar.
Los que quedamos en pié (moni, klo, la ñiña, ceci, gandalf y señora y yo) nos quedamos en nuestra habitación bebiendo un poco y echándonos unas miles de risas en las que sucedió de todo: rotura de copas, corte en el pie por esas roturas de Ceci, la aparición de un batman con capa de melocotón (cuándo veáis las fotos lo entenderéis)…. vamos, locuras varias, nos terminamos la bebida comprada y a dormir.
Berbe llegó a las 10 y nos despertó así que aprovechamos nos vestimos, desayunamos y nos fuimos al circuito en dónde ya estaban los del día anterior más el comando Teruel al completo que venían superpreparados con sillas, melocotones del calibre 17, un jamón serrano, bota de vino etc…
Y así fue pasando el día, entre tanda y tanda, pique entre +erre y suzuki y pique hasta que llegó el primer incidente del día: Un piloto del grupo A rompió cárter (.. no, creo que al final fue que se le soltó el filtro del aceite) y lleno todo el apoyo antes de la primera curva de aceite y salió sin más problema por la arena… pero el que venía detrás casi se cae… controló y siguió adelante…. Peor suerte tuvo el que venía detrás que se marcó un recto con tan mala suerte que la moto cayó dando vueltas y dejándola para el desguace…. se paró la tanda hasta que se limpio el circuito y los de los grupos C y B limpiaron el suelo para el A nuevamente, jajaja.
Hicimos unos cuantos quehaceres de la lista de los cuales tenemos abundante material fotográfico… entre los que se encuentra que unos miembros, llamémosles X e Y enseñaron el culo, sondaron a un tal Sexper :silva … MONTÉ EN AL MOTO DE +ERRE (gracias, ángel… inolvidable) etc….
Después comimos y más tandas con más piques por el tiempo y en dónde probé también la supermoto megapreparada de Suzuki (Juan, ya nada volverá a ser lo mismo… te has cargado mi vida, jajaja), recogimos y al hotel en dónde hicimos un par de tonterías más con las motos de Migue y Suzuki (además de que me enseñaran a cómo se debe de tomar una curva ;) ), nos duchamos y bajamos a la puerta de la habitación del comando Sur en dónde nos tomamos unas cuantas copas hasta la hora de cenar….
To be continued… (después de Friends :D )
Zeta_RCV
25/10/04, 00:38:15
jajajajjajaj :mepandro: :meparto: :meparto:
ya me han contado por aki un par de muchas batallitas, ya nos seguiras contando sexper.....
El pobre ke se kalló no se hizo un recto... se piñó en el asfalto del todo.
Kalló de boka kon el pecho kontra el suelo al blokearsele la rueda delantera en pleno acto de tirar la moto, kon toda la inercia del kambio de apoyo... y luego salió recto por el asfalto a la grava, destrozándo la moto ke dio algunas vueltas... una jodienda.
El del filtro suelto pensaba ke había roto a final de recta, no era konsciente de ke había regado TODA la trazada en la última recta del cirkuito (esa en la ke alguno rozaría los 300 km/h)
Zeta_RCV
25/10/04, 00:42:54
bueno eso son cosas k pasan y mala suerte, sirve para recordar k en la pista, te juegas mucho.....
Hablas komo los panderetas!!! :mepandro: :mepandro:
Si es ke nos hemos liao...
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 00:56:32
jajajajajaj :meparto: :meparto: esto va eso un show... :mepandro: jjajajajaja que pena que me lo perdiiiiii mierda de estudiooos...
sexper tus fotos con ceci en las clases son lo mejorrrr jajajaja me dolio la barriga de reirme... jajaja pero es k :meparto: jajajaja que dos.. ya pondremos las fotos ya las pondremos.. jajaja
Pero en foto no tiene gracia... la ke salimos peleando es la "visión de unos artistas" del pike +erre/suzuki... era buenísimo estar ahí, parecia ke estabamos viendo una de las historietas del JoeBar original... nos deskojonabamos de la risa...
..... y empezó la cena con las consiguientes gracias sobre las corbatas de Mortadelo de los camareros, las cortinas a lo poncho de Clint Eastwood, los entrantes (o Booguies :meparto:) y el tortillón de patata que parecía una tarta de cumpleaños jajajajajajaj.
Unas cuantas fotos, más gracias y chistes y foto de grupo en dónde descubrimos que Klo dice que es fotógrafo pero no ha visto una cámara en su vida.
Luego nos pusimos en las mesas de afuera a tomar unas miles de copas y bueno... ahí emepezó lo bueno:
1. Andro hizo de smilie de meparto ( :meparto: ) y lo grabamos en vídeo y se creó uno de los mayores clásicos que serán muy manidos, seguro :D
2. Ceci sacó la placa de palo que tenía, se acercó a un coche de unos guiris que tenían música puesta, se hizo pasar por agente de la ley y les hizo bajar la música :meparto:
3. Llegaron unos GC y Ceci se hizo una foto con los pantalones bajados apoyado en el coche patruya
4. Ceci se cargó una silla accidentalmente
5. Hicimos una foto al abobinable hombre de Cheste bajando de una mesa
6. Hablamos por tlf con Deses y quedamos en enviarle las fotos por LORO MENSAJERO :meparto::meparto::meparto:
Algunos se fueron a dormir y los demás a tomar más copas hasta que solo quedamos Moni (dormida en una cama de la habitación de la ñiña, pero estaba), Dafne, la ñiña y el quinteto del mal: Klo, Berbe, Andro, Ceci y yo y es cuándo ya degeneró la cosa y salieron otros clásicos que serán rememorados el resto de nuestra vida y que poco a poco os iremos contando con las respectivas fotos :D
Luego nos fuimos a la camita (creo que sobre las 6) y hasta el día siguiente que nos vestimos, desayunamos y duchamos.... ( ? ) no necesariamente por ese orden :D.... y nos despedimos para irnos a casa.
Terminó, pero nos dejó con unas ganas locas de volver a repetir muchas de estas locuras esta semana que viene en Cheste de nuevo y en la gran quedada nacional.
Por mi parte un placer conocer a toda esa gente que conocíamos tanto pero a través de leerla. Una vez más se confirma la teoría que foromotos está formado por el grupo de personas más cojonudo que te puedas echar a la cara y hemos hecho grandes amistades que no se olvidarán nunca.
SOS QUIERO A TOS!! :D
P.D: Me he dejado muchas graciuas sin contar, pero lo he hecho a drede para que a medida que pongamos las fotos los demás puedan colaborar con su visión sobre esos puntazos ;)
Visión de los puntazos número 1: MI CHAPA NO ES DE PALO... ke no tenga poder sin servicio es una kosa, pero no es de palo... konste ke no suplanto ninguna identidad... Ke para menos de 300 ke somos en españa no hay ke perdernos el "respeto" :wanka: :meandro: :meandro:
Visión de los puntazos número 2: Los guiris tenían muy mal gusto para la músika, por lo ke decidí ke merecían bajarla (y si no ke hubiesen eskuchado BlindGuardian o algo así)
Visión de los puntazos número 3: Komo no soy kapikúa no se puede asegurar ke el kulo en el koche de los monos sea mío... ke konste ke fué uno kalvo y kojo ke luego salió korriendo.
pitufin
25/10/04, 09:29:05
Jo*er tios que marcha... El comando Teruel llego bien sobre las 4 de ayer, pero entre ver a unos y otros, recoger y limpiar no me ha dado tiempo de entrar hasta ahora.
Resumiendo el finde en dos palabras "Im-Presionante" Nos lo hemos pasado de P.M. para arriba: El circuito estupendo, el curso divertidisimo, la gente, que voy a decir de la gente pues que mepandro, mepandro, mepandro :meparto: :meparto:
pitufin
25/10/04, 09:40:54
Oyesss, que no veo las fotos, ande estan, ande estan?:cap: :cap:
Por aqui otro que da señales de vida ya, llegué a casa sobre las 14:30 pero al no tener internet propio en casa me he esperado hasta hoy para conectarme.
¿La quedada? UN 10, tios, sois las h*stia, me lo pase de muerte, aún arrastro un dolor abdominal inpresionante de las risas que nos pegamos.
¿El curso? bufff, estuvo impresionante, haré todo lo posible para poder apuntarme al siguiente, pero eso si, si hay grupo D mejor :D :D
Ahora en tener un poco de hueco empezaré a subir fotos a la galería, pero necesitaré tiempo, porque tengo unas 90 para subir ... y eso que solo estuve 1 dia ... :devil :D :D
En fin, que genial, espero que la semana que viene nos podamos volver a juntar un buen número de forer@s de nuevo en el GP y pasárnoslo igual de bien.
Un abrazo para tod@s.
Espe RR
25/10/04, 10:12:58
Simplemente...
A - LUCINANTE ¿ o era IM - PRESIONANTE ?
Me liao, me liao... :meparto: :meparto: :meparto:
A no, que ahora es... me pandro, me pandro
Me he vuelto a liar... me pandro, me pandro.
Sexper, La ñiña, +erre y yo salimos a la 13 h. del hotel y llegamos a Madrid a las 15:30 h. ( el viento nos fue favorable ) y por lo que veo luego todos a casa sin percances.
Se me agolpan los comentarios así que iremos poco a poco:
buena gente, buen tiempo, ningún percance en el curso, pique sano ( suzuki al final necesitaba oxígeno ), agujetas en los abdominales de tanto reir ...
Aquí estamos sanos y salvos, iba a contar algo pero..... se me han acumulado las anecdotas y me liao......:meparto:
Bueno impresionante finde, tengo agujetas en piernas y cerbicales del circuito y en la mandivula y barriga de la risa.
El pique impresionante, más igualados imposible.
Al Loro ( sin acritud )
mejor tiempo suzuki 1:53: 350
mejor tiempo +erre 1:53: 450
Creo que son los mejores tiempos del curso, sin entrar en más detalles. ¿ Estas de acuerdo Juan ?
+erre
mejor tiempo suzuki 1:53: 350
mejor tiempo +erre 1:53: 450
... mira el tiempo que a hecho ... AHORA VUELVO !!!!
:$ :$ :$ :$ :$
Espe RR
25/10/04, 10:28:17
... no hubo ninguna baja de última hora,
el marsupilami acabó negro de tanto manoseo,
el peine rosa de ceci tampoco faltó,
el comando Teruel " la caña "...se tomaron muy en serio mis consejos de llevar viandas al circuito y aparecieron con tres cajas de melocotones de Calanda, una paletilla, una bota de vino, bocatas para regalar... gracias por todo.
la mesa de camping de mis suegros de los años 60 y las sillas, qué bien que nos vinieron,
Espe RR
25/10/04, 10:58:45
Ah! ahora que me acuerdo sí hubo un percance en el circuito...
fui yo, casi le estreno el tubo de escape a +erre.
Estaba dándome mi vuelta de rutina con la GSXR, cuando aparecieron por el horizonte Klo, Moni, Ceci, Sexper, La ñiña y Berbe...
parecían los 6 Fantásticos del Apocalipsis y me puse nerviosa...
:cunao:
fui a girar para meterme entre los coches y pasar al Box y otro que venía de frente hizo la misma operación, yo frené bruscamente y cuando fui a poner el pie en el suelo... alguien lo había bajado,
ah no, es que +erre había subido la moto de atrás y yo no llegaba... con mi sutileza, la dejé suavemente apoyada en el suelo porque no hay quién pueda sujetar estas máquinas del infierno ( menos mal que tiene los topes de los carenaos y no se rozó nada ) y el chico que venía de frente se bajó rápidamente para ayudarme a levantarla y me pidió perdón. Los Fantásticos del Apocalipsis que venían detrás también me ayudaron a levantarla y no pasó nada, gracias. Llegué al Box :silva
Espe RR
25/10/04, 11:00:32
El BOX número 42 pasará a la historia, lo reservamos exclusivamente para la gente de Foromotos...
desde ahora es el Box de Foromotos, está bien claro.... ya os diré quién lo ocupa en este GP
Espe RR
25/10/04, 11:54:15
xLañiña: ¿ no echas de falta nada ?
La cazadora te la dejaste en el coche, a ver cómo podemos hacer para devolvértela... ¿ o era un truco para que tuviéramos que ir al Joe Bar ?
;)
A VER! ESOS REZAGADOS!!!
QUEREMOS LAS FOTOS, VAAAAAMOS!
Y la animación, Klo??? mira que sos lentos!!! :D
La ñiña
25/10/04, 12:24:52
Me acabo de dar cuenta esta mañana...uyyyyyyyy q desastre de mujel...!!:D
Si, es una estrategia para q vengais con Manuel al Joe Bar esta semana :silva
No te preocupes por devolvermela de momento se q esta en buenas manos, jejejej.
P.D.:Quiero dar las gracias a Espe RR y +Erre por portarse asi de bien conmigo sin conocernos de nada, me llevaron a Cheste en ese super coche tan cómodo.Lo único q noté fue q nos seguia una gsxr amarilla todo el rato...:cunao:
Un besote y nos vemos.
Espe RR
25/10/04, 12:31:36
xLañiña: es verdad, qué pesá la moto esa... Sexper iba todo el rato mirando para atrás, llevaba un mosqueo...:meparto:
Gracias a tí por hacernos pasar tan buenos ratos. Tanto el viaje de ida como el de vuelta se me hicieron súper cortos.
sin acritud, como no repitamos pronto no os vuelvo a hablar.
el pique sanisimo,pero no gane,mi consuelo que erre tampoco gano,campeon por ko terrorifico foromotos.
no tengo ni idea de por donde empezar a contar ,creo que primero me hare un guion para no dejarme nada sin contar.
llegamos temprano a eso de las 17.30, decidimos irnos directamente al circuito, para dejar las motos, alli ,despues de bajar las motos me puse a desmontar el colin para ver cierto piticlin que sonaba, miguerr decidio tomarnos delantera a todos y se fue de paseo, se ando toda la pista, mas tarde llegaron erre, esperr, la niña y sexper,dejaron tambien la moto y nos fuimos al hotel donde ya estaban klo y ceci .despues de los saludos fuimos a dejar las cosas a las habitaciones y quedamos para mas tarde.
todo comenzo muy bien ,la gente empezo a llegar y se empezo a cenar. la cena ,pues que os voy a decir que ya vereis fotos y sus comentarios.imaginaros una mesa vacia y de pronto solo vidrios, jarras y algunas botellitas subterraneas, ah y la petaquita.la fiesta fue subiendo y menos mal que algunos tenian cabezita si no, creo que yo me hubiese comido el curso con jaquecas.algunos se quedaron y por momentos los envidiaba ,pero sabia que al dia siguiente seria mi gozo.
asi fue me desperte muy temprano, ducha,mono al coche, desayuno y para el circuito.lo mejor ,nos dimos las trazas de tal manera que como decia erre solo falta poner una pancarta en el box de foromotos ,cogimos un box solo para nosotros.del dia que deciros, que fue genial ,no hubo que lamentar nada, algun incidente sin importancia que ya comentaran los implicados y algun idiota que quiso chafarle eldia a alguno en la pista.las motos ,todas muy bien ,yo iba un poco mosca ya que me fallaba el embrague, me dedique a cambiar hacia arriba sin usarlo y por lo visto a la suzu le gusto porque no fallo.el circuito al principio era tela de jodidillo, yo hasta la tercera tanda no me entere y aun asi la segunda curva se me atraganto durante la mayor parte del dia,ya al final consegui trazarla mejor.si quereis ya en otro post os cuento mis charlas peti comite entre mi casco y yo mismo trazando el circuito. el pique entre erre y yo solo estuvo en los tiempos ya que yo salia con gomas calentitas y el tenia que calentar una vuelta por lo menos,al final empate, en este circuito no hay quien haga una vuelta limpia y adelantar es dificil.pero bueno ya ire a alguna tanda libre y lo bajare seguro.
en el circuito hubo de todo, un ambiente fenomenal, charlas ,risas,
ceci y sexper probaron mi moto y fueron muy buenos con ella, no le retorcieron la orejita ,solo un poquito, creo que les gusto y creo tambien que ceci le quitara lo de cafatera a mi maquina
querida. el comando teruel aparecio finalmente y vaya aparicion,melocotones como los bolos de los niños igual,paletilla de jamon y simpatia infinita.berbe no paraba de hacer fotos con klo y ceci y ademas estaba tela de gracioso con el sombrerito.luis el hermano de migue fue nuestro mejor asistente,como se nota que sabe lo que se agradece llegar al box y que te ayuden a poner caballetes,gracias, espe rr estaba en todo,que si comida ,que si inscripciones,que si llegaban unos y otros,hasta le dio tiempo a darse una vueltecita con su motito,pero cayo que yo la vi ,si señores,no pudo mas y cerro,los ojitos por un instante en el box.los demas, vimas, geipetus, maria,gandalf,la niña( que bocadillo nos preparamos ) klo, dafne,todos de maravilla.
y por desgracia se acabo y tuvimos que recoger,nos fuimos al hotel y lo que pasa siempre, alli en una esquinita como el que no quiere la cosa,unas latitas ,dos botellitas ,unos vasitos y una gente con gracia, total que se lio, cada ratito se iba uno para la ducha ,uno iba y otro venia ,asi hasta las diez ,hora fijada para la cena,yo he de reconocer que iba contentito y encima me junto con sexper ,andro y migue y mi pesadilla klo justo enfrente haciendome un reportage con todas las posturas incorrectas habidas y por haber,( por dios klo ten piedad , cuñaaaaaaaaao)
la cena ,pues muy bien, y despues de la cena pues mejor otro porron de copas y imaginaros la cantidad de guasa que hubo ,por cierto os cuento que los muñequitos siguen en el mismo sitio donde los deje ,deses no cambies el diseño de la pagina haber sime tengo que tirar otros dos meses buscando de donde cojones sacan todos los dichosos muñequitos y asi no tengoqueponer mas jajajaj jijijijjijijij
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bueno y llego la despedida y esperar que la proxima sea lo antes posible.
daros a todos las gracias por dejarme participar, por vuestra compañia y amistad, y pediros que esto no se lo lleve el viento.los que lo hemos vivido ya sabemos que no hay que perderselo y los que no habeisestado pensad que no quereis volver a estar pensando en que estan haciendo estos.
pd.deberiamos crear una especie de cuota individual para que llegado el momento nadie se quede sin venir porfalta de ahorros.
gracias de nuevo. OS AÑORO.
muchas,muchas,muchas gracias miguerr.
jajajaja, y sin respetar la distancia de seguridad ni nada!!!
Pero claro, es que +erre le iba pisando y trazaba las curvas, no le dejaba hueco para entrar por si era Suzuki :meparto:
lo de esperr que callo ,me referia a la cabezadita que se pego en el box.
jijijijij jajajajaj
perdon mejor asi,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No es por chafarte... pero seguirás teniendo una kafetera... eso sí: MENUDA KAFETERA!!! Si akaso has evolucionado a KAFETERA EXPRESS... pero kafetera a fin de kuentas :D
Ahora en serio... makinón... no sabía ya lo ke se siente teniendo motor desde 45000rpm... y no komo en mi minipimer ke hasta las 12000 no hay nada de nada... una peaso pepino la niña de Suzuki.
Ahora estoy en la oficina kon dolor de todo de haberme reido tanto... flipando kon el rekuerdo del finde ke se me ha hecho extremadamente korto, así ke habrá ke repetirlo pronto, no??
Por cierto Suzuki, ya he pedido la ropita a mi niña para no kedarme fuera en la próxima okasión. Se aceptan sujerencias respecto al material IMPRESCINDIBLE a komprar, aparte de rekomendaciones sobre ruedas konkretas.
Ke tengo kasa en Jaen y no kreas ke me disgusta la idea de ir a Jerez kon vosotros más de un día.
PD: No sueñes kon ke le kambie el apodo, es una kafetera y punto :mepandro: :mepandro: :mepandro:
Espe RR
25/10/04, 12:57:16
xsuzuki: es verdad, me quedé dormida, pero muy poco ¿ no ?.
Me espabilé en cuanto me dí cuenta que se me abría la boca ( no quería dar otra vez el espectáculo ) y que no quería perderme nada de lo que pasaba a mi alrededor .
Pero la siesta de Moni fue más larga que la mía ( tenía el cuerpo revuelto porque le sentó mal el bocata de la cena del día anterior ). Y qué decir de Olivia y Mireia que se pegaron una tumbada en el coche...
Lo que me he podido reir con este hombre todo el finde.
Lo del pique autentico, para hacer una nueva edición de Joe Bar, lo que comenta Berbe mas arriba, para los que no estuvisteis fué la ginda del pique.
Llego al box despues de la última tanda del A y suzuki ya estaba allí, pero con la moto en la puerta y sin quitarse el casco. Miro mi crono y compruebo 1:53:06. Suzuki me mira y me pregunta ¿ que cuanto ? digo 1:53:06 ¿y tu ? dice 1:53:07 me voyyyyyy. Y se metio en la tanda del B jajajaj, igualito que Joe Bar. Luego yo sali con el C pero tampoco conseguí bajar, demasiado trafico en pista y algún zumbao que en vez de salir a divertirse va a amargarle la vida a gente con menos experiencia.
En definitiva y sacando conclusiones, creo que el nivel de pilotaje de suzuki y el mio están supersuperigualados.
Cierto es que suzuki va con una mil, con slick, con bomba de freno etc..., pero yo en la mía llevo el desarrollo corto, lo que hace que las mil no se me escapen en la recta, ademas en Cheste, en el tramo más revirado creo que la 750 se desenvuelve mejor, suzuki tenía el embrage mal y yo el indicador de marcha.
En resumen, creo que los 2 podramos bajar el 1:50 con un par de día mas en Cheste y sin tanta gente en pista.
Así que la frase pasa a ser ¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDIMOS A TOS !!!!!!!.
Bueno y ya se me olvidaba. ¿ Sabeis lo que hizo suzuki a 1ª hora de la mañana ?:
Se mete en el box de los monitores, donde se estaban vistiendo esos mataillos como Ramis, Riquelme etc.... y les dice. "Que sepais que sos fundimos a tos" :meparto: :meparto:
Bueno, de todas las veces que he ido a circuito, esta ha sido con diferencia la mejor, ademas me gustaba ver las caras de felicidad y disfrute de Andro, Floreta, Pitufín, Vimas etc... Aún me acuerdo de la cara de Floreta ´cuando acabo la última tanda diciendome, " joer que pasada, afinal de recta me he fundido a 4 jajaja ". Y ojo al tiempo de Floreta eee, que el tío se partio el pecho, un 2:12, con su moto, sus neumáticos y su primera vez en circuito, y ademas se quedaba sin frenos, esta mejor que bien.
Esto hay que repetirlo. Si en un curso lo hemos pasado tan bien, imaginaos un circuito para nosotros solos, hay que mover lo de Guadix, podría ser inolvidable.
sos fundimos a tos, me gusta ,me gusta , ahora ivan esta fuera de juego ,hasta la proxima seras un fundido
lo veis, coñi que le he dado a enviar en vez de a los muñequitos ,pues asi fue pero al reves como descubri lo de los muñequitos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
25/10/04, 13:10:17
Pues ahora que has descubierto los muñequitos, tengo que decirte que se sustituyen por... :mepandro:
xsexper no te veas todavia estoy en el portal, como hay un escalon estos tardan una eternidad en subirlos,y encima los dos que tu traes no llegan a ver si estan con ceci.
pero bueno ,ahora que era feliz poniendo dibujitos ahora me lo cambiaias?, no si ya se yo que me saboteais, como en la pista no pues fuera de ella me entero el ultimo si es que me entero claro.
mepandro,mepandro
¡ A ver las fotos !
O es que las traeis tambien con los caracoles, ¡vamos vamos que ya llegamooooooos!:meparto:
Espe RR
25/10/04, 13:16:52
:clap:
Pues esta vez, te has enterado a la primera.
:ok
andro13
25/10/04, 13:20:32
+erre
Bueno y ya se me olvidaba. ¿ Sabeis lo que hizo suzuki a 1ª hora de la mañana ?:
Se mete en el box de los monitores, donde se estaban vistiendo esos mataillos como Ramis, Riquelme etc.... y les dice. "Que sepais que sos fundimos a tos" :meparto: :meparto:
Si lo llego a ver, me meo en medio del box :mepandro:mepandro
Y ojo al tiempo de Floreta eee, que el tío se partio el pecho, un 2:12, con su moto, sus neumáticos y su primera vez en circuito, y ademas se quedaba sin frenos, esta mejor que bien.
Rectifico, floreta hizo 2.09, igual q yo, q tb era mu novato...
Q conste q floreta era el Pedrosa del box, con 30 kg menos q yo!!! pero q se prepare, q eso lo pierdo yo para guadix fijo
Si lo llego a ver, me meo en medio del box :mepandro:mepandro
Rectifico, floreta hizo 2.09, igual q yo, q tb era mu novato...
En fin, muxas gracias a todos por ser como sois, y mas aun por dejarnos ser como somos a mas de uno:D :D
este finde no lo olvidamos ninguno, ni yo, ni mi higadoi, ni mi mandiobula, ni mis abdominales, ... hasta la semana q viene!!!!
Estoy en la oficina llorando de la risa... si es ke no somos nadie... no hay forma de ke dejemos todos de reirnos al akordarnos de lo ke ha pasado este finde??
Dios... kuando repetimos?? ke este finde ke viene estoy en murcia y me pierdo el GP, pero la próxima no me la pierdo, eh??
Las fotos nuestras las sakamos todas kon mi kamara y la tarjeta de Klo... pero es ke son trescientas y piko y supongo ke tardarán un pelín en kolgarlas...
xandro, no te veas la cara que me pusieron los monitores, menos mal que uno se empezo a reir porque ya me conoce de jerez, pero los demas yo creo que se acojonaron.
mepandro,mepandro
suzuki
sos fundimos a tos, me gusta ,me gusta , ahora ivan esta fuera de juego ,hasta la proxima seras un fundido
Voy a entrenar muchísimo , porque no veas como vais :eek: , vamos que voy a ir mirando cuando puedo entrar otra vez en montmeló.
Tengo que entrenar , tengo que entrenar, tengo que entrenar , los tengo que fundir , los tengo que fundir, :$ :meparto: :meparto: :mepandro: .
Joooooooo, o espavilo o me veo como Sete detras de Rossi , en este caso dos "Rossis" .
Ya veo que os lo habeis pasado muuuuuuuy bien , bueno pues a preparar lo de Gaudix , voy ha hablar con los que han hecho en juego de motoGP para que me instalen el circuito de Guadix en la consola , para ir entrenando :meparto: .
Bueno ya explicareis como os han ido los artilugios "Lap timer" y los indicadores de marcha.
V´sssssssss RRRRRRRRr
suzuki
xandro, no te veas la cara que me pusieron los monitores, menos mal que uno se empezo a reir porque ya me conoce de jerez, pero los demas yo creo que se acojonaron.
mepandro,mepandro
Es que me lo imagino , tu entrando y diciendoles "SOS FUNDO A TOS , QUE LO SEPAIS" :meparto: :meparto: :$
xivan, a mi me ha funcionado bien pero a erre le ha fallado creo, esperemos que lo vuelva a instalar y funcione.
el lap timer ,perfecto,ahora sacare las graficas y a estudiar donde fallo.por si vuelvo otra vez ( seguro ).
entrena ,entrena que te hara falta.el dia 1 es decir el lunes vuelvo a entrar en mi queridisimo jerez,pero esta vez ya si, esta vez cambio desarrollos, voy a poner uno menos delante y tres mas detras.esto va a ser un pepino de verdad.
tambien he empezado a hacer gestiones para un motor, le vamos a tocar culatas y otras cosillas a ver si la pongo en 190, 200 cv, aunque a lo mejor le compro la moto a lucas oliver ennoviembre que tiene 210,a ver si llegamos a un buen entendimiento.
Un piñon mas delante y tres menos atras , pero si parecerá una moto de cross , que quieres hacer , batir la vuelta rápida con una sola rueda , ¿no es mucho? .
La de Lukas con 210cv , pues yo me tendré que preparar la mia como esta de la foto y aun así no se si tengo alguna opción :D :D :D.
Marque : Suzuki
Modèle : TL1000RR
Préparateur : Saïd / PS Performance
Poids : 153 Kg
Puissance : 178 cv à 10800 tours
Puissance maxi : 183cv à 14800 tours (à la roue)
Couple : 14 Mkg
Prix : indécent...
V´ssssssss RRRRRRRr
P.D. Esos pepinos ya son palabras mayores ;).
andro13
En fin, muxas gracias a todos por ser como sois, y mas aun por dejarnos ser como somos a mas de uno:
Que gran frase, Andro, si señor, muy buena... es exactamente lo que mismo que opino yo, jeje. Es que muchos somos un poco intratables :p:
Los caracoles al final te los envío por Seur, Juan, jajajajajaja.
No me quito la sonrisa de la cara cada vez que recuerdo cualquier parte del viaje. Im-presionante.
No me quiero ni imaginar la mega-quedada nacional!!!
Lo único que lamento es no haber tenido moto suficiente ni dinero para meterme a disfrutar de las curvas de un peazo de circuito como el de Cheste y poder decirle a Floreta, Vimas, Andro y Pitufín: SOS FUNDO A TOS!! jajajajaja
coño, que puta envidia me estáis dando, tengo que reencontrarme con esta panda de desalmados, que me pierdo unas buenas orgias de alcohol y octanos....
Guancho
25/10/04, 14:01:29
Me alegro de que lo pasarais tan bien tanto en el circuito como en la KKdada
Un 10 para floreta por ese tiempazo, si es que va con la Fazer que da miedo en carretera, en cirucito ya tiene que se la ost*ia
Vaya pique que os llevais Suzuki y +erre veo que vais a tope me alegro de que no ganara ninguno de los dos, el premio para compartir
XIvan: Como vayas a montmelo y no me avises te lo juro por snoopy que te mato :colgado
Lo de Guadix yo no falto a no ser por fuerza mayor.
v´ssssssssssssssss
suzuki
ceci y sexper probaron mi moto y fueron muy buenos con ella, no le retorcieron la orejita ,solo un poquito, creo que les gusto
Que si nos gustó??? Joder, al menos a mi me ha dejado marcado... nunca olvidaré el día en el que probe una R6, luego una GSXR750 y finalmente la GSXR1000. IMPRESIONANTE
Juas, me acorde de vosotros Guancho, se que os lo habríais pasado pipa.
Andro, perdón, no sabía que al final fuisteis los dos con 2:09, pues me parece un tiempazo teniendo en cuenta todo lo dicho.
Y Floreta que par de rectos se metió el tio, un par de veces llego al box con las ruedas blancas de la grava. Yo tambien me metí uno bueno, cuando me estabán rodando con el video. En cuanto lo manden lo ponemos.
Yo ví la cara de Ramis cuando suzuki la acababa de decir que los ivamos a fundir, era algo así como " pero de donde salen estos zumbaos ":meparto: :meparto: mepandro:
X Ivan: Si quieres comprar un Lap Timer, dímelo, yo tengo el Tacro Race, funciona muy bien pero es básico, no es como el Lap Studio de suzuki, el mio no se puede conectar al PC para ver donde fallas y todo eso. El Tacro Race vale 170€ puesto en tu casa y va bastante bien.
El indicador de marcha viene muy bien en circuito, para no tener que memorizar las marchas, siempre que no compres el mio, que falla más que una escopeta de feria.
Cierto, se le volvió loco!!
El lap timer de Suzu es la bomba, te hace gráficas y todo!!
pitufin
25/10/04, 15:58:00
Buenooo que marcha, acabo de llegar a la oficina despues de media mañana de pendoneo y ya llevais 6 paginas...
Lo de guadix hay que moverlo ya¡¡¡¡¡... y me vendo la Fazer ya, estoy hasta las narices de que se me fundan en la recta, aunque saluden, (Andro sin acritud) aunque aun asi 2:12 no esta mal para una 600.
xandro y floreta; en la proxima nos cambiamos los deslizadores vale...
:D :D
Pues si que estan bien los tiempos, a vosotros os dan una " R " y en el pique entramos todos jejej.
PD: Habeis visto la foto que a puesto sexper en la que salimos suzuki y yo antes de entrar a pista, joer, todas las motos son suzuki Gsx-R, parece la copa suzuki jaja.
Joooo, vale, llego pa ver las fotos y solo encuentro 5 o 6??? no no no:no:
qué le está tocando????
:$ :$ :$ :$ :$
Y eso que hice esa foto sin apuntar ... si llego a puntar fijo que sale el cuadro del fondo con el pelotazo que llevábamos ya ... con razón Klo no quiso entrar en el armario, se encuentra mucho más cómodo fuera ... :devil :D
Bueno ya tengo todas las fotos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]@yourfriend-wdyl.com&password=) colgadas en una galeria, que ustedes las disfruten ... :ok
Zeta_RCV
25/10/04, 17:17:30
bueno, se k estyo solo acaba de empezar, keda mucho por k nos conteis, pero esk ya se me viene a la cabeza: Operacion Guadix!!!!!!!
floreta
25/10/04, 17:24:40
xPitufín: De cambiarnos los deslizadores, nada de nada, que los tuyos ya tienen un trozo comido y los míos están nuevos. Si ya no toco con los nuevos, con los lijaos menos aún.
pitufin
25/10/04, 17:37:00
joer como eres... probare con andro que es mas simpatico que tu, el por lo menos cuando se me funde me saluda. :bb :bb
floreta
25/10/04, 17:55:48
Eso no es simpatía, eso es recochineo, :devil :devil :devil
pitufin
25/10/04, 18:05:23
quieres decir, pues si parecia tan simpatico, fijate cada vez que me veia se reia
floreta
25/10/04, 18:11:40
seguramente para no llorar, porque das una imagen que.... pufff....
floreta
25/10/04, 18:42:37
Bueno, pues las afotos ya están en mi galería de usuario, lo que pasa es que no sé como diantre se hacer para adjuntar las imágenes directamente en el post y que aparezcan sin que sea necesario adjuntar un archivo. Si algún alma caritativa me lo explica y así aprendo le estaré agradecido...:meca :meca
floreta
25/10/04, 18:54:12
Pues nada, que no consigo adjuntar la imagen al post...
Floreta, no salían porque la dirección estaba mal puesta, estaba tipo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ... se tenia que quitar el primer [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] así y todo no se si iría, pero prueba
Esta sería la dirección de tus fotos:
Las fotos de floreta
floreta
25/10/04, 19:05:21
Pues nada Berbe, gracias, pero así solo consigo el enlace a la página de la galería y no que aparezca la foto en el post, no sé cual es el texto que tengo que encerrar en el comando img. Si es que informáticamente soy un ignorante, ya te digo...
para poner la foto pulsa el botón "IMG" que hay en el menu de las respuestas y luego pega la dirección de la foto
si no: [*IMG]URL DE LA IMAGEN[*/IMG] ... (sin los *)
floreta
25/10/04, 19:18:56
Por ejemplo, para la imagen que le he puesto nombre "SOS FUNDO A TÓS" ¿cual sería su URL?, esa es básicamente la duda. Si me haces el favor y me apuntas esa url, creo que ya sabré hacerlo para el resto. Gracias por la ayuda chavalote. Por cierto, lo que aconteció en vuestra habitación el sábado por la noche... no tiene nombre!!!!!!!!!
Sí ke lo tiene, se llama marikoneo... perdidas de aceite... nos enkorchamos, taponamos los ortos, nos olió la espalda a pecho de otro, etc... amos, ke tiene muchos nombres... pero el mas importante fué: BORRACHERA!!!
:mepandro: :mepandro: :meparto:
Pues pulsas encima de la imagen con el botón de la derecha del ratón y le das a "Propiedades" y te saldrá la URL en la linea del centro, la seleccionas toda y le das de nuevo al botón derecho y "copiar" ... luego la pegas
esta sería la URL de dicha foto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
floreta
25/10/04, 19:23:50
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias, esa era la pregunta, como diantre adivinar la URL en cuestión.
Voy a atender a mi family y luego lo intento de nuevo.
Taluego
floreta
25/10/04, 19:59:46
A ver si esta es la buena...
floreta
25/10/04, 20:02:17
Eureka!!!!!!!, gracias Berbe, sin tí no lo hubiese conseguido:ok :ok :ok :ok
Arrrrrg. que mono me entra otra vez de ver la foto, como se me movia la moto en la apurada de final de recta.
floreta
25/10/04, 20:08:40
x+erre: pues no te cuento nada si para pasar a cuatro de una vez la tienes que cruzar en la apurada, AAGGGGGGHHHHHHHH, se me erizan to los bellos na más que de pensarlo:mola :mola
Jajajaja, asi se empieza y se acaba como suzuki, mas quemao que el palo un churrero:meparto: :meparto:
andro13
25/10/04, 20:17:16
pitufin
quieres decir, pues si parecia tan simpatico, fijate cada vez que me veia se reia
Cuando de verdad me partia el nabo era cuando me daba cuenta q iba a pijo sacao detras de un tio cuya espalda rezaba "floreta"
Me estaba picando con una florecilla???:D :D :D
Tremendo:p:
floreta
25/10/04, 20:21:22
Fijaos que cara de contentas que tenían las dos encima de las motos en el remolque antes de salir de Calanda para Cheste. Y eso que era las 4:30 de la madrugada!!!!!!!!!!!
Aquí Marsu esperaba ya impaciente para salir a pista con el casco puesto...
La pareja del año, Andro y Marsu, qué tierna estampa...
Objetivo cumplido, la foto de rigor con MARSU!!!!!!!!!!!!
Vaya estilazo, rodilla al suelo, sólo desentonaba el semimanillar, que por otro lado cayó acto seguido en acto de servicio...
La prueba de que el "sondeo" a Sexper se llevó a cabo. No es por nada Sexper, pero a juzgar por tu expresión no te estaba molestando en absoluto.... sin acritud.
Ya salimos, si os fijais, dejo que Pitufín salga delante de mí para luego repasármelo vilmente. Te fundo macho, te FUNDOOOOO...
Saludo pulgar en alto, al más puro estilo Bultaco para corroborar el final de un día completo y un fin de semana que tardaremos muuuuuuuuuuucccho tiempo en dejar atrás.
Ivan, esta foto seguro que te gusta ...
... a +Erre le levantaron las pegatas ... :devil :D :D :D
Hahahahaha!
Muy buena esta última... anda que lo habeis pasado mal mamones...
No se si pandrirme o no hahahahaa
:D
Enhorabuena a todos.
pitufin
25/10/04, 20:55:22
Eres vil, eres muy vil, mira que aprovecharte asi de un amigo, el dia que me cambie la moto o en su defecto aprenda a manejarla OS FUNDO A TOS¡¡¡¡¡¡¡
Zeta_RCV
25/10/04, 20:59:28
uuuuh + erre, siento k tu reputacion se esta cayendo un poco ehhh esa foto.....jm jm......
yo estoy a punto de terminar la galeria del Comando Sur!!!!!
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 21:12:41
bueno +erre sabemos que eres un gran piloto... lo que pasa es k llevas una moto inferior... sin calentadores.. sin sliks... sin caballetes... yo te apollo +erre... jajajaja :D
Zeta_RCV
25/10/04, 21:43:49
berbe!!!! mas fotos:
aki estan las fotos del Comando Sur!!!!
no se pierdan la recreacion artistica de Leonardo Sexper y Pica - ceci "el pike de +erre y Suzuki"
Cuelgo el enlace en el hilo ... :ok
Zeta, mira a ver que pasa que no puedo ver la imágenes ampliadas, a ver si lo tienes como Privado o algo parecido ...
pitufin
25/10/04, 21:57:05
eso, eso mira a ver que pasa que no se ven ampliadas...
frans28
25/10/04, 22:01:02
Yo tampoco las veo Zeta.
Que ganas tenemos ya de que llegue la cena del GP.Que envidia nos dais cabrones!!!!!:D
Me alegro que todo os fuera de muerte:ok
OVERDRIVE
25/10/04, 22:23:32
me muero de envia q cabr*nes ojala hubiera podido ir pero bueno q se le va a hacer haber si pa la proxima hay mas suerte
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 22:26:50
eso eso... yo kiero irrrr... k ganas tengo de conoceroooos.. jajajaja
asi que no falteis a guadix ..... eso va a ser lo mejor... jajajaj
coñe!!! las mias!!!
voy a poner el link!!!
Zeta_RCV
25/10/04, 22:36:24
lo k pasa esk fallo el servidor y se subieron la mitad, ya se estan subiendo....
x aibantinik,la que te voy a dar el lunes en jerez quemaillo,traidor,:discusion :discusion :discusion
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 23:02:28
traidoooorr...?? jajajajaja pero si sois igualeees... :devil:
suzuki si eres igual que +erre... lo que pasa es k las ganao con una moto un poco mejor... tendria que haber igualdad.. :D no crees..?
jejejeje saludoooos :ok
Q envidia me da ese pedazo de salida q habeis disfrutado..pero alguien tenia q quedarse a cuidar la cyty..:mad:
Una pregunta...aparecio Fuego Rojo?..aqui seguimos sin noticias de el.
Zeta_RCV
25/10/04, 23:05:34
ya ta solusionao el problemilla de mi galeria!!!!! hala a disfrutar y pandrirse el culo de risa!!!
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 23:13:14
ok zeta... ya veras cuando vean la de ceci y sexper... :D
migue_RR
25/10/04, 23:51:30
Aqui estoy yo ya veo que os dais prisa en escribir, ante que nada hacia años que no me lo pasaba tan bien fijate que en todo el fin de semana solo dormi ni 5 horas, pero merecia la pena la gente del foro genial esto hay que repetirlo :mepandro: :mepan:mepandro::mepandro::mepandro::meparto::mepa rto:
migue_RR
25/10/04, 23:52:48
Me liao- Meliao :mepandro::meparto:
migue_RR
25/10/04, 23:55:49
Los quemaillos estan mas quemaillos todabia, lo que tienen que hacer es sacar buenas notas y asi la madre no tiene justificacion para no dejarlo ir, si quieren ir a Guadix ya saben lo que tienen que hacer Nos funden a todos.- :mepandro::meparto: jajjajaj
migue_RR
26/10/04, 00:00:37
Por cierto ya he puesto el piñon y el plato vamos a ver como va en Jerez aqui teneis una muestra :mepandro:
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 00:19:48
bueno bueno esa moto va a volar... cuando en la mia vea una mancha rojilla anaranjada y negra ese eres tu... eso sii pero en la frenada vas a ver una moto negra y naranja....ese es juan :D jajajaja
ahhhh se me olvidabaaaaa que tal con mi tioo Luiis jejejeje nos sustituyo... :D :p: jejejeje
contadme... el me a dicho que ya se va a apuntar al foro :D y que se lo paso de P.M y que soys geniales... jajajaja ya me lo imaginoooo
saludoooos
Migue eres un fiera, tio.
Luis? otro tio de PM...
Faltasteis vosotros dos (zeta, aiban) pero si fue para empollar es por bien... asi que ya sabeis a darle a los codos para darle al mango y sobre todo para el peazo fiesta que nos pegamos... eso si... para los menores sin alcohol ¿vale?
Ya me entrenaré para guadix y poder fundiros a tos
Ten mucho kuidado Klo kon las fundidas... ke yo akabo de empezar y ya llevo de gastos unos 900€ sólo en plástikos para no romper los originales... y alguna pijadita más...
MALDITOS!!! ARRUINÁSTEIS MI VIDA!!! :mepandro:
Zeta_RCV
26/10/04, 01:05:32
bueno, se puede decir k nosotros nos reservamos para Guadix, jejejej :mepandro: entonces si ka la montaremos bien
Ke os reservais??
P A N D E R E T A S :D mepandro...
floreta
26/10/04, 01:41:39
xZeta: mu guapas las fotos tío, se nota el buen ambiente que se respiraba :clap: :clap: :ok :ok
edualonso
26/10/04, 01:56:13
jodeeer, que bien os lo habeis pasao!!!, jeje, a ver si dentro de un par de añitos o asi, cuando ya tenga moto,jeje, me apunto a alguna kdd de estas que hacen historia
ademas, estas fotosmehan venido muy bien para conocer la cara de algunos foreros, jeje
1 saludo
migue_RR
26/10/04, 13:05:24
xedu eso mismo que dice la moto no espere dioas años si puede y dejate ver con alguna foto ok
migue_RR
26/10/04, 13:07:15
A tos los que vayan a Guadiz OS voy a fundir a todos. :mepandro: :burla: :meparto:
migue_RR
26/10/04, 13:09:36
Gracias a todos los que estuvimos en cheste porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y la verdad es que no creia que quedaban todabia esa cantidad de buen gente :mepandro:
Yo espero poder al menos plantar kara... no hablo de fundir ke tengo Panderístasis en el Pluriostio y no me gustaría desparramarme por los suelos... ke los plástikos son karos... pero amos, ke una vez me kaliente SOS VOY A FUNDIR A TOS los ke vayan kon menos moto ke yo :meparto:
Gracias a vosotros por venir, sin duda sois los que mas merito teneis, menuda pechá de Km os pegasteis.
Por cierto. Luis un fenómeno ( menudo asistente ), ademas tambien nos reimos un rato con él metiendose con suzuki jajaja, esperemos verle en Guadix montado en moto en la pista.
:ok :ok :ok
Muy buenas esas fotos!!
Pues qué decir que no esté ya dicho. TODOS, el 100% de los asistentes son cojonudos. Luís que no le conocíamos se acopló de inmediato y al segundo ya era uno más de nosotros y es increible que gente que no se ha visto nunca pueda formar un grupo como el que formamos, con tanta compenetración, complicidad..... la verdad es que tenemos que dar las gracias a Desesperao por haber montado este foro porque sin él lo de este fin de semana nunca se hubiera celebrado.
NO veo el momento de volver a veros y pasarlo aunque sea la mitad de bien... pero esta vez queremos a los queaillos, queremos al sector Cataluña, que remos a los chicarrones del norte... que no falte nadie ;)
A los catalanes, que sepan que se les echó mucho de menos, a la proxima esperamos que no falte ninguno.
Espe RR
26/10/04, 13:43:09
xSexper: sólo te ha faltado terminar diciendo como suzuki ayer...
OS AÑORO...
:gay
:me pandro:
Juas, otra frase para el foro jajaja.
Sexper, a ver si pones todas las frases en la tabla de Moises.:meparto:
Espe RR
26/10/04, 13:49:40
Eso, eso... queremos la tabla de Sexper-Moisés.
Por cierto,
xsuzuki: que existen muchos más muñequitos en la hoja de Smilies...
:me pandro:
Cierto!! Ahora :mepongo: :D
No sus paséis kon el pobrecito Suzuki... ke encima ke nos dió klases práctikas en su propia moto (aunke en el remolke) y nos la prestó... ya lo ke le faltaba... tener una GSXR1000 petada de komponentes guapos y de kolor rosa, además de fundida :meparto: :meparto:
migue_RR
26/10/04, 13:53:00
Xceci es cierto que ya has comprado los carenados de fibra para tu r6, de que lo vas a pintar de colores de camuflaje del ejercito, estaria to guapa, porque no abre in limk con ideas para pintarla. :mepandro:
ya SOS FUNDIRE...............
migue_RR
26/10/04, 13:55:14
Voy a ver si puedo convecer al Luis de que se meta en el foro a guadix si creo que irá con su moto que por cierto esta pintada igual que la mia un poco pero pero tambien esta muy guapa. voy a buscar una foto y la pongo aqui.
Juas, guapa tu firma Ceci, estoy deseando ver la de suzukidescojone
La pintaré komo va de serie en rojo arriba y negro en el kulo kon las bandas blankas a los lados y la killa también negra... es lo más bonito ke se me okurre.
Klaro ke amarilla kon motas negras y un rabo laaaaaaaaaaaaaargo atrás kedaría chula... aunke kizás muriese fustigado kien tratase de adelantarme, juas juas juas.
PD: Sí, los he komprado para empezar a machete en kursillos, ke me matásteis a envidia al veros venir e iros y yo y mi moto sin poder salir de los boxes... ahora solo me falta pagarlos :D pero en un par de semanas el de Neugrip ke sube a madrid se los traerá seguramente, a menos ke antes baje yo por las andalucías y me los lleve puestos.
Por cierto, komo aumento el tamaño de las letras??
Ceci, este año ya no creo que haya mas cursillos en El Jarama, pero a partir de Febrero habra alguna rodada y tandas, si quieres te aviso y a todos los de Madrid para apuntarnos a alguna, para ir practicando.
Kién habla del Jarama?? en ese sí he estado y es demasiado bacheado para mi gusto... kuando fuí estaba más pendiente de los peraltes y los baches ke de tirarme korrectamente kon moto y traje prestados... Además, ahora ke vendo mi deportivo (ke hace kasi 2 años ke no lo uso) voy a komprarme una flagoneta para llevar la moto dentro, no sea ke en alguna kedada una panda de borrachos me la desmonte o se haga fotos komprometidas :meparto: :meparto:
Cierto, que hay mucho cabrón suelto :D
floreta
26/10/04, 14:10:00
Será ****cón, después las fotos de Berbe me parece que en la próxima kdada me subo la moto a la habitación que si no algún animal me la puede violar por el tuboscapedescojone descojone descojone descojone
floreta
26/10/04, 14:11:28
xSexper: jajajajajajaja, los diez mandamientos del foromotero chesteriano, descojone descojone :meparto: :meparto: :meparto:
Floreta... trankilo ke solo me gustan los Akrapovich en Suzukis GSXR1000´s
...digo, yo no fuí :silva
migue_RR
26/10/04, 14:30:49
es que la moto con ese amarillo y negro atrae verdad
Por cierto. Luis un fenómeno ( menudo asistente ), ademas tambien nos reimos un rato con él metiendose con suzuki
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
La ñiña
26/10/04, 14:38:50
J***r con Moises!!
Mepandro q no veas...:meparto:
Un besote desde los madriles
migue_RR
26/10/04, 14:56:53
La verdad que luis se enrrollo bastante, teniendo en cuenta que nos ayudo en todo, el siempre quew puede si no entra en circuito nos lo llevamos de mecanico. Pero lo que tiene que hacer es entrar el. Voy a intentar hacer una imagen para mi firma :meparto: :mepandro:
migue_RR
26/10/04, 14:57:50
Ceci dime como se pone las letras en grande, que ya veo que has aprendido
migue_RR
26/10/04, 14:59:38
Acabo de compra La moto y viene con una guia de cheste que envidia quiero entrar otravezzzzzzzzzzzzzzz :chopper: :tirachina:
texto ke kieres poner
Kambia la "X" por el tamaño del texto ke kieras siendo 4 por defecto
Te molan los kolores ke llevará mi furgona?? juas juas jaus Toda una deklaracion de intenciones, jejeje
migue_RR
26/10/04, 15:01:17
Que x donde asi va a pintar la frugoneta
migue_RR
26/10/04, 15:05:52
No se a que ten refiere con la x
Koño!!! me ha kambiado el texto dondete explikaba komo hacerlo :D
Pon lo mismo ke yo pero sin espacios entre los karacteres:
[ s i z e = "X" ] texto ke kieres aumentar [ / s i z e ]
Migue_rr, baja un poco el tamaño que vamos a necesitar hilos kilométricos para tu firma ... ponla más pequeña letxes ...
Los 10 mandamientos han quedao que la letxe, habrá que prepararlos para cumplirlos este fin de semana en Cheste (otra vez :$ :$)
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 15:59:18
berbe es k esta probando... y tenia una liaa que no veas... jajajaja y le digo pa k lo vean ponle size=15 :D y mira lo que la salio... al final... :p:
migue_RR
26/10/04, 16:00:42
Ya esta es que las cosas de palacio van despacio, estoy en fase de pruebas :galaxias:
Ala migue!!! que firmón!!! jajajaaj
Jjajajajaja mepandro: si que se veia si, size=15:meparto:
Aqui teneis a Sexper, cuando se bajó le temblaban las manos, os aseguro que hacía mucho tiempo que no le dajaba mi moto a nadíe, por que no soy partidario de ello, ya tuve una mala experiencia. Pero es que Sexper era un caso de fuerza mayor.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Dios que brutos a 15 de tamaño, yo es que he entrado y solo veía que firma con algo más por ahi, letxe que me he asustao y todo ... :$ :$ :$
Pues nada, sigua usted con sus pruebas.
+erre.. ¿cuántos rollos de papel te costó limpiar el asiento? :D :D
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 16:17:47
si si +erre... tengo que conoser al sexper... pero mi moto... only fotos ... creo que es asi... bueno
jejejeje :D :mepandro:
mira aki teneis el box de como puede ir guadix... con la moto de (migue_rr y Luis ) vais a flipar... jejeje :D a mi desde luego me gusta mucho
Ceci solo te gustan escapes akrapovic en motos GSXr1000 y colores naranja y negra... verdadd??? espero que si... por que la mia va igual de los mismo colores... pero lleva un escape artesanal... :D mejor la meto en la fragoneta con la tuya.. para k cuando llegue al foro y vea las fotos no me encuentre a alguien dandole por atras a mi moto :D jejejeje o...
ahh otra cosa... tendras un duelo conmigo con un quemaillo... y con un amigo si se viene... es decir dos 125's VS R6 (ceci) jejejeje
en recta vas a medio puño... que si no vale... weno dejo ya de escribi k me lio k meliolio
saludooooos :devil:
Guancho
26/10/04, 16:36:37
+erre
NO veo el momento de volver a veros y pasarlo aunque sea la mitad de bien... pero esta vez queremos a los queaillos, queremos al sector Cataluña, que remos a los chicarrones del norte... que no falte nadie
A los catalanes, que sepan que se les echó mucho de menos, a la proxima esperamos que no falte ninguno.
Muchas gracias por acordaros de nosotros, que sepais que el sabado por la mañana ya estabamos por aqui impacientes por que llegarais y nos hicierais esta pedazo de cronica
X+erre: C*bron cuando recibi tu mensaje de ya estamos aqui el equipo Foromotos me puse de una mala leche que ni te cuento luego ya con una cervecita no paraba de acordarme todos vosotros lo bien que lo estariais pasando y efectivamente solamente hay que ver las galerias que para todo un tema nuevo esto de las galerias, si es que soy un inutil informaticamente
Y QUE SEPAIS QUE OS VOY A FUNDIR A TODOS EN GUADIX SI NO EN LA PISTA SERA COMO FLORETA CON SEXPER :D
Zeta_RCV
26/10/04, 17:08:07
jajajajja. lo de moises es wenissimo!!! :mepandro:
" el mesias del foro"
migue_RR
26/10/04, 17:11:55
+erre la foto no se ve algo te ha pasado. :mepandro::meparto:
migue_RR
26/10/04, 17:20:05
Aqui tenies la foto de la moto de luis al lado de la mia
+erre
Aqui teneis a Sexper, cuando se bajó le temblaban las manos, os aseguro que hacía mucho tiempo que no le dajaba mi moto a nadíe, por que no soy partidario de ello, ya tuve una mala experiencia. Pero es que Sexper era un caso de fuerza mayor.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
+erre
Gracias por la parte que me toca :D :D , yo tambien os eché de menos , bueno ya lo notarias , que sobre la 13:00 os estaba llamando , por cierto que te noté un poco picao con suzuki , " en la recta no se me va , en la recta no se me va " descojone :meparto:
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 17:23:15
pues yo si la he visto anteeeees... jajajaja y no se por que ahora no se ve.... :D no se veeee +erre...
ahh las fotos de la galeria... chulisimas... jajajaja sobre to la de klo aguantame la punta.... descojone....
Pero que ha pasao aquiiiiiiiiiiiii. Ya me liao, me liaoooooooo.
Bueno, que ya se ve.
Jajajaj, Ivan, me pillaste en el momento de maximo pique.
Aiban, esta es la que te gusta ¿ no ?
KLO, SUJETAME LA PUNTA
migue_RR
26/10/04, 17:48:10
Esa foto es para partirse sobre todo la cara que pone Klio se nota k le gusta :meparto:
pitufin
26/10/04, 17:53:15
Güeno...Güeno... aqui hay tomate... En guadix van a salir chispas... no me lo pierdo por nada
No, si no habrá para tanto... solamente GAAAAAAAaaaaaaas!!!! a mansalva y muchos pikes sanisimos de esos kon patadas y golpes al ke nos trate de adelantar... :meparto: :meparto: :silva
floreta
26/10/04, 18:01:44
xmigue: no veas lo guapas que se ven las dos motos pintadas iguales en el box. Si es que vais en plan profesional tío.:clap: :clap: :baba :baba
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 18:19:05
esa esa esa +erre... hay que veros jajajajaja el klo.. diciendo aju... ya veras... y tu partio de risa... jajajajaja descojone...
migue_RR
26/10/04, 19:04:30
Las dos motos las pinte yo la primera la de Luis, que con esa aprendi algo y luego la mia se nota no?
migue_RR
26/10/04, 19:20:21
Sabeis que momento antes de estar nosotros el viernes en Cheste estaba Rossi alli probando la nueva R6 Replica :manifa:
JUAS!!! y nosotros sin saberlo... de todos modos dudo ke nos hubieran dejado entrar a verlo y nisikiera kreo ke os hubiesen dejado pasar las motos al box.
Zeta_RCV
26/10/04, 19:42:30
seguro k fue un dia entre semana antes de llegar vosotros.
x +erre: ahi k ver..... +erre yo crei k eras mas serio macho..... :mepandro:
cachis!!!
pues habria estado bien haberle visto por alli...
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 20:27:15
una pena que no le ayais visto... :D menos mal por que si encima llegais aki con una foto con rossi.... me da algo... descojone
De Rossi no... pero Doohan y Schwanz estaban entre nosotros :mepandro: :mepandro: :mepandro:
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 20:34:47
si el doohaan angel y el renovado juan schwanz... descojone....
solo faltaba a manuel pedrosa... o ivan elias... :D
ceci cuentame como fue eso... de la lucha entre sexper y tu en el carro... que cada vez que veo las fotos me pandro... :D cuenta cuenta
Pos eso... una visión escénika del pike entre +erre y Suzuki... y lo de Doohan es real, lo juro!!!! :mepandro: :mepandro:
andro13
26/10/04, 21:12:28
Sexper
Cierto, que hay mucho cabrón suelto :D
Jodo, me da la impresion q mas de una desas es mia:D :D :D
Podias haber puesto el autor...;)
sabia yo que esta kedada iba a dar mucho que hablar... veremos la nacional si da mas de sí que esta.
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 22:08:42
uff y si hubiesemos ido los quemaillos hubieseis flipao...
migue_RR
26/10/04, 22:18:28
Ya sabes las cosas que se piede uno por no dejar las cosas bien atadas desde el principio :cunao: :mepandro::meparto:
Zeta_RCV
26/10/04, 22:21:40
lo del carro estubo muy bien!! los dos ahi dandose de leches!! :mepandro:
para guadix si k estamos fijo!!
migue_RR
27/10/04, 00:00:16
Que pasa todo el mundo esta durmiendo
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 00:03:25
parese que si... pero si te pasas por abajo donde estan todos los conectados en estos momentos estan conectados... andro.. sexper.. +erre (se acaba de ir) floreta...
floreta
27/10/04, 00:10:12
Bueno, yo me voy a dormir ya, que mañana tempranito me toca coger avión a Bruselas.
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 00:12:40
a bruselaaaaaaaaaaaaaaaas..???
y eso??
floreta
27/10/04, 00:13:46
Trabajo quillo, trabajo, que algunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida...:llorando: :llorando:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 00:16:28
jajajaja y alli te podras conectar... o no??
enga nos vemoss
Estaba Rossi el viernes ?
Si suzuki le llega a ver seguro que le dice que le fundimos :meparto:
andro13
27/10/04, 11:03:47
floreta
Bueno, yo me voy a dormir ya, que mañana tempranito me toca coger avión a Bruselas.
Pues traete unas COLES como recuerdo, q me han dixo q son tipicas de alli:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SPIDERMAN38
27/10/04, 11:11:37
Joer no sabéis la envidia qme dáis, ya ya me gustaría a mi ir a los circuitos con la peña.
+erre
La verdad es que yo sólo esperaba subirme en ella, ver qué se sentía y hacer la foto de rigor para el quehacer... pero cuándo me dijiste que si me quería dar una vuelta casi me pongo a dar saltos encima de la moto, jajaja.
Sé que para muuuucha gente lo de dejar la moto es algo impensable y por eso no veas como te agradezco que me la dejaras, macho... te aseguro que nunca olvidaré la primera vez que llevé la moto de mis sueños ;)
Por cierto, uno no aparece en unas horas y ya postean dos páginas, ajaja
Eso parece, jejeje... la verdad es ke prefiero no haber leído dos páginas pero kon lo del bar de anoche... ke pasote tio.
Al final kumplió y se kedó en kalzoncillos :meparto: :meparto:
Por cierto, os mola mi kamiseta nueva?? :meparto:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 16:15:09
jajajaj sexper ya se te ve la cara de feli :D jejejee
Intenté quitarme un poco la cara de agilipollado pero en vez de eso se me quedó una expresión de: Ahora quítame la moto.... si puedes :D
migue_RR
27/10/04, 16:34:21
Pue si segun mis informaciones estuvieron el viernes probando la nueva r6 y la replica de rossi en el circuito y seguro que si juan le v e le dice que Te voy a Fundir Rossssssssssi :mepandro::meparto::flipao::cunao:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 16:42:01
ejem ejem... nueva es con V o eso creo yo...
x sexper... pos al final te dijo +erre anda date una vuelta ave si asi se te pasa la felisidad... :D y dejas mi moto trankila... :vigila
:D :D
uno de los queaceres para guadix sera montarte e mi moto... :D
Si sexper no kiere yo me apunto a un "paseito" en 125... :beso
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 17:23:57
jajajaja... eso va a ser dificil... mi moto es k no es igual que la de +erre... y chupa mucha gasolina... y es mu dificil de llevar...si kieres os dejare k la escucheis... :D jejejee pero seguro que la cbr600rr de mirmano si os la dejara... :D
Eskusas... PANDERETAAAAAAAAaaaa
Si no me la dejas te la kitaré, y la voy a gripar.. :meparto:
Ke os la deje mi hermano ke yo soy un pandereta... :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 17:56:19
jajajajaajjaja... :D como kieras...
a mi mira lo acepta... que eso de dejar las motos... no me gusta... peroo no es k yo sea un imbecil... jajajaja
:meparto: ceci tu medejarias tu R6..?
Pregúntaselo a Sexper si dejo yo mi moto... y no he dicho ke seas un imbecil, te he llamado PANDERETA!!!
:meparto: :meparto:
hombre, hay que reconocer que las 125 son mucho mas delicadas que las 4t... yo tuve una y era muy delicaita la chica...
Eso si... pero si nos dejan motos ke no son nuestras prokuramos no darlas gas a lo borriko... mas ke nada por esa tendencia a gripar la válvula de eskape o los propios segmentos.
Supongo ke la tuya irá muy modifikada, usea ke será aun más delikada... pero me arriesgo a ke me la dejes :D
Podeis hacer una apuesta.. si Ceci hace lo del "... ¿y donde está el limón?.." con una jarra de cerveza.. .se la dejas! :D :D :mepandro:
migue_RR
27/10/04, 18:29:31
Xceci tengo una foto tuya haciendo un :calvo: en el restaurante que va a dar mucho que hablar
Komo si eso no fuera normal... os eskandalizáis por kualkier kosita :meparto:
migue_RR
27/10/04, 19:14:12
Noticias Bomba Aibantoni acaba de ser fichado por el equipo de rossi os pongo la muestra :mepandro::meparto:
Xceci esta moto dice Aiban que te la presta si tiene de cogerla
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:mepandro::mepandro::mepandro::mepandro:
JAAAAJAJAAJAJASSS JAS JAS AJAAS
JUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSS
anda dedicate a estudiar aiban... que lo mismo algun dia cumples esta foto.
Eso... tu estudia o de mayor te verás komo algunos de nosotros ke siempre suspendiamos... :meparto:
Migue_RR, te tomo la palabra...por cierto, donde está la foto del kalvo en la cena?? en la galería no la he visto.
La ñiña
27/10/04, 19:59:54
jjajajaja
mu buena la foto...jajajajaj
A estudiar Ñiños!!:mepandro:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 20:03:32
ceci aki esta la foto
:) :) :D :D :( :p: :) :p: :)
:D :D :D :) :) :calvo :D :D
Zeta_RCV
27/10/04, 20:05:36
jajajajajja.
ceci, tu nalga ya es propiedad del foro macho....
Esa no es... yo estaba más a la izkierda en la foto :D y en esa foto no está la Juanita de enfrente...
Mi nalga es mía y solo mia... si akaso os la presto :meparto: pero no la obstruyáis ke igual reviento.
La ñiña
27/10/04, 20:11:15
jajajaj siiiiii!!
y empiezas a soltar limones de la cerveza de ayer...!!
jajajajaj
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.